• Béccar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

194 Departamentos baratos con mas de 1 cochera en Béccar, San Isidro

Ordenar

$ 1.400.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pedro DE Mendoza al 2500

Béccar, San Isidro

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Beccar, un verdadero oasis urbano! Este hermoso departamento, completamente remodelado a nuevo, te ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo. Ubicado en el exclusivo complejo de dos torres, disfrutarás de un ambiente seguro y lleno de naturaleza. Al ingresar, serás recibido por un amplio estar-comedor, ideal para relajarte o entretener a tus amigos. La cocina, moderna y funcional, cuenta con espacio para un comedor diario, haciendo que cada comida sea una experiencia especial. Además, encontrarás un práctico lavadero y un baño completo. El departamento dispone de dos acogedores dormitorios con placares empotrados, asegurando que todo tenga su lugar. La orientación hacia el este garantiza que cada mañana comiences con la energía del sol. El complejo ofrece una amplia variedad de amenidades: desde un jardín de infantes hasta una cancha de tenis, pasando por áreas de juegos infantiles, un bicicletero y cocheras descubiertas. Podrás disfrutar de una vida tranquila y segura gracias a la garita de seguridad en el acceso, video cámaras, y seguridad en la portería. Servicios esenciales electricidad, gas, agua potable y alumbrado público, hacen de este departamento una opción que no querrás dejar pasar. Además, cuenta con aire acondicionado individual, calefacción por gas, y un termotanque individual para tu mayor confort. No te pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo barrio privado de Beccar. ¡Este es el hogar que has estado buscando! condiciones de contratacióncontrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales por ipc1 mes adelantado1 mes de depósito Garantía mediante seguro de caución que nosotros gestionamos. Honorarios inmobiliarios. Escribinos o envianos un mje de Whatsapp y pronto te responderemos. Matrícula y colegio: cucicba 5761 cmcpsm 2899

Departamentos desdeUSD 1.250

2 un.3 amb.76 a 160 m² tot.

VOW 2084 - Av Centenario 2084

Béccar, San Isidro

ParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Vow 2084 – Av. Centenario 2084, BeccarForma parte de la única torre de Beccar que te ofrece un diseño de vanguardia, en una localización estratégica y en una optima relación calidad, costo Y financiación. vow 2084 es un edificio de unidades de 1, 2 y 3 ambientes que se configura como un nuevo concepto de habitar en Beccar. Sus espacios interiores reflejan frescura y modernidad con la premisa fundamental de privilegiar la funcionalidad tanto en vivienda como en sectores comunes. Las Unidades son de ambientes amplios y espacios versátiles permitiendo una gran adaptación. Los amenities fueron exclusivamente pensados para satisfacer las necesidades de la vida moderna donde los tiempos de hogar y trabajo conviven en el mismo espacio. vivencia/amenities: - sum/Espacio de CoWorking enfocándose en la recreación y el Home Office. Su mobiliario y equipamiento le ofrecerán destinar horas al teletrabajo, realizar reuniones laborales o recibir algún cliente. - Sector parrillas- Sector Juegos para chicos- Piscina in-out con climatización solar- Solariumcalidad: Acorde a los estándares modernos, las unidades cuenta con: - Aberturas: Piso a techo con doble vidrio hermético (dvh). - Calefacción: Piso radiante por agua caliente con caldera dual individual- Cocina: Artefacto a gas de acero inoxidable, mesadas de cuarzo (tipo silestone) y muebles bajo mesada y alacena completos. - Pisos: Porcelanato de primera calidad. - Cielorrasos: Hormigón visto. - Sanitarios: Artefactos Ferrum o similar. - Grifería: Monocomando fv o similar. ubicación estratégica: Se erige en el corazón de Beccar, cercano a los principales puntos de interés de zona norte y rodeado de todo lo necesario: rápida movilidad vehicular sobre la arteria principal y acceso inmediato a transportes públicos, completa oferta comercial, deportiva y de esparcimiento. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

$ 1.900.000

19%

$ 530.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Haedo 1600

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Martina Arboleya. Alquiler departamento de 3 ambientes con dependencia, balcón, cochera y amenities en Beccar Plaza. Ubicado en el exclusivo complejo Beccar Plaza, este departamento combina amplitud, comodidad y excelentes amenities para disfrutar en familia. Distribucion: 2 dormitorios. Dependencia. 4 baños. Living-comedor. Balcón. El complejo ofrece seguridad y acceso controlado, además de amenities premium como piscina, gimnasio, sum y sector de juegos para chicos. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial con espacios verdes y servicios de calidad. Requisitos: Ingresos comprobables. 1 mes pago por adelantado. Depósito 3000 usd. Aumento trimestral por ipc. Garantía familiar directo, Provincia / caba o Seguro de Caución. Contrato por 2 años. El inquilino debe abonar la certificación de firmas en la escribanía que designe el locador. Como también los informes de inhibición y dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.350

74 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Centenario 2084 9° A

Béccar, San Isidro

Aprovecha esta nueva oportunidad! Estrená un concepto único en el corazón de Béccar. Versátil departamento. Piso alto con vistas abiertas y terraza propia hacia el río! Descubrí la experiencia de vivir y trabajar en un entorno moderno que prioriza la funcionalidad y el diseño. características principales- Distribución funcional amplio living comedor con cocina integrada con barra desayunadora, - baño completo con detalles de mármol, bañera y grifería de primera línea. - un dormitorio con amplios placares y ambientes amplios con planta versátil permitiendo adaptarlo a tres ambientes. - balcón con vistas al este, con vista al río y a la arbolada del bajo Béccar. - terraza propia de 40m2 con parrilla y magnificas vistas hacia el río y el bajo de Béccar- El precio incluye dos cocheras fijas cubiertas. calidad constructiva Y terminaciones- Calefacción por piso radiante con caldera dual individual. - Aberturas de piso a techo con Doble Vidrio Hermético (dvh) para máximo aislamiento. - En la cocina mesada y barra de cuarzo (tipo Silestone), muebles completos, horno y anafe de acero inoxidable a gas. - Cielorrasos de hormigón visto y pisos de porcelanato de primera calidad. amenities para Home Office & Relax- sum / Co-Working: Equipado para teletrabajo y reuniones. - Pileta In-Out: Climatizada y solarium- Sector de parrilla- Área parquizada para disfrutar del verdeubicación estratégicasituado en el centro de Béccar, con acceso inmediato a transporte público, centros comerciales, deportivos y de esparcimiento. Movilidad rápida sobre la arteria principal de zona norte. condiciones- contrato a dos años- valor en dolares fijo para todo el contrato- demostración de ingresos- garantía propietaria o seguro de cauciónEsta es tu Oportunidad, no dudes en contactarnos!! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 1.350

160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Centenario 2084 3° A

Béccar, San Isidro

Aprovecha esta nueva oportunidad! Estrená un concepto único en el corazón de Béccar. Versátil departamento. Departamento único con dos terrazas de orientación Este para disfrutar del aire libre en tu propia casa! Descubrí la experiencia de vivir y trabajar en un entorno moderno que prioriza la funcionalidad y el diseño. El desarrollo ya está terminado! Listo para mudarte. características principales- Distribución funcional amplio living comedor con cocina integrada con barra desayunadora, - baño completo con detalles de mármol, bañera y grifería de primera línea. - dos dormitorio con amplios placares- increibles terrazas propias con orientación Este- El precio incluye dos cocheras fijas. calidad constructiva Y terminaciones- Calefacción por piso radiante con caldera dual individual. - Aberturas de piso a techo con Doble Vidrio Hermético (dvh) para máximo aislamiento. - En la cocina mesada y barra de cuarzo (tipo Silestone), muebles completos, horno y anafe de acero inoxidable a gas. - Cielorrasos de hormigón visto y pisos de porcelanato de primera calidad. amenities para Home Office & Relax- sum / Co-Working: Equipado para teletrabajo y reuniones. - Pileta In-Out: Climatizada y solarium- Sector de parrilla- Área parquizada para disfrutar del verdeubicación estratégicasituado en el centro de Béccar, con acceso inmediato a transporte público, centros comerciales, deportivos y de esparcimiento. Movilidad rápida sobre la arteria principal de zona norte. ¿Buscás el lugar perfecto para vivir, trabajar o invertir? No dejes pasar esta oportunidad. ¡Contactanos hoy mismo para coordinar una visita! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

$ 2.000.000

$ 502.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Int. Becco 2300

Béccar, San Isidro

Formidable departamento de 3 ambientes en el exclusivo complejo beccar central, uno de los mejores complejos del partido de San Isidro, con excelente calidad constructiva, terminaciones y estilo. Ubicado estratégicamente a sólo tres (3) cuadras de Avenida Centenario y siete (7) cuadras de la estación de Béccar del tren Mitre. Expensas: $ 502. 000 (Depto + Cochera - Incluye Aysa y abl) disponible julio 2026. Unidad de 3 ambientes desarrollado en dos plantas. Detalle de distribución: planta baja: Toilette de recepción, amplio living comedor con cocina integrada con muebles altos y bajo mesada de cocina y barra desayunadora; salida a galería con parrilla y amplio jardín con vistas al interior del complejo. Planta alta: Dos cómodos dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo con bañadera y vestidor, el segundo dormitorio con placard y otro baño completo separado con balera. Unidad completamente equipada con los siguientes accesorios: - Dos (2) equipos de Aire Acondicionado Split, uno de ellos en el living comedor y otro en el dormitorio principal; - Cortinas roller Sunscreen en Living Comedor; - Cortinas Blackout en dormitorios; - Muebles altos y bajo mesada en sector de la cocina; - Mueble empotrado en la pared junto a la cocina de melamina blanca; - Barra en la cocina; - Horno Marca longvie eléctrico con cuatro (4) hornallas y anafe a gas; - Caldera dual marca chaffoteaux pigma; - Frentes espejados e interiores de placard en el dormitorio secundario y Vestidor en el dormitorio principal; - Luminarias en todo el inmueble; Edificio con amenities: Seguridad 24 hs; Piscina; Solárium; Gimnasio; Guardería Infantil; Plaza de juegos; Salón de usos múltiples. Requisitos: Demostración de ingresos; Garantía Propietaria o seguro de caución. Condiciones: Mes adelantado; Depósito; Honorarios + Gastos informes. Incrementos trimestrales por icl. consulte por opción en dólares. marcela amongero propiedades - Ver datos - Ver datos

USD 1.400

$ 230.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Int. Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Nuevo ingreso Duplex en alquiler! Luminoso y practico duplex, 3 ambientes para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La disposición en planta baja con el living comedor amplio, cocina integrada, toilette y baulera debajo de la escalera, más la salida al balcón con parrilla propia, es perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. En la planta alta, 2 dormitorios (1 en suite) y otro baño completo Los amenities como la pileta con solárium, el sum y el gimnasio suman mucho valor, al igual que la seguridad 24 hs. Su ubicación, cerca de la Av. Centenario y del centro comercial de Beccar, es conveniente para quienes buscan estar bien conectados, pero al mismo tiempo disfrutar de un barrio tranquilo. Es un lugar perfecto para quienes buscan un equilibrio entre la vida urbana y la paz de un vecindario residencial. El alquiler incluye Cochera. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 1.800

238 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Intendente Tomkinson

Béccar, San Isidro

Lindísimo depto en esquina en planta baja con jardin. Listo para entrar. Se entrega con cortinas y luces embutidas. 3 ambientes. 2 cocheras techadas. Cocina americana. Living-comedor con salida a la galería con parrilla. El departamanto tiene un cuarto en Suite y el otro un baño completo afuera del cuarto. Ambientes amplios, doble altura. Hormigón en los techos. Aberturas doble vidrio. Losa radiante y aires frio/calor en todos los ambientes. Ubicado en la zona de mayor crecimiento del partido de San isidro, el complejo residencial Casa Living se desarrolla sobre un en un terreno de 16. 200 m2 de gran valor paisajístico, con 10. 000 m2 arbolado donde se generan distintos espacios de uso común conectados entre si por senderos peatonales. Con un diseño arquitectónico funcional, pensado para disfrutar cada centímetro de su casa, y con excelentes terminaciones. Los amenities incluyen: gran parque: Más de 10. 000 m 2 de terreno parquizado. piletas: Una cubierta, climatizada y con salida al patio inglés, y otra descubierta, semi olímpica y con solarium. Gimnasio + salón de yoga abierto a un patio inglés. Salón de usos múltiples + espacio de co-working, co-living con chimenea, pantalla para microcine y cocina. Laundry. cocheras subterráneas. prácticas sustentables: Separación de residuos, reservorios de agua de lluvia para riego, iluminación en espacios comunes con energía solar y huerta orgánica. "Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. " Edith Hurtado Real Estate mcsi 5920 mcucicba 5935

Super destacado

USD 49.000

$ 30.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Murature 2400

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Paola Bueno. Departamento de 3 ambientes ubicado en el Barrio Las Viviendas Ex Vareadores, dentro de un complejo de tres torres. Situado en 6° piso de la torre D, se destaca por su excelente ventilación, distribución funcional y gran ingreso de luz natural. Cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar de la vista abierta y la circulación de aire. Dispone de 2 habitaciones y living-comedor con piso flotante, cocina con pisos cerámicos, barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacena, además de sector para lavarropas. El baño es completo con bañera, posee aberturas de aluminio y baulera en pasillo. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, lista para mudarse. El complejo cuenta con espacio central de cocheras descubiertas no fijas, juegos infantiles y amplios espacios verdes. En 2018 se realizaron mejoras en el predio, incluyendo pintura, parquización e iluminación nocturna. Ubicación estratégica, próximo al Ramal Tigre, Avenida Sucre y a una cuadra de Avenida Uruguay, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a zonas residenciales y barrios privados. Una zona en constante crecimiento y desarrollo, ideal tanto para vivienda como para inversión. Bajas expensas: aproximadamente $30. 000. Apto crédito. Acepta permuta. Financiación disponible. ¡Escucha ofertas! Las medidas y superficies son aproximadas y a título informativo. Financia hasta el 30% Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el sitio web y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

$ 20.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Padre Acevedo 2500

Béccar, San Isidro

Departamento 3 ambientes – beccar – san isidro - ¡alquilado! Venta solamente disponible! Disponible en Alquiler Temporal por 1 Año o en Venta – Apto Crédito. Alquiler Temporal Amoblado – $490. 000/mes. Contrato por 1 año con posibilidad de renovación – Ajuste trimestral por ipc. Ubicación: 4º piso en complejo con cámaras de seguridad (acceso solo para administradores) y estacionamiento general para residentes. Características: Living comedor amplio y luminoso. Cocina separada con espacio para lavarropas. 2 habitaciones: una con ventilador de techo, placard y ventana. Baño completo. Techo ya arreglado. Se alquila amoblado tal como se ve en las fotos. Condiciones de ingreso: 1 mes de alquiler ($490. 000). 1 mes de depósito ($490. 000). 1 mes de honorarios ($490. 000). Ingresos comprobables. Garantía seguro de caución Finaer o Garantía Ya (excluyente). Venta – usd 55. 000. Padre Acevedo 2500, Beccar – San Isidro – Apto Crédito. Características: Superficie con distribución funcional y excelente iluminación. 2 dormitorios con placares empotrados. Baño completo moderno. Cocina independiente equipada con muebles bajo y sobre mesada. Living comedor amplio con balcón al frente. Excelente estado general, listo para habitar o alquilar. Ubicación privilegiada: zona residencial tranquila, cerca de colegios, comercios y transporte público. Ideal para: familias, parejas o inversores que buscan una propiedad con alta demanda de alquiler. Apto para movilidad reducida (Ley 5115) Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. De blas real estate – cucicba 7182 – cmcpsi 6453

USD 69.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Intendente Neyer 600

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Leonardo Pereira. Venta: Impecable 2 Ambientes (Ex 3) – Totalmente Reciclado con Cochera Techada en Beccar. ¡Calidad, luminosidad y seguridad en una ubicación estratégica! Ubicado en Neyer al 600, este departamento destaca por su renovación integral, donde se priorizó la funcionalidad y la modernización de todos sus componentes. Originalmente de 3 ambientes, fue transformado en un amplio 2 ambientes, logrando espacios de dimensiones generosas y gran confort. Lo más destacado de sus refacciones: Aberturas Modernas: Se reemplazaron las ventanas originales de época por carpintería moderna, mejorando significativamente el aislamiento térmico y acústico. Instalaciones a Nuevo: Renovación total de la instalación de gas, cableado eléctrico, cañerías y pisos. Una propiedad lista para habitar sin preocupaciones. Climatización: Cuenta con 2 equipos de aire acondicionado instalados. Distribución y Ambientes: Living-Comedor: Un gran espacio abierto y lleno de luz, ideal para sectorizar comedor y zona de estar. Cocina Integrada: Con barra desayunadora, equipada con muebles de alto y bajo mesada de diseño contemporáneo. Dormitorio: Amplio, con excelente entrada de sol y placard. Baño: Completo, totalmente reciclado con ducha. Cochera y Edificio: Espacio Guarda Coche: Cuenta con espacio exclusivo y techado dentro del complejo. ( no se encuentra reflejado en la escritura) Orientación: Este (sol de mañana), disposición contrafrente para garantizar silencio y vistas abiertas al gran parque del complejo. Ubicado en un 3er piso por escalera. El edificio ofrece parque de uso común y terraza accesible. Ubicación: A pocas cuadras de la Avenida Centenario y de la Estación Beccar (Línea Mitre). En el corazón de una zona residencial consolidada con todos los medios de transporte y comercios a disposición. Datos Técnicos: Superficie total: 51 m2. +10 m2 Espacio guarda coche. Expensas: $100. 000 (aprox.). Apto crédito bancario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

9%

$ 90.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Guido al 1000

Béccar, San Isidro

Departamento en venta en beccar, san isidro guido al Ver datos ambientescocherabalconprimer piso por escalerase trata de un departamento en el complejo ubicado en Guido al 1000, Beccar, Partido de San Isidro. Sin ascensorEl departamento cuenta con Living Comedor con salida al balcónCocina con lavadero3 Dormitorios con placards1 baño completoAmplio pasillo de distribución con placardCochera descubierta fijaBajas expensasapto credito hipotecariocorredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 83.000

$ 190.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Centenario 2000

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Gimena Torres Senn. venta departamento monoambiente con cochera, pileta, sum en torre syrah. escriturado! Ubicado estratégicamente en el barrio de Beccar, San Isidro, se encuentra este amplio monoambiente en el primer piso de la Torre Syrah 2050. Gracias a su disposición lateral y sus amplios ventanales, la unidad se destaca por su excelente luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, además de espacio para lavarropas. El ambiente dispone de modernos placards con interiores cómodos y funcionales, y baño completo con bañera. El balcón aporta un espacio ideal para disfrutar de un desayuno, una merienda o simplemente un momento de relax. Todos los ventanales son dvh. Se entrega con aire acondicionado tipo split. El edificio ofrece amenities de gran calidad, entre ellos piscina en el último piso con sector de solárium, vestuarios, salón de usos múltiples amplio con parrilla, heladera, baño y terraza con vistas abiertas a la ciudad. La propiedad incluye cochera fija y cubierta ubicada en subsuelo. El edificio dispone de ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. Cuenta con caldera y calefacción. Se suma la seguridad de vigilancia 24 hs y encargado en el edificio. A dos cuadras de la estacion beccar del tren mitre. sobre avenida centenario con multiples lineas de colectivos. No dejes de visitarlo! Tu nuevo hogar te espera. Si estás vendiendo para comprar también puedo ayudarte para que ambas operaciones se hagan en simultaneo y tengas la tranquilidad de los tiempos y la seguridad de los papeles. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí: . ar/quiero-un-préstamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

$ 230.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Centenario al 2000

Béccar, San Isidro

Monoambiente en venta con cochera cubierta en Torre SyrahTorre full amenities (gimnasio, pileta, parrillas, sum, cocheras de cortesía) Monoambiente con luz, placard, aires y muy buena ventilación. Alquilado hasta diciembre (se puede visitar sin problema) Cochera cubierta acceso por rampatorre de categoría ideal para renta a largo plazo o temporaria expensas de mayo 140. 000Calefacción por losa radiante, regulación individualSeguridad 24hsLinda vista desde el departamento y desde el sumExpensas a mayo de 2026 $230. 000 con la cocheraListo para escriturar © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 88.500

$ 66.960 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

América 2300

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Yasmin Carrabs. Este departamento de 3 ambientes está ubicado en primer piso por escalera, dentro de un complejo cerrado con amplios espacios verdes, tres torres y un entorno tranquilo ideal para disfrutar en familia. Características principales: -Living-comedor amplio y luminoso, con acceso a un balcón privado que ofrece hermosas vistas. -Cocina independiente, con excelente ventilación y espacio de guardado. Espacio y conexión para lavarropas. En planta alta: -Dos dormitorios luminosos, ambos con placares empotrados, pisos flotantes de calidad y aire acondicionado. El dormitorio principal tiene salida a un segundo balcón. -Espacio extra que puede ser utilizado como escritorio o playrrom. -Baño con bañera y ventilación natural. -El departamento cuenta con excelentes terminaciones, ofreciendo un ambiente moderno, funcional y acogedor. -Posee cochera fija dentro del complejo. Detalles del complejo: Accesos por las calles General Guido, Copello y América, brindando comodidad y fácil. circulación. Espacios verdes comunes, ideales para disfrutar al aire libre en un entorno seguro. Está ubicado en una zona residencial de San Isidro, que combina tranquilidad con un fácil acceso a servicios y transportes. Accesos a transportes públicos: • El departamento tiene fácil acceso a medios de transporte público, ya que la estación de tren Béccar (línea Mitre) se encuentra a pocas cuadras. Este tren conecta directamente con el centro de la Ciudad de Buenos Aires, lo que es ideal para quienes necesiten viajar a diario. • También se encuentran varias líneas de colectivos en las inmediaciones, facilitando la conexión con otras localidades del Gran Buenos Aires y con el partido de San Isidro. Cercanía a avenidas: • El departamento está ubicado muy cerca de la Avenida Andrés Rolón, que es una de las vías principales de la zona, ofreciendo una buena conexión tanto hacia el norte como hacia el sur de San Isidro. Sobre esta avenida se pueden encontrar comercios, supermercados, restaurantes y otros servicios. • También está próximo a la Avenida Centenario, que es una de las arterias más importantes del norte del conurbano bonaerense, conectando varias localidades y facilitando el acceso rápido hacia la Ciudad de Buenos Aires o Tigre. • A través de estas avenidas, es sencillo acceder a la Autopista Panamericana, uno de los principales corredores viales de la región. No te pierdas la oportunidad de visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

$ 2.700 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Intendente Neyer al 600, Entre Charcas y Maestro Santana

Béccar, San Isidro

Buen departamento de 4 ambientes en zona de Beccar. Ubicado dentro de un complejo, el departamento cuenta con living comedor, cocina comedor diario semi integrado a través de una barra desayunadora, y baño completo. Está en un tercer piso por escaleras, se encuentra en buen estado general, con pisos de cerámica, muebles bajo mesada reciclados, mesada de granito y baño reciclado. Lavadero incorporado a la cocina. La unidad es toda eléctrica (no cuenta con servicio de gas). Dentro del complejo hay espacio guarda coches. Muy buena ubicación, en cercanía a la Avenida Centenario, a la estación de tren de Beccar y líneas de colectivo. El departamento se encuentra alquilado hasta junio 2022. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 95.000

$ 198.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Centenario al 2050

Béccar, San Isidro

Impecable monoambiente con cochera cubierta A la venta, apto credito ya escriturado. La propiedad en venta es un impecable monoambiente ubicado en el centro de Beccar, en la Torre Syrah, San Isidro. La propiedad se encuentra en un edificio moderno y de categoría con seguridad las 24 horas. El departamento es muy luminoso y tiene una hermosa vista abierta desde su balcón. La cocina está integrada con una barra desayunadora y cuenta con un amplio espacio de guardado. Además, hay un espacio para colocar el lavarropas. El dormitorio y el living se encuentran en un mismo ambiente, el cual cuenta con vestidor y baño completo con bañera y ventilación. La orientación del inmueble es Noroeste, lo que garantiza una luminosidad importante y luz durante todo el día. El departamento se encuentra en el piso 11, lo que ofrece una vista panorámica de la zona. La propiedad se encuentra recién pintada y en impecable estado general. Además, cuenta con una cochera propia cubierta. Las expensas incluyen AySa, y la cochera. La propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una zona de categoría y con seguridad las 24 horas. (Las expensas incluyen AySa, y Cochera) El edificio syrah posee: Seguridad 24 hs, 3 ascensores, Sum, Pileta y solárium, Gimnasio. Detalles de terminación del departamento-Aberturas en dvh Doble vidrio Linea pesada Alemanas. - Caldera Individual- Aire Acondicionado- Losa Radiante / Pisos en Porcelanato- Griferías Ferrum

Super destacado
Ver mapa