• Barrio Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.172 Departamentos baratos en Barrio Norte, CABA

Ordenar

Consultar precio

37 un.1 a 3 amb.35 a 96 m² tot.

Marcelo T De Alvear 2199

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Un atractivo y moderno edificio de viviendas sobre la esquina de Uriburu y Marcelo T. De Alvear. Con una arquitectura y concepto de desarrollo de vanguardia, atrium barrio norte ofrece detalles que marcan la diferencia. A metros de Av. Santa Fe hacia un lado y de Av. Córdoba hacia el otro, rodeado de múltiples ofertas comerciales, gastronómicas y de servicios. Un punto esencialmente estratégico de nuestra ciudad que cuenta con accesibilidad y conectividad con todos los medios de transporte.: atrium barrio norte, será una torre de 12 niveles que contará con unidades de 1 y 2 ambientes con balcones, entre 35 m2 a 73 m2. En planta baja ofrece tres locales comerciales. - Exclusivos 2 ambientes con balcones, living comedor con cocina americana, toilette y dormitorio en suite. Desde 43 hasta 62m2. - Luminosos 1 ambientes con balcón, cocina americana y baño completo. Algunas unidades poseen patio. Desde 43 hasta 73m2. Amenities en el piso 12: Pileta, gimnasio, solarium, sum proyecto en pozogabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.800

16 un.1 a 2 amb.29 a 117 m² tot.

Gallo al 1215

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le8-558) 1 y 2 ambientes a estrenar en excelente zona, aprovecha la oportunidad!! Entre las Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Cnel. Diaz se sitúa estratégicamente G1215 barrio norte. Rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, instituciones educativas y centros médicos. Dirigido a un público que desea vivir cerca de todo. Amenities: piscina, parrilla, solarium con ducha, sum, terraza verde, laundryAcceso al edificio + Local Comercial En G1215 confluye el diseño contemporáneo y la materialidad noble pensada para el mundo que viene. Hormigón, vidrio y madera prolongan el carácter del ingreso y equilibran su belleza. Edificio 10 pisos con departamentos que van desde los 30m2 a los 64m2. Cuenta además con 2 unidades especiales en los pisos 8 y 9 con balcones aterrazados y parrilla. En el piso 9 se encuentra el sector de sum y expansión exterior común. En el nivel 10 se completan los amenities del desarrollo con el sector de piscina y solárium. En planta baja se sitúa el acceso + local comercial de 118m2. Piscina Emplazada en el piso 10 del edificio, con un sector de solárium que invita a relajarse al sol, funciona como área de desconexión en la vida cotidiana. Salon de eventos Un espacio funcional y cálido que incluye un área muy cómoda para el armado de reuniones. Nutrido por grandes ventanales que brindan luz y una profunda sensación de conexión con el exterior. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

Consultar precio

$ 2.400.000 Expensas

460 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Esmeralda al 1100 - Palacio Saint

Barrio Norte, Capital Federal

Palacio Saint – Esmeralda 1180Ubicado en el prestigioso en Plaza San Martín, el Palacio Saint es una joya de la arquitectura residencial de lujo en Buenos Aires. Este edificio histórico, diseñado por el renombrado arquitecto Carlos Malbranche, ejemplifica el academicismo francés con su inauguración en 1931. A diferencia del estilo Art Déco predominante en la época, el Palacio presenta una estética clásica Beaux-Arts, con fachadas de piedra París y cubiertas de mansarda en pizarra. El edificio se destaca por su ingeniería innovadora, con cámaras de aire entre las paredes para una óptima aislación acústica. Las terminaciones incluyen carpintería de alta gama, herrajes europeos y mármoles seleccionados, reflejando el estándar de las "casas de renta" de la alta burguesía porteña del siglo xx. Las unidades ofrecen amplias dimensiones, superando frecuentemente los 450 m², con techos altos y una distribución que separa claramente las áreas de recepción, íntimas y de servicio. Entre las comodidades, se incluyen aire acondicionado individual, calefacción central, seguridad 24 horas, parquet, accesibilidad para movilidad reducida y un grupo electrógeno. La propiedad cuenta con tres ascensores y una variedad de espacios funcionales como baulera, cocina, comedor diario, dependencia, hall, lavadero, toilette, vestidor, escritorio, biblioteca, baño de servicio, palier, y sala de reuniones. Con una escritura inmediata y una ubicación estratégica en el corazón de Capital Federal, esta propiedad ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar de categoría con valor patrimonial. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado

USD 2.500.000

$ 1.490.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Mariscal Ramón Castilla 2871 2800

Barrio Norte, Capital Federal

Venta | exclusivo piso de categoría en edificio libedinsky - Piso Alto Castilla y Av. Figueroa Alcorta – Palermo Chico Ubicado en una de las esquinas más prestigiosas de Buenos Aires, Frente a plaza Chile, este espectacular piso alto combina diseño, amplitud, confort y una ubicación inigualable. Una propiedad única para quienes buscan vivir con el máximo nivel de calidad y exclusividad. Características principales 300 m² totales Piso alto con excelentes vistas abiertas Totalmente reciclado con materiales de primera calidad Amplio living y comedor con gran luminosidad natural 4 ambientes de generosas dimensiones, 3 dormitorios Dependencia de servicio 2 cocheras con montaautos Baulera Seguridad y vigilancia 24 horas El reconocido Edificio Libedinsky se destaca por su arquitectura de categoría, excelente construcción y una ubicación privilegiada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Amenities y servicios Gimnasio equipado Vigilancia permanente 24 hs Control de accesos Excelente mantenimiento y administración Ideal para: Familias que buscan amplitud y confort. Ejecutivos y empresarios que valoran la ubicación y la categoría. Inversores que desean una propiedad premium con excelente resguardo de valor. Una residencia distinguida que reúne ubicación, arquitectura, seguridad y calidad constructiva en uno de los edificios más emblemáticos de Palermo Chico.

USD 1

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cabrera

Barrio Norte, Capital Federal

Unidades desde U$S110. 000. - entrega inmediata!! Semipiso categoría de 3 amb con balcón y parrilla propia. Ademas unidades de categoría de 1, 2 y 3 ambientes con balcón al frente y contrafrente desde 49 m2 propios hasta 110 m2 propios. Opcional cocheras. El edificio se desarrolla en 11 pisos y Cuenta con sum, y amenities ubicados en el último piso: Solarium en deck. *cuenta con financiación en Dolares. características de las unidades: *Interiores: - En estar y dormitorios, pisos vinílicos flotantes, con zocatos ídem. - Ventanales de Aluminio o pvc corredizos o similar. - Tabiques interiores y cielorrasos armados en roca de yeso. con aislaciones de lana mineral de alta densidad, revoques y. cielorrasos en yeso aplicado, Pintura látex blanco o similar. *Sector cocina. - Mueble bajo mesada en melamina lisa, anafe eléctrico de vitrocerámico y pileta de acero inoxidable tipo Johnson, mesadas de. granito. *Exterior sector balcón: - Terminación del piso porcelanato. - Cielorrasos armados con iluminación led. - En pisos del 6º al 10º incluye parrilla por unidad. - Opcional Sector Living exterior, mobiliario de madera rústica o cemento alisado. *Baños: - Pisos y revestimientos en porcelanato. - Griferías monocomando. - Artefactos de loza tipo Ferrum. - Mesada de granito. Características del edificio. - 2 ascensores principales de última generación con puertas automáticas. - Canalización vacía para tv cable y teléfono en cada departamento. - Portero visor en cada departamento. - Sistema de agua caliente central por termotanque. - Instalación eléctrica con disyuntor diferencial. - Iluminación de emergencia en sectores comunes. - Hall de entrada con detalles de diseño y categoría, pisos en porcelanato o similar. El proyecto de essenze 3523 se emplaza en la zona de Barrio Norte, el epicentro de mayor tendencia de la ciudad, el punto ideal entre centros comerciales, universidades, entretenimiento, zonas verdes y la modernidad de un barrio que no deja de sorprender. Un entorno cerca de todo lo que necesitas con sectores gastronómicos de alta cocina, accesos múltiples de todos los sectores de la ciudad, transportes públicos y prestigiosas Universidades.

Destacado

$ 400.000

$ 145.500 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Marcelo T. de Alvear 2077

Barrio Norte, Capital Federal

Alquiler - monoambiente - luminoso - frente A la facultad de odontologia. @barrio norte - Marcelo T. Y Junin. mono Ambiente (Lateral). Ambiente + Cocina separada (sin lugar para Lavarropas) + Baño completo. 30 Metros aproximadamente (hay un lugar de guardado aéreo y placar). Otros: aysa 10. 000 abl 10. 622 Aproximados. Se Ofrece. Contrato de 2 Años. Actualización Trimestral. Precio en Pesos. Pago p/Transferencia. Se Pide: de Preferencia Garantía Propietaria de caba Familiar a No. Garantía Propietaria Pba Familiar. Garantía de Sistema de Garantías). Contar con Estabilidad Laboral en Ingresos acordes que solventen dos veces Alquiler + Gastos asumidos. Se Abona: el Primer Mes de Alquiler, Un Mes de Deposito en Garantía y Todos Los Gastos que Demanda la Garantía y el Contrato (1/2mes adicional -excluyente-). Visitas: Días de la Semana en Horario a Combinar por teléfono o WhatsApp. lavagna propiedades - Soluciones Inmobiliarias. ar. Junín 1311 Ver datos caba. Te-Wapp ++Ver datos. 31. 52. información importante: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Para mayor información, comunícate con nosotros o déjanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Aviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Alquileres: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 (inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción lavagna propiedades - cucicba 53.

$ 450.000

$ 190.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gallo al 1000

Barrio Norte, Capital Federal

Alquiler de departamento de un ambiente en barrio norte. gallo al 1000. medidas del departamento:. Superficie cubierta: 37 m2.. Superficie semi descubierta (balcón): 3 m2.. Superficie total: 40 m2. excelente ubicación entre las av. Córdoba Y cabrera. zona de facultades. varias líneas de colectivos. ajuste trimestral por índice ipc. Aysa $ 40. 000. abl $ 13. 000. requisitos: - garantía de propiedad y/o buen recibo de sueldo. - No se acepta seguro de caución. - Ajuste trimestral por ipc. - No apto profesional. Muy lindo departamento. Con medidas amplias. Pocos años de antigüedad. Calidad en los pisos. Servicios individuales. Vista abierta. Mucho aire y luz.. Hall de entrada. 2, 20 x 1, 50 m2.. Living con aire acondicionado. 7 x 3, 50 m2. + placard.. Cocina con calefón 3, 20 x 1, 70 m2 con lavadero incorporado 2 x 1, 20 m2. . Baño completo. 2 x 1, 70 m2.. Balcón al frente con toldo 2, 50 x 1, 20 m2. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. La propiedad no es accesible (ley 5115). Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cucicba: Matr. 7679.

Ver mapa