• Barrio Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

727 Departamentos con mas de 2 baños y mas de 1 ambiente en Barrio Norte, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 158.739

29 un.1 a 3 amb.33 a 141 m² tot.

Montevideo 910

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioSolariumParrillaBalcónTerraza

Punto bah Montevideo 910 Cuenta con 10 pisos42 unidadesUnidades de 1 a 3 ambientes1 local comercial doble altura11 cocherassumgimnasio2 niveles de parkingEspacio para bicicletasDentro del emblemático Barrio Norte y cercano a Recoleta, a pazos de la plaza Rodríguez Peña y muy cerca de las avenidas Santa Fe, Callao y Córdoba; múltiples ofertas de entretenimiento; así como también a pasos de los principales centros de estudios y de salud de Buenos Aires. Con accesos a los medios de transporte más relevantes. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información y coordina tu visita. bah - jntcomercializando+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 249.000

$ 350.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arenales al 3000

Barrio Norte, Capital Federal

Semipiso 4 ambientes con balcón / dependencia en Arenales - A metro del Alto PalermoAlgunas Fotos se usan de referencia con ia. Excelente departamento semipiso, muy luminoso, con amplio living y comedor en 'l'salida al balcón corrido. Cuenta con doble circulación y una planta super funcional. 3 dormitorios con placar2 baños completos1 toilettedependencia de servicio con bañoCocina con excelente ventilación y luz naturalBauleraTodos los ambientes cuentan con muy buena luz natural y ventilación cruzada. A metros del edificio se encuentran cocheras disponibles tanto en alquiler como en venta. Gran Potencial. No te lo pierdas! Ubicación destacadaArenales entre Sanchez de Bustamante y Billinghurst, unas de las mejores zonas de Palermo. A pasos del Shopping Alto Palermo, rodeado de locales, cafes, comercios y con excelente acceso de conectividad. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 230.000

$ 600.000 Expensas

145 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Larrea 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Lucía Olmedo. Departamento de 145 m² totales ubicado en Larrea al 1300, segundo piso al frente, orientación noroeste y balcón corrido a la calle. Piso completo, con triple ingreso y muy buena luminosidad natural. Apto credito. ofrece financiacion. Actualmente funciona como oficina, con dos despachos privados, sala de reuniones, recepción, espacio abierto de trabajo, dos baños completos, kitchenette y lavadero o depósito. Puede adaptarse para uso profesional o consultorios y, con modificaciones, para uso residencial. El edificio cuenta con dos ascensores, encargado con vivienda y se encuentra en buen estado general, Con Gas. Ubicación estratégica a metros de Avenida Santa Fe, con acceso inmediato a transporte, comercios y servicios. Expensas ene26: 600. 000. abl: 105. 000. Agua: 58. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 134.000

7 un.1 a 4 amb.43 a 121 m² tot.

Laprida al 1339

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le8-431) Se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de La Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Avenida Santa Fe, a solo 100 metros de la línea D de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡Cerca de todo!. Se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de La Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Avenida Santa Fe, a solo 100 metros de la línea D de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡Cerca de todo!. El edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodía y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y sol. El proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativos. La fachada será con lamas de aluco, el Hall de ingreso será de gran categoría y diseño que lo harán distintivo, contemplando cada detalle, cada M2 está exclusivamente pensado. Compuesto por 11 pisos de unidades: Estudios, Monoambientes, 2, 3 Y 4 ambientes. Cocheras. La entrega está prevista para mediados de este año 2025. Podemos visitar la obra!! Si queres mas información, no dudes en contactarnos!. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 260.000

$ 378.000 Expensas

132 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Jeronimo Salguero al 2100

Barrio Norte, Capital Federal

Espectacular Piso de Estilo en Palermo | 5 Amb + Dep | Potencial Único a metros de Parque Las HerasDescripción del InmuebleUbicación Premium: Jerónimo Salguero 2100 (entre Av. Santa Fe y Juncal) Ubicado en el corazón de una de las zonas más exclusivas y demandadas de caba, a solo 2 cuadras de Parque Las Heras, 2 cuadras de Av. Santa Fe y 4 cuadras del Jardín Botánico. Una ubicación estratégica cercana al Alto Palermo Shopping, con conectividad total y entorno residencial de categoría. El Departamento: Distinción y VersatilidadSe trata de un piso con palier privado que destaca por su solidez constructiva, sus detalles de estilo y su excelente distribución. Con pisos de madera natural, la unidad conserva carpinterías de madera de altísima calidad que le otorgan una calidez inigualable. Planta Principal (pb): Recepción: Entrada principal a un amplio living y comedor independiente. Ambientes espaciosos y luminosos con salida al balcón. Área Privada: 3 dormitorios de generosas dimensiones, todos con placares empotradosBaños: Un baño completo principal y un toilette. Servicio: Cocina funcional con entrada de servicio independiente. Planta Alta (Entrepiso/Dúplex): Desde el living, una elegante escalera caracol conecta a un ambiente adicional de gran tamaño, ideal para: Escritorio o estudio profesional. Playroom o cuarto dormitorio. Gran Potencial de Reforma: Este ambiente linda con la dependencia de servicio y su baño, permitiendo unificar los espacios para crear una Suite independiente o un área de trabajo. Características Principales: Superficie: 5 Ambientes + Dependencia. Detalles: Carpinterías y pisos de madera de excelente calidad. Edificio: De estilo, muy bien conservado. Un departamento con alma y muchísimo potencial para modernizar manteniendo la elegancia de la arquitectura clásica. ¡Visitá tu próximo hogar en la mejor zona de Palermo! -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 280.000

$ 500.000 Expensas

109 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Laprida 1100

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de 5 ambientes con cochera en Recoleta - Barrio NortePropiedad única en la zona, producto de la unión funcional de dos unidades,. Departamento de amplias dimensiones con una distribución sumamente versátil. La unidad cuenta con dos entradas independientes desde el palier, lo que la hace ideal para familias con hijos adolescentes o profesionales que deseen integrar su espacio de trabajo u oficina con acceso privado. Totalmente reciclado, combina la solidez de la construcción clásica con terminaciones modernas. Recepción: Gran living comedor con salida a balcón corrido al frente sobre la calle Laprida. Muy luminoso. Dormitorios: Posee 4 dormitorios (o 3 dormitorios más un amplio escritorio/playroom con su propia entrada independiente). Todos los ambientes cuentan con ventilación natural. Cocina y Comedor Diario: La doble circulación permite contar con una cocina principal y un segundo sector de cocina o comedor diario, ideal para la dinámica familiar. Doble lavadero independiente. Baños: Dos baños completos totalmente renovados. Estado: Pisos de madera pulidos y plastificados, aberturas impecables y actualización completa de cañerías y sistema eléctrico. Calefacción: por losa radiante central y aire acondicionado frio/calor en el living. Agua caliente individual por calefón. Cochera doble con baulera ubicada a solo una cuadra y media del edificio. el Edificio esta muy bien conservado en el corazón de Barrio Norte. A metros de Av. Santa Fe y estaciones de Subte Línea D. Cercano a Av. Córdoba y el polo universitario y médico. Zona residencial consolidada con la mejor oferta comercial y gastronómica. ¡listo para entrar A vivir! Una oportunidad excepcional por metraje, estado, funcionalidad y la comodidad de contar con cochera doble cercana. Apto Crédito. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 198.100

6 un.2 amb.42 a 55 m² tot.

Arenales al 3170

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le8-496) Excelente emprendimiento con unidades de 2 y 3 ambientes. Proyecto "Smart Point Recoleta" es un diseño arquitectónico que se desarrollará en 12 pisos los cuales contarán con unidades funcionales de 2 y 3 ambientes. Excelente ubicación, a metros de Av. Santa Fe con acceso a variados medios de transporte y cercanía a zona gastronómica. Amenities. -sum. -Terraza. -Parrilla. -detalles de terminación. carpinterías metálicas. -Carpinterías de aluminio anodizado color con dvh. Solados. -Pisos en ambientes principales de Porcelanato símil madera. Calefacción. -Equipos de Aire acondicionado frío calor tipo Split en cada ambiente principal. Carpintería de madera Y frente de placares. -Frente e Interiores de placares instalados. Vestidor no lleva frente. Baños. -Equipados con sanitarios y griferías de primera línea, mesadas en material sintético tipo Silestone con diseño particular para la obra. -Revestimiento de paredes y pisos de Porcelanato. -Espejo instalado. Cocinas. -Muebles especialmente diseñados para este emprendimiento, con herrajes y accesorios. -Mesada y alzada de material sintético tipo Silestone, bachas de acero inoxidable y grifería monocomando. -Anafe (Estudios de 2 hornallas) y horno eléctrico empotrado (2 ambientes). -Unidades de 2 ambientes con Conexión para lavarropas o lavavajillas. Revestimiento de pisos en Porcelanato. Toilettes. -Equipados con sanitarios y griferías de primera línea, mesadas en material sintético tipo Silestone con diseño particular para la obra. -Paredes terminadas con yeso proyectado y pintura látex. -Revestimiento de pisos en Porcelanato.

Super destacado

USD 2.500

$ 700.000 Expensas

156 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Laprida al 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con dependencia en edificio de categoría, ubicado en la exclusiva esquina de Laprida y Av. Santa Fe, en el corazón de Buenos Aires. Una ubicación privilegiada, con acceso inmediato a medios de transporte, comercios, gastronomía y todos los servicios. Ubicado en piso alto, se destaca por su excelente luminosidad natural y una vista espectacular abierta, que se disfruta desde su amplio balcón corrido. Cuenta con palier privado y entrada de servicio, brindando comodidad y privacidad. Gran living comedor totalmente amoblado con sillones de calidad, mesa, sillas y cortinas, con salida al balcón. Persianas con sistema eléctrico. Cocina comedor completa, equipada con lavavajillas, horno y anafe eléctrico, heladera y microondas. Lavadero independiente con lavarropas y con muebles de guardado. Dependencia de servicio con su baño. Posee dos dormitorios con salida a segundo balcón corrido. Dormitorio principal en suite, con baño completo con bañera y salida al balcón. Segundo baño completo con bañera y mampara. Se destaca por su gran espacio de guardado en todos los ambientes. Seguridad presencial 24 hsAgua caliente central Aire acondicionado frío/calor Calefacción por losa radiante Cochera fija y cubierta BauleraTotalmente amoblado y equipado, tal como se ve en las fotos. Ideal para quienes buscan confort, categoría, excelente ubicación y un departamento listo para mudarse. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado

USD 3.000

$ 1.255.400 Expensas

235 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bulnes & Juncal

Barrio Norte, Capital Federal

Piso alto en Torre Portofino con vista abierta a Parque Las Heras. Este departamento se destaca por su amplitud y luz natural en todos los ambientes. Características principales: – Palier privado. – Amplio hall de recepción. – Living y comedor con salida a balcón con vista abierta a la plaza. – Dormitorio principal en suite (3, 50 × 4, 00 m²) con placard. – Dos dormitorios de buenas dimensiones (3, 65 × 2, 80 m² / 4, 00 × 2, 80 m²), ambos con placares. – Escritorio (3, 17 × 4, 00 m²) – Toilette de recepción. – Cocina con amplia superficie de apoyo. – Comedor diario con salida a balcón. – Lavadero independiente. – Dependencia de servicio con baño. Confort: – Calefacción por losa radiante individual. – Aire acondicionado tipo split. – Se alquila amoblado y equipado. Servicios y edificio: – Seguridad 24 hs. – 2 cocheras fijas cubiertas. No apto mascotas. Alquiler exclusivamente destinado a perfiles corporativos y diplomáticos, con demostración de solvencia e ingresos comprobables. Ubicación: Excelente conectividad por su cercanía a múltiples líneas de colectivo y rápida salida hacia Av. Las Heras, Av. Libertador y Av. Coronel Díaz. Frente a Parque Las Heras y a pocos minutos del Jardín Botánico, Shopping Alto Palermo y la zona gastronómica de Palermo Chico. Una propiedad única frente a Parque Las Heras, ideal para quienes buscan vistas abiertas, ubicación estratégica y la comodidad de una torre de primera línea. ¡Contactános para coordinar tu visita!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 71.179

53 un.1 a 4 amb.24 a 150 m² tot.

Av. Córdoba y Junin

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

único córdobaav. Córdoba y Juninestado de obra: en construcciónfecha de entrega: noviembre 2027Viví, trabajá, estudiá y rentá en la zona más conectada de la Ciudad. Un circuito único: Universidades, oferta gastronómica, teatros y la mejor conectividad de la Ciudad en una de las principales arterias. proyectoúnico córdoba es un Emprendimiento de concepto vanguardista y elegante, con una fachada completa de cristales espejados. Luminosidad y confort. Unidades de 1, 2, 3 ambientes con balcón y 4 ambientes en dúplex, de 27 a 120 m2. amenities- sum con parrilla y piscina templada con solárium, en piso 15º- Gimnasio con expansión y terraza en piso 3º- Espacio para guardado de bicicletas en subsuelo- Sala de Uso común y esparcimiento en subsuelo- Espacio para Laundry en subsuelo*En el metraje y en el valor esta incluído el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 220.000

$ 330.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bulnes al 1800

Barrio Norte, Capital Federal

4 ambientes al frente con balcon, A una cuadra de av. Santa fe Y alto palermo. Cómodo living comedor de 7 x 3 con salida a balcón corrido al frente. Amplia cocina de 4. 30 x 3. 20 totalmente reciclada semi integrada por barra desayunadora al living. Entrada y baño de servicio. Dormitorio principal de 3. 40 x 3 con placard y vista a la calle. Segundo dormitorio al frente de 3. 40 x 2. 50. Tercer dormitorio de 3 x 2. 35 con placard y vista al pulmón interno del edificio. Baño completo totalmente refaccionado. Toilette de recepción. Pisos de parquet. Servicios centrales. Calefacción por losa radiante. Zona privilegiada del barrio de Palermo. A una cuadra de av. Santa Fe, subte linea D y Bv. Charcas. A dos cuadras de la plaza Güemes y shopping Alto Palermo. Próximo a la av. Scalabrini Ortiz y parque Las Heras. Barrio residencial rodeado de comercios, exclusivos locales gastronómicos, escuelas y espacios verdes. Superficie total: 88m2Superficie cubierta: 83m2Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datos/ 11 Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago. aviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 175.000

$ 300.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Córdoba y Junín

Barrio Norte, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Córdoba y Junín (Barrio Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 86mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 17/12/2024 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 300.000

$ 750.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Las Heras al 2300

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes más dependencias sobre las Heras, 4to piso al frente. Apto profesional. La propiedad tiene las siguientes características:? Muy bien ubicado. En una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Está sobre Las Heras, una zona con múltiples medios de transporte. Para que tengas de referencia, está a 1 cuadra del subte H de Las Heras y Pueyrredón.? El departamento está ubicado en un cuarto piso al frente. Es muy luminoso. Cuenta con un palier semi privado. Son 2 departamentos por piso. Este al frente y uno al contrafrente. Este da al frente sobre Las Heras. Es muy silencioso. Por tratarse de un 4to piso a la calle.? El dpto es apto profesional.? El dpto tiene losa radiante.? Posee 1 espacio guarda coche amplio que funciona como cochera fija.? El dpto está vacío y además cuenta con una baulera.? Muy buen edificio. Son 12 pisos y 2 deptos por piso. Semi piso al frente. Cuenta con totem de seguridad y encargado todos los días, incluyendo el fin de semanas.? Los pisos están recién plastificados.? El departamento fue modificado a 3 ambientes. En la foto verás que tiene 2 cuartos + 1 dependencias ya que oportunamente se abrió uno de los cuartos para integrarlo al living y dejarlo en forma de L. Deberías volver a cerrarlo para recuperar el formato inicial de 3 dormitorios + 1 dependencia.? Ni bien salis del ascensor, te encontras con un palier semi privado. La propiedad tiene una entrada principal y una de servicio. Ingresando al departamento por la puerta principal, te encontras con un hall de recepción, un living grande que conecta con el balcón y con el resto del departamento. Tiene un hall de distribución que comunica al living, con el living comedor, los 3 cuartos ((Dos que dan al frente (1 de ellos actualmente anexado al living) y otro al contrafrente)) y los 2 baños completos. Cuenta con una cocina amplia, con comedor diario. Un espacio de lavadero, una dependencias con su baño con ducha. Si estás interesado, ¿me mandas un whatsap? Gracias y saludos. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 195.745

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ANCHORENA 762. Entre San Luis y Tucuman

Barrio Norte, Capital Federal

Venta de 3 ambientes con balcon en barrio norte. Unidad de 3 ambientes al frente. Contará con un toilette de recepción, amplio living-comedor, cocina equipada con mesadas de mármol o granito natural, artefactos de 4 hornallas y horno marca Orbis, Domec o similar, de primera calidad. Dos cómodos dormitorios con interiores de placard que serán de melamina con correderas metálicas. Los frentes de placard podrán ser corredizos con puertas en melanina, o de espejos, o similar. Baño completo. Living y dormitorios con salida al balcón corrido. En los ambientes principales los pisos serán de porcelanato o flotante símil madera. En balcones, cocinas y sanitarios, serán de cerámico. La climatización será mediante losa radiante y la refrigeración se dejará prevista para instalación de aa Split. En plena zona comercial, con cercanía a facultades como Facultad de Medicina, Económica fce; Hospitales (Anchorena, Alemán, Swiss Medical, Sanatorio Otamendi) accesibilidad a diversos medios de transportes y Línea de Subte B (Carlos Gardel) y Subte H (Av. Pueyrredón). Cercano a diversos puntos de interés como son: el Ateneo Grand Splendid, Shopping Abasto. -Disponibilidad de cocheras optativas para todas las unidades. El proyecto contará con las siguientes características: -Subsuelo con bicicleteros. - Piscina adultos. - Piscina niños. - Solárium. - Terraza de uso común con parrillas. - S. U. M. (Salón de usos múltiples). ____________________________________. Las medidas son solo a efecto orientativo, las reales surgirán del plano de subdivisión una vez finalizado el proyecto. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa