• Barrio Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Departamentos con sum y living comedor y mas de 2 baños y 3 ambientes en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 260.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

San Luis al 3000

Barrio Norte, Capital Federal

Estilo, luz y confort se combinan en este excepcional departamento a estrenar en Barrio Norte, situado en San Luis 3000, Piso 3, Departamento A. Con una superficie total de 97 m², este espacio moderno y funcional ofrece una distribución inteligente que maximiza la luz natural y el confort. Características Destacadas: - Amplitud y Luz Natural: El amplio living-comedor con balcón al frente ofrece un ambiente ideal para disfrutar de la luz del día y vistas despejadas. - Privacidad y Comodidad: El dormitorio principal en suite garantiza máxima privacidad, complementado con dos baños completos y un baño de servicio, proporcionando versatilidad y confort. - Cocina de Alta Gama: Totalmente equipada, cuenta con comedor diario y lavadero independiente, ideal para el día a día. - Diseño Moderno: Pisos de porcelanato y cielorrasos con iluminación led añaden un toque contemporáneo y elegante. Amenities y Servicios: - Espacios para Disfrutar: El edificio ofrece un sum y una parrilla en la terraza para reuniones inolvidables. Además, cuenta con servicios de agua corriente, cloaca, electricidad, y calefacción por losa radiante general. - Comodidades Adicionales: Incluye solarium, carpintería de aluminio, riego automático, y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Ubicación Estratégica: Ubicado en Jean Jaurès y San Luis, este departamento te sitúa en el corazón de Barrio Norte, con fácil acceso a transporte público, instituciones educativas, comercios y opciones culturales. Invierte en excelencia y comienza tu nuevo capítulo en este departamento de 3 ambientes, diseñado para satisfacer las más altas expectativas de confort y estilo. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

$ 1.490.000

$ 304.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Córdoba e/ Gallo y Aguero

Barrio Norte, Capital Federal

Luminoso departamento de 3 ambientes, totalmente renovado, A estrenar- Departamento con todos sus ambientes amplios y luminosos. El mismo tiene su orientación hacia calle Gallo y hacia el pulmón de manzana, lo que lo hace único por su iluminación y tranquilidad- Instalaciones eléctricas y sanitarias nuevas- Ubicacación privilegiada del Edificio sobre Avenida Córdoba (acceso a transporte público, supermercados, cafeterías, comercios de todos los rubros, hospitales, restaurantes, etc) - Cocina independiente y moderna. Incluye espacio e instalación prevista para el lavarropas- Dos dormitorios con placares completos- Living/Comedor con salida al balcón- Baño moderno completo (con mámpara de vidrio, griferías, artefactos, accesorios, calefacción, espejo con iluminación led, todo a estrenar) - Toilette- Balcón sobre calle Gallo- Baulera independiente, en el subsueloEquipamiento incluido (todo nuevo, a estrenar): - Heladera con freezer- Anafe a gas- Horno eléctrico- Calefón a gas- Aire acondicionado (living/comedor) - Dos ventiladores de techo (dormitorios) - Radiadores eléctricos para calefacción (todos los ambientes) - Artefactos de iluminación- Placares completosEl Edificio cuenta con: - Dos ascensores- Salón de usos múltiples- Terraza- Expensas bajasYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 195.745

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ANCHORENA 762. Entre San Luis y Tucuman

Barrio Norte, Capital Federal

Venta de 3 ambientes con balcon en barrio norte. Unidad de 3 ambientes al frente. Contará con un toilette de recepción, amplio living-comedor, cocina equipada con mesadas de mármol o granito natural, artefactos de 4 hornallas y horno marca Orbis, Domec o similar, de primera calidad. Dos cómodos dormitorios con interiores de placard que serán de melamina con correderas metálicas. Los frentes de placard podrán ser corredizos con puertas en melanina, o de espejos, o similar. Baño completo. Living y dormitorios con salida al balcón corrido. En los ambientes principales los pisos serán de porcelanato o flotante símil madera. En balcones, cocinas y sanitarios, serán de cerámico. La climatización será mediante losa radiante y la refrigeración se dejará prevista para instalación de aa Split. En plena zona comercial, con cercanía a facultades como Facultad de Medicina, Económica fce; Hospitales (Anchorena, Alemán, Swiss Medical, Sanatorio Otamendi) accesibilidad a diversos medios de transportes y Línea de Subte B (Carlos Gardel) y Subte H (Av. Pueyrredón). Cercano a diversos puntos de interés como son: el Ateneo Grand Splendid, Shopping Abasto. -Disponibilidad de cocheras optativas para todas las unidades. El proyecto contará con las siguientes características: -Subsuelo con bicicleteros. - Piscina adultos. - Piscina niños. - Solárium. - Terraza de uso común con parrillas. - S. U. M. (Salón de usos múltiples). ____________________________________. Las medidas son solo a efecto orientativo, las reales surgirán del plano de subdivisión una vez finalizado el proyecto. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 71.179

53 un.1 a 4 amb.24 a 150 m² tot.

Av. Córdoba y Junin

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

único córdobaav. Córdoba y Juninestado de obra: en construcciónfecha de entrega: noviembre 2027Viví, trabajá, estudiá y rentá en la zona más conectada de la Ciudad. Un circuito único: Universidades, oferta gastronómica, teatros y la mejor conectividad de la Ciudad en una de las principales arterias. proyectoúnico córdoba es un Emprendimiento de concepto vanguardista y elegante, con una fachada completa de cristales espejados. Luminosidad y confort. Unidades de 1, 2, 3 ambientes con balcón y 4 ambientes en dúplex, de 27 a 120 m2. amenities- sum con parrilla y piscina templada con solárium, en piso 15º- Gimnasio con expansión y terraza en piso 3º- Espacio para guardado de bicicletas en subsuelo- Sala de Uso común y esparcimiento en subsuelo- Espacio para Laundry en subsuelo*En el metraje y en el valor esta incluído el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 200.000

$ 200.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Gallo 1100

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adriana Prado. Departamento de tres ambientes en venta ubicado sobre la calle Gallo y Cabrera. Son 64mts cubiertos y 67mts totales. Distribución: Living comedor con salida a balcón corrido, al frente super luminoso. Cocina integrada con muebles bajo mesada. Dormitorio en suite. Ambiente adicional que puede ser utilizado con múltiples usos (dormitorio, espacio de Home Office, family, etc). Baño completo adicional. Cochera fija y baulera. Amenities: El edificio cuenta con laundry y sum en último piso, que se puede ver en las últimas fotos de esta publicación. Bicicleteros. Dos ascensores. Cámaras de Seguridad que pueden vigilarse desde el celular. Apto Profesional. Características: Losa radiante que se regula individualmente desde la unidad. Agua caliente central. Excelentes terminaciones. Inmejorable construcción. Puerta blindada. Herrajes de excelente calidad. Cerramientos dvh. Griferías de primera línea. Ubicación: Medios de transporte que conectan con toda la capital y Gran Buenos Aires. Muy cercano a centros comerciales, bancos, colegios, universidades, espacios verdes y lugares de recreación y entretenimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 69.755

63 un.1 a 4 amb.24 a 410 m² tot.

CORDOBA 2100 esquina JUNIN

Barrio Norte, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

único córdobacórdoba 2100 esquina junínestado de obra: en construccionfecha de entrega: noviembre 2027El edificio, como un símbolo de modernidad y elegancia, se desarrollará en 15 pisos. Consta de unidades estudio, de 1, 2 y 3 ambientes, y exclusivos dúplex de 4 ambientes en los pisos 13 y 14 con terraza propia. En la planta baja, se encuentra un local comercial que añade vitalidad al entorno. Estas viviendas son aptas para uso profesional y alquiler temporario, fusionando así versatilidad y sofisticación en un solo lugar. Amenities: Piso 15: sum, Piscina y Solarium, ofreciendo un oasis urbano con vistas panorámicas que permiten disfrutar de atardeceres de ensueño. Subsuelo: Bicicleteros, Laundry y una Sala de Ensayos, diseñados para satisfacer todas las necesidades modernas y creativas de sus residentes. Este proyecto está estratégicamente ubicado en una de las zonas más vibrantes y dinámicas de la ciudad, sobre la icónica Avenida Córdoba. A tan solo unos pasos de las avenidas Santa Fe, Pueyrredón y Callao, se encuentra en el corazón del movimiento porteño. Frente a la emblemática Plaza Dr. Bernardo Houssay y a pocos metros de la principal zona universitaria, Único Córdoba ofrece una experiencia de vida incomparable. Con acceso inmediato a los principales subtes y líneas de colectivo que conectan con toda la ciudad, este proyecto no solo ofrece la conveniencia de estar cerca de todo, sino que también permite a sus residentes vivir en la intersección perfecta entre la belleza de lo clásico y el dinamismo de lo moderno. Imagínate residiendo en un lugar donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una vida cómoda y plena. Desde las terrazas privadas que ofrecen un respiro de tranquilidad en medio de la ciudad, hasta los amenities que invitan al relax y la recreación, Único Córdoba es más que un edificio: es un estilo de vida. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 240.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cordoba al 3100

Barrio Norte, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión y vivienda en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado sobre Av. Córdoba al 3100, entre Agüero y Gallo, este moderno departamento en construcción combina amplitud, calidad constructiva y una destacada propuesta de amenities, ideal tanto para vivienda permanente como para renta tradicional o temporaria. Características de la unidad•1° piso al frente•83 m² totales•Amplios ambientes con excelente distribución•Gran luminosidad y ventilación•Balcón al frente•Diseño moderno y funcional•Cocina integrada totalmente equipada•Dormitorios de cómodas dimensiones•Baños con terminaciones de primera calidad•Ideal para vivienda o inversión•Terminaciones y calidad constructiva•Pisos de porcelanato rectificado de alta calidad•Carpinterías con dvh (Doble Vidrio Hermético) •Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas•Calefacción por caldera individual con sistema Peysa•Griferías fv de primera línea•Artefactos sanitarios Ferrum•Agua caliente central•Construcción tradicional con muros de ladrillo•Excelente nivel de terminaciones y detalles constructivos•Amenities del edificio•Piscina con solárium•sum (Salón de Usos Múltiples) •Parrillas•Gimnasio totalmente equipado•Microcine•Sala de juegos•Espacio de coworking / uso comunitario•Moderno hall de acceso•Sectores comunes diseñados para el confort y la recreación•Ubicación estratégicaSituado en el corazón de Recoleta, sobre una de las principales avenidas de la ciudad, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, universidades, centros médicos, comercios y espacios verdes. A pocos minutos de: •Shopping Abasto•Hospital de Clínicas•Universidad de Buenos Aires•Parque Las Heras•Alto Palermo Shopping•Subte Línea D•Diversas líneas de colectivos•Ideal para•Inversores que buscan renta asegurada en una ubicación de alta demanda. •Profesionales que desean vivir cerca del centro y los principales polos universitarios y médicos. •Familias que valoran espacios amplios y amenities premium. Una propuesta que combina ubicación, categoría constructiva y excelentes amenities en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. zeitune propiedades | riobamba 429 | matrícula cucicba N°7350

Super destacado

USD 1.800

$ 435.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Austria 1958

Barrio Norte, Capital Federal

Austria 1958 entre Juncal y Beruti. Piso 11 al contra frente. 2 dormitorios, 2 baños ( 1 suite), Cochera fija. Excelente vista a pulmón y luminosidad. El edificio se encuentra en ubicación privilegiada, a tan solo tres cuadras del Alto Palermo Shopping y Avenida Coronel Díaz y a dos cuadras de la Avenida Santa Fé y 4 de Avenida Las Heras. Posee Cocheras en dos subsuelos. Acceso por rampa y ascensores principales. El edificio cuenta en planta baja, con un jerarquizado hall de recepción en doble altura, portón corredizo de acceso vehicular a cocheras en subsuelo, y acceso de servicio, Área parquizada, piscina, solarium con deck de madera; parrilla, sum, salón de juegos, salón en piso 18, 2 saunas con duchas, gimnasio, patio en 1º subsuelo con acceso independiente a servicios desde Planta Baja; garita de seguridad para la vigilancia 24hs. La Unidad: contrafrente con vista a la piscina. Hall de entrada con puerta de acceso de alta seguridad. Living comedor con salida a balcón- Amplios ventanales rodeando el living comedor. Cocina cómoda con barra desayunadora. Posee anafe, horno eléctrico de acero inoxidable, muebles alacenas combinadas con hojas de vidrio satinado y mesadas de granito negro. Lavadero separado. 2 dormitorios, el principal en suite con vestidor. Equipos de aire acondicionado multi split frío-calor de bajo consumo en todos los ambientes. Todas las carpinterías son de aluminio con vidrio doble. El piso de living es de madera y alfombra en dormitorios. Balcón de 2x1 con deck de madera. Se entrega pintado. Todo en excelente estado. Expensas incluye Aysa y abl de cochera. Sup por titulo: cub 69, 66. Semicub: 2, 69, balcon: 5. 21, Sup total: 77, 60. Se adjunta plano de la unidad con las medidas de cada ambiente. Excelentes garantías y ingresos comprobables. No se aceptan mascotas. Por consultas llamar al Ver datos, Ver datos o Ver datos. Gabriela Alonso. Matricula 1946.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 149.400

12 un.2 a 3 amb.59 a 88 m² tot.

SAN LUIS 3169

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaBalcón

Emprendimiento sobre Av. San Luis-obra iniciada. Ubicado a metros de la Plaza Monseñor Miguel de Andrea, de la estación de Subte D y próximo a las líneas H y B. Rodeado de universidades, hospitales, comercios y una amplia red de transporte. *Compuesto por 9 pisos, con exclusivos Semipisos de 2 y 3 ambientes muy luminosos y funcionales. *Disponibilidad de cocheras en pb y 1° ss. Amenities de lujo: *sum. *Sala de juegos. *Salón para niños*Sector de parrilleros para disfrutar al aire libre. Formas de Pago: Adelanto + cuotas en pesos ajustadas por índice cac. Sin comisión inmobiliaria-Directo Desarrolladora. Terminaciones de Categoría: *Calefacción con instalación y colocación de Splits Frio/Calor. *Agua caliente Central. *Placares espejados con interiores completos. *Muebles de cocina en Membrana de pvc de alto brillo. *Mesadas de Silestone. *Cocina con horno y anafe a gas + horno eléctrico. *Sanitarios ferrum o similar. *Griferias fv o similar. *Porcelanatos en cocinas, baños, pasillos y estares. *Carpinterías A40 y A40 Compact/Vesta o similar. *Puertas Pentahome de seguridad e interiores de maderaLas medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

USD 220.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Charcas al 2500

Barrio Norte, Capital Federal

Refugio de Luz y Silencio en el Corazón de Barrio NorteDescubrí este impecable semipiso de 3 ambientes donde la luminosidad es la verdadera protagonista. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, esta propiedad combina la elegancia clásica con una distribución funcional pensada para la vida moderna. ¿Por qué te vas a enamorar? Vistas y Relax: Su gran living-comedor se integra a un imponente balcón corrido al contrafrente, garantizándote una tranquilidad absoluta y luz natural durante todo el día. ¡El pulmón de manzana que necesitás para desconectarComodidad Total: Cuenta con 2 amplios dormitorios (o 1 y un escritorio ideal para home-office) que reciben sol pleno Funcionalidad Premium: Cocin2 independiente totalmente equipada, lavadero ventilado y un hall de distribución inteligente con placard de guarda extra. Detalles que Suman: Toilette de recepción con ducha y ambientes amplios que fluyen naturalmente. Vivir en Barrio Norte nunca fue tan silencioso y radiante. Es la oportunidad perfecta para quienes buscan metros de calidad en una ubicación imbatible. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 299.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Paraguay 3029

Barrio Norte, Capital Federal

Palazzo ducale – emprendimiento en desarrollofinanciacion directa: 30% al boleto y saldo en cuotas hasta la entregaEntrega estimada: diciembre 2026Exclusivo departamento 3 ambientes – Tipología F, Posibilidad de cochera cubierta y baulera (consultar precio), ubicado en un emprendimiento de categoría premium en Barrio Norte. La unidad se destaca por su excelente orientación norte, que garantiza plena luz natural en todos los ambientes. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón corrido, cocina integrada (opcional cocina separada) con ventilación natural y lavadero independiente. Dispone de toilette, dos dormitorios son en suite con vestidor y climatizacion central. Todos los ambientes tienen salida al balcón. - Superficie total: 115 m²- 91 m² cubiertos- 25 m² de balcón corridoCaracterísticas y terminaciones: - Agua caliente central- Climatización central- Aberturas de pvc símil madera con dvh- Pisos porcelanato símil madera- Terminaciones de categoríaEl edificio: Desarrollo de categoría sobre un terreno de doble frente, ubicado en Paraguay entre Agüero y Gallo. Contará con 10 pisos, cocheras opcionales en planta baja y subsuelo, y 2 ascensores, uno de ellos ascensor de Shabat. Amenities: - Piscina- Solárium- Terraza- Sector parrillas- sum totalmente equipado- Bicicletero- Espacio Coworking o GymFinanciación opcional – Consultar! especificaciones técnicas generaleshall de entrada/ planta bajaimportante e iluminado hall de acceso con cascada de agua en recepción - Carpintería doble vidrio con marco de pvc símil madera y blindex según correspondaPisos de porcelanato, paredes con distintos revestimientos (espejo, mármol, piedra) - S. U. M. Equipado con capacidad para 45 personas - Piscina– JardínTótem y cámara de seguridad en planta baja (servicio de Pentágono en comodato) - Dos ascensores, marca Cóndor, de puertas y cabinas de acero inoxidable en todos los pisos (capacidad 6 personas) equipados con sistema braille para discapacitados y maniobra shabatroof top Solarium y Sector de fogón y Parrilla en Roof Top - subsuelocowork o Gym, bicicleteros y bike station en subsuelo - Disponibilidad de bauleras y cocheras a la ventaliving comedor – dormitorio - cocinapuerta de ingreso enchapada en madera de seguridad PentágonoParedes y cielorrasos enlucidos en yeso y pintadosPuertas interiores marca Pentágono terminación pet con manija y cerradura magnética Carpintería doble vidrio con marcos de pvc símil madera marca PentágonoPisos de porcelanato spl Chaltén BeigePlacard con conexión a lavarropaCocina en espacio abierto incorporada en el ambiente con mesada de granito, silestone o similar. Bacha de acero inoxidable, grifería monomando Empolo German, cocina encimera y horno eléctrico empotrado. Conexión prevista para lavarropa y/o lavavajillasbañoparedes en porcelanato San Pietro 80 x 80 Rapolana Marfil lapado, pisos en porcelanato spl Chaltén Beige, Espejo en muro de 100 x 80 cm. Cielorrasos terminados en yeso y pintadosInodoro Piazza línea Amalfi. Bidematic y ducha moderna empotrada al muro con flor y duchador de mano Empolo German sanitary ware Brand, Mampara de vidrio templado transparente de 1800 x 600 mmVanitory con mesada en mármol silestone o similar con grifería Piazza línea Oggi. Accesorios de baño Empolo German Fashion.: 2 ganchos de toalla, 1 barral de tolla individual, 1 aro de toalla y 1 portarollo con portacelular. instalaciones de confortagua caliente permanente por caldera central de distribución. Instalación de portero visor con pantalla touch y control a distancia en cada departamentoUn aire acondicionado frío/calor. Edificio Full Electric. Nota: Pueden existir modificaciones en el plano y pliego de especificaciones técnicas que no alteran la calidad de lo indicado. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Destacado

USD 3.500

$ 1.360.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Salguero al 2700

Barrio Norte, Capital Federal

Alquiler tradicional con O sin muebles en torre de categoría - palermo chicotorre bellini - palermo chico Oportunidad única en torre de alta gama. La unidad incluye cochera fija. Tipo de Alquiler: Tradicional de 1 a 2 años Actualmente 2 dormitorios, una Master Suite. Amenities de alta categoríaseguridad 24 horas. -Jardín general. -Piscina semi olímpica climatizada. -Gimnasio. -Juegos para niños. - Solarium. –sum - Saunas – Vestuarios –Microcine – Spa -Laundry. distribución de la unidad (145m² Totales) Palier privado. Luminoso living comedor con ventanales y salida a balcón terraza. Gran balcón terraza con vista abierta. Cocina completa con sobre y bajo mesada y comedor diario. Lujoso dormitorio principal en suite con vista abierta, doble baño y vestidor. Amplio segundo dormitorio con placard y salida a balcón terraza. 1 toilette. Gran dependencia + lavadero. Posibilidad de 3er dormitorio de fácil conversión. Muy luminoso. Todos los ambientes son apaisados y con excelentes dimensiones. 2 Ascensores. El complejo posee un total de 2900m² de áreas libres parquizadas. A metros de Av. Libertador, Plaza Alemania, Shopping Paseo Alcorta, restaurantes y todos los comercios. A pasos de los parques de Palermo. Para más detalles y coordinar visitas, ¡no dudes en contactarnos! Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Destacado

USD 329.348

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Marcelo Torcuato de Alvear al 2100

Barrio Norte, Capital Federal

Hermoso Departamento de 3 ambientes, ubicado en el Piso 11 al frente, con una superficie de 61, 65 m² y total de 91 m², cuenta con 2 dormitorios en suite, gran balcón aterrazado. Apto profesional. Proyecto en desarrollo. Fecha estimada de entrega Abril 2027. Esta unidad combina modernidad, confort y una ubicación privilegiada en pleno corazón de la ciudad. Situado sobre Marcelo Torcuato de Alvear al 2100, a pasos de Av. Córdoba, Av. Santa Fe y Av. Callao, ofrece la posibilidad de vivir rodeado de una amplia propuesta comercial, gastronómica y con excelente acceso a todos los medios de transporte. Al ingresar, un amplio living comedor integrado a la cocina, pensado como un espacio central para disfrutar y compartir. Desde allí se accede al gran balcón aterrazado, que también conecta con los dos dormitorios en suite, generando una continuidad entre los ambientes interiores y el aire libre. Además cuenta con un toilette de recepción. Atrium Barrio Norte es proyecto de categoría y arquitectura de vanguardia, que se desarrolla en: - Subsuelo, planta baja y 12 pisos superiores. - Último piso con terrazas y servicios. - 2 locales comerciales, 90 departamentos y 26 cocheras. - Apto profesional. Amenities y servicios- Gimnasio. - Piscina. - Área de parrillas. - Bike parking. - Seguridad 24 hs. Forma de pago: Anticipo y financiacióon. Consultanos por otras unidades disponibles! russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

Departamentos desdeUSD 158.739

29 un.1 a 3 amb.33 a 141 m² tot.

Montevideo 910

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioSolariumParrillaBalcónTerraza

Punto bah Montevideo 910 Cuenta con 10 pisos42 unidadesUnidades de 1 a 3 ambientes1 local comercial doble altura11 cocherassumgimnasio2 niveles de parkingEspacio para bicicletasDentro del emblemático Barrio Norte y cercano a Recoleta, a pazos de la plaza Rodríguez Peña y muy cerca de las avenidas Santa Fe, Callao y Córdoba; múltiples ofertas de entretenimiento; así como también a pasos de los principales centros de estudios y de salud de Buenos Aires. Con accesos a los medios de transporte más relevantes. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información y coordina tu visita. bah - jntcomercializando+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 239.000

$ 370.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Laprida 1700

Barrio Norte, Capital Federal

Exclusivo Semipiso con Cochera sobre Laprida: 3 Ambientes, Frente y Balcón Corrido. Presentamos este impecable semipiso de 3 ambientes al frente, ubicado sobre la distinguida calle Laprida. La propiedad combina diseño moderno, funcionalidad y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. El área social cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora, creando un espacio fluido y contemporáneo. Desde aquí se accede a un gran balcón corrido que inunda el departamento de luz natural y ofrece una vista abierta al frente. Dormitorio Principal en Suite: Un espacio privado de generosas dimensiones con baño completo. Segundo Dormitorio: Muy luminoso, con salida directa al balcón, ideal para habitación o estudio. Segundo Baño Completo: Funciona para el segundo dormitorio y como baño de visitas. Cochera: La unidad cuenta con cochera propia fija y cubierta, un beneficio indispensable y de gran valor en esta zona estratégica de la ciudad. Edificio de sólida construcción y estética moderna. Aire frio/calor. En el último piso, los residentes pueden disfrutar de una terraza común con parrilla ideal para reuniones, y un sector de laundry. Encargado con vivienda. ubicación privilegiada: Sobre la calle Laprida, en una ubicación de alta demanda. Rodeado de avenidas principales, centros de salud de prestigio, universidades y una vibrante oferta comercial y gastronómica, manteniendo la tranquilidad característica de esta cuadra. Ficha Técnica: Ambientes: 3. Disposición: Frente (Semipiso) Cochera: Sí Baños: 2 completos. Amenities: Terraza con parrilla y Laundry Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

$ 1.600.000

$ 240.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo T. de Alvear 400

Barrio Norte, Capital Federal

Marcelo T. De Alvear al 400 casi San Martín, Plaza San Martín – Retiro. Espectacular semipiso en alquiler de 3 amplísimos ambientes. Balcón. Súper luminoso. En edificio de estilo francés de 107 años de antigüedad, en excelente estado de conservación. Servicios individuales y encargado con vivienda en el edificio. Departamento reciclado completamente a nuevo, A estrenar. Excelente distribución y plano. En fantástica ubicación! Cochera fija cubierta opcional en alquiler enfrente por $ 220. 000/mes. Alquiler amoblado Y decorado súper canchero!! Muy bajas expensas. Sup. Total: 88 m2. Sup. Cubierta: 87 m2. Sup. Balcón: 1 m2. - Ubicado al frente, con lindas vistas abiertas. Muy luminoso y silencioso. Orientación: ne. - Palier semiprivado. - Gran hall de recepción. - Living-comedor de excelentes dimensiones, con salida a balcón corrido. - Cocina integrada súper equipada y moderna, con profusión de lugar de guardado. Muebles de sobre y bajo mesada, mesadas y grifería de primera calidad. Anafe y horno eléctricos. Rtefacto de cocina a gas tipo industrial. Espacio de comedor diario. - Pisos de pinotea, molduras en techos y paredes y cerramientos originales. Techos muy altos: 3, 60 metros. - Master suite de extraordinarias dimensiones, con baño completo. Con salida a balcón semicubierto. Fantástico walk-in closet. - Segundo dormitorio con cama de una plaza, con escritorio. - Segundo baño con ducha o toilette de recepción. Con lavarropas corpantimentado. - Servicios individuales, agua caliente por termotanque y calefacción por equipos split frío-calor en todos los ambientes. - Estado general: reciclado completamente a nuevo, a estrenar. Amoblado y decorado con extraordinario buen gusto. - Edificio de categoría, de 107 años de antigüedad, en excelente estado de conservación. Desarrollado en pb y 6 Pisos (2 deptos por piso, 14 unidades funcionales). Un ascensor de estilo completamente original. - Encargado con vivienda en el edificio. - Muy bajas expensas para todos los servicios con los que cuenta: $ 240. 000. - abl: $ 16. 352. - Aysa: $ 65. 000. - Apto profesional. - Es apto mascotas. - Cochera fija cubierta opcional enfrente por $ 220. 000/mes. - Excelente ubicación y accesos: a metros del Hotel Plaza, a una cuadra de Plaza San Martín, a metros de la Av Santa Fé y 2 cuadras de la Av ln Alem y del Libertador. A 200 metros de la Estación San Martín del Subte Línea C y 300 de la Estación de Tren ffcc Retiro. Con acceso inmediato hacia el Microcentro y accesibilidad directa hacia Zona Norte por la Autopista Illia. Toda la zona ha sido recientemente puesta en valor por el gcba, ocupada por comercios, restaurantes (Palacio Paz, Filo Ristorante), hoteles (Casa Lucía, Up Central, Dazzler) y bares world-class (Florería Atlántico, Dadá, Acuario Bar), devolviéndole el prestigio y elegancia de antaño, sumado a que se convirtió en un área con vida propia, tanto de día como de noche. Cuenta con acceso a diversidad de medios de transporte público. El emblemático Hotel Plaza se encuentra en pleno reciclaje y, cuando concluya este proyecto, tendrá un impacto muy positivo en su entorno. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

USD 420.000

$ 1.795.000 Expensas

142 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arroyo al 800

Barrio Norte, Capital Federal

Edificio arroyo 866Con vigilancia las 24hs, pileta climatizada cubierta los 365 dias, Gimnasio, Bar, jardines, laundry, saunas, en pleno corazón de retiro, y en la mas exclusiva calle, arroyo. -Actualmente alquilado. -consultar sobre fecha de terminación del contrato. -Excelente departamente sobre la calle Arroyo al 800 de unos 16 años de antigüedad y muy elegante. -En la zona de hoteles donde estuvo el Sofitel en su momento. Se trata de un piso de 3 ambientes con dependencias, 2 dormitorios en suite con vestidor y escritorio, detalles de categoría como losa radiante, dependencia de servicio con lavadero y baño. Toilette. Todo refsccionado a nuevo recientemente. Caldera baxiuna de las suites con aire acondicionado extra frio calorpisos de Roble con marquetería y detalles de gran categoría. La cocina con un muy amplio comedor diario, doble entrada, portero visor., dependencia de servicio y lavadero por separado. Plano sencillo y de categoría. muy comodas medidas, las suites son grandes y permiten un escritorio para home banking comodo. El Balcón con su mesa y sillas es ideal para desayunar, o estar en el atardecer. Otra balcon al contrafrente util, cerrado con balconfortPor su orientación, y entre los edificios de libertador, se ve el amanecer. Luminoso y todos los ambientes son externos. El edificio tiene doble entrada, la principal por Arroyo y la otra por Suipacha al 1300 (ingreso de la cochera) propiedades para soñar

USD 362.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Laprida al 1300 11 B

Barrio Norte, Capital Federal

Excelente 3 ambientes. Con terraza Y parrila, entrega inmediataestratégicamente ubicado en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, destacándose por la cercanía al Parque Las Heras, el shopping Alto Palermo y a uno de los principales centros gastronómicos de la ciudad. Además, su ubicación y fácil acceso lo hacen ideal para los estudiantes que buscan comodidad y conveniencia en su estilo de vida. Características principales: • Superficie total: 121, 15 m²• Cubierta: 80, 85 m²• Terraza 40, 30 m² con parrilla individual. • Ambientes: 3. Distribución• Amplio living-comedor con cocina integrada, anafe y horno eléctrico y salida a amplia terraza. • 2 Dormitorios con vestidor. El dormitorio principal ademas tiene baño en suite. • 2 Baños completos. • Unidad en piso once. •Aire acondicionado frio/calor instalado. consultar por posiblidad de financiacion. Para más información al WhatsApp Ver datos o al teléfono Ver datosvirrey del pino 2254¡Somos as Real Estate! Martillero Alejandro Suárez - cucicba Matrícula 8903, tomo 2, folio 32. Cmcpsi matricula 7135aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Ver mapa