156 Departamentos con pileta y living comedor y mas de 3 ambientes en Barracas, CABA
Ordenar

USD 251.100
103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Dr Enrique Finochietto 990
Barracas, Capital Federal
Ubicación estratégica y conectividad inmejorable. Departamento 4 ambientes en Piso 18 - Entrega inmediataUbicado en la esquina de Hornos y Finochietto, en el corazón de Barracas, a metros de los accesos a las autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, y con cercanía a múltiples medios de transporte. Este exclusivo desarrollo ofrece la combinación perfecta de confort, diseño y calidad constructiva profesional. moca 2: Un proyecto innovador pensado para vos y tu comodidad: sumgimnasioparrillaspileta climatizadasolariumlaundryseguridad 24hs¡Tu oportunidad de inversión es ahora! Coordiná tu visita a nuestro showroom y conocé todo lo que moca 2 tiene para ofrecerte.

Super destacado

$ 670.000
$ 500.000 Expensas
68 m² tot.4 amb.3 dorm.
GUALEGUAY 1200
Barracas, Capital Federal
- departamento al frente super luminoso. - living comedor con salida al balcon. - 3 dormitorios con placard con pisos de madera recien plastificados. - cocina Y baño totalmente reciclados. - patio con pileta Y sector para lavarropas. - excelente ubicacion A metros de avenidas Y parque lezama. * Acceso para personas con discapacidad. Sebastian Umansky Mat. Cpi Nro. 279

Super destacado


Super destacado

USD 350.000
$ 420.000 Expensas
130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Montes de Oca 1192
Barracas, Capital Federal
Departamento en venta ubicado en Barracas, una zona con excelente conectividad. Esta propiedad ofrece 3 dormitorios, ideal para familias o aquellos que buscan espacio adicional. El departamento cuenta con ambientes luminosos gracias a su disposición contrafrente y orientación norte. En su interior, dispone de cocina, comedor diario, living comedor y lavadero. Además, posee 2 baños completos. Para disfrutar del aire libre, cuenta con balcón, parrilla, pileta y solarium. El edificio ofrece sum y cochera cubierta. La zona de Barracas se caracteriza por su cercanía a diversos servicios, comercios y opciones de transporte público, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Además, cuenta con una amplia oferta educativa y de salud en sus alrededores.

Super destacado

USD 230.000
$ 300.000 Expensas
81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Wenceslao Villafañe 1200
Barracas, Capital Federal
Departamento 3 ambientes con cochera. Estado impecable. Impecable departamento que consta de living comedor, cocina integrada, toilette, baño completo, 2 dormitorios y balcón. El edificio posee Pileta y seguridad las 24 horas. Sup total: 81 m2. * las medidas son aproximadas y solo a titulo informativo*

Super destacado

USD 260.000
$ 690.000 Expensas
110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Av Martin Garcia 560
Barracas, Capital Federal
Excelente Departamento de 4 Ambientes reciclado a nuevo con amenities y 2 cocheras. Ubicado en una de las Av. Mas emblemáticas de barracas, en edificio de categoría, es un contra frente muy luminoso con un hermoso balcón corrido. 4 ambientes. Cocina comedor moderna y equipada totalmente reformada y baños completos reformados. Amenities: Salón de usos múltiples, sauna, patio y sala de juegos, gimnasio, piscina. Quincho, parrilla, terraza. Ubicación estratégica a solo 3 cuadras de Av. Montes de Oca, con excelente conectividad y cercanía a comercios, colegios y trasportes públicos. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y una excelente calidad de vida. Hay seguridad las 24 hs. Cordina tu visita!

Super destacado

USD 230.000
$ 400.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
AV MONTES DE OCA 500. Entre Samperio y Aristobulo del valle
Barracas, Capital Federal
Venta Departamento 3 Ambientes en Barracas - caba. Ubicado sobre Av. Montes de Oca, en un complejo residencial de categoría con seguridad permanente y espacios verdes, que combina la tranquilidad de un barrio privado con la comodidad de vivir en la ciudad. La unidad se destaca por su amplitud, luminosidad y vista abierta al contrafrente. Distribución: - Hall de entrada individual. - Dos dormitorios. - Principal en suite con vestidor. - Segundo dormitorio con placard empotrado. - Cocina con comedor diario. - Amplio balcón con vista abierta. Departamento muy luminoso y funcional, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. Amenities del complejo: - Piscina descubierta. - Piscina climatizada. - Cancha de tenis. - Jardín con juegos para niños. - Parrillas. - Gimnasio. - Sala de estar con máquinas de café - sum. - Seguridad 24 hs. Una propuesta única en el barrio: vivir como en un barrio privado dentro de la ciudad. Valor: usd 230. 000 posibilidad de financiación directa con el propietario. Consultanos para coordinar tu visita. xintel(cit-cit-926)

Super destacado







































