251 Departamentos con parrilla y mas de 3 ambientes en Barracas, CABA
Ordenar

USD 230.000
$ 400.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
AV MONTES DE OCA 500. Entre Samperio y Aristobulo del valle
Barracas, Capital Federal
Venta Departamento 3 Ambientes en Barracas - caba. Ubicado sobre Av. Montes de Oca, en un complejo residencial de categoría con seguridad permanente y espacios verdes, que combina la tranquilidad de un barrio privado con la comodidad de vivir en la ciudad. La unidad se destaca por su amplitud, luminosidad y vista abierta al contrafrente. Distribución: - Hall de entrada individual. - Dos dormitorios. - Principal en suite con vestidor. - Segundo dormitorio con placard empotrado. - Cocina con comedor diario. - Amplio balcón con vista abierta. Departamento muy luminoso y funcional, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. Amenities del complejo: - Piscina descubierta. - Piscina climatizada. - Cancha de tenis. - Jardín con juegos para niños. - Parrillas. - Gimnasio. - Sala de estar con máquinas de café - sum. - Seguridad 24 hs. Una propuesta única en el barrio: vivir como en un barrio privado dentro de la ciudad. Valor: usd 230. 000 posibilidad de financiación directa con el propietario. Consultanos para coordinar tu visita. xintel(cit-cit-926)

Super destacado

USD 350.000
$ 420.000 Expensas
130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Montes de Oca 1192
Barracas, Capital Federal
Departamento en venta ubicado en Barracas, una zona con excelente conectividad. Esta propiedad ofrece 3 dormitorios, ideal para familias o aquellos que buscan espacio adicional. El departamento cuenta con ambientes luminosos gracias a su disposición contrafrente y orientación norte. En su interior, dispone de cocina, comedor diario, living comedor y lavadero. Además, posee 2 baños completos. Para disfrutar del aire libre, cuenta con balcón, parrilla, pileta y solarium. El edificio ofrece sum y cochera cubierta. La zona de Barracas se caracteriza por su cercanía a diversos servicios, comercios y opciones de transporte público, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Además, cuenta con una amplia oferta educativa y de salud en sus alrededores.

Super destacado

USD 260.000
$ 690.000 Expensas
110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Av Martin Garcia 560
Barracas, Capital Federal
Excelente Departamento de 4 Ambientes reciclado a nuevo con amenities y 2 cocheras. Ubicado en una de las Av. Mas emblemáticas de barracas, en edificio de categoría, es un contra frente muy luminoso con un hermoso balcón corrido. 4 ambientes. Cocina comedor moderna y equipada totalmente reformada y baños completos reformados. Amenities: Salón de usos múltiples, sauna, patio y sala de juegos, gimnasio, piscina. Quincho, parrilla, terraza. Ubicación estratégica a solo 3 cuadras de Av. Montes de Oca, con excelente conectividad y cercanía a comercios, colegios y trasportes públicos. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y una excelente calidad de vida. Hay seguridad las 24 hs. Cordina tu visita!

Super destacado


Super destacado

USD 150.000
78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Suarez al 2800
Barracas, Capital Federal
Proyecto Dekara – En ConstrucciónEntrega estimada: noviembre 2027Exclusivo departamento de 3 ambientes súper luminoso, con vista al frente. Espacios cómodos y funcionales Excelente iluminación natural Obra en desarrolloAmenities de primer nivel: Parrilla sum GimnasioFinanciación flexible: 50% al boleto + saldo en cuotas en pesos ajustadas por cac cucicba: Marcelino Piñeiro 5051

Super destacado

USD 495.000
$ 1.500.000 Expensas
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Avda. Manuel Montes de Oca al 200
Barracas, Capital Federal
Piso alto de categoría muy luminoso sobre Avda. Manuel Montes de Oca al 200 - digno de visitar, estado impecable. Espectacular departamento de cuatro (4) ambientes con dependencia de servicio con baño, palier privado, amplio living-comedor con balcón al frente. Tres (3) amplios dormitorios (uno principal en suite con cuarto vestidor), baño completo, toilette, cocina-comedor de gran tamaño con acceso al quincho cerrado con parrilla a gas que da al contrafrente. Habitación de Servicio con baño. Lavadero con cuarto de guardado. Dos (2) generosas cocheras. Calefacción individual central, que se encuentra en el cuarto de guardado. Seguridad las 24hs..

Super destacado










































