• Barracas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

128 Departamentos baratos con 1 ambiente a estrenar en Barracas, CABA

Ordenar

$ 990

$ 100 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Doctor Enrique Finochietto 990

Barracas, Capital Federal

Monoambiente moderno en San Telmo con una ubicación estratégica cerca de universidades, medios de transporte, el polo corporativo de Barracas, Universidades y espacios de interés como el Mercado de San Telmo o el Museo Moderno. En el principal centro neurálgico de transportes que te permite llegar a todos lados: tren, metro y bus. Luminoso y moderno, este departamento ofrece un espacio funcional y confortable, pensado para quienes buscan descansar con todas las comodidades. Totalmente equipado, cuenta con cocina completa, heladera, microondas, vajilla, plancha, secador de pelo, aire acondicionado, Smart tv y Wi-Fi. El edificio Moca 2 cuenta con amenidades de primer nivel: parrilla, gimnasio y pileta descubierta atemperada. También con seguridad las 24 horas y un laundry con costo adicional. Ideal para estadías prácticas y bien conectadas. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales. El departamento incluye blancos, ropa de cama, cocina completa con utensilios. El alquiler incluye servicios. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

$ 550.000

$ 135.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Finocchietto 990. Entre Av. Montes De Oca y Gral Hornos

Barracas, Capital Federal

? Monoambiente en alquiler - Edificio moca 2, Barracas. Estrená tu departamento en moca 2, el nuevo desarrollo que redefine la arquitectura del sur de la ciudad. Ubicado en Dr. Enrique Finochietto 990, esquina Hornos, a metros de Parque Lezama y de los accesos a Autopista 25 de Mayo y Arturo Frondizi, combina diseño contemporáneo, confort y una propuesta de amenities única en Barracas. La unidad. Monoambiente amplio y luminoso, con balcón al contrafrente. Diseñado con materiales de primera calidad y un estilo moderno de líneas puras: Cocina integrada con muebles en melamina blanca y mesada de granito. Anafe eléctrico, conexión para lavarropas y espacio para heladera bajo mesada. Piso vinílico símil madera, de gran calidez y fácil mantenimiento. Baño completo con revestimientos de porcelanato y mesada de mármol. Aire acondicionado frío/calor instalado. Carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Cerradura electrónica de acceso. Las imágenes corresponden a una unidad amoblada a modo ilustrativo. El departamento se entrega sin muebles. El edificio. moca 2 cuenta con más de 250 unidades y una infraestructura de primer nivel: Gran hall de entrada doble altura con seguridad 24 hs. Piscina con solárium. Sum con parrillas y vestuarios. Gimnasio totalmente equipado. Laundry y bicicleteros. Grupo electrógeno y sistema de agua caliente central. La zona. En pleno corazón de Barracas, rodeado de proyectos nuevos, universidades (uade, uai, uca), hospitales (Británico, Garrahan, Argerich) y polos gastronómicos como Avenida Caseros y San Telmo. Excelente conectividad con todos los medios de transporte y cercanía a Plaza Constitución. xintel(ces-ces-1545)

$ 595.000

13%

$ 85.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Doctor Enrique Finochietto 990

Barracas, Capital Federal

Alquiler departamento mono ambiente a estrenar. Complejo Moca2, Barracas caba. Edificio full amenities. (Pileta, parrillas, sum, gym, seguridad, laundry)

$ 600.000

$ 80.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Doctor Enrique Finochietto 900

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Guido Bargardi. departamento monoambiente en alquiler en barracas, capital federal. Departamento monoambiente de 30 m² totalmente a estrenar, ubicado en edificio de categoría sobre Doctor Enrique Finochietto en Barracas. Diseñado con criterios de optimización espacial, el inmueble se encuentra en el piso 2 de una torre moderna de 17 niveles. Cuenta con 27 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos, distribuidos estratégicamente para maximizar la funcionalidad del espacio. L Su ubicación estratégica en Barracas permite acceso rápido a principales arterias de la ciudad, transporte público y servicios urbanos. Características destacadas: monoambiente con baño completo, diseño contemporáneo, terminaciones de primera calidad y orientación que garantiza luminosidad natural. Ideal para inversores que buscan una propiedad con proyección de crecimiento en el mercado inmobiliario porteño. Contacte para más información y coordinar visita. Oportunidad de inversión con potencial de alta rentabilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 92.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Regimiento de Patricios al 700

Barracas, Capital Federal

Departamento Monoambiente al Contrafrente con Orientación Este, edificio de categoría. La unidad cuenta con balcón, vista abierta, buena iluminación y buena ubicación en la zona de Barracas. Baño con Ducha, Piso flotante, Cocina integrada, todo a estrenar, en excelentes condiciones, listo para ingresar. Amenities: sum, Piscina, Seguridad, Terraza con Ducha, Baño y Cocina. Contrato por 2 Años, Ajuste Trimestral por ipc, Seguro de Caución, Sin MascotasLíneas de Colectivo 22, 46, 25, 10, 70, 74, 93, 510, 477. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verifi cación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modifi cado sin previo aviso. Vremont Omar Porta | Av. La Plata 542 - C. A. B. AVer datos / Ver datos | Lunes a Viernes de 10: 00 hs a 18: 00 hs. mat. 541

$ 700.000

$ 80.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Ruy Diaz de Guzman 44

Barracas, Capital Federal

Monoambiente a estrenar en Barracas – Luminoso con doble Balcón. Emplazado en el barrio de Barracas, sobre la calle Ruy Díaz de Guzmán al 44, en una zona en crecimiento con excelente conectividad. A pocos metros de la Av. Martín García, con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios, lo que garantiza practicidad en el día a día. Moderno monoambiente a estrenar, funcional y muy luminoso, ubicado en un séptimo piso, lo que le brinda excelente ingreso de luz natural durante todo el día. La unidad cuenta con un ambiente amplio y versátil, ideal para adaptar sector de descanso y living con aire acondicionado. Posee cocina integrada, con muebles bajo mesada y alacena, y salida a un balcón terraza, que aporta ventilación y un espacio exterior muy agradable. Dispone de baño completo y detalles modernos de terminación y doble balcon (al frente y contrafrente con cerramiento y conexión para lavarropas). Propiedad ideal para quienes buscan confort, luminosidad y una unidad a estrenar. Superficie total: 45 m²Departamento ubicado en el Piso 3. Edificio accesible para personas con movilidad reducida. Aclaración: aún no se abonan expensas por administración, se abonan los gastos comunes ($80. 000). No se aceptan mascotas. Requisitos para el alquiler: • Un (1) mes de adelanto• Un (1) mes de depósito• Garantía propietaria de caba o seguro de caución (Finaer o GarantíaYa) • Comprobación de ingresos autónomos o societarios• Plazo: 1 año, con posibilidad de extensión a 24 meses con conformidad de ambas partes. • Actualización: ajuste trimestral – índice ipctambién podés dejarnos tu consulta por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos, de lunes a viernes de 10 a 18 hs. Publicado por el Corredor Inmobiliario Franco Moretti – Matrícula cucicba 7199. Aviso legal: Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son llevadas a cabo por el corredor matriculado Franco Moretti, cucicba Matrícula N° 7199. medidas Y datos: Las medidas (propias, comunes y totales), superficies, m2, planos, fotos y valores de expensas e impuestos aquí expuestos son aproximados, de carácter no contractual y sujetos a verificación con la documentación técnica y dominial pertinente.

USD 650

$ 135.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Alquiler de monoambiente a estrenar en Moca 2, Barracas. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Monoambiente amplio a estrenar de casi 46 m², con distribución semi integrada que permite generar un cómodo ambiente y medio. Muy luminoso, con living-comedor, espacio de escritorio, sector de descanso, cocina integrada y baño completo. Además, cuenta con balcón corrido con vista abierta y despejada, lo que aporta amplitud y excelente ingreso de luz natural. Se alquila amoblado: Sillón, escritorio, mesa con 4 sillas, cama, placard embutido y estanterías. También, dispone de dos equipos de aire acondicionado frío/calor, un diferencial poco habitual en este tipo de unidades. El edificio cuenta con seguridad 24 hs y excelentes amenities: Piscina, solárium, sum, gimnasio y sector de parrillas. Ubicado en Barracas, con excelente conectividad y rápido acceso a autopistas. Cercano a Avenida Montes de Oca y Avenida Caseros, en un entorno con gran variedad de transportes, comercios, gastronomía, colegios, hospitales y demás servicios. Contactanos y coordinemos una visita! medidas aproximadas. El valor de expensas es aproximado y corresponden al mes de Abril. Consultarno es apto mascotas. Nota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 650

7%

$ 135.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Alquiler de monoambiente a estrenar en Moca 2, Barracas. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Monoambiente amplio a estrenar de casi 46 m², con distribución semi integrada que permite generar un cómodo ambiente y medio. Muy luminoso, con living-comedor, espacio de escritorio, sector de descanso, cocina integrada y baño completo. Además, cuenta con balcón corrido con vista abierta y despejada, lo que aporta amplitud y excelente ingreso de luz natural. Se alquila amoblado: Sillón, escritorio, mesa con 4 sillas, cama, placard embutido y estanterías. También, dispone de dos equipos de aire acondicionado frío/calor, un diferencial poco habitual en este tipo de unidades. El edificio cuenta con seguridad 24 hs y excelentes amenities: Piscina, solárium, sum, gimnasio y sector de parrillas. Ubicado en Barracas, con excelente conectividad y rápido acceso a autopistas. Cercano a Avenida Montes de Oca y Avenida Caseros, en un entorno con gran variedad de transportes, comercios, gastronomía, colegios, hospitales y demás servicios. Contactanos y coordinemos una visita! medidas aproximadas. El valor de expensas es aproximado y corresponden al mes de Abril. Consultarno es apto mascotas. Nota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 750

$ 100.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Venta / Alquiler de Departamento Monoambiente con Balcón en Barracas Ubicado sobre Enrique Finochietto al 900, en el tradicional y creciente barrio de Barracas (Capital Federal), este departamento monoambiente representa una excelente oportunidad para quienes buscan vivienda propia o inversión con alta rentabilidad en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. Adicionales del alquier: - completamento equipado y amoblado con todo lo necesario para habitarlo. - no se aceptan mascotasCon una superficie 28, 9 m² y orientación este, la unidad fue diseñada para aprovechar al máximo cada espacio, ofreciendo ambientes luminosos, funcionales y confortables. Características principales: Monoambiente moderno y funcionalSuperficie cubierta: 25, 3 m²1 baño completoBalcón al frenteOrientación esteExcelente ingreso de luz naturalUnidad amobladaLa disposición al frente y su orientación permiten disfrutar de una excelente ventilación y luminosidad durante la mañana, generando un ambiente cálido y agradable. Comodidades adicionales: LavaderoDepartamento listo para habitar o alquilarAmenities del edificio: Piscina descubiertaSoláriumsum (Salón de Usos Múltiples) ParrillasLaundry / lavandería3 ascensoresSeguridad y accesibilidad: Vigilancia 24 horasSeguridad en porteríaAcceso para personas con movilidad reducidaServicios: Agua corrienteDesagüe cloacalElectricidadInternet / WiFiTeléfonoCableUbicación estratégica: Situado en una zona tranquila y bien conectada de Barracas, con acceso rápido a principales avenidas, transporte público, universidades y polos gastronómicos, este inmueble es ideal para alquiler tradicional, temporario o turismo. Una excelente oportunidad para adquirir un monoambiente moderno con amenities y seguridad, en una de las zonas con mayor crecimiento de Buenos Aires. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 800

29 m² tot.1 amb.1 baño

Doctor Enrique Finochietto 900

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Analia Veronica Diaz. Exclusivo Monoambiente a Estrenar | Barracas. Ubicación Premium: Finochietto al 900. Ubicado en el corazón de Barracas, sobre la calle *Finochietto* y a pasos de la emblemática Av. Montes de Oca, se encuentra este departamento de categoría en un edificio de diseño contemporáneo y acabados de lujo. Ideal para quienes buscan confort, modernidad y una ubicación estratégica con conectividad total. Características del Departamento. Ambiente Principal: Espacio amplio y versátil, con pisos de alta resistencia y grandes ventanales que garantizan luminosidad natural* durante todo el día. Amoblado. Balcón al Frente: Un espacio abierto ideal para disfrutar del aire libre, con vista abierta y barandas de vidrio templado que aportan un toque de elegancia. Cocina Integrada: Equipamiento de última generación, mesadas de granito, muebles bajo mesada y alacenas de diseño minimalista con herrajes de cierre suave y conexión para lavarropas. Baño Completo: Grifería de primera marca, revestimientos modernos y detalles de terminación premium. Climatización: aire acondicionado split frío/calor. El Edificio: Calidad y Confort. Se trata de un emprendimiento de *categoría* con un hall de entrada imponente y seguridad. El concepto está diseñado para un estilo de vida dinámico, ofreciendo *Amenities de primer nivel*: Piscina: Con solárium en la terraza y vistas panorámica. sum (Salón de Usos Múltiples): Totalmente equipado para eventos y reuniones sociales. Parrillas: Sector exclusivo para disfrutar de la gastronomía al aire libre. Gimnasio: Espacio equipado con máquinas de última generación. Laundry: Sector de lavado y secado común. Cocheras: Disponibles en el edificio (consultar disponibilidad). Accesibilidad Universal y Confort Sin Barreras. El edificio ha sido diseñado bajo estándares de accesibilidad total, garantizando la comodidad de las personas con movilidad reducida en todos sus niveles. Cuenta con rampas de acceso de pendiente suave en la entrada principal y áreas comunes, ascensores de última generación con dimensiones reglamentarias y botoneras braille. Además, el sector de servicios y ocio es plenamente inclusivo, disponiendo de medios de acceso específicos para el área de piscina y solárium, asegurando que todos los residentes puedan disfrutar de los amenities con absoluta autonomía y seguridad. Es la combinación perfecta entre la tranquilidad de una calle residencial como *Finochietto* y la vibrante actividad comercial de *Montes de Oca*. Un departamento a estrenar donde la luz es la protagonista absoluta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 800

50 m² tot.1 amb.1 baño

Finochieto 990

Barracas, Capital Federal

Departamento monoambiente en Alquiler Temporario, cuenta con patio. El edificio cuenta con full Amenities, pileta climatizada, solarium, quincho con parrilla, sum, gimnasio y lavadero. Ya se encuentra Disponible! Daniela Eliana Dosil Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7327 l C. M. C. P. S. I. 6550. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniela Eliana Dosil, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7327 l C. M. C. P. S. I. 6550 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7327 l C. M. C. P. S. I. 6550

USD 44.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

San Antonio al 400

Barracas, Capital Federal

Monoambiente Loft Apto Profesional a Estrenar – Entrada Independiente – San Antonio al 400, Barracas – Sin ExpensasDescripción: Oportunidad única: Monoambiente tipo loft a estrenar con entrada independiente desde la calle, ubicado en planta baja sobre San Antonio al 400, en el dinámico y en plena transformación barrio de Barracas. Ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Ubicación estratégica: A pocas cuadras de la reconocida zona de outlets y fábricas de las calles California, Vieytes y Herrera, destacadas por su fuerte perfil comercial e industrial. Cercano a Av. Montes de Oca, Av. Regimiento de los Patricios, Av. Suárez y Av. Martín GarcíaExcelente conectividad con múltiples líneas de colectivo y acceso rápido a autopistas. A minutos del Distrito de Diseño, Plaza Colombia, supermercados, comercios y polos gastronómicosCaracterísticas principales: Unidad tipo loft / monoambiente en planta baja, con ingreso directo desde la calle40 m² totales, con espacio aéreo libre. Apto profesional: perfecto para estudio, oficina, showroom o vivienda. Ambiente amplio y luminosoCocina integrada con artefactos nuevos. Baño completoSin gastosDetalles a destacar: Obra nueva – A estrenarEntrada independiente, con privacidad y autonomíaEspacio versátil, ideal para inversión o desarrollo profesional. Zona de pleno derecho comercialSuperficie: 40 m² totales (todos en planta baja) Una propiedad moderna, funcional y sin gastos mensuales, ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y buena proyección en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Toda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518

Destacado

USD 45.900

$ 104.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Bo Almirante Brown 200

Barracas, Capital Federal

Mirá este monoambientes en Venta no apto credito. ¡Descubrí tu nuevo hogar en Pi y Margall 480, caba! Ubicación estratégica: A solo 100 metros del Parque Lezama, un clásico renovado de la ciudad. A metros del Metrobus del Bajo: en 10 minutos estás en Plaza de Mayo y en 15 en Retiro. Con múltiples líneas de colectivos cerca. 500 metros de Puerto Madero y Coto de Barracas. Excelente conexión con el Sur del gba y el Centro, a 500 metros de la subida a la autopista 25 de Mayo y Buenos Aires-La Plata. Ideal para inversores: cercanía a Caminito y atractiva opción para alquileres temporarios. - Departamento monoambiente | 34 m² | Piso 10. Ambiente de 3, 30 x 6, 30 + balcon corrido. Espacio para instalar estufa de tiro balanceado. Cocina independiente: Con muebles de bajo mesada, espacio para lavarropas y cocina a gas. Baño completo: Con bañera. Confort: Agua caliente central y 4 ascensores. - Edificio seguro y accesible: Control de acceso, vigilancia y cctv las 24 horas. Completamente accesible para personas con discapacidades físicas. ¡Esta es tu oportunidad de vivir en una ubicación vibrante, con todo al alcance y excelente conectividad! Ideal para quienes buscan comodidad y una inversión rentable. Contactanos para coordinar tu visita. ¡No te lo pierdas! *El depto es primera escritura, es nuevo A estrenar. Nunca estuvo habilitado, hay que pedir medidores de edesur Y metrogas. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente

Destacado

USD 55.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

San Antonio 400

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Antonella Lillo. Departamento monoambiente a estrenar- apto credito. Cuenta con terraza propia, baño completo y funcionamiento totalmente eléctrico. Se destaca por su excelente luminosidad, gracias a su orientación y amplios ventanales. Ubicado sobre la calle San Antonio al 400, entre Alvarado y California, en una zona estratégica, de Barracas. Ideal tanto para inversión como para primera vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 63.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Dr. Enrique Finochietto (1 Amb) al 900

Barracas, Capital Federal

Descubra este impresionante departamento a estrenar, situado en el 9no piso de un moderno edificio en el vibrante barrio de Barracas, Capital Federal. Con una orientación noreste, esta propiedad ofrece una vista panorámica excepcional que inunda de luz natural todos los espacios. Diseñado con una disposición al frente, el departamento cuenta con un ambiente único que combina el living y la cocina, estilo americana, equipada con anafe y muebles de alta calidad. El amplio ventanal con Doble Vidriado Hermético garantiza un ambiente cómodo y silencioso, complementado con aire acondicionado frío/calor. El dormitorio incluye un práctico placard con interiores, y los pisos simil madera añaden un toque elegante. El baño completo está equipado con bañera y mesada de mármol. El edificio ofrece una amplia gama de amenities que incluyen una gran piscina, espacio de parrillas, sala de lectura, gimnasio y un Salón de Usos Múltiples (sum). La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas, cámaras de video, recepción, y personal de seguridad privada. Además, cuenta con seis ascensores para su comodidad. Ubicado en Dr. Enrique Finochietto 990, este departamento es una opción ideal para quienes buscan vivir con estilo y comodidad, en una zona residencial bien conectada y con potencial alto para alquilar. Servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad y alumbrado público están garantizados, asegurando una calidad de vida excepcional. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5835Mat. Csi 5685

Super destacado

USD 63.000

$ 85.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Doctor Enrique Finochietto 900

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Gabriela Wolff. moca 2 | Viví o invertí en el nuevo polo de Barracas. Moca 2 es un desarrollo moderno que impulsa el crecimiento del sur de la ciudad, ubicado sobre los históricos terrenos de la ex fábrica Bagley. Cuenta con 273 unidades residenciales, distribuidas en 17 pisos. Departamento profesional ideal para oficinas. Moderno departamento de 1 ambiente ubicado en el exclusivo complejo moca, uno de los desarrollos más destacados del sur de la ciudad. Amenities: Pileta. Solarium. Parrillas. sum. Vestuarios. Seguridad 24 hs. Grupo electrógeno. Consultar por venta de cocheras y bauleras. Terminaciones de categoría: Aire acondicionado frío/calor instalado. Carpinterías dvh. Cerradura electrónica. Mesadas Silestone/granito. Piso vinílico. Artefactos y griferías de primera marca. Ubicado en la Calle Finochietto y Hornos – Barracas. A metros de Plaza Constitución. Un edificio pensado para vivir con confort, diseño y excelente conectividad. Cercano a universidades, espacios verdes, gastronomía, centros de salud y con rápido acceso a autopistas y múltiples medios de transporte. Consultar por otras unidades disponibles 1, 2 Y 3 y 4 ambientes. Consultanos para concertar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa