• Balvanera

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Departamentos riobamba en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 143.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

RIOBAMBA 451

Balvanera, Capital Federal

Ubicación Estratégica + Estado Impecable. Si buscas vivir en el epicentro de Buenos Aires pero valoras el silencio al llegar a casa, este departamento es para vos. Ubicado en un 2do piso, este tres ambientes ha sido remodelado integralmente, ofreciendo una calidad constructiva y de terminaciones difícil de encontrar. Ubicación Imbatible: Conectividad Total: A solo metros de Av. Corrientes y a una cuadra de Av. Callao. Transporte: Acceso inmediato a múltiples líneas de Subte (Línea B y B1) y decenas de líneas de colectivos. Entorno: Rodeado de la mejor oferta cultural, gastronómica, comercial y académica de la ciudad. ¡Todo a un paso! Características Destacadas: Pisos de Madera Natural: Impecables, pulidos y plastificados, que brindan una calidez única. Living Comedor: Espacioso y con una distribución súper funcional. Cocina Comedor Diario: Independiente, renovada a nuevo con diseño moderno. Lavadero Separado: Sector de lavado independiente para mayor comodidad. Dormitorios: Dos habitaciones cómodas que, al ser internas, garantizan un descanso absoluto, lejos del bullicio de las avenidas. Baño Completo: Moderno, con revestimientos y artefactos de primera calidad. Ideal para: Estudiantes, profesionales o familias que necesiten estar cerca de todo, pero que prioricen el silencio y un estado de propiedad "listo para entrar a vivir". Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 50.000

$ 130.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Riobamba 500 Piso 4to - Venta

Balvanera, Capital Federal

Venta en Balvanera – Monoambiente DivisibleRiobamba 574, Piso 4° D – Entre Tucumán y LavalleSe ofrece a la venta un práctico y funcional monoambiente divisible, ubicado al contrafrente, en el corazón del barrio de Balvanera. Con una superficie total de 27 m², esta unidad cuenta con baño completo, calefacción individual y agua caliente por termotanque. La propiedad se encuentra en buen estado general, en un edificio de 59 años de antigüedad, con encargado y cinco departamentos por piso. No posee balcón. Ideal tanto para inversión como para primera vivienda. Se destaca por su luminosidad y excelente ubicación, con cercanía a múltiples medios de transporte y servicios. Una oportunidad con precio competitivo para la zona. Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 98.000

$ 150.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Hipolito Yrigoyen y Riobamba

Balvanera, Capital Federal

Semipiso – Zona Congreso Apto CreditoElegancia clásica, amplitud y detalles de época en una de las zonas con mayor conectividad de la ciudad. Ubicada sobre Hipólito Yrigoyen, en el tradicional barrio de Balvanera, esta propiedad conserva el encanto de la arquitectura señorial porteña, con pisos originales de parquet, molduras, techos altos y persianas tipo postigos que realzan su carácter único. La unidad se desarrolla en un primer piso interno y cuenta con un amplio living, cocina independiente, tres habitaciones y dependencia de servicio que también puede adaptarse perfectamente como escritorio o espacio de trabajo. Dispone de un baño completo y toilette. La habitación principal posee salida a balcón, aportando luz y ventilación. Ubicación estratégica, a metros del Congreso de la Nación Argentina, rodeado de avenidas principales, medios de transporte, universidades, comercios y servicios. Excelente conectividad mediante: Línea A del Subte de Buenos AiresLínea B del Subte de Buenos AiresLínea H del Subte de Buenos AiresGran variedad de líneas de colectivo con acceso rápido hacia el centro y distintos puntos de la ciudad. Una propiedad con personalidad, ideal para quienes valoran los espacios amplios, la arquitectura clásica y una ubicación urbana privilegiada. |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar laoperación simultánea|tasamos tu propiedadcontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer loscriterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía supropiedad. Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con ladocumentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados(expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantesni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado

$ 600.000

14%

$ 170.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.

RIOBAMBA 700. Entre Av Cordoba y Viamonte

Balvanera, Capital Federal

Alquiler de Departamento 1 Ambientes en Recoleta, Capital Federal. alquiler - excelente monoambiente con balcón en ubicación estratégica. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este departamento combina ubicación estratégica, funcionalidad y amenities, ideal tanto para estudiantes como profesionales. Superficies. Living: 8. 20 x 3. 00 = 24. 60 m² Hall: 1. 50 x 1. 30 = 1. 95 m² Baño: 2. 00 x 1. 60 = 3. 20 m² Balcón: 3. 00 x 1. 20 = 3. 60 m² Superficie cubierta aproximada: 29. 75 m² Superficie total aproximada: 33. 35 m² Características. Ambiente amplio con excelente distribución. Frente con balcón. Cocina integrada. Conexión para lavarropas. Baño completo. Muy buena luminosidad. Amenities. Piscina con solárium. sum con parrilla. Ubicación. Excelente ubicación estratégica. Cercano a polo universitario. Zona gastronómica y comercial. Ideal para renta o uso profesional. Transportes cercanos. Subte: Línea D - Estaciones Callao y Facultad de Medicina. Colectivos: 6, 10, 12, 17, 24, 26, 29, 37, 39, 59, 60, 75, 95, 99, 101, 106, 108, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 146, 150, 152, 180. Información Legal. Ley 5115: No accesible para personas con movilidad reducida. Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados y a título informativo, sujetos a verificación y/o ajuste. Matrícula cucicba Nº 160. Matrícula cucicba Nº 4795xintel(vic-vic-1918)

Destacado
Destacado

USD 140.000

$ 141.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Riobamba al 100

Balvanera, Capital Federal

Congreso 3 ambientes contrafrente, patio, luminoso, 95 M2 cubiertoscerca de Av. Corrientes, Av. Callao y Av. RivadaviaEdificio sólido con techos altos. 1°piso con ascensor principal y de servicio. Gran living comedor, amplio hall de distribución al que dan baño completo y los 3 dormitorios (1 de ellos puede ser de servicio o comedor diario) Doble circulación. Doble entrada. Cocina completa. Patio con lavadero. Dormitorios con placarescocina y baño se encuentran originalesColectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 24, 26, 37, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 95, 98, 105, 115, 124, 146, 150, 151, 168, 180Subtes (Metro): callao (Línea B), congreso (Línea A) Observaciones: • apto para personas con movilidad reducida ley 5115• Las medidas exactas surgen del titulo de propiedad. • Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual• El valor actual de las expensas es aproximado (sujeto a variaciones del consorcio) • El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que

Destacado

USD 180.025

$ 295.000 Expensas

173 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Riobamba al 300

Balvanera, Capital Federal

Venta de amplio Dpto Semi piso de 173, 95 m² a Refaccionar de 6 ambientes con dependencia, balcon al frente Ideal Vivienda y/o Uso Profesional apto crédito hipotecarioexcelente departamento al frente, muy luminoso y de amplias dimensiones, ubicado sobre la calle Riobamba a 1/2 cuadra de Av. Corriente y a 2 cuadras de la Av. Cordova ubicado en el barrio de Balvanera. La propiedad cuenta con 6 ambientes con dependencia con muy buenas comodidades muy amplio paredes enteras, ideal para familias o quienes necesitan espacio adicional para home office y para habilitar uso profesional como lo indica el Reglamento de Copropiedad. Dispone de un balcón al frente, lo que brinda muy buena ventilación y luz natural durante todo el día. Tiene 3 tres baños y 5 dormitorios con placares y dependencia, ofreciendo gran comodidad, capacidad de guardado y distribución funcional y espacios generosos. Ubicado en excelente zona y con conectividad, cercano a múltiples líneas de colectivo, estaciones del Subte de Buenos Aires, comercios, centros educativos y servicios. apto crédito hipotecario se escuchan ofertas razonables. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Maria Varela, Matricula 4443

Destacado

USD 94.500

$ 75.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

RIOBAMBA 478

Balvanera, Capital Federal

Impecable semipiso de 3 ambientes. El inmueble se ubica al contrafrente en un edificio antiguo y ha sido íntegramente reciclado a nuevo con modernos detalles de categoría. Cuenta con una recepción desde donde se accede al Living-Comedor, cocina semi-integrada completamente amoblada con barra divisoria de madera dura. Espacio para lavarropas. Anafe electrónico y horno electrico empotrado. Doble bacha de acero inoxidable Johnson, grifería fv y mesada de Silestone. Pisos de porcelanato y pinotea en living. Habitación principal con pisos de pinotea, placard de madera a medida con cajonera y espacio para tv. Segunda habitación también con piso de pinotea y placard de madera a medida con escritorio incorporado. Baño con box de ducha y mampara cristal, flor circular de acero inoxidable 20 cm fv. Instalación sanitaria, gas y electricidad a nuevo. Instalación de aire acondicionado con desagüe interno -a pluvial- no a la vista, en living y habitaciones. Cielo raso suspendido. Totalmente equipado, 3 equipos de aire acondicionado. Edificio construido en 1929, con 7 departamentos, 2 por piso. Con ascensor y terraza común. Muy bajas expensas de $75. 000 aprox. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Oportunidad!! Consultá al whats app Ver datos. valor venta expresado en dolares. Los datos y superficies expuestas, así como el valor de las expensas, surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. Corredor inmobiliario responsable: Gastón A. Blasco Matricula cucicba 7297

Destacado

USD 74.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Riobamba 821

Balvanera, Capital Federal

Monoambiente reciclado a nuevo en Recoleta apto profesional – Ubicación estratégica sobre Riobamba y Callao. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta, este monoambiente reciclado a nuevo combina diseño moderno, funcionalidad y una excelente luminosidad, ideal tanto para primera vivienda como para inversión con alta rentabilidad en alquiler temporario tipo Airbnb. La propiedad se encuentra en un cuarto piso al frente, lo que le otorga una gran entrada de luz natural durante todo el día gracias a su amplio ventanal. Este diferencial no solo mejora la calidad de vida, sino que también incrementa su atractivo comercial en el mercado de alquileres. El departamento fue renovado íntegramente, con una estética contemporánea y materiales de calidad que optimizan cada metro cuadrado. La distribución es práctica y versátil, permitiendo adaptar el espacio según las necesidades del usuario, ya sea como vivienda permanente o unidad de renta. Su ubicación es uno de sus mayores valores: a metros de Av. Callao, con excelente conectividad, cercanía a universidades, centros médicos, polos gastronómicos y múltiples medios de transporte. Un punto clave para quienes buscan practicidad y demanda constante en alquileres temporarios. -Características principales: * Monoambiente reciclado a nuevo. * Piso 4 al frente. * Gran ventanal con excelente luminosidad. * Diseño moderno y funcional. * Ubicación premium en Recoleta. * Ideal Airbnb o primera vivienda. * Apto crédito. -Oportunidad de inversión: Gracias a su ubicación estratégica y características, esta propiedad presenta un alto potencial de renta en plataformas de alquiler temporario, con una demanda sostenida durante todo el año. Una opción sólida tanto para quienes buscan su primer departamento como para inversores que priorizan liquidez y rentabilidad en una de las zonas más consolidadas de la ciudad. Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarme. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 50.000

$ 112.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Riobamba 200 6°

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 1 ambiente con cochera fija cubierta en BalvaneraLa propiedad cuenta con: - 1 ambiente - Baño completo- Cocina completa- Cochera fija cubiertaExpensas de departamento + cochera Ubicación. A tan solo 100mts de Av. Callao- A 150 mts de Av. Corrientes- A 250 mts de Av. Rivadavia- A 700 mts de Av. Córdoba - A 1100 mts de Av. PueyrredónGran variedad de transportes como: Colectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 24, 26, 37, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 95, 98, 105, 115, 124, 146, 150, 151, 180Subtes (Metro): callao (Línea B), congreso (Línea A) ¡Vamos a visitarla! Nota: La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. | caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.. - Mat. Información Adicional: Monto de las expensas: Ver datosAmbientes: CocheraLa información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Ver mapa