• Balvanera

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

581 Departamentos con mas de 2 baños y mas de 3 ambientes en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 210.000

$ 200.000 Expensas

185 m² tot.10 amb.9 dorm.2 baños

Hipolito Yrigoyen 2000

Balvanera, Capital Federal

Semipiso al frente A 1 cuadra del congreso – ideal inversores. -Ubicado sobre Hipólito Yrigoyen 2000 – Balvanera, Capital Federal. -Precio: usd 210. 000. -Superficie total: 185 m² Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más estratégicas de la Ciudad, a solo una cuadra del Congreso de la Nación y con inmejorable conectividad. Se trata de un luminoso semipiso al frente, con amplio metraje y gran potencial de renta. Características principales: -185 m² totales. -9 dormitorios. -2 baños completos. -Cocina independiente. -Lavadero. -Balcón al frente. -Depósito. -Excelente vista abierta a la ciudad. -Sin cochera. La propiedad se destaca por su amplitud y distribución funcional, ideal para: -Inversión para renta. -Residencia estudiantil. -Oficinas / consultorios. -Alquiler temporario. - Proyecto de coliving. Ubicación privilegiada, con acceso a múltiples líneas de colectivo, subte y cercanía a universidades, centros médicos y administrativos. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 160.000

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sarmiento 3086

Balvanera, Capital Federal

// por favor, leer la descripción completa. Para más información únicamente por WhatsApp o llamada. Descripción de la propiedad: - En venta departamento piso de 4 ambientes con dependencia, balcón corrido y baulera, ubicado sobre la calle Sarmiento 3086, en Balvanera Once Abasto. - La unidad cuenta con doble ingreso: acceso principal a través de palier privado hacia el living, y acceso de servicio por hall común hacia la cocina. - Edificio con rampa para personas con movilidad reducida, un ascensor y servicio de limpieza (sin encargado residente). Ambientes y distribución (ver plano y video adjunto en esta publicación): - Amplio living-comedor con orientación noreste, muy luminoso, con salida a balcón corrido. Cuenta con aire acondicionado frío/calor. - Dormitorio principal al frente, con salida al balcón, aire frío/calor y gran placard empotrado. - Segundo dormitorio con ventilación al aire y luz, equipado con aire frío/calor y placard. - Tercer dormitorio, también con ventilación al aire y luz, con aire frío/calor y placard empotrado. - Baño completo con bañera. - Segundo baño con ducha (sin bidet). Sector de servicio: - Cocina independiente de amplias dimensiones, eléctrica, con campana extractora. - Lavadero incorporado, con conexión para lavarropas. - Ventilación al aire y luz. - Habitación de servicio con toilette. Detalles adicionales: - Agua caliente central. - Instalaciones de electricidad y cañerías de agua renovadas en el año 2015. - Calefacción mediante equipos de aire acondicionado frío/calor. - Expensas aproximadas: $180. 000. Transportes cercanos: - Colectivos: 5, 7, 8, 19, 24, 26, 31, 32, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 86, 88, 90, 98, 101, 104, 105, 115, 118, 124, 129, 132, 146, 151, 164, 168, 180, 188, 194. - Subtes: carlos gardel (Línea B), corrientes (Línea H), plaza de miserere (Línea A), plaza once (Línea H), pueyrredon (Línea B). Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 126.000

$ 421.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia al 3100

Balvanera, Capital Federal

¡oportunidad A reciclar! Amplio y luminoso semipiso 4 ambientes super luminoso al frente con balcón y terraza. La unidad cuenta con ingreso por palier semiprivado, es súper luminosa y presenta una distribución cómoda y bien aprovechada. - Amplio living-comedor al frente, con salida directa a un gran balcón corrido con vista abierta, que aporta luz natural durante gran parte del día. - 2 dormitorios cómodos con placard. - 1 habitación adaptable como dormitorio, escritorio o espacio de trabajo - Baño completo- Toilette de recepción. - Gran cocina independiente con espacio para comedor diario- Lavadero separado- Dependencia con baño de servicio. Espacios exteriores destacados: Patio de más de 20 m², perfecto para disfrutar del aire libreBalcón corrido al frente. Detalles y comodidades: Pisos de parquetServicios centrales: agua y calefacción por losa radianteBaulera¡Apto mascotas! ¡Super conectado, subtes, trenes, colectivos, ideal para familias numerosas, gran oportunidad de inversión! cochera opcional en el edificio En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 77.000

116 un.1 a 4 amb.26 a 97 m² tot.

Av. Rivadavia 3275

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Entrega inmediata. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Exclusive

$ 1.300.000

$ 250.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lavalle al 2100

Balvanera, Capital Federal

Departamento al frente con balcón corrido, living comedor, orientación norte, 3 dormitorios, cocina completa con muebles altos y bajos con espacio para lavarropas, baño completo y toilette. Muy buena ubicación, calle Lavalle al 2100 entre Uriburu y Junín, proximo a Avda. Corrientes, Avda. Pueyrredón, Avda. Santa Fe, colectivos, subtes líneas B, H y D. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 159.000

$ 437.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Belgrano al 1900

Balvanera, Capital Federal

4 ambientes + cochera y baulera propia – piso 6 – apto créditoa metros del Congreso de la Nación. Ubicado en un edificio de excelente mantenimiento de aproximadamente 40 años de antigüedad (construcción sólida de fines de los ’80), en un sector muy buscado por su excelente ubicación y conectividad. El inmueble se encuentra en piso 6 con disposición al frente, lo que le otorga muy buena luminosidad natural y excelente ventilación. El mobiliario fue generado virtualmente no existe. Superficie cubierta: 78, 65 m²Superficie semicubierta: 5, 12 m²Cochera fija propia cubierta: 17 m²Baulera propia cubierta en subsuelo: 2, 5 m²Distribución: Amplio living-comedor al frenteCocina independiente con lavadero2 dormitorios con placardDependencia de servicio con baño propio (ideal para oficina, cuarto de huéspedes o 3er dormitorio) 2 baños completos (uno en la dependencia) + toiletteBalcón con muy buena orientaciónCaracterísticas destacadas: Pisos de parquet en las habitaciones (detalle que aporta calidez y elegancia) Calefacción centralGas naturalMuy buena luminosidad y ventilación cruzadaFuerte potencial para modernizar y actualizar terminaciones según gustos actualesUbicación privilegiadaA metros del Congreso de la Nación, en el corazón de Balvanera/Monserrat. Excelente conectividad: Subte Línea A – Estación Congreso (a pocas cuadras) Múltiples líneas de colectivosCercanía a Av. Rivadavia, Av. Callao y Av. CorrientesTodo tipo de comercios, supermercados, restaurantes, bancos, hospitales y puntos culturalesIdeal para: Familia que necesita espacios amplios y funcionales (los 4 ambientes dan gran versatilidad).

Super destacado

USD 200.000

$ 380.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Azcuenaga 35

Balvanera, Capital Federal

Departamento con cochera en torre grand viewdepartamento de 3 ambientes totalmente amoblado ubicado en gran torre de categoría. venta con renta hasta el 31-12-26El emprendimiento Grand View se ubica en pleno centro de la capital federal. Posee seguridad y gran variedad de amenities compartidos con el Hotel. -Pileta de exterior-Restaurante para 100 personas-Salón de eventos-Gimnasio completo-Espacio de coworking-Bar La unidad se encuentra en un 8° Piso con vista al frente sobre la calle Azcuenaga y balcón a la Avenida Rivadavia. - 2 habitaciones amplias con placard. - 2 Baños completos con bañera. Estado general excelente y muy buena luminosidad en el departamento. Aberturas originales dvh en muy buen estado. Cocina con amplia mesada, horno eléctrico, lavadero incorporado y salida al balcón. Gran living y Comedor con salida al balcón. Un dormitorio en suite con baño completo exclusivo. Segunda habitación con buen lugar de guardado. Aires acondicionados en los 3 ambientes. cochera fija cubierta incluida en el precio, en subsuelo con acceso por ascensor desde el edificio. Salida por estacionamiento 24 hs. Sobre Av. Rivadavia. Agua caliente por termo tanque central y calefacción por aires acondicionado frio/calor. Expensas aproximadas de $280. 000. Zona con gran potencial por su ubicación, por su cercanía comercialUbicada a metros de la estación de subte Linea A y gran cantidad de colectivos. 500m del Congreso de la Nación. Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 73.500

26 un.1 a 3 amb.34 a 89 m² tot.

Jujuy al 555

Balvanera, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-lep-409) Edificio a estrenar con unidades de 1, 1 ½, 3 y 4 ambientes ubicado a metros de avenidas Independencia y Belgrano respectivamente. Emprendimiento ubicado a una cuadra de avenidas Independencia y Belgrano respectivamente, a metros de la Plaza Velazco Ibarra. Con accesibilidad a líneas de colectivo y subte "H", que conectan rápidamente con el Centro de la Ciudaddetalle de terminaciones. Carpintería de primera calidad de aluminio, color a definir. Revestimientos y pisos cerámicos en baños y balcones. Piso porcellanato en estar- comedor y dormitorios. Cañerías de termofusión (Aquasystem) para agua fría y caliente, certificadas. Sistema de Agua Caliente Central con Termotanques de Alta Recuperación. Sistema de climatización de Aire: Preinstalación para Aire Acondicionado (no incluye los equipos ni su instalación) en ambientes únicos/ estares/ dormitorios. Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca. Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. Cocina eléctrica en monoambientes. Cocina a gas en unidades de 3 y 4 ambientes. Mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando en cocinas. Muebles de cocina: bajo mesada s/ proyecto. Ascensores de 1ra. Marca, con maniobra colectiva descendente y botonera eléctrica digital. Uno de ellos de grandes dimensiones (ideal mudanzas). Hall de Entrada de categoría (Puerta de acceso vidrio templado, detalles de acero inoxidable, piso de porcellanato, efectos de iluminación). El edificio contará con un Salón de Usos Múltiples con gran terraza con parrilla. Laundry (accesible por ascensor) con salida directa a terraza libre para colgado de ropa. Cocheras optativas. Espacio de guardado de bicicletas. Este listado es a efectos de determinar el tipo de construcción y calidad proyectada, pudiendo el estudio de arquitectura introducir modificaciones según las necesidades de proyecto, siempre conservando una calidad similar a la aquí descripta. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 120.000

$ 358.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia 3100

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Horacio Santilli Griffin. excelente departameto en venta de 3 ambientes con dependencia - baulera - patio - balvanera: apto crédito. Departamento amplio y funcional de 84, 9 m² totales, con excelente distribución, doble ingreso y muy buena conectividad. Características principales: - Living comedor con salida a balcón corrido al frente. - Cocina separada. - Doble entrada: Principal por palier privado. De servicio con acceso a cocina. - 2 dormitorios con placard y Aire Acondicionado frío/calor en cada dormitorio. - Baño completo. - Habitación de servicio con baño. - Patio interno. - Baulera propia de 2, 3 m² Superficies: - Cubierta: 74, 4 m² - Semicubierta: 9, 9 m² - Total: 84, 9 m² Ubicación y conectividad: Excelente ubicación sobre Av. Rivadavia, en una de las zonas con mejor conexión de la Ciudad de Buenos Aires. Cercano a estaciones de Subte Línea A. Próximo a estación Once del Ferrocarril Sarmiento. Gran variedad de líneas de colectivo en la zona: 1, 2, 5. 8, 26, 36, 49, 55, 59, 86, 88, 96, 103, 104, 132, 151 y 168. - Cercano a colegios, universidades y centros educativos. - Próximo a supermercados, bancos, centros comerciales y gastronómicos. - Rápido acceso a centros de salud y servicios. Ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica con excelente acceso a transporte y servicios. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 95.000

$ 180.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Hipólito Yrigoyen 2900

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Martin Selecki. En venta departamento de 3 ambientes con un Living amplio. cochera cubierta opcional. vista super abierta. cocina independiente. living. 2 dormitorios. espacios de guardados. Digno de ver, a metros de av Pueyrredon, combinacion con multiples lineas de colectivo y la linea H de subte. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 149.000

$ 366.610 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Yrigoyen, Hipólito al 3200

Balvanera, Capital Federal

Hipólito Yrigoyen al 3200¡Oportunidad en Balvanera! - Departamento 4 Ambientes - Ubicación IdealDescubre este espacioso departamento de 4 ambientes ubicado en Av. H. Yrigoyen 3200, en el barrio de Balvanera, con una ubicación ideal a pasos de Av. Rivadavia y la estación de Subte Línea A. Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y la mejor conectividad en una zona urbana por excelencia. Características principales: Superficie total: 103, 63 m²3 dormitorios de muy buenas dimensiones, todos con placard2 baños completos (uno con ducha y otro con bañera) Espacios de living y comedor super cómodos y bien distribuidosEspectacular cocina con espacio de lavadero incorporado2 balconcitos al frente en 2do pisoPatio interno con múltiples posibilidades de usoBaulera adicional para almacenamientoPisos de parquet en excelente estadoDepartamento luminoso en muy buen estado generalDistribución destacada: Ubicado al frente en 2do piso - luminosidad garantizadaDoble baño - máxima funcionalidad para familiasEspacios amplios que permiten diversas configuracionesPatio interno versátil para diversos usosUbicación privilegiada en Balvanera: Sobre Av. H. Yrigoyen 3200 A pasos de Av. Rivadavia - eje de máxima conectividadCercanía inmediata a estación de Subte Línea anumerosos medios de transporte (colectivos, trenes) Zona comercial completa: supermercados, bancos, farmacias 24hsAcceso rápido a universidades y centros de saludVida urbana vibrante con gastronomía y servicios diversosIdeal para: Familias que buscan espacio y ubicación céntricaCompartir entre profesionales gracias a sus 3 dormitorios y 2 bañosInversores que reconocen el valor de propiedades amplias en zonas de alta demandaQuienes valoran la conectividad total y la vida de barrio auténtica¡No pierdas esta oportunidad! Contactanos para agendar una visita y conocer este departamento que ofrece amplitud, funcionalidad y la mejor ubicación en Balvanera. * Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. * El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado
Super destacado

USD 129.000

$ 200.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Larrea 527

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes con Dependencia y Lavadero | Larrea al 500. Amplitud, Silencio y Funcionalidad en el Corazón de caba. Presentamos esta excelente unidad de 3 ambientes más dependencia, ubicada sobre la calle Larrea al 500, una zona estratégica con inmejorable conectividad. Situado en un 2º piso al contrafrente, el departamento destaca por su tranquilidad y su orientación Este, que garantiza sol de mañana y gran luminosidad natural. Distribución de Ambientes: * Amplio Living Comedor: Un espacio generoso, ideal para generar sectores diferenciados de recepción y estar. * Dormitorios: Posee dos dormitorios de grandes dimensiones, ambos con excelente capacidad de guardado y muy silenciosos. * Cocina Comedor: Sector independiente y cómodo, diseñado para la funcionalidad diaria con espacio para comedor diario. * Lavadero Independiente: Un espacio clave y ventilado, separado de la cocina para mayor comodidad en las tareas del hogar. * Área de Servicio: Dependencia de servicio completa con su propio toilette, versátil para ser utilizada como tercer dormitorio, escritorio o espacio de acopio. * Comodidades: Edificio de construcción sólida con ascensor. Ficha del Inmueble: * Ambientes: 3 + Dependencia + Lavadero. * Orientación: Este (Luz natural de mañana). * Disposición: Contrafrente (Privacidad y silencio absoluto). * Ubicación: Larrea al 500, a pasos de avenidas principales y centros comerciales. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 175.000

$ 168.000 Expensas

173 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Moreno al 2500

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 7 ambientes en Balvanera con patio. Tercer piso en un edificio de más de cien años sobre Moreno al 2500. Fachada de época con ornamentación original. Ver videos. Hall de acceso con araña de bronce y caireles. Living, estar y comedor independientes al frente. Tres dormitorios. Cocina con espacio para lavarropas. Despensa con bauleras. Baño completo y segundo baño en el patio. Pasillo vidriado que conecta los ambientes y da al patio. Pisos de roble de Eslavonia en los ambientes sociales, pinotea en los dormitorios, mosaico calcáreo original en hall y pasillo, y baldosas de terrazo en la cocina y la despensa. Techos de 3, 5 metros con molduras. Carpinterías originales. Patio propio de 20 m² al fondo. Características: 153 m² cubiertos + 20 m² de patio3 dormitoriosLiving, estar, comedor y hall distribuidor que funciona como ambiente adicionalCocina con espacio para lavarropasDespensa con bauleras2 bañosTechos de 3, 5 mPisos de roble de Eslavonia, pinotea y mosaico calcáreo originalesApto créditoUbicación: Balvanera, cerca de Av. Jujuy y Av. Belgrano. Subte línea E y varias líneas de colectivo. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 149.500

$ 270.000 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Hipólito Yrigoyen 1700

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gustavo Tablado. Departamento de 3 ambientes grandes de 83 M2 + patio semicubierto de 9 x 4. 5 mts. Balcón con salida desde el living + 2 baños. Ubicado frente a la Plaza Congreso. ## muy luminoso ## ## ver video ## Dos habitaciones grandes, una de ellas con salida al patio y la otra con vista al frente. Placares empotrados y espaciosos. Ubicado en un primer piso por ascensor. Cocina muy amplia y luminosa con baño de servicio. Agua caliente central en cocina y baños. Doble entrada con dos ascensores. Subtes y colectivos a 1/2 cuadra. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.532

7 un.1 a 4 amb.34 a 126 m² tot.

VENEZUELA 3285

Balvanera, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

Visneto venezuela 3285 es una opción para vivir mejor, con todas las comodidades del barrio. Un emprendimiento con excelente ubicación, en un punto neurálgico de Balvanera, casi en el límite con Almagro. Una zona con una conectividad inigualable y acceso privilegiado a la Línea H (Estación Venezuela) y la Línea A (Estación Loria) del subterráneo, conectando con cualquier otro punto de la Ciudad en minutos. preventa valores de lanzamientoanticipo flexible y 42 cuotas(36 meses con 6 refuerzos todo en pesos ajustados por cac) Departamentos modernos y funcionales desde 39 a 126m², aptos profesionales, con amplios espacios, dormitorios en suite y vestidor. Cocheras y bauleras opcionales. visneto venezuela 3285 combina diseño y calidad con materiales y detalles que marcan la diferencia, para disfrutar la vida urbana y garantizar una inversión a futuro. Detalles del Edificio:: 9 pisos y subsuelo – ascensor de última generación - Portón automatizado - Espacio para bicicletas - Cámaras de seguridad - Terraza con parrilla y solárium. Características de las unidades: Carpinterías de alta prestación con dvh – Pre Instalación para aa y lavarropas - Agua caliente central – Pisos porcellanato – Cocinas completas con horno y anafe. El barrio y su entorno: A solo metros de las avenidas Belgrano, Jujuy y Rivadavia, este nuevo desarrollo ofrece la comodidad de tenerlo todo al alcance de la mano. La cercanía con sitios históricos permite disfrutar de la auténtica identidad porteña. La zona se destaca por su oferta comercial, además de estar rodeado de un polo educativo y médico en plena expansión. Viví tu barrio. Viví en visneto venezuela 3285. El edificio es apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 106.900

$ 220.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jean Jaures 300

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Vanesa Falczuk. Departamento de 4 ambientes en venta en Balvanera, con vista al frente, luminosa, con balcón, patio, dependencia, representa una oportunidad para familias que valoren el espacio y la luz. Esta propiedad es una oportunidad para familias numerosas o para inversionistas que deseen alquilar a estudiantes, la ubicación de la propiedad brinda acceso rápido a múltiples universidades. Este amplio, cómodo y luminoso departamento de 4 ambientes consta de 105 m 2 totales, con 85 m2 descubiertos, 7 y 13 m2 descubiertos que corresponden al balcón y patio. La distribución de este departamento en venta en Balvanera caba es: -Doble Entrada: acceso principal y de servicio para mayor comodidad. -Cocina independiente con espacio de lavadero y espacio del patio y un cuarto de servicio con baño que te ofrece flexibilidad y funcionalidad. -Un amplio living-comedor con pisos de porcelanato que se conecta a un hermoso balcón. -Tres cómodas habitaciones que ofrecen privacidad y descanso, acompañadas por dos baños, uno de ellos completos. -dependencia de servicio con baño privado. Aire acondicionado. -El edificio cuenta con ascensor asegurando una circulación eficiente. - No se vende con muebles. -Cocina a gas, servicio de agua caliente central. Este cómodo y luminoso departamento de 4 ambientes, ubicado en el corazón de Balvanera, se encuentra en un edificio con una estructura sólida y un encanto único. Con disposición frente desde el primer momento, este hogar se convierte en una opción ideal para quienes buscan amplitud, confort y una excelente conexión con la ciudad. Balvanera es uno de los barrios más vibrantes de Capital Federal, con acceso a servicios, comercios y cuenta con buena conectividad: Medios de transporte cercanos a la propiedad: - Estación de tren Once - Línea Sarmiento. - Subte líneas B - Estación Carlos Gardel. - Subte Líneas H - Estaciión Plaza Miserere. - Líneas de colectivo: 24, 26, 71, 124, 146, 168, 180 entre otros. La propiedad se encuentra cercano a uno de los ejes comerciales más importantes de la ciudad y se encuentra cercano a: - Abasto Shopping. - Ciudad Cultural Conex. - Museo Carlos Gardel. - Universidad de Palermo. - Sanatorio Franchin. - Parque de la Estación. Disfrutarás de una combinación muy porteña de historia, cultura y movimiento urbano. A pocos minutos, la Avenida Corrientes suma teatros, vida nocturna y una oferta gastronómica que mantiene la zona activa durante todo el día. Por su conectividad y cercanía a centros educativos y áreas de oficinas, Balvanera resulta especialmente práctica para estudiantes y profesionales, con comercios y servicios a mano. Si buscás un departamento con espacio, comodidad y una ubicación estratégica, contactanos para agendar una visita y conocerlo en persona. Importante: los metros declarados en la escritura no coinciden con los reales, que son los publicados en esta publicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 63.375

18 un.1 a 3 amb.32 a 86 m² tot.

Moreno 2933

Balvanera, Capital Federal

BalcónTerraza

Uno balvanera, En el corazón de Buenos Aires, a 50 metros de la nueva plaza Manzana 66, se desarrollará un edificio único en un barrio donde convergen la historia, la cultura y el futuro. Un área caracterizado por un tejido urbano consolidado con centros de salud y educativos de todos los niveles, edificios históricos de valor arquitectónico y patrimonial. Espacios verdes renovados y una amplia red de transporte público y nueva estructura, que ofrece conexiones con toda la ciudad en pocos minutos. Uno blv contará con 10 pisos, 1 subsuelo con acceso por rampa con 45 cocheras, 3 locales comerciales, Unidades de 1, 2 Y 3 ambientes, lofts y estudios profesionales. Jardines y espacios abiertos de uso común, techo verde, huerta urbana, piscina, solárium, vestuarios, sum, Laboratorio de café, Centro de entrenamiento, bicicleteros, lavadero, pequeño taller de herramientas, wifi central en espacios comunes, Monitoreo cctv y control de accesos 24 hs. Carpinterías exteriores con doble vidrio laminado, piso vinílico, agua caliente central, aire acondicionado individual en cada unidad, cocinas y baños equipados con muebles, espacio de ducha con mampara. Financiación! Matrícula Cucicba: 1053. Los planos, descripciones fotografías e ilustraciones son meramente orientativos y están sujetos a modificaciones, adecuaciones y replanteos, tanto en lo que respecta a la tipología, tamaño y característica de las unidades funcionales como a los servicios generales, aménities y espacios comunes del edificio. El computo de las superficies se ha calculado según el siguiente criterio: muros, medianeros y divisorios de unidades se miden a eje, muros internos hacia espacios comunes se miden completos incluyendo los plenos, muros de frente y contrafrente se miden completos. Las medidas y superficies de los planos son meramente orientativas y podrán variar en relación a las modificaciones indicadas precedentemente al plano de mensura y división en propiedad horizontal, al avance técnico del proyecto y a la incorporación de la estructura y las instalaciones pertinentes del proyecto.

Super destacado

USD 130.000

$ 214.600 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Pueyrredón 900

Balvanera, Capital Federal

Cómodo y funcional departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de Balvanera, sobre Av. Pueyrredón al 950, una zona con excelente conectividad y gran variedad de comercios, universidades, centros de salud y medios de transporte. A pocos metros de avenidas principales y estaciones de subte, ideal tanto para vivienda como para inversión, con comprobada rentabilidad y alta ocupación sobre el 80% en plataformas como Airbnb. La propiedad cuenta con ambientes amplios y luminosos, living-comedor confortable, cocina independiente con buen espacio de guardado, dos dormitorios con placard y excelente ventilación natural. Su distribución permite aprovechar cada metro de manera práctica y cómoda. Ubicado en un edificio de sólida construcción, en una zona dinámica y muy buscada de la ciudad, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, subte Línea H y cercanía a centros comerciales y gastronómicos. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad y conexión en una de las zonas más estratégicas de Capital Federal. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 180.000

$ 169.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Peron, Juan Domingo, Tte. General al 1900

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes parcialmente refaccionado con dependencia de servicio, muy luminoso y apto profesional, ubicado en un distinguido edificio histórico de categoría, reconocido por haber sido residencia de Hugo del Carril. Edificio con ascensores y solo dos unidades por planta, lo que brinda privacidad y tranquilidad. Living comedor 9. 24x4. 50 con amplias dimensiones y excelente luminosidad. Cocina office 4. 53x4. 51 cómoda y funcional. Dormitorio principal 4. 57x4 con placard. Segundo dormitorio 4. 47x1. 98 ideal escritorio o ambiente de apoyo. Baño principal 3. 20x2. Dependencia de servicio 3. 65x3. 40 con baño propio 1. 32x1. 28. Pisos de pinotea y mosaicos que realzan el carácter del inmueble. Revestimiento de paredes en pintura. Agua caliente por termotanque eléctrico. Calefacción por tres estufas tiro balanceado. Refrigeración por equipo frío calor. Expensas: $169. 000- (Diciembre 2025). El monto de expensas varía mes a mes y se recomienda consultar la actualización del mismo. nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 230.000

$ 420.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Rivadavia 3269

Balvanera, Capital Federal

Venta Departamento de 4 Ambientes - Full Amenities - Venta Directa desde la Constructora. Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Entrega inmediata. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Super destacado

USD 125.000

$ 200.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tucuman 2300. Entre Azcuenaga y Pasteur

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Balvanera, Capital Federal. Muy lindo semipiso de estilo, de 82 m2 ubicado en un cuarto piso al contrafrente con orientación norte. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios con techos altos y pisos de madera que aportan calidez y distinción y su distribución funcional y luminosidad. El departamento cuenta con entrada principal y de servicio y se accede a traves de un pasillo a un amplio living-comedor, luego se encuentran los dos dormitorios con pisos de parquet, aire acondicionado split y salida al balcón. El dormitorio principal en suite, con baño c/ducha y placard empotrado. Cocina completa con alacena y lavadero integrado. Baño principal con bañera. ¡muy buen estado! El edificio posee bauleras y terraza de uso común. Excelente ubicación, a solo 200 metros de Av. Corrientes y Av. Córdoba, rodeado de diferentes locales comerciales, comodo acceso al transporte público (líneas de colectivos y subte línea B), Universidades y Centros de salud. ¡Ideal inversor, renta segura alquiler temporario! ¡apto credito hipotecario! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304). Contacto: Ver datos. xintel(msb-ms4-9162)

Super destacado
Super destacado

USD 130.000

$ 220.000 Expensas

115 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Larrea 0

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Magin Casim. ¡oportunidad! Excelente departamento de 4/5 ambientes en piso señorial al frente con excelente luminosidad en balvanera. Listo para habitar!! Edificio de epoca en muy buen estado de mantenimiento y la unidad en en iguales condiciones. La propiedad: - Entrada principal y de servicio. - Amplio living comedor. - Cocina muy espaciosa con amplio lugar de guardado, comedor diario. - Lavadero. - Dependencia con Baño completo. - Balcon a pulmon del edificio en sector de cocina. Dormitorio principal con balcon. - Primer dormitorio con baño en suite. - Segundo dormitorio. - Dormitorio principal. - Calefacion por estufas tiro balanceado. No te pierdas el video y consultanos asi coordinamos tu visita! Excelente ubicacion, A metros muchisimos medios de transporte (subte A Y lineas de colectivos en su totalidad) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa