• Balvanera

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.473 Departamentos con living y living comedor y mas de 1 ambiente en Balvanera, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 80.000

$ 181.624 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle al 1800

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes - apto credito - Balvanera Balvanera es uno de los barrios más conectados y dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente acceso a múltiples medios de transporte como subte, colectivos y principales avenidas. La propiedad se encuentra sobre Lavalle, entre Riobamba y Av. Callao, en una ubicación estratégica, a metros de la Universidad del Salvador y cercana a centros educativos, comerciales y gastronómicos. Ideal para estudiantes, profesionales o quienes buscan practicidad y conectividad en pleno centro porteño. Departamento de 44 m2 totales, ubicado en el cuarto piso, reciclado a nuevo. Contiguo al edificio se encuentra la Universidad del Salvador. El mismo cuenta con un living comedor, con aire acondicionado f/cCocina en concepto abierto teniendo una barra desayunador. Pisos de madera en todos los ambientes. 2 habitaciones amplias con gran ventanal. Uno con aire acondicionado f/c Baño compartido que a su vez es toilette. Ideal para: La propiedad tiene un gran potencial de alquiler anual como temporal, siendo favorable para acoger estudiantes de intercambio, Oportunidad de mercadoPropiedad con muy buena distribución, luz y ubicación, a un valor competitivo, dentro de la zona y con gran potencial de revalorización. Se vende con o sin muebles. Consúltame y coordinemos una visita! *Las imágenes publicadas pueden incluir ambientaciones generadas digitalmente con fines ilustrativos, a efectos de visualizar el potencial del espacio. * Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 159.000

$ 437.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Belgrano al 1900

Balvanera, Capital Federal

4 ambientes + cochera y baulera propia – piso 6 – apto créditoa metros del Congreso de la Nación. Ubicado en un edificio de excelente mantenimiento de aproximadamente 40 años de antigüedad (construcción sólida de fines de los ’80), en un sector muy buscado por su excelente ubicación y conectividad. El inmueble se encuentra en piso 6 con disposición al frente, lo que le otorga muy buena luminosidad natural y excelente ventilación. El mobiliario fue generado virtualmente no existe. Superficie cubierta: 78, 65 m²Superficie semicubierta: 5, 12 m²Cochera fija propia cubierta: 17 m²Baulera propia cubierta en subsuelo: 2, 5 m²Distribución: Amplio living-comedor al frenteCocina independiente con lavadero2 dormitorios con placardDependencia de servicio con baño propio (ideal para oficina, cuarto de huéspedes o 3er dormitorio) 2 baños completos (uno en la dependencia) + toiletteBalcón con muy buena orientaciónCaracterísticas destacadas: Pisos de parquet en las habitaciones (detalle que aporta calidez y elegancia) Calefacción centralGas naturalMuy buena luminosidad y ventilación cruzadaFuerte potencial para modernizar y actualizar terminaciones según gustos actualesUbicación privilegiadaA metros del Congreso de la Nación, en el corazón de Balvanera/Monserrat. Excelente conectividad: Subte Línea A – Estación Congreso (a pocas cuadras) Múltiples líneas de colectivosCercanía a Av. Rivadavia, Av. Callao y Av. CorrientesTodo tipo de comercios, supermercados, restaurantes, bancos, hospitales y puntos culturalesIdeal para: Familia que necesita espacios amplios y funcionales (los 4 ambientes dan gran versatilidad).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

3 un.1 a 3 amb.61 a 68 m² tot.

Lavalle 3252

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

- human abasto towers es un proyecto compuesto por dos Torres; una ya finalizada y la otra, perteneciente a este emprendimiento, en construcción con entrega en el segundo semestre de 2027. - Es un conjunto de residencias con amenities y áreas deportivas, pensado para un público heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. - La zona reúne accesibilidad, cultura, gastronomía, historia y arquitectura, entre otras tantas cosas. - Algunos de los variados accesos privilegiados al emprendimiento comprenden la línea B del Subte, numerosas líneas de colectivos y ciclovías. - Human Abasto Towers es un proyecto que ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen áreas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un auténtico centro deportivo. - Piscina con solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, sector de parrillas, cancha de Futbol, Básquet y Tenis, juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, co-working y spa 3 en 1. - Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podés hacer. -Ponete en contacto con nosotros para coordinar un llamado y/o recibirte en nuestras oficinas para brindarte asesoramiento personalizado y en detalle del emprendimiento. kwz - arquitectura Y desarrollosasesoramiento comercialVer datos - Ver datosVer datos - Ver datos

Exclusive

USD 65.000

$ 154.000 Expensas

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen al 2500

Balvanera, Capital Federal

Departamento en venta en Balvanera, caba-Se encuentra entre las calles Alberti y Saavedra. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Departamento de 2 ambientes con balcón. -Living comedor muy luminoso con salida al patio. -Todo eléctrico. -Tiene cocina completa con conexión al lavadero. -Baño completo. -Dormitorio con placard. -Baulera en el 8° piso. -El departamento tiene una superficie total de 94m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. -Algunas imágenes de esta publicación fueron generadas mediante inteligencia artificial con fines ilustrativos. Venta: usd 65. 000Expensas: $154. 000 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 83.000

9 un.1 a 4 amb.39 a 123 m² tot.

Av. Jujuy al 645

Balvanera, Capital Federal

ParrillaTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-lep-354) Excelente ubicación, Ubicado frente a la plaza. A mts. Del edificio se encuentra la estación de la línea de subte "H". Edificio de 12 pisos con unidades de 1, 1 ½, 2, 3 y 4 ambientes, todas con balcón. Cocheras opcionales. Amenities: Salón de usos múltiples + Bicicleteros + Laundry. detalles de terminación: •Carpintería de primera calidad marcos y hojas de aluminio prepintado blanco. •Piso de porcellanato tipo simil madera con zócalos de madera natural pintado en blanco en estar, hall y dormitorios. •Artefactos sanitarios marca ferrum o roca. •Grifería fv para baño, cocina y lavadero. •Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño y balcón. •Cañerías de termo fusión Hidro 3 para agua fría y caliente, y Aquaduct en cloacas. •Cocina 4 hornallas 1ª marca - horno visor. •Mesada en granito y bacha de acero inoxidable. •Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacena). •Agua caliente por batería de Termotanques Rheem de alta recuperación. •Calefactor 1ª marca de tiro balanceado en todos los dormitorios, y monoambientes. •Pico de gas en estares para estufa sin salida (no se provee el artefacto) •Dos ascensores de 1º marca, con maniobra colectiva descendente y botonera electrónica digital. •Parrilla y sum. •Cocheras optativas en pb. •Porton automático por control remoto. •Hall de entrada de categoría. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 71.900

$ 380.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Matheu al 600

Balvanera, Capital Federal

Departamento en venta al frente con 3 balcones. Departamento en venta al frente, con orientación este y una excelente luminosidad. El living comedor, de 4, 60 x 3, 10, cuenta con dos balcones al frente y pisos de pinotea. Dispone de un dormitorio de 3, 35 x 3, 15 también con pisos de pinotea y balcón. Un baño completo con bañera de 1, 50 x 1, 50 y una cocina independiente equipada con mesada, muebles bajo mesada y revestimientos en azulejos. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 138.500

$ 370.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gallo 606

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en el piso 14° de las Torres de Abasto, Hermosa vista abierta a la ciudad, la mejor orientacion! Todo sol en todos los ambientes! El living comedor se conecta con un amplio balcón con hermosa vista abierta de la ciudad. Cocina separada con amoblamiento completo alacenas y bajo mesadas. Lavadero incorporado a la cocina con conexión para lavarropas, salida al balcón. Cuenta con dos dormitorios con cómodos placares, amplas ventanasBaño completo con mampara, vanitory y botiquínToilette de recepciónPlacard adicional en el pasillo. Paredes con empapeladas con vinilico importado lavable. Tiene estufas a gas de tiro balanceado en todos los ambientes y un aire acondicionado frío/calor en el living. Agua caliente por calefon individual. El complejo ofrece un entorno único dentro de la ciudad, con amplios espacios verdes, plaza de juegos infantiles, piscina y circuito aeróbico. Todo dentro de un entorno cuidadoseguridad 24 horas. A pocos pasos del Hipermercado CotoA pocos metros está el Shopping Abasto, con cines, locales y patio de comidas. En la zona hay varias instituciones educativas reconocidas. Cuenta con excelente conectividad: a pasos del subte B (estación Carlos Gardel), numerosas líneas de colectivo y rápido acceso a avenidas como Corrientes, Córdoba y Pueyrredón, ideal tanto para quienes usan transporte público como para quienes se mueven en auto. ¡Contactame para coordinar una visita! Te espero. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 4.500

26 un.1 a 2 amb.23 a 148 m² tot.

Corrientes al 2120

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcónPileta

Xintel(emprendimiento-lep-L10-456) En excelente ubicación, a 300 metros de Av, Callao, en plena zona comercial y cerca de zona de facultades. Múltiples opciones de entretenimiento y polo gastronómico. único corrientes cuenta con viviendas con balcones y terrazas de amplias dimensiones que le brindan luminosidad y vistas al barrio. Además, posee estudios profesionales. Las unidades estarán equipadas con terminaciones e instalaciones diseñadas para brindar el mayor confort. Los amenities estarán dispuestos en el segundo piso y cuenta con un sum con cocina y baño, gimnasio, sala co-working, parrillas, jardín parquizado, y piscina climatizada con solarium. También tendrá a disposición cocheras de alquiler, espacios guarda bicicletas y bauleras. equipamiento de cocinas. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas color // Sistema de cierre suave en cajones y puertas // Piso de aluminio en módulo bajo pileta de cocina // Zócalo sobre patas regulables // Mesadas en granito o similar esp. 2 cm // Pileta de acero inoxidable marca "Mi Pileta" o similar // Anafes eléctricos de 2 hornallas marca "Domec" o similar // Hornos eléctricos multifunción 60 x 60 marca "Domec" o similar excepto en monoambientes o estudios profesionales. // Griferías monocomando cromadas marca "fv" línea "Puelo" o similar // Instalación preparada para recibir lavarropas o lavavajillas bajo mesada, excepto en monoambientes o estudios profesionales. Equipamiento de baños. Inodoros y bidets marca "Ferrum" modelo "Bari" o similar // Griferías monocomando cromadas marca "Roca" o similar // Accesorios sanitarios marca "fv" o similar // En baños principales, vanitorys laqueados y espejos // En toilettes vanitorys laqueados. Revestimientos. En estares y dormitorios, piso porcelanato 60 x 60 o piso vinílico spc a opción del vendedor. En baños y cocinas, piso porcelanato 60 x 60. En balcones, piso porcelanato 30 x 30. En espacios comunes, piso porcelanato 80 x 80. En living y dormitorios piso spc vinílico símil madera. aire acondicionado. Instalación preparada para recibir equipo multisplit frío-calor. (Sin provisión de equipos) opcionales en unidades. Cerraduras digitales en acceso a unidades. Los espacios comunes. Front-desk con recepción y conserjería. Circuito Cerrado de Cámaras de tv en espacios comunes. Control de acceso a espacios comunes

Super destacado

USD 125.000

$ 200.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tucuman 2300. Entre Azcuenaga y Pasteur

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Balvanera, Capital Federal. Muy lindo semipiso de estilo, de 82 m2 ubicado en un cuarto piso al contrafrente con orientación norte. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios con techos altos y pisos de madera que aportan calidez y distinción y su distribución funcional y luminosidad. El departamento cuenta con entrada principal y de servicio y se accede a traves de un pasillo a un amplio living-comedor, luego se encuentran los dos dormitorios con pisos de parquet, aire acondicionado split y salida al balcón. El dormitorio principal en suite, con baño c/ducha y placard empotrado. Cocina completa con alacena y lavadero integrado. Baño principal con bañera. ¡muy buen estado! El edificio posee bauleras y terraza de uso común. Excelente ubicación, a solo 200 metros de Av. Corrientes y Av. Córdoba, rodeado de diferentes locales comerciales, comodo acceso al transporte público (líneas de colectivos y subte línea B), Universidades y Centros de salud. ¡Ideal inversor, renta segura alquiler temporario! ¡apto credito hipotecario! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304). Contacto: Ver datos. xintel(msb-ms4-9162)

Super destacado

$ 1.300.000

$ 250.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lavalle al 2100

Balvanera, Capital Federal

Departamento al frente con balcón corrido, living comedor, orientación norte, 3 dormitorios, cocina completa con muebles altos y bajos con espacio para lavarropas, baño completo y toilette. Muy buena ubicación, calle Lavalle al 2100 entre Uriburu y Junín, proximo a Avda. Corrientes, Avda. Pueyrredón, Avda. Santa Fe, colectivos, subtes líneas B, H y D. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 139.000

$ 280.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Junin al 600

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dependencias, 97 m² totales, muy bien distribuidos. Cuenta con living comedor con salida al balcón corrido; 3 dormitorios luminosos, todos con amplios placards. Tanto el living como los 3 dormitorios conservan en excelente estado su piso de parquet original. El depto tiene un cómodo toilette y baño completo, amplio y con ventana al exterior. Dependencia grande con ventana al exterior y baño propio, que puede adaptarse como cuarto dormitorio o muy buen espacio de trabajo. Ubicado en cuarto piso al contrafrente, lo cual por su orientación le da más luz y silencio. Cocina amplia, con espacio para mesa / comedor diario, en buen estado. Lavadero independiente y externo. El edificio posee 2 ascensores amplios. Excelente ubicación: a 2 cuadras de Av Cordoba y la plaza Houssay con su verde, sus bares y cines, en zona de las Facultades uba, con pleno acceso a múltiples medios de transporte (líneas de colectivo y subte Línea D, estación F de Medicina). Frente al edificio hay un gran garage con cocheras disponibles para alquiler mensual. En cumplimiento con la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

9 un.2 a 3 amb.61 a 88 m² tot.

Lavalle 3252

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Human abasto towers es un conjunto de residencias con amenities y areas deportivas pensado para un publico heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y balcones aterrazados, human tiene una importante superficie de amenities, parque y areas deportivas. 21. 500 m² construidos totales980 m² de areas comunes cubiertas4. 600 m² de areas comunes exteriores84 m de alturaCocherasSeguridad las 24 hsAlguna vez te imaginaste viviendo en el barrio mas vibrante de la ciudad? El Abasto reúne accesibilidad, movida cultural y gastronómica, historia y arquitectura. Con el Subte B a muy pocas cuadras, gran cantidad de líneas de colectivos y acceso a las bicisendas que conectan los principales puntos de la ciudad, human cuenta con una accesibilidad privilegiada. human wellnes club & amenitiesel conjunto ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen areas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un autentico centro deportivo: Piscina con solárium, gym, sum, sector de Parrillas, Cancha de Futbol, Básquet y Tenis, Juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, cowork room y spa 3 en 1Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podes hacer. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

$ 860.000

$ 165.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Urquiza 400. Entre Av. Belgrano y República Bolivariana de Venen

Balvanera, Capital Federal

Venta - 3 amb, luminoso - BalvaneraExcelente departamento de 3 ambientes lateral, muy luminoso. La unidad cuenta con 2 dormitorios con placard, living comedor con tiro balanceado, cocina independiente y baño completo. Los pisos son de parquet y cerámica. El edificio posee terraza común, 3 ascensores y seguridad diurna. El agua caliente es central. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 5.000

45 un.1 a 3 amb.26 a 251 m² tot.

Av. Corrientes 2140 Capital Federal Balvanera

Balvanera, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Edificio de categoría ubicado sobre la Avenida Corrientes entre Junin y Uriburu, en pleno corazón de Balvanera, a metros de la estación de subte y rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y cultural. Las unidades son departamentos de 2 dormitorios, 1 dormitorios, monoambientes y semipisos para oficinas. Contará con un gran parque verde en el pulmón de manzana. 2 subsuelos de cocherasAmenities: *Salón de eventos en piso 2*Piscina con solarium en piso 2*Parrillas al aire libre *Espacio para sucá en patio piso 2*Plaza de juegos infantiles en patio piso 2*Gimnasio equipado*LaundryForma de pago: *Adelanto y cuotas en pesos + cac. *Directo Desarrolladora, sin comisión inmobiliaria! Terminaciones de Categoría: *agua caliente Central*calefacción Equipos split*aire acondicionado Con instalación y equipos*muebles de cocina Terminación en melamina*artefactos de cocina Anafe y horno eléctricos o cocina eléctrica*griferías Marca fv o similar*mesadas Granito o similar*carpinterías Aluminio anodizado natural línea A40 o similar con dvh*revestimientos Porcellanatos en estar comedor, cocinas y baños*artefactos sanitarios Marca Ferrum o similar*puertas interiores Marcos y hojas de madera*frentes de placard Puertas espejadas con interiores completos"Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

USD 139.000

$ 206.000 Expensas

142 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Av. Belgrano al 2000

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento 5 ambientes balvanera capital federaldepartamento histórico de 142 m² emplazado en Avenida Belgrano, Balvanera, que fusiona elegancia arquitectónica centenaria con funcionalidad contemporánea. Inmueble de principios del siglo xx que preserva intactos sus valores patrimoniales originales. características principales• Superficie total: 142 m²• Distribución: 5 ambientes• Estado general: muy buenodistribución interiorel acceso se realiza mediante un hall revestido con escaleras de mármol y baranda de madera, que conduce al primer nivel donde se despliegan los ambientes principales. Zona Social• Living y comedor integrados con ventanales altos• Techos elevados con molduras originales• Pisos de maderaZona Privada• 4 dormitorios• Dormitorio principal con ventilación directa al patio interno y espacio para vestidor• Baño completo• Cocina equipada con artefactos a gas, horno y campana extractora• Mesada de granito• Alacenas y estantería auxiliar• Comedor diario con techo translúcido y aire acondicionadoubicación estratégicaemplazado sobre Avenida Belgrano, en el corazón de Balvanera. Edificio de 3 pisos, ubicado en planta primera, con excelente conectividad urbana y acceso a servicios. Las medidas aquí mencionadas son aproximadas y las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 89.000

$ 132.499 Expensas

67 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen al 2700

Balvanera, Capital Federal

3 ambientes en edificio histórico apto profesional en balvanera. Muy luminosodepartamento de 3 ambientes en edificio de valor patrimonial de comienzos del siglo xx, con muy buena luz natural y vista abierta. El edificio mantiene sus detalles originales y un excelente nivel de mantenimiento, y la unidad cuenta con instalación eléctrica actualizada, lo que la hace cómoda para el uso actual, tanto vivienda como profesional. Características principales: • Dos dormitorios amplios, ambos pisos de pinotea, luz directa y vista abierta. • Uno con aire acondicionado y otro con estufa de tiro balanceado. • El living comedor tiene dos ventanas, lo que le da muy buena luz y excelente ventilación. • Cocina comedor espaciosa, con gran capacidad de guardado y conexión para lavarropas. • Baño completo con luz y ventilación natural. • Terraza de uso compartido con espacio exclusivo para tender ropa. • Baulera común. • Edificio con ascensor y encargado con vivienda. Detalles que suman: • Apto profesional: ideal para vivienda, consultorio u oficina. • Instalación eléctrica renovada. • Excelente estado general de conservación. • Ambientes grandes, techos altos y ventilación cruzada. Valor expensas: $132. 499Ubicación: En el corazón de Balvanera/Once, a metros de transporte, comercios, universidades y avenidas principales. Zona de gran conectividad y servicios. Coordiná tu visita y conocé este departamento único en un edificio histórico de Balvanera. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 89.000

$ 134.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Valentin Gomez al 3100

Balvanera, Capital Federal

Venta- Departamento de 3 ambientes con patio. Primer piso al contra frente. Excelente ubicación en el barrio de Balvanera/Abasto. Ubicación estratégica. Superficie Total de 61 m2(Los metros reales surgen de la escritura traslativa de dominio) -Hall de recepcion de 1. 00x1. 57-Living de 3. 20x5. 22, con vista al contra frente. -Dormitorio principal de 3. 60x3. 90, con placard empotrado y vista al contra frente. -Segundo dormitorio de 3. 20x3. 20, con placard empotrado. -Cocina comedor separada de 2. 90x2. 35, con muebles en alto y bajo mesada. Cocina a gas. -Baño completo de 2. 20x1. 42, con bañera. -Patio de 3. 47x4. 65, con conexión para lavarropas y pileta de lavado. Sobre la unidad: Termotanque a gasPisos de maderaSobre el edificio: 10 Pisos2 Departamento por piso1 AscensorEncargado permanenteCerca de: Av Corrientes, Av. Pueyrredon, Av. Rivadavia, Av. Diaz Velez, Av. Cordoba, Av. Medrano, Abasto Shopping, etc. Medios de transportes: Colectivos: Ver datos, 1Ver datos, 62, 64, etc. Tren: Sarmiento, Estacion Once. Subte: Linea B, estación carlos Gardel / Línea H, estación Corrientes / Línea A, Plaza Miserere. Te espero para conocer tu proximo hogar!! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 135.000

$ 210.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Pueyrredón 400

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Andrea Schab. Departamento de 4 ambientes ubicado en el corazón de once (pueyrredón Y corrientes). El departamento se encuentra al frente en el octavo piso con orientación oeste teniendo una gran luminosidad durante todo el día y sol por la tarde. Al ingresar, te recibe un living comedor que cuenta con un balcón francés, aportando un toque de elegancia y permitiendo una gran entrada de luz natural. Además, El inmueble cuenta con: Tres habitaciones, 2 dan al pulmón del edifico, la habitación principal tiene salida al balcón y da al frente sobre la avenida. Cocina con entrada de servicio. Lavadero independiente con toilette de servicio. Baño completo. El departamento cuenta con baulera. Esta combinación lo convierte en una opción muy atractiva para familias o para quienes buscan un espacio cómodo en una zona con excelente conectividad y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 160.000

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sarmiento 3086

Balvanera, Capital Federal

// por favor, leer la descripción completa. Para más información únicamente por WhatsApp o llamada. Descripción de la propiedad: - En venta departamento piso de 4 ambientes con dependencia, balcón corrido y baulera, ubicado sobre la calle Sarmiento 3086, en Balvanera Once Abasto. - La unidad cuenta con doble ingreso: acceso principal a través de palier privado hacia el living, y acceso de servicio por hall común hacia la cocina. - Edificio con rampa para personas con movilidad reducida, un ascensor y servicio de limpieza (sin encargado residente). Ambientes y distribución (ver plano y video adjunto en esta publicación): - Amplio living-comedor con orientación noreste, muy luminoso, con salida a balcón corrido. Cuenta con aire acondicionado frío/calor. - Dormitorio principal al frente, con salida al balcón, aire frío/calor y gran placard empotrado. - Segundo dormitorio con ventilación al aire y luz, equipado con aire frío/calor y placard. - Tercer dormitorio, también con ventilación al aire y luz, con aire frío/calor y placard empotrado. - Baño completo con bañera. - Segundo baño con ducha (sin bidet). Sector de servicio: - Cocina independiente de amplias dimensiones, eléctrica, con campana extractora. - Lavadero incorporado, con conexión para lavarropas. - Ventilación al aire y luz. - Habitación de servicio con toilette. Detalles adicionales: - Agua caliente central. - Instalaciones de electricidad y cañerías de agua renovadas en el año 2015. - Calefacción mediante equipos de aire acondicionado frío/calor. - Expensas aproximadas: $180. 000. Transportes cercanos: - Colectivos: 5, 7, 8, 19, 24, 26, 31, 32, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 86, 88, 90, 98, 101, 104, 105, 115, 118, 124, 129, 132, 146, 151, 164, 168, 180, 188, 194. - Subtes: carlos gardel (Línea B), corrientes (Línea H), plaza de miserere (Línea A), plaza once (Línea H), pueyrredon (Línea B). Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Ver mapa