• Balvanera

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

172 Departamentos con living comedor y iluminacion y 1 ambiente en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 73.802

31 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes 1900

Balvanera, Capital Federal

Met avenue se erige en pleno centro de Buenos Aires, sobre la arteria principal Av. Corrientes al 1930, en el barrio de Balvanera. Se trata de un desarrollo residencial de aproximadamente 15 pisos con un total de 244 unidades previstas. La planificación del edificio contempla tanto la calidad de vida diaria como una excelente conectividad urbana: transporte público, subtes, centros universitarios, gastronomía y vida cultural están al alcance. El perfil de unidad es variado lo que lo hace ideal tanto para vivienda personal como para inversión en alquiler. - Detalles de la unidad tipo que mencionaste. Monoambiente con balcón: diseño moderno, excelente distribución, y muy buena luminosidad. Living-comedor con salida al balcón, espacio para disfrutar del aire libre. Cocina integrada equipada con artefactos modernos, muebles de bajo mesada y alacenas. Dormitorio o espacio de descanso con placard empotrado. Baño completo con terminaciones actuales. Ubicación estratégica, con entrega inmediata (o muy próxima) lo que la convierte en una oportunidad única en Balvanera. - Amenities y servicios de calidad. El edificio ofrece un full amenities pensado para la vida moderna: sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones y eventos sociales. Gimnasio equipado con aparatos modernos. Terraza con parrilla, ideal para hacer encuentros al aire libre. Espacios comunes configurados para el día a día: coworking, salas de reuniones, posibilidad de microcine. Cocheras en varios subsuelos, bauleras, bicicleteros. Apto para personas con movilidad reducida. - Ubicación y entorno. Dirección exacta: Av. Corrientes 1930, Balvanera, caba. En pleno centro-norte de la ciudad, sobre una de las avenidas más dinámicas de Buenos Aires. A pasos de Av. Callao y Av. Belgrano, con múltiples líneas de subte (líneas C y E mencionadas en tu dato inicial) y gran conectividad. Ideal tanto para vivir como para invertir: zona de alta demanda de alquileres, cercanía a universidades, centros administrativos y gastronómicos. La ciudad al alcance, sin perder la comodidad de un hogar moderno con amenities. - Valor de inversión y oportunidades. Dada la ubicación, el diseño y los amenities, la unidad tipo que describiste es atractiva para: Primer vivienda de quien busca estar en el centro de la ciudad. Inversión con renta: monoambientes con balcón en zona de demanda alta. Uso profesional o renta temporaria, dada la cercanía a transporte, servicios y vida urbana. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 90.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Corrientes al 1900

Balvanera, Capital Federal

Departamento - Met residences ¡Exclusiva unidad en Corrientes al 900! Ideal Airbnb / Alquiler Temporario / Oficina Profesional – A metros del ObeliscoUbicado en plena Av. Corrientes, en el tramo más solicitado del Microcentro y a metros exactos del Obelisco, se encuentra este departamento único, con una demanda imparable tanto para alquiler turístico como corporativo. Actualmente, unidades similares en la torre se están alquilando usd 1. 300 por semana, convirtiéndolo en una de las oportunidades de inversión más sólidas y rentables del mercado. La torre más elegida por empresas y viajerosEn este edificio ya operan empresas como Despegar, estudios profesionales, consultoras, médicos, abogados, escribanos y compañías que alquilan temporarios para su personal por su ubicación estratégica y sus amenities premium. Ubicación privilegiada – Todo a pieRodeado de universidades, centros educativos y de salud: Universidades cercanas: uade, uba Sociales, uba Económicas, up (sede Centro), uca accesible, Universidad del Cine, escuelas de arte, diseño y tecnología. Salud: iadt, Clínicas del Centro, Sanatorio Anchorena, Hospital Británico (Microcentro), laboratorios y consultorios. Transporte: Subtes A, B, C y D a metros. Todas las líneas de colectivo. Acceso inmediato a todos los corredores comerciales. Edificio premium con amenities de categoría? Seguridad 24 hs? Gimnasio totalmente equipado? Laundry? Quincho y parrilla? Solarium con vistas abiertas? Varias salas de coworking ambientadas y modernas? Espacio de trabajo de más de 200 m², ideal para empresas, profesionales y equipos corporativos? Vistas panorámicas a la Ciudad (según piso) Ideal para: * Airbnb y alquiler temporario de alta rentabilidad* Inversores que buscan renta inmediata* Oficinas comerciales* Estudios profesionales: abogados, médicos, psicólogos, escribanos, contadores* Consultoras y empresas que trabajan en formato híbrido* Vivienda práctica en el corazón de la ciudadUna unidad única por precio, ubicación y amenities, en una torre con ocupación permanente y alta demanda corporativa y turística. Un activo que se alquila solo. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

USD 550

33 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-balvanera-alquiler Temporal

Balvanera, Capital Federal

Departamento monoambiente-balvanera-alquiler temporalubicación: Sarmiento 1800-Balvaneraprecio: 550usd + servicios Ubicado en el corazón de Balvanera, este monoambiente ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y conveniencia en el centro de Buenos Aires. Este departamento amoblado combina funcionalidad y estilo en sus 30 m². El espacio es luminoso y cuenta con un balcón que ofrece vistas al frente, ideal para disfrutar de un momento de relax. La cocina kitchenette a gas está equipada con una heladera bajo mesada, permitiendo una preparación de comidas eficiente. El baño es completo y moderno, complementado por un amplio placard que proporciona gran capacidad de almacenamiento. Este departamento está diseñado para el confort, con una cama matrimonial, un sillón cama, Smart tv, aire acondicionado frío/calor y ventilador de techo. Además, se incluyen las expensas en el precio del alquiler, lo que facilita la planificación del presupuesto. La ubicación es inmejorable, con acceso cercano a subtes y colectivos, permitiendo una movilidad sencilla por toda la ciudad. Ideal para quienes valoran la vida urbana sin renunciar a la comodidad de un hogar completamente equipado. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 52.500

$ 100.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Junin 558

Balvanera, Capital Federal

Gran oportunidad en la Zona! Departamento. -Monoambiente muy luminoso, con baño completo. - ⁠9 pisos (7 departamentos por piso) -Cocina con mesada de mármol. - antigüedad: 50 años. - Todo refaccionado a nuevo. - Muy buenas condiciones. - Todo eléctrico. - ⁠Encargado con vivienda. ubicación: - A 150 mts de Av. Corrientes. - A 250 mts de Av. Córdoba. - A 350 mts de Av. Callao. - A 600 mts de Av. Pueyrredón. - ⁠Universidades y Facultades cercanas. -Con acceso a múltiples líneas de colectivos y medios de transporte, lo que permite conectarse rápidamente con diversos puntos de la ciudad. Metraje: - Superficie Total: 25, 63M2. precio: usd $52. 500. Expensas: $100. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. am/od. Brian David Levi Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 Teléfonos de contacto. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7924. Preguntas para la inmobiliaria. am/od. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496. am - od

USD 45.000

$ 99.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.

Avenida Pavón al 3000

Balvanera, Capital Federal

¡ 1 ambiente hacia el lateral! ¡ san cristóbal, listo para habitar! #Venta | #Departamento | #Estándar | #SanCristóbal | #1amb | #LateralAv. Pavón 3000, Piso 9 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de un (1) ambiente, dispuesto hacia el lateral, listo para habitar, ubicado centricamente en la Ciudad, específicamente en el barrio de San Cristóbal. ~ Orientación hacia el ne (Noreste) con mayor ingreso de luz por la mañana en su living comedor y durante prácticamente todo el día en su dormitorio. ~ Apto crédito hipotecario, con documentación en condiciones para escriturar, ideal tanto para primera vivienda como para inversión segura. ~ Unidad de rápida comercialización y alta demanda locativa, por tipología, ubicación y conectividad. Gastos de mantenimiento previsibles, apto para quienes buscan una opción eficiente dentro de la Ciudad. ~ A 106 metros de Avenida Juan de Garay. A 206 metros de Avenida Chiclana A 506 metros de Avenida Boedo. A 494 metros de Avenida Jujuy. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Líneas E y H. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Esquina, construido en el año 1980. Su fachada combina ladrillo visto con frentines de hormigón pintado y barandas de hierro forjado de sus balcones. ~ Su acceso peatonal se encuentra revestido en mármol gris, con ingreso a través de puerta principal con marco de hierro y zócalo en bronce. ~ 9 pisos. 2 departamentos en el piso de la unidad. 1 ascensor automatizado con cabina revestida en acero inoxidable. Expensas en valores accesibles. · Distribución: ~ Hall de recepción (1. 95m x 1. 95m). ~ Ambiente único (4. 75m x 3. 00m). ~ Distribuidor (1. 65m x 0. 75m). ~ Cocina independiente (4. 30m x 1. 65m). ~ Baño completo con bañera (2. 45m x 1. 20m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en parquet en hall de recepción y ambiente único. ~ Su cocina cuenta con pisos revestidos en mosaicos graníticos color borravino modelo nevado y paredes revestidas en azulejos en color blanco y verde agua. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de melamina / mdf color cedro. Mesada de acero inoxidable. Calefón a gas marca Orbis con capacidad para 14 litros. ~ Cuenta con conexión para carga y descarga de lavarropas y espacio de tendido de indumentaria en su lavadero sectorizado. ~ Su baño posee pisos y paredes revestidos en cerámicas marmoladas. Vanitory madera laqueada, inodoro, bañera y ventana hacia el exterior. ~ Cuenta con placares empotrados de puertas de apertura frontal con funcionales estantes, cajoneras, barrales y demás interiores a medida en distribuidor y ambiente único. · Superficies: ~ 30. 48M²: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Airesspinelli propiedades#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

USD 80.000

$ 100.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte e/ Ayacucho y Junín

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Viamonte entre Ayacucho y Junín (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón francés y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 25mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 02/07/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 47.000

26 m² tot.1 amb.1 baño

Jean Jaures 800

Balvanera, Capital Federal

Venta Monoambiente Balvanera. Refaccionado. Vista abierta. Luminoso! -Expensas super económicas. -Refaccionado. -Vista abierta. -Super luminoso. -Contrafrente. -Cocina con termotanque y conexión para lavarropas. -Excelente ubicación. Gran cantidad de medios de transporte, a pocas cuadras del Subte y comercios en la zona. -Es una unidad indivisa. No es una unidad funcional. -Oportunidad! Disclaimer Legal: La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

USD 150.331

$ 90.000 Expensas

57 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 1800

Balvanera, Capital Federal

Venta monoambiente divisible / financiación post posesión /Excelente oportunidad para vivir o invertir en el centro de Buenos Aires. Departamentos monoambiente divisibles desde 46 m², ubicados entre el 1° y 9° piso, con muy buena distribución y luminosidad. Diferencial: Con el anticipo tomás posesión del departamento y podés vivirlo o alquilarlo mientras pagás el saldo en cuotas. Ideal para inversores que buscan renta inmediata o para quienes desean acceder a su primera vivienda con financiación. Edificio residencial moderno en ubicación estratégica del centro porteño. 17 departamentos monoambientesApto profesionalEspacios abiertos y áreas comunesPosibilidad de adquirir local comercial en planta bajaCaracterísticasCarpinterías de aluminio anodizado. Termotanque eléctrico individual. Instalación para aire acondicionado split frío/calor. Baño con revestimientos cerámicos, grifería de primera calidad y bañera. Cocina equipada con muebles en melamina, mesada de granito, pileta de acero inoxidable y anafe eléctricoConsulta por otras unidades disponiblesConsultar por precio financiado. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

USD 127.516

51 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes 1930

Balvanera, Capital Federal

Met avenue se ubica en pleno centro de Buenos Aires, sobre la arteria principal Av. Corrientes al 1930, en el barrio de Balvanera. Se trata de un desarrollo residencial de aproximadamente 15 pisos con un total de 244 unidades previstas. La planificación del edificio contempla tanto la calidad de vida diaria como una excelente conectividad urbana: transporte público, subtes, centros universitarios, gastronomía y vida cultural están al alcance. El perfil de unidad es variado lo que lo hace ideal tanto para vivienda personal como para inversión en alquiler. Monoambiente con balcón: diseño moderno, excelente distribución, y muy buena luminosidad. Living-comedor con salida al balcón, espacio para disfrutar del aire libre. Cocina integrada equipada con artefactos modernos, muebles de bajo mesada y alacenas. Baño completo con terminaciones actuales. Ubicación estratégica, con entrega inmediata lo que la convierte en una oportunidad única en Balvanera. Amenities y servicios de calidad. El edificio ofrece un full amenities pensado para la vida moderna: sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones y eventos sociales. Gimnasio equipado con aparatos modernos. Terraza con parrilla, ideal para hacer encuentros al aire libre. Espacios comunes configurados para el día a día: coworking, salas de reuniones. Cocheras (consutar disponibilidad) bauleras, bicicleteros. Apto para personas con movilidad reducida. Esta propiedad se vende con renta! En pleno centro-norte de la ciudad, sobre una de las avenidas más dinámicas de Buenos Aires. A pasos de Av. Callao y Av. Belgrano, con múltiples líneas de subte (líneas C y E mencionadas en tu dato inicial) y gran conectividad. Ideal tanto para vivir como para invertir: zona de alta demanda de alquileres, cercanía a universidades, centros administrativos y gastronómicos. La ciudad al alcance, sin perder la comodidad de un hogar moderno con amenities. Dada la ubicación, el diseño y los amenities, la unidad es atractiva para: Primer vivienda de quien busca estar en el centro de la ciudad. Inversión con renta: monoambientes con balcón en zona de demanda alta. Uso profesional o renta temporaria, dada la cercanía a transporte, servicios y vida urbana. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

$ 510.000

$ 180.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Lavalle al 3000

Balvanera, Capital Federal

En alquiler, departamento monoambiente ubicado en Lavalle 3000, Piso 6, en el barrio de Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este moderno espacio, ofrece un ambiente amplio y luminoso que combina living, comedor y dormitorio en un solo espacio, con salida directa a un balcón al frente que permite una excelente aireación e iluminación natural. La cocina americana está equipada con cocina eléctrica y cuenta con un práctico espacio para lavarropas. Al ingresar, encontrará un placard en el hall, ideal para almacenamiento adicional. El baño es amplio y está equipado con bañera. Superficie total aproximada: 36 m². El edificio cuenta con destacadas comodidades y servicios, entre los que se incluyen terraza de uso común y laundry. Asimismo, dispone de dos ascensores que optimizan la circulación interna y servicio de encargadoRequisitos para alquilar: Un mes de depósito, un mes de adelanto, ingresos comprobables y seguro de caución. Existe la opción de alquilar con expensas incluidas o excluidas, quedando a cargo del inquilino las expensas ordinarias. Consultar valorApto vivienda y apto profesional. Ubicado en una zona de alta conectividad y consolidado desarrollo residencial y comercial del barrio de BalvaneraUbicaciónExcelente ubicación en Balvanera, a metros del Abasto Shopping y de la estación Carlos Gardel (Línea B), con rápido acceso a los principales puntos de interés de la Ciudad de Buenos Aires. Rodeado de cafés, restaurantes, supermercados, bancos y servicios. Ideal para turistas y visitantes que buscan comodidad, conectividad y una auténtica experiencia urbana porteña. La propiedad se ofrece en alquiler con contrato de 24 meses, ideal para quienes buscan estabilidad. Contáctenos para coordinar una visita y conocer esta propiedad en persona! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 600

$ 113.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-balvanera-alquiler Temporal

Balvanera, Capital Federal

Departamento monoambiente-balvanera-alquiler temporalubicación: Pasteur 100-Balvaneraprecio: 600usd + expensas $113. 000 + servicios Este moderno monoambiente ha sido completamente refaccionado y se presenta como una excelente opción para quienes buscan confort y practicidad. Totalmente amoblado, el departamento está listo para habitar desde el primer día. Características principales: - Superficie cubierta de 23 m2. - Contrafrente con orientación sudeste. - Cocina equipada con anafe, microondas y heladera. - Calefón de 50 litros para un suministro constante de agua caliente. - Espacio de living con sofá cama de 2 plazas. - Desayunador con dos banquetas. - Aire acondicionado frío/calor. - Wi-Fi incluido, ideal para trabajar desde casa. - Opcional: ropa de cama y toallas según la duración de la estadía. Ubicación estratégica a pasos de transporte público, comercios y una variada oferta gastronómica. Este departamento es ideal para viajeros de negocios, turistas o profesionales que requieran estadías de 3 noches en adelante. Con 40 años de antigüedad, el edificio se encuentra en una zona vibrante y de fácil acceso. No pierda la oportunidad de vivir en un espacio funcional y bien ubicado en el corazón de Balvanera. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 95.000

$ 120.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte e/ Azcuénaga y Larrea

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Viamonte entre Azcuénaga y Larrea (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 38mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 30/05/2025 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 84.990

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

SAN LUIS 2600

Balvanera, Capital Federal

Departamento monoambiente en venta en san luis 2600, entre pueyrredón Y paso. Gran oportunidad en la Zona! Departamento. • Monoambiente muy luminoso, con un baño completo. • Cocina equipada con mesada de mármol negra. • Cuenta con amenities, como gimnasio, laundry y parrilla. • 7 años de antigüedad. • Muy buenas condiciones. • Situación: vacía. Ubicación: • A 20 mts de Av. Pueyrredón. • A 120 mts de Av. Córdoba. • A 400 mts de Av. Santa Fe. • A 500 mts de Universidades y Facultades cercanas. • Con acceso a múltiples líneas de colectivos y medios de transporte, lo que permite conectarse rápidamente con diversos puntos de la ciudad. Metraje: • Sup. Cubierta: 42 M2. • Superficie Total: 45 M2. precio: • Venta: usd $Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matrícula cucicba 7924, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación y/o ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías, con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matrícula cucicba 7924. Sl

$ 650.000

$ 250.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-balvanera-alquiler Temporal

Balvanera, Capital Federal

Departamento monoambiente-balvanera-alquiler temporalubicación: Lavalle 3000-Balvaneraprecio: $650. 000 + expensas $250. 000 + luz Este departamento monoambiente ofrece una ubicación privilegiada a solo media cuadra del reconocido Shopping Abasto, en el corazón de Balvanera. Características del Inmueble: - Superficie total de aproximadamente 34 m². - Orientación oeste, ubicado en el séptimo piso con disposición contrafrente. - Equipado con aire acondicionado frío/calor para su confort durante todo el año. - Incluye un baño completo y se entrega completamente amoblado. Este departamento es ideal para quienes buscan comodidad y una excelente ubicación, con acceso rápido a medios de transporte y servicios. Con una antigüedad de 20 años, ofrece una excelente relación calidad-precio. Perfecto para una estancia cómoda y funcional en la vibrante ciudad de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 20.000

$ 160.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

24 de Noviembre 442

Balvanera, Capital Federal

¡oportunidad única de compra financiada en balvanera! Precio total usd 55. 000. toma posesión con solo usd 20. 000 ( te damos la llave) Y paga el saldo en cuotas. ¿Soñás con tu casa propia o una inversión inteligente? Cocoprop te presenta la oportunidad que estabas esperando. Ubicado en el vibrante corazón de Balvanera, sobre la calle 24 de Noviembre, este impecable departamento a estrenar combina la tranquilidad de un espacio silencioso con la inmejorable conectividad de la Ciudad de Buenos Aires. Descripción de la propiedad: Este maravilloso departamento a estrenar (hecho a nuevo) te sorprenderá con su generoso metraje y excelente disposición. Con 32 metros cuadrados totales (30 cubiertos), este monoambiente te ofrece un espacio versátil y luminoso para diseñar tu hogar a medida. Cuenta con un baño completo totalmente equipado y la tranquilidad garantizada gracias a su excelente aislación acústica. El edificio es de excelente categoría y impecable estado. Financiación excepcional: No pierdas esta oportunidad inmejorable: precio total: usd 55. 000. Entrada Y posesión: Con solo usd 20. 000, te entregamos las llaves y tomas posesión inmediata. ¡Empezá a vivir tu casa hoy! Saldo restante: usd 35. 000 financiados en 36 cuotas de usd 972. ¡Y lo mejor: sin intereses! Ventajas de esta financiación: Rentabilidad Inmediata: Toma posesión, alquilalo y paga la cuota de la hipoteca con la renta del alquiler. ¡Una inversión que se paga sola! Acceso Facilitado: Accedé a tu casa propia con un desembolso inicial accesible y cómodas cuotas sin interés. Seguridad Jurídica: Se escritura directamente. Información adicional: Expensas buenas. Gastos de escritura y honorarios inmobiliarios a cargo del comprador. El barrio de balvanera: Balvanera es un barrio con historia y vida propia. Su estratégica ubicación a solo 20 metros de la Avenida Belgrano te conecta con toda la ciudad a través de numerosas líneas de colectivos y la proximidad a subtes. Disfrutá de la comodidad de tener comercios de todo tipo, restaurantes, bares, espacios verdes y centros educativos al alcance de la mano. Un barrio dinámico y en constante evolución, ideal para quienes buscan vivir conectados y con todo resuelto. ¡no dejes pasar esta oportunidad única! Contactate con cocoprop para coordinar una visita y descubrir el potencial de este maravilloso departamento. Tu casa propia está más cerca de lo que pensás.

USD 69.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Adolfo Alsina 2128

Balvanera, Capital Federal

Esta publicacion corresponde A la unidad "G" del novento piso. Torre B. tipología: estudio - monoambiente. piso 9 G. 30 M2 cub 4 M2 balcon. Superficie total 34 mts2. 1 amb - frente. Estar comedor 7, 30 X 3, 80 con placard. Balcón 1, 20 x 3, 80. Cocina 2 x 1 – espacio para heladera 0, 61 ancho aprox. Baño 2 x 1, 60. Hall 2 x 1. valor contado U$S 69. 000. - al ser un fideicomiso se firma acta de adhesion o cesion de derechos según corresponda. - * el valor publicado es contado efectivo. urbanos, desarrolla en el Barrio de congreso, un edificio que adoptara la modalidad de home office, ya que, sus unidades podrán ser utilizadas tanto para uso residencial como para uso profesional y/o estudios; en el epicentro de grandes centros comerciales y culturales, recorridos turísticos, variedad gastronómica. En el radio inmediato del Congreso de la Nación, a pasos de la Plaza 1º de Mayo e inmerso en el Barrio de las Cúpulas, con acceso inmediato a la estación Congreso del Subte A. La localización del edificio es privilegiada, a metros de las Avda. Rivadavia, Avda. Callao, Avda. Corrientes y Avda. Belgrano entre otras. A tres cuadras de la estación “Congreso” del Subte A. Próximo a las líneas de subte H y B. Plaza de los Dos Congresos. Cercano a la Fundacion Favaloro, Sanatorio la Trinidad Mitre e Instituto Arauz. Centro Comercial de Once. A pocas cuadras de los Teatros de la Av. Corrientes y el Obelisco. Cercano a la Facultad de la usal, Colegio Del Salvador, Escuela Cangallo Schule, Colegio Euskal Echea. El edificio. Su edificación se compone de un edificio de 9 pisos, en planta baja cuenta con acceso principal, dos Locales comerciales vidriados, dos unidades monoambientes con patio. En la planta baja se nuclean los amenities del edificio, gran piscina de 12 mts por 3 mts aproximadamente, sum, Parrillas sector quincho, Solarium, área parquizada, y Laundry. 2 ascensores de última generación para 6 personas con cabina en acero inoxidable, puertas automáticas, sistema de velocidad de frecuencia variable. Del piso 1º al piso 6º cuentan con seis unidades: Unidad A: al frente, monoambiente de 39 m2 totales. Unidad B: al frente, monoambiente de 30 m2 totales. Unidad C: al frente, monoambiente de 35 m2 totales. Unidad D: Lateral, estudio de 28 m2 totales unidad sin balcón del piso 2 al 7mo– en primer piso la unidad estudio tiene 29, 50 y un patio de 25, 50m2- Unidad E: al contrafrente, dos ambientes de 50 m2 totales. Unidad F: al contrafrente, monoambiente de 39m2 totales. Piso 7º cuenta con 4 unidades: Unidad A: al frente, 3 ambientes de 68 m2 totales. Unidad B: al frente, monoambiente de 32 m2 totales. Unidad D: al lateral, estudio de 28 m2 totales. Unidad E: al contrafrente, 3 ambientes de 79m2 totales. Piso 8º cuenta con 4 unidades: Unidad A: al frente, 2 ambientes de 53 m2 totales. Unidad B: al frente, monoambiente de 49 m2 totales. Unidad D: al lateral, estudio de 31 m2 totales. Unidad E: al contrafrente, 3 ambientes de 79m2 totales. Pisos 9no. Se encuentra 2 unidades: Unidad A: al frente, 3 ambientes de 71 m2 totales. Unidad B: al contrafrente, 3 ambientes de 90m2 totales. memoria de calidades. - Carpinterías completas (marcos y hojas) y barandas panorámicas de aluminio y cristal línea modena aluar y/o metálicas. - Control de acceso magnético individualizado y controlado. - Paredes interiores con terminación yeso pintadas en látex. - Cielorrasos interiores con terminación de Hormigón visto. - Pisos y revestimientos de porcelanatos. - Griferías monocomando. - Sanitarios Roca o Ferrum. - 2 ascensores electromecánicos para 6 personas cada uno, cabina de acero. - Anafe eléctrico y horno empotrado -en 2 ambientes y 3 ambientes- - Anafe eléctrico de 2 hornallas en estudios profesionales y espacio para heladera bajo mesada. - Bajo mesada en melamina y aluminio diseño net. - Mesada y respaldo en granito natural. - Sanitarios con abertura de puerta y media placa. - Puertas de acceso a cada departamento anti-fuego. - Instalación para Aire acondicionado Split en cada unidad. - Agua caliente por caldera central. - Frentes de placard integrales piso-techo, corredizos en espejos y melamina (algunas unidades) - Apto mascotas. proyecto. - Precio fijo determinado a la adquisición. - Urbanos Desarrollos apalanca económica y financieramente el 50% del emprendimiento. - Modelo de expensa clara, acorde y controlada. - Documentación legal -Contrato de Fideicomiso- estructurado y avalado por Escribanía Urresti. - Atención posventa con un profesional asignado de forma exclusiva. - Uso apto profesional. - Superficies rentables y funcionales. - Diseño arquitectónico de autor. - Calidad constructiva con diferenciales de terminación. - Edificio y departamentos con accesibilidad para capacidades diferentes. Para asegurar tu inversión, el proyecto está protegido por la figura jurídica del Fideicomiso estructurado por la Escribanía Urresti. Antecedentes. Las obras ya terminadas y entregadas por urbanos Desarrollos son: - Montañeses 2741 -urbanos 1- - Tres Arroyos 875 -urbanos 2- - Dr. Juan F Aranguren 1044 -urbanos 3- - Av. Avellaneda 1075 -urbanos 5- - Galicia 729 -urbanos -4- -Av. Avellaneda 1071 -urbanos 6- - Avellaneda 1091 -urbanos 7- - Carlos Calvo 1183 -urbanos 8- - Av. Congreso 3288 -urbanos 10- - Av. Carabobo 27 -urbanos 9- - Adolfo Alsina 2128 -urbanos 11- pablo G vergara Consultoría Inmobiliaria. cucicba 2488. teléfono/WhatsApp Ver datos

USD 60.000

$ 140.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia 2057

Balvanera, Capital Federal

Oportunidad: Venta con Financiación Directa. Presentamos una unidad única por su estado y ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda como para inversión, con el beneficio de una financiación privada sin intereses. Estructura de Inversión. Valor Total: usd 58. 000. Anticipo: usd 25. 000. Saldo: usd 33. 000 financiados en 36 cuotas fijas de usd 916, 67 sin interés. Características del Departamento. Se trata de un monoambiente hecho a nuevo, ubicado en un piso 3° con orientación Norte, lo que garantiza una luminosidad excepcional durante todo el día. Ambiente principal: Espacio optimizado con salida a un balcón propio. Estado: Refaccionado con detalles de calidad, listo para habitar. Baño: Completo y en impecables condiciones. Edificio: Construcción moderna, de excelente presencia y mantenimiento. Ubicación y Conectividad. Situado sobre la Avenida Independencia al 2000, a solo una cuadra de la Avenida Entre Ríos, en una zona de alta demanda y cercanía a múltiples centros de estudio y comerciales. Transporte Público: Subtes: Cercanía inmediata a la Línea E (Estación Entre Ríos) y conexión con la Línea H (Estación Humberto 1°). Colectivos: Acceso a numerosas líneas que recorren las avenidas Independencia y Entre Ríos, facilitando el traslado a cualquier punto de la ciudad: 6, 8, 12, 23, 37, 50, 53, 57, 84, 90, 91, 95, 96, 102, 103, 126, 129, 150, 151, 168, 195. Consúltanos para coordinar una visita y conocer más sobre este plan de pago personalizado.

USD 77.000

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte al 2100

Balvanera, Capital Federal

Rba inmobiliaria vendemonoambiente con balcón y piscina | Ideal inversión Viamonte 2100 – Barrio NorteUna excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Este amplio monoambiente al frente se destaca por su luminosidad, su cómodo balcón corrido y una distribución que permite dividir el ambiente para generar mayor privacidad y funcionalidad. Ubicado en un edificio moderno y en excelente estado, ofrece una combinación ideal entre confort, ubicación estratégica y potencial de renta. Características principales 30 m² cubiertos Balcón corrido amplio Ambiente divisible Kitchenette funcional Baño completo Aire acondicionado frío/calor Edificio con ascensor automático Piscina con pequeña terraza Ubicación privilegiada muy buscada por estudiantes, profesionales y turistas, lo que lo convierte en una excelente alternativa para alquiler tradicional o temporario, con acceso a todo a pasos de la estación Facultad de Medicina de la Línea D, con acceso inmediato a: Facultad de Medicina Facultad de Odontología Facultad de Ciencias Económicas Recoleta Centro y MicrocentroIdeal para Inversores que buscan renta inmediata Primera vivienda Estudiantes universitarios Alquiler temporario tipo Airbnb Valor de venta: usd 77. 000 Apto crédito Renta estimada: usd 450 a usd 500 mensuales Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad

Ver mapa