2.476 Departamentos con living comedor y mas de 1 ambiente en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 63.000
$ 130.000 Expensas
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Alsina Adolfo al 2800
Balvanera, Capital Federal
Luminoso departamento de 2 ambientes. Está ubicado al lateral en piso alto. Cuenta con un living-comedor con balcón francés, un dormitorio con placard y un baño completo. Su cocina se encuentra separada y posee lavadero independiente. A 2 cuadras tanto de Av. Rivadavia, subte línea A / H, como de Av. Belgrano. La unidad se encuentra en el Piso 13º, el ascensor llega hasta el Piso 12º, accediento un piso por escalera.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Met Av
Departamentos desdeUSD 84.213
16 un.1 a 3 amb.31 a 116 m² tot.
Avenida Corrientes 1930
Balvanera, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumBalcónBalcónTerraza
Met avenida. Edificio en construcción desarrollado en 14 pisos + 3 subsuelos de cocheras en renta. Contará con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Importante ubicación, medios de transporte, subte y avenidas como Corrientes y Callao. Ideal para vivir, renta, estudiantes, renta temporaria, estudios profesionales, etc. Hall de entrada con diseño de avanzada y esplendidos detalles de terminación. Coworking, sala de trabajo, Gym equipped to full de última generación, laundry, sala de masajes, y parrillas en piso 16. Apto para personas con movilidad reducida. Matrícula Cucicba 1053

Super destacado

USD 64.000
$ 170.000 Expensas
49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
sarmiento 3000
Balvanera, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes al contrafrente muy luminoso y apto crédito, Ingreso por liiving comedor, cocina separada con muebles bajo mesada y alacena, baño completo y dos dormitorios. Edificio en buen estado. Ubicado en Sarmiento al 3000, entre Ecuador y Jean Jaures. Estratégicamente ubicado a dos cuadras de av. Corrientes y del shopping Abasto. Zona de múltiples conexiones y amplia oferta gastronómica y de entretenimiento. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado


Super destacado


Super destacado

$ 480.000
$ 150.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Pueyrredón 225
Balvanera, Capital Federal
2 Ambientes en inmejorable ubicación (Sobre Av. Pueyrredón, Medios de transporte Público, Centro Comercial, etc.) Buen Estado. Superluminoso. Piso 12º al contrafrente. Pisos de parquet. Placard. Bajas expensas. Los requisitos son: Ingresos demostrables y garante con propiedad o recibo de sueldo de familiar directo. Comunicarse por whatsapp al Ver datos. Corredor Inmobiliario: Roberto Daniel Gruman - Matrícula cucicba. Nº6097. "Accesible" de acuerdo a la Ley 5115. ley 5859 – Art. 5. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado


















































