• Balvanera

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

539 Departamentos baratos con balcón y living comedor y 3 ambientes en Balvanera, CABA

Ordenar

$ 1.000.000

$ 300.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Presidente José Evaristo Uriburu 77

Balvanera, Capital Federal

Alquiler 3 ambientes con cochera | 2 balcones | seguridad 24 hs. *apto profesional* Departamento de 3 ambientes ubicado en Pres. José Evaristo Uriburu 77, en zona estratégica con excelente conectividad y cercanía a facultades. Características: Living-comedor amplio (3 x 7 m) con salida a balcón. Dos dormitorios con placares empotrados. Segundo balcón en uno de los dormitorios. Cocina independiente. Lavadero separado. Baño completo. Muy buena luminosidad en todos los ambientes. Extras que marcan la diferencia: Cochera propia (clave en la zona) Seguridad 24 hs mediante tótem. Edificio con 3 ascensores. Encargado en el edificio (mañana y tarde, lunes a sábado) Ubicación: A metros de Av. Rivadavia y Av. Corrientes. Cercano a Facultades (uba) Subte: Línea A (Alberti, Congreso, Pasco) | Línea B (Pasteur) Múltiples líneas de colectivo. Ideal para estudiantes, profesionales o familias que buscan comodidad, seguridad y excelente ubicación. Nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Rinaldo propiedades. Emilio Lamarca 229, caba.

$ 1.000.000

$ 170.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Matheu 100

Balvanera, Capital Federal

Alquiler por 2 años residencial. Luminoso 3 Ambientes con Potencial de 4 – Excelente Distribución y Ubicación. caba. Excelente Ubicación y conectividad! A 1 cuadra de plaza de Mayo/Rivadavia, Barrio Balvanera. Presentamos este excelente departamento de 3 ambientes, ideal tanto para familias como para quienes buscan un espacio cómodo para trabajar desde casa. Gracias a su inteligente distribución y a un cerramiento ya existente, la propiedad ofrece la posibilidad concreta de transformarse en un 4 ambientes según tus necesidades. Características Principales. Living-Comedor: Amplio y sumamente luminoso, con salida directa al balcón corrido. Cuenta con hermosos pisos de parqué en excelente estado. Dormitorios: Dos cómodas habitaciones con pisos de madera noble y generosos placares empotrados de piso a techo que optimizan el espacio de guardado. Habitación Principal con Aire Frio, Dormitorio secundario con ventilador. Espacio Comodín (Posible 3er Dormitorio / Escritorio): Sector con cerramiento ideal para utilizar como dependencia de servicio, escritorio de home office o un tercer dormitorio pequeño. Cocina Independiente con calefón: Alargada y funcional, equipada con muebles bajo mesada y alacenas aéreas. Cuenta con excelente entrada de luz natural. Lavadero Separado: Un espacio semicubierto ideal para el lavarropas y tendido, lo que mantiene la independencia de la cocina. Baños: 1 Baño completo con bañadera + 1 Toilette de recepción ideal para las visitas. Detalles del Edificio y Confort. Climatización: Estufa en el Living instalado. Requisitos: Alquiler por 2 años. Seguro de Caución. Demostración de ingresos. Inquilino no paga comisión inmobiliaria.. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Verónica Martino, cucicba 9413 - cmcpsi 7149. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen de la escritura traslativa de dominio, reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones.

$ 1.100.000

$ 200.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Agüero 400

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Alexis Bursztyn. Alquiler departamento 3 ambientes Abasto. Ubicado sobre calle Aguero, entre Av. Corrientes y Valentin Gomez. A metros del Shopping Abasto de Buenos Aires, de la línea B estación \"Carlos Gardel\". Estacion de tren \"Once\" a 500 metros aproximadamente y gran cantidad de líneas de colectivo. Se trata de un edificio antiguo en excelente estado. El ingreso es por escalones y luego se toma el ascensor hasta el segundo piso al frente. Se ingresa por el living comedor de gran tamaño que distribuye a todo el departamento. Tiene dos dormitorios con balcón francés y living con balcón convencional todo al frente. Un baño completo, cocina con gas y lavadero. Requisitos. * Contrato por dos años. * Un mes de adelanto. * Un mes de deposito. * Ajuste trimestral por ipc. * Garantía propietaria caba o seguro de caución. Se recomienda ver video publicado. No lo dudes y agenda tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.100.000

$ 234.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Larrea 0

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: María Marta Istueta. alquiler departamento 3 ambientes balvanera capital federal. Un refugio urbano que fusiona diseño inteligente y funcionalidad en el corazón vibrante de Balvanera, un espacio que transforma la vida cotidiana en una experiencia de confort y estilo. Características destacadas. • Departamento de 70 m² con distribución luminosa y versátil. • Ubicación estratégica en 2° piso al frente de edificio de 12 pisos. • Orientación oeste que maximiza la luminosidad natural. • Perfil versátil: ideal para vivienda o espacio profesional. distribución interior inteligente. El departamento ofrece un ambiente moderno y funcional, diseñado para optimizar cada metro cuadrado: • Living-comedor amplio con acceso directo a balcón, creando un espacio diáfano y luminoso. • Pisos de parquet plastificado que aportan elegancia y calidez. • Dos dormitorios con placares: principal al frente y secundario con vista a pulmón de manzana. • Baño completo recientemente renovado con terminaciones premium. • Cocina moderna con barra comunicadora que integra los espacios. • Lavadero cubierto estratégicamente ubicado. • Placard adicional en pasillo para máximo aprovechamiento. conectividad excepcional. Balvanera se distingue por su extraordinaria accesibilidad urbana: • Transporte público: Múltiples líneas de colectivos (31, 56, 61, 64, 88, 98) • Subterráneos: Línea A con estaciones cercanas (Alberti, Pasco, Plaza Miserere) • Conexión directa con Estación Once. • Rodeado de comercios, servicios y centros administrativos. detalles técnicos. • Superficie total: 70 m² (66 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos) • Expensas Mayo 2026 = $ 234. 000. • Edificio con ascensor. • Construido en 1980, recientemente refaccionado. • Estado general: Excelente. condiciones de alquiler. Contrato de 2 años. 1 mes adelantado. 1 mes de deposito. Ingresos comprobables que tripliquen el valor del alquiler. Garantia con Seguro de Fianza (Finaer Garantor o Garantias Ya) Consultar si se acepta garantia propietaria solo inmuebles en Caba.. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.150.000

$ 493.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento 2021

Balvanera, Capital Federal

Departamento en alquiler 3 ambientes C/ dependencia al frente con balcón amplio - 108 M2 totales - apto profesional, apto mascotasen balvanera. Ingresando al departamento encontramos un amplio living- comedor en L de amplias dimensiones, muy luminoso. Piso de parquet. Cuenta con aire acondicionado, 2 ventiladores, 3 radiadores. Amplio ventanal que accedemos a un amplio balcón corrido con vista al Frente. Balcón corrido el cual tiene doble circulación, hacia Living- Comedor y hacia Habitación principal. Habitación principal, amplia y luminosa. Con piso de parquet. Placard empotrado de 2 puertas corredizas con gran espacio de guardado. Aire acondicionado. Radiador. Ventilador de techo. Piso de Parquet. Ventanal con salida a balcón corrido. Persianas. Segunda Habitación amplia, con piso de parquet. Placard empotrado de 2 puertas, cuenta con gran espacio de guardado. Ventilador de techo. Radiador. Tercera habitación que puede ser usada como oficina o estudio. Piso de cerámico. Ventana con vista hacia la luz del edificio. Cortinas Rollers. Cocina independiente de amplias dimensiones. Cuenta con horno a gas empotrado. Anafe de 4 hornallas a gas. Campana extractora de aire. Mueble alacena y Bajo mesada. Mesa desayunadora amplia. Espacio para heladera. Cuenta con ventana con vista al aire y luz. Cortina Roller. Lavadero semi- independiente con espacio para conexión para lavarropas. Baño completo, con ducha. Cuenta con extractor de aire. Piso porcelanato. Paredes de cerámico con guardas de hojas. Toilette. Al frente cuenta con mueble empotrado de 2 puertas. Tipo recibidor. El departamento tiene tres puertas de acceso. Principal al living, con acceso directo a la cocina y por último a habitación tipo oficina - estudio. Todos los ambientes están bien ventilados, y tienen doble circulación. Calefacción central por radiadores. Agua caliente Central. El departamento 3 ambientes se encuentra ubicado en un segundo piso, es super luminoso, de amplias dimensiones y con balcón corrido al frente, sobre la calle Sarmiento a 150 metros de Av. Corrientes, a 250 metros de Av. Callao y a 350 metros de Av Rivadavia. Se destaca por estar ubicado en una zona estratégica, donde encontrarás una amplia oferta de servicios y comercios Y en cercanías a importantes centros de salud como el Hospital de Clínicas e importantes universidades como Universidad de Ciencias Económicas de la uba, Facultad de Medicina de la uba. Medios de transporte cercanos: Líneas B - Estación Callao y Estación Pasteur - Líneas A - Estación Congreso. Líneas de Colectivo cercanas: 5 - 7 - 8 - 12 - 24 - 26 - 37 - 60 - 64 - 86 - 95 - 98 - 115 - 124 - 168- Requisitos: Contrato a 2 años. Justificación de Ingresos en blanco que tripliquen valor del alquiler mas expensas. Mes de Depósito. Mes de Adelanto. Seguro de caución o Garantía Propietaria caba. Ajuste Trimestral por ipc. Apto profesional. Apto mascota. Valor alquiler $ 1. 150. 000. - 3 Ambientes con dependencia- Disposición Frente- 100 Mts2 totales con balcón ( 100 mts2 cubiertos - 8 mts2 balcón) Encargado fijo- Antigüedad 40 años. Expensas $493. 000 ( Expensas extraordinarias $100. 000. -) "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4. 15 %) + iva del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes” "Accesible: No apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115). " metro bienes raices. cucicba 7151

Destacado

$ 1.200.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Rivadavia al 3200

Balvanera, Capital Federal

Descubra este encantador departamento semipiso de 3 ambientes, cuidadosamente refaccionado, ubicado en el corazón de Balvanera, en la emblemática Avenida Rivadavia 3238. Este inmueble, orientado al noreste, ofrece una excelente disposición al frente, garantizando luminosidad y ventilación natural durante todo el día. Pisos de madera pinotea restaurados que le dan un toque clásico de elegancia. Con 60 años de antigüedad, el departamento ha sido renovado para combinar el encanto clásico con comodidades modernas. Cuenta con un amplio living y comedor separados, ideales para recibir visitas o disfrutar de momentos en familia. Además, dispone de dos balcones que aportan un toque de aire libre y permiten disfrutar de la vista urbana. La propiedad se compone de 2 habitaciones, más un amplio living y comedor separado y un baño completo, todo diseñado para maximizar el confort. Cocina eléctrica para mayor seguridad. Entre las comodidades adicionales, destacan el aire acondicionado individual y un termotanque propio, que brindan autonomía y confort en el uso diario. La presencia de un ascensor facilita el acceso, haciendo que este departamento sea apto para todo tipo de familias. Con una superficie cubierta de 100 m2 y un pequeño espacio descubierto de 4 m2, esta propiedad es una oportunidad única en el mercado. Además, es apta para crédito, lo que la convierte en una opción accesible para quienes buscan invertir en una zona en constante crecimiento. No pierda la oportunidad de conocer este departamento que combina ubicación privilegiada, confort y estilo. alquiler: se puede alquilar con O sin muebles. Venta sin muebles Contáctenos para más información o para coordinar una visita. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

$ 1.200.000

$ 260.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pichincha 300

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Antonela Donalisio. alquiler departamento 3 ambientes en alquiler en balvanera, capital federal. Un tesoro para amantes del patrimonio histórico y la arquitectura porteña, este departamento de 103 m² captura la esencia de los principios del siglo xx en Monserrat. Ubicado en un edificio histórico, ofrece una experiencia única de vivir en un espacio que respira historia urbana. El inmueble se encuentra estratégicamente situado sobre la calle Pichincha, en el piso 2 de un edificio de 5 niveles, con una distribución interior que combina elegancia histórica y funcionalidad contemporánea. Con 97 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos, el departamento ha sido meticulosamente refaccionado, preservando detalles originales que cuentan la historia de Buenos Aires. El living comedor conserva características arquitectónicas excepcionales, con molduras originales en los cielos rasos y una galería de madera con postigos y vidriosepartidos que filtran la luz natural. Los dos dormitorios incluyen placares incorporados, siendo uno de ellos con balcón que mira hacia la calle, ofreciendo una conexión directa con el paisaje urbano. La cocina, diseñada en formato L, cuenta con lavadero incorporado, mientras que el baño principal presenta una bañera elegante y un toilette adicional completan la distribución interior. Detalles técnicos como aire acondicionado split, calefacción a gas y pisos de madera maciza sólida añaden confort y carácter al espacio. Ubicado cerca de Avenida Belgrano, el departamento es ideal para profesionales o parejas que valoran el patrimonio arquitectónico y buscan un hogar con personalidad. Una oportunidad única de experimentar la elegancia histórica de Buenos Aires con todas las comodidades contemporáneas. Requisitos: ingresos comprobables. seguro de caucion O garantía propietaria de familiar directo en caba. 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito. no acepta mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.200.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Tres Ambientes-balvanera-alquiler Temporal

Balvanera, Capital Federal

Departamento 3 ambientes – balvanera – alquiler temporalubicación: La Rioja 300–600 – Capital Federalprecio: $1. 200. 000Amplio departamento de 3 ambientes desarrollado en dos plantas, ubicado en una zona tranquila y muy bien conectada de la ciudad, ideal para estudiantes o quienes buscan espacios cómodos para compartir. La propiedad se encuentra al frente y se destaca por su excelente ingreso de luz natural durante gran parte del día. Su distribución permite aprovechar los ambientes con comodidad y funcionalidad. Cuenta con dos dormitorios equipados con dos camas y dos espacios de estar que pueden utilizarse como living y comedor o adaptarse según las necesidades de cada ocupante. Además, dispone de heladera nueva y fue recientemente reformado, ofreciendo una propuesta lista para habitar. El edificio cuenta con terraza de uso común, sumando un espacio exterior para disfrutar dentro del complejo. Su ubicación es uno de sus principales diferenciales: se encuentra a solo 4 cuadras de la línea H (Estación Venezuela), a pocas cuadras de Av. Belgrano y con excelente acceso a múltiples líneas de colectivo. También posee cercanía a Hospital Ramos Mejía, Hospital Español, comercios y servicios de la zona. La propiedad es tipo ph y no abona expensas. El valor del alquiler incluye gastos de luz, agua y gas. Contrato disponible por 6 meses o 1 año, a elección.. Contratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

USD 900

$ 150.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ayacucho al 600

Balvanera, Capital Federal

Amplio y Cómodo departamento en Alquiler con Muebles en Facultad de Medicina Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Excelente unidad disponible para alquiler Cuenta de Living-Comedor al frente Cocina separada de generosas medidas con lavadero incorporado Dormitorio con placard Baño completoSegundo dormitorio con placard Balcón corrido al frente El precio es + expensas y serviciosExpensas bajasPiso bajo Luminoso Ubicado en el límite entre Recoleta y Balvanera. Zona céntrica pero más tranquila que MicrocentroArquitectura clásica tipo “París Argentino”A pocas cuadras de las Avenidas más importantes de la CiudadSubte línea D (Callao) y A (Congreso) Muchísimas líneas de colectivoFácil acceso a toda la ciudadMezcla de gente joven + profesionales + estudiantesMucho movimiento de día, más tranquilo de nocheEdificios antiguos. Balance entre “barrio clásico” y “zona activa”. lo mejor de la zona: Cafés y bares a cada cuadraRestaurantes de todo tipoSupermercados, farmacias, gimnasios cercaPodés hacer todo caminando. Universidades y Facultades muy cerca: - Facultad de Medicina uba- Facultad de Derecho uba- Universidad de Palermo- Facultad de Ciencias Económicas uba- flacso ArgentinaLiteralmente a media cuadra. Ideal si estudiás ciencias sociales, políticas o posgrados. - Facultad de Ciencias Sociales uba- Universidad del SalvadorVarias carreras (económicas, sociales, comunicación) a pocas cuadras. - Fundación BarcelóMuy cerca (zona Barrio Norte), fuerte en medicina y salud. - Instituto Superior del Profesorado Dr. Joaquín V. GonzálezUno de los profesorados más importantes del país (docencia). - isecperiodismo, locución, deportes. - Colegio La Salle Buenos AiresSecundario reconocido + cercanía a formación educativa. No te lo pierdas! Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 900

$ 150.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ayacucho al 600

Balvanera, Capital Federal

Amplio y Cómodo departamento en Alquiler con Muebles en Facultad de Medicina Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Excelente unidad disponible para alquiler Cuenta de Living-Comedor al frente Cocina separada de generosas medidas con lavadero incorporado Dormitorio con placard Baño completoSegundo dormitorio con placard Balcón corrido al frente El precio es + expensas y serviciosExpensas bajasPiso bajo Luminoso Ubicado en el límite entre Recoleta y Balvanera. Zona céntrica pero más tranquila que MicrocentroArquitectura clásica tipo “París Argentino”A pocas cuadras de las Avenidas más importantes de la CiudadSubte línea D (Callao) y A (Congreso) Muchísimas líneas de colectivoFácil acceso a toda la ciudadMezcla de gente joven + profesionales + estudiantesMucho movimiento de día, más tranquilo de nocheEdificios antiguos. Balance entre “barrio clásico” y “zona activa”. lo mejor de la zona: Cafés y bares a cada cuadraRestaurantes de todo tipoSupermercados, farmacias, gimnasios cercaPodés hacer todo caminando. Universidades y Facultades muy cerca: - Facultad de Medicina uba- Facultad de Derecho uba- Universidad de Palermo- Facultad de Ciencias Económicas uba- flacso ArgentinaLiteralmente a media cuadra. Ideal si estudiás ciencias sociales, políticas o posgrados. - Facultad de Ciencias Sociales uba- Universidad del SalvadorVarias carreras (económicas, sociales, comunicación) a pocas cuadras. - Fundación BarcelóMuy cerca (zona Barrio Norte), fuerte en medicina y salud. - Instituto Superior del Profesorado Dr. Joaquín V. GonzálezUno de los profesorados más importantes del país (docencia). - isecperiodismo, locución, deportes. - Colegio La Salle Buenos AiresSecundario reconocido + cercanía a formación educativa. No te lo pierdas! Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 900

104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Rivadavia al 3200

Balvanera, Capital Federal

Descubra este encantador departamento semipiso de 3 ambientes, cuidadosamente refaccionado, ubicado en el corazón de Balvanera, en la emblemática Avenida Rivadavia 3238. Este inmueble, orientado al noreste, ofrece una excelente disposición al frente, garantizando luminosidad y ventilación natural durante todo el día. Pisos de madera pinotea restaurados que le dan un toque clásico de elegancia. Con 60 años de antigüedad, el departamento ha sido renovado para combinar el encanto clásico con comodidades modernas. Cuenta con un amplio living y comedor separados, ideales para recibir visitas o disfrutar de momentos en familia. Además, dispone de dos balcones que aportan un toque de aire libre y permiten disfrutar de la vista urbana. La propiedad se compone de 2 habitaciones, más un amplio living y comedor separado y un baño completo, todo diseñado para maximizar el confort. Cocina eléctrica para mayor seguridad. Entre las comodidades adicionales, destacan el aire acondicionado individual y un termotanque propio, que brindan autonomía y confort en el uso diario. La presencia de un ascensor facilita el acceso, haciendo que este departamento sea apto para todo tipo de familias. Con una superficie cubierta de 100 m2 y un pequeño espacio descubierto de 4 m2, esta propiedad es una oportunidad única en el mercado. Además, es apta para crédito, lo que la convierte en una opción accesible para quienes buscan invertir en una zona en constante crecimiento. No pierda la oportunidad de conocer este departamento que combina ubicación privilegiada, confort y estilo. alquiler: se puede alquilar con O sin muebles. Venta sin muebles Contáctenos para más información o para coordinar una visita. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 900

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paso 700

Balvanera, Capital Federal

Disponible desde agosto del 2026!! Excelente departamento temporal de 3 Ambientes al contra-frente, en octavo piso, con Balcón. Sup. 62 m2 cubiertos, y 3 m2 descubiertos. Muy Luminoso!! Totalmente equipado y amoblado, con pisos de parquet. todo en excelente estado! capacidad: 4 personas. Alquiler temporal: el paquete incluye expensas, aysa, wifi, impuestos. A cargo del Inquilino; gas, luz y limpieza mensual. Caracteristicas: primer dormitorio: Cama matrimonial, con Placard empotrado de 8 hojas, Aire Acondicionado, Ventanas muy luminosas, mesita de luz con su velador, calefactor a gas. segundo dormitorio: 1 Cama simple, 1 colchón simple extra, con placard empotrado, y un escritorio de estudio, calefactor panel ecosol. amplio living: Con sillón futón de dos cuerpos, biblioteca, una mesa con sillas, Aire Acondicionado, Ventanal con persiana, muy luminoso con vista abierta y salida al Balcón. Cocina: Cocina de 4 hornallas con horno, Juego de vajillas, heladera, lavarropa, y espacio de comedor-desayunador. balcon: con mesa ratona de vidrio y dos sillas. baño: Completo, con buena calidad de griferías, inodoro, bidet, y pileta con vanitory. servicios: - Juego de ropa blanca en cada habitación. - Agua caliente por calefón. - Aire acondicionado. - Calefacción. Ubicacion: Balvanera / RecoletaExcelente ubicación, a 100 metros de Av. Córdoba, y Av. Pueyrredón, a 400 metros de Av. Corrientes. Y Av. Santa Fe. El barrio es muy seguro y accesible. Muy cerca del departamento encontrarás la zona comercial, con mucho movimiento, comercios de todo tipo, restaurantes, bares y atracciones turísticas. El departamento se encuentra además a pocas cuadras de una zona que concentra importantes instituciones educativas y médicas, lo que lo hace ideal para quienes vengan por estudio o trámites médicos. Además, podrás encontrar una zona más residencial, con calles arboladas y tranquilas, hermosos edificios antiguos y bares y restaurantes más pequeños y menos transitados, con cocina de autor. Muy cerca de Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (iadt), Hospital de Clínicas, Sanatorio Otamendi, Hospital Alemán, Swiss Medical, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Facultad de Medicina, Ciencias Sociales, Odontología y Ciencias Económicas (uba), En el barrio se podría apreciar de: Museos, Plazas, Edificios y arquitectura, Clubes, Universidades, Colegios, Institutos, Cultura, Templos, Calles y pasajes. Masivos medios de transportes, Cercanos: Colectivos: 24, 26, 29, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 115, 118, 124, 132, 140, 180, 188, 194Subtes (Metro): córdoba (Línea H), facultad de medicina (Línea D) condiciones Y requisitos: * Fotocopia dni o Pasaporte. * Certificado de Trabajo o Estudio. * Ingresos demostrables. * Mes adelantado de alquiler. * Depósito de garantía: 1 mes. * Honorarios inmobiliarios. Nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicoláswww. scorcelli. com. ar

USD 950

$ 160.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Belgrano e/ Deán Funes y Catamarca

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre Avenida Belgrano entre Deán Funes y Catamarca (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón cerrado y muy buena ventilación natural. Se ofrece amoblado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 72mts2, de los cuales 67mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 08/11/2025 son de aproximadamente $160. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 194.300

$ 380.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Rivadavia 3275

Balvanera, Capital Federal

Broker responsable: Cecilio de la Torre, Mat 1967, cucicba. Excelente departamento, muy luminoso y confortable en el piso 10. 3 ambientes, 2 dormitorios, uno de ellos en suite. Cochera optativa: $ 145. 000. - 2 Baños completos. Calefacción x Aire frío calor. Espacio de heladera amplio. Conexión Lavarropas. aralis Rivadavia. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes de 27 a 105 m2. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. Cuatro ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Carpintería exterior de aluminio A30New con vidrio doble. Muebles de cocina bajo mesada y alacena. Roperos con interiores y frente terminados. Amenities. Aralis Rivadavia propone un estilo de vida superior con todos los beneficios de vivir en el centro de la ciudad, y a la vez sentirse resguardado en la calidez de sus residencias, con amenities que invitan al bienestar. - Seguridad las 24 horas y circuito cerrado de tv (cctv) - Solarium y Pileta en el último piso. - Terraza: jardín verde con áreas de descanso. La terraza verde, ubicada en el último piso, con vistas 360º, tiene la intención de conectar con lo natural de sus jardines y los cielos de Buenos Aires. - sum: con parrilla, cocina y baños. - Gimnasio. - Bicicleteros. - Laundry (lavarropas y secarropas) edificio: - Preinstalación para tv por cable, telefonía y datos en todos los ambientes. - Anafe eléctrico. - Sistema de agua caliente central. - Preinstalación para aire acondicionado frio-calor en cada ambiente. - Circuito Cerrado de Televisión de Seguridad (cctv) en áreas comunes y calle. - Puerta de acceso principal al edificio con cerradura magnética y llave contactless. . Instalaciones: - Preinstalación para tv por cable, telefonía y datos en todos los ambientes. - Anafe eléctrico. - Sistema de agua caliente central. - Preinstalación para aire acondicionado frio-calor en cada ambiente. - Circuito Cerrado de Televisión de Seguridad (cctv) en áreas comunes y calle. - Puerta de acceso principal al edificio con cerradura magnética y llave contactless. Cocinas: - Pisos en porcelanato de primera marca. - Mesadas de granito. - Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. - Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. - Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. baños: - Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. - Sanitarios Ferrum o similar. - Grifería fv o similar. Carpintería, grifería Y herrajes. - Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. - Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. - Roperos con interiores y frente terminados. - Herrajes de primera calidad. - Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. Ubicación: aralis Rivadavia se encuentra en la Avenida Rivadavia 3275, entre las calles Agüero y Tomás de Anchorena, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Se destaca también por la excelente accesibilidad de traslado a los principales. puntos de la ciudad, la cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, entros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros. Secretos escondidos. A 100 metros se encuentra la estación de subte Loria de la Línea A.

Super destacado

$ 1.500.000

$ 160.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

México e/ Combate de Los Pozos y Avenida Entre Rios

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle México entre Combate de Los Pozos y Avenida Entre Rios (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 52mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 19/05/2026 son de aproximadamente $160. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.050

$ 137.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Combate de los Pozos 700

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Veronica Di Genova. departamento 3 ambientes en alquiler temporario en balvanera, capital federal. Este departamento de 82 m² se encuentra ubicado en el piso 10 de un edificio de 10 pisos en Balvanera, Capital Federal. Cuenta con una superficie total construida de 82 m², distribuidos en 41 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos y 36 m² descubiertos. La unidad se compone de 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones y 1 baño completo. Posee un amplio living comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Además, cuenta con un importante balcón aterrazado. Entre sus características destacadas, el departamento ofrece amplios espacios, buena iluminación natural y una ubicación privilegiada, rodeada de una amplia oferta gastronómica, bares, almacenes y paseos. El dormitorio principal cuenta con un amplio espacio de guardado. El departamento también incluye aire acondicionado en el living, conexión a internet wifi, lavarropas y todas las comodidades necesarias para una estadía confortable. La unidad se encuentra amoblada. El valor de publicación incluye los servicios y expensas. Los requisitos son: estadía mínima de 3 meses. Libre A partir del 1 de agosto 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.100

$ 200.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alberti e/ México y Chile

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Alberti entre México y Chile (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón, lavadero y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 62mts2. _ Las expensas al 15/1/2026 son de aproximadamente $200. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 237.050

$ 460.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Rivadavia 3275

Balvanera, Capital Federal

Broker responsable: Cecilio de la Torre, Mat 1967, cucicba. Excelente departamento, muy luminoso y confortable en el piso 10 al contrafrente. Cochera optativa: $145. 000. - 3 ambientes, 1 dormitorios en suite con vestidor. Balcón aterrazado. 1 Baño completo y 1 toilette. Calefacción x Aire frío calor. Espacio de heladera amplio. Conexión Lavarropas. aralis Rivadavia. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes de 27 a 105 m2. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. Cuatro ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Carpintería exterior de aluminio A30New con vidrio doble. Muebles de cocina bajo mesada y alacena. Roperos con interiores y frente terminados. Amenities. Aralis Rivadavia propone un estilo de vida superior con todos los beneficios de vivir en el centro de la ciudad, y a la vez sentirse resguardado en la calidez de sus residencias, con amenities que invitan al bienestar. - Seguridad las 24 horas y circuito cerrado de tv (cctv) - Solarium y Pileta en el último piso. - Terraza: jardín verde con áreas de descanso. La terraza verde, ubicada en el último piso, con vistas 360º, tiene la intención de conectar con lo natural de sus jardines y los cielos de Buenos Aires. - sum: con parrilla, cocina y baños. - Gimnasio. - Bicicleteros. - Laundry (lavarropas y secarropas) edificio: - Preinstalación para tv por cable, telefonía y datos en todos los ambientes. - Anafe eléctrico. - Sistema de agua caliente central. - Preinstalación para aire acondicionado frio-calor en cada ambiente. - Circuito Cerrado de Televisión de Seguridad (cctv) en áreas comunes y calle. - Puerta de acceso principal al edificio con cerradura magnética y llave contactless. . Instalaciones: - Preinstalación para tv por cable, telefonía y datos en todos los ambientes. - Anafe eléctrico. - Sistema de agua caliente central. - Preinstalación para aire acondicionado frio-calor en cada ambiente. - Circuito Cerrado de Televisión de Seguridad (cctv) en áreas comunes y calle. - Puerta de acceso principal al edificio con cerradura magnética y llave contactless. Cocinas: - Pisos en porcelanato de primera marca. - Mesadas de granito. - Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. - Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. - Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. baños: - Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. - Sanitarios Ferrum o similar. - Grifería fv o similar. Carpintería, grifería Y herrajes. - Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. - Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. - Roperos con interiores y frente terminados. - Herrajes de primera calidad. - Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. Ubicación: aralis Rivadavia se encuentra en la Avenida Rivadavia 3275, entre las calles Agüero y Tomás de Anchorena, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Se destaca también por la excelente accesibilidad de traslado a los principales. puntos de la ciudad, la cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, entros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros. Secretos escondidos. A 100 metros se encuentra la estación de subte Loria de la Línea A.

Destacado

$ 1.800.000

$ 206.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

México e/ Jujuy y Saavedra

Balvanera, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle México e/ Jujuy y Saavedra (Balvanera, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación oeste. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, terraza y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 54mts2 totales, de los cuales 54mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 11/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.300

$ 200.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Junín 600

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Elizabeth Sindaco. departamento 3 ambientes en alquiler temporario - balvanera - capital federal. Ubicación Estratégica en el Corazón de Balvanera. Departamento de 87 m² totalmente equipado y amoblado, ubicado en Junín al 600, en pleno centro académico de Buenos Aires. Ideal para profesionales y estudiantes que buscan una estadía con todas las comodidades en una zona privilegiada. Características Principales. • Distribución moderna de 3 ambientes con excelente aprovechamiento del espacio. • Superficie total de 87 m² (79 m² cubiertos, 8 m² semicubiertos) • Ubicado en el piso 2 de un edificio de 9 pisos construido en 1986. • Orientación Este con disposición al frente. Espacios Interiores. • Living comedor amplio con balcón corrido. • Balcón con toldo rebatible y red de protección. • Cocina separada completamente equipada. • Dos dormitorios con amplios placares. • Baño completo con bañera. • Lavadero independiente. • Toilette de servicio. Equipamiento y Servicios. • Aire acondicionado frio/calor (sistema Inverter) • Calefacción. • Conexión WiFi por fibra óptica. • Teléfono fijo. • Electrodomésticos incluidos: - Heladera con freezer. - Lavavajillas. - Microondas. - Lavarropas. • Televisores en dormitorios. Ubicación Destacada. Situado a: • 10 minutos del Obelisco. • 2 km del Café Tortoni. • Cerca de Facultades uba (Medicina, Económicas, Odontología) • Próximo a universidades: Fundación Barceló, Universidad Kennedy. • 6 km del Aeropuerto Jorge Newbery. Condiciones de Alquiler. • Modalidad: Alquiler temporario. • Precio: 1. 300 usd + expensas $200. 000. • Admite mascotas. • Contrato: 3/6 meses. • Mes de depósito + Pago total del contrato por adelantado. • Honorarios Inmobiliarios 20% más iva del total del contrato. -- El valor mensual no incluye gastos mensuales del departamento. -- Contactá y descubrí la comodidad de vivir en el centro de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa