• Balvanera

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

688 Departamentos con 1 ambiente en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 60.000

$ 87.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Adolfo Alsina 2128

Balvanera, Capital Federal

Excelente monoambiente a estrenar al frente, con balcón que aporta luminosidad y ventilación natural. La unidad cuenta con ambiente amplio y funcional, cocina integrada de diseño moderno y baño completo con ducha. Todo eléctrico, lo que simplifica el mantenimiento y reduce costos operativos. Ideal tanto para vivienda como para uso profesional o inversión, gracias a su distribución eficiente y versatilidad de uso. El edificio se destaca por su diseño arquitectónico contemporáneo, calidad constructiva y accesibilidad para personas con movilidad reducida. En planta baja se desarrollan amenities pensados para disfrutar y sumar valor a tu día a día: Piscina de aproximadamente 12 x 3 metros. sum. Parrillas con sector de quincho. Solárium. Espacio verde. Laundry. Además, cuenta con: Agua caliente central. 2 ascensores de última generación. Puertas automáticas y sistema de velocidad variable. Una propuesta ideal para quienes buscan una propiedad moderna, funcional y con excelente proyección de valorización. Varias unidades disponibles frente Y contrafrente!! Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Destacado

$ 570.000

$ 338.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes e/ Avenida Callao y Riobamba

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre Avenida Corrientes entre Avenida Callao y Riobamba (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 41mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 04/03/2026 son de aproximadamente $338. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 75.000

$ 92.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Jujuy e/ Mexico y Venezuela

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Jujuy entre Mexico y Venezuela (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2, de los cuales 31mts 2on cubiertos. _ Las expensas al día 05/02/2026 son de aproximadamente $92. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 50.000

$ 150.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Matheu al 100

Balvanera, Capital Federal

Monoambiente luminoso con balcón – balvaneradepartamento ideal para primera inversión, cálido y luminoso. distribucióncómodo monoambiente al contrafrente con excelente luminosidad y orientación oeste. Sup. Cub. 26. 50 m², Balcón 2. 50 m², Sup. Total 29 m²Ambiente principal con salida al balcón. Cocina integrada. Totalmente reciclado a nuevoBaño completo. Persiana. Pisos en muy buen estado. Unidad funcional ideal para vivienda o renta. características destacadas• 1 ambiente – 1 baño. • Orientación oeste. • Condición general: Excelente. • Agua caliente central. • Losa radiante general y Calefacción por aire. • Aire acondicionado individual. • Apto mascotas. Amenities/ edificio• Antigüedad: 40 años. • Expensas aprox.: $150. 000 (Incluye aysa y gas). • Edificio con 2 ascensores. • Departamentos por piso: 6. ubicaciónmatheu al 100, entre Rivadavia y Alsina, en el corazón de Balvanera. Zona con excelente conectividad y múltiples medios de transporte: • A pasos del Subte A y Subte H. • Cercanía a importantes avenidas como Rivadavia y Belgrano. • Amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. datos legales / accesibilidad(*) Emprendimiento sin accesibilidad para personas con movilidad reducida. (**) Las medidas, superficies y gastos son aproximados; las definitivas surgirán del plano y de la escritura correspondiente. ¿querés conocerlo? Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Destacado

USD 680

$ 106.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

México e/ Avenida Jujuy y Saavedra

Balvanera, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle México e/ Avenida Jujuy y Saavedra (Balvanera, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 1 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 30mts2 totales, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 09/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 72.000

$ 200.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Junín e/ Avenida Corrientes y Sarmiento

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Junín entre Avenida Corrientes y Sarmiento (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 32mts2, de los cuales 28mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 20/03/2026 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 800

$ 220.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte e/ Riobamba y Avenida Callao

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Viamonte entre Riobamba y Avenida Callao (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con amoblamiento y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 36mts2, de los cuales 32mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 15/07/2025 son de aproximadamente $220. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 123.000

$ 143.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Corrientes 1900: Studio con Amenities -apto Profesional y Airbnb

Balvanera, Capital Federal

últimas unidades disponibles studios A estrenar -apto profesional Y airbnb todos los medios de transportes. Próximo obeliscoseguridad 24hs -amenitiesdescripción de la propiedadVenta de departamento monoambiente a estrenar, ubicado sobre la importante Avenida Corrientes, a pocos metros de Avenida Callao, en pleno Barrio de Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires. Se encuentra en una zona privilegiada, áreas de teatros y gastronomía, con acceso a múltiplesmedios de transporte —subte, colectivos y avenidas principales, en un entorno dinámico, seguroy con excelente proyección. El departamento es muy luminoso, con un diseño moderno y funcional, ideal para quienes buscanun espacio práctico y confortable. Perfecto para vivienda propia, renta tradicional o temporaria, estudiantes o uso profesional. El edificio cuenta con un hall de entrada de diseño contemporáneo y destacados detalles de terminación. Ofrece espacios comunes de gran categoría, como coworking y sala de trabajo, gimnasio totalmenteequipado con vestuario, laundry, sauna y sector de parrillas, además de grupo electrógeno y 3 baterías de ascensores, (uno montacarga). Todo pensado para brindar comodidad, estilo y calidad de vida. Apto para personas con movilidad reducida. Amenities: gran terraza parrillas coworkingsolariumlaundrygym / vestuariossumnota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Destacado

$ 650.000

$ 165.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Rivadavia 3275

Balvanera, Capital Federal

Broker responsable: Cecilio de la Torre, Mat 1967, cucicba. Cochera optativa en el mismo edificio: $145. 000. - Amplio ambiente con cocina integrada y vestidor. 1 Baño completo. Calefacción x Aire frío calor. Espacio de heladera amplio. Conexión Lavarropas. aralis Rivadavia. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes de 27 a 105 m2. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. Cuatro ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Carpintería exterior de aluminio A30New con vidrio doble. Muebles de cocina bajo mesada y alacena. Roperos con interiores y frente terminados. Amenities. Aralis Rivadavia propone un estilo de vida superior con todos los beneficios de vivir en el centro de la ciudad, y a la vez sentirse resguardado en la calidez de sus residencias, con amenities que invitan al bienestar. - Seguridad las 24 horas y circuito cerrado de tv (cctv) - Solarium y Pileta en el último piso. - Terraza: jardín verde con áreas de descanso. La terraza verde, ubicada en el último piso, con vistas 360º, tiene la intención de conectar con lo natural de sus jardines y los cielos de Buenos Aires. - sum: con parrilla, cocina y baños. - Gimnasio. - Bicicleteros. - Laundry (lavarropas y secarropas) edificio: - Preinstalación para tv por cable, telefonía y datos en todos los ambientes. - Anafe eléctrico. - Sistema de agua caliente central. - Preinstalación para aire acondicionado frio-calor en cada ambiente. - Circuito Cerrado de Televisión de Seguridad (cctv) en áreas comunes y calle. - Puerta de acceso principal al edificio con cerradura magnética y llave contactless. . Instalaciones: - Preinstalación para tv por cable, telefonía y datos en todos los ambientes. - Anafe eléctrico. - Sistema de agua caliente central. - Preinstalación para aire acondicionado frio-calor en cada ambiente. - Circuito Cerrado de Televisión de Seguridad (cctv) en áreas comunes y calle. - Puerta de acceso principal al edificio con cerradura magnética y llave contactless. Cocinas: - Pisos en porcelanato de primera marca. - Mesadas de granito. - Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. - Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. - Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. baños: - Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. - Sanitarios Ferrum o similar. - Grifería fv o similar. Carpintería, grifería Y herrajes. - Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. - Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. - Roperos con interiores y frente terminados. - Herrajes de primera calidad. - Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. Ubicación: aralis Rivadavia se encuentra en la Avenida Rivadavia 3275, entre las calles Agüero y Tomás de Anchorena, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Se destaca también por la excelente accesibilidad de traslado a los principales. puntos de la ciudad, la cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, entros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros. Secretos escondidos. A 100 metros se encuentra la estación de subte Loria de la Línea A. Preguntas para la inmobiliaria

Destacado
Destacado
Destacado

USD 57.500

34 m² tot.1 amb.1 baño

Pasco al 500

Balvanera, Capital Federal

Descubre este encantador departamento en construcción ubicado en el corazón de Balvanera, sobre Pasco al 500, Piso 4. Ideal para quienes buscan una oportunidad de inversión con alto potencial de alquiler, esta propiedad ofrece escritura inmediata para facilitar su adquisición. Con una orientación contrafrente, este departamento de 30 m2 cubiertos y 4 m2 descubiertos es una opción perfecta para quienes buscan un espacio cómodo y funcional. Cuenta además con un balcón que aporta luminosidad y ventilación al ambiente. La disposición del espacio está diseñada para maximizar el confort y la practicidad. El edificio, que consta de 9 pisos y está equipado con un ascensor, garantiza comodidad y accesibilidad. Perfecto para quienes valoran la seguridad y la tranquilidad, con posibilidad de adquirir adicionalmente una cocheraEsta propiedad está lista para ser personalizada y convertida en su hogar ideal o en una inversión rentable. No pierda la oportunidad de conocer este departamento que combina ubicación, funcionalidad y potencial de crecimiento en uno de los barrios más vibrantes de la ciudad. Fecha de entrega diciembre 2026Ley 5859 - art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le pueda requerir a los propietarios sera equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaYanina Linares Martillera Publica cucicba 9407 / cpmcal 657

Destacado
Destacado

USD 80.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Belgrano 1836

Balvanera, Capital Federal

Reciclado A nuevo A media cuadra del favaloro. Impecable; instalaciones nuevas verdadera oportunidad.

Destacado
Ver mapa