• Arroyito

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

334 Departamentos sin cocheras en Arroyito, Rosario

Ordenar
Destacado

USD 81.400

$ 1 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

J. V. Gonzalez 1151

Arroyito, Rosario

Venta Departamento de 1 dormitorio con balcon terraza al frente. Ingreso a estar comedor con cocina integrada con alacena y bajo mesada, salida al balcon aterrazado. Baño completo con vanitory y apliques completos. Dormitorio con placard con interiores y salida al balcon aterrazado. -Edificio Doumo viubicación: Barrio Arroyito cercano al río Paraná. Planta Baja con local al frente y 15 pisos, con unidades monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios a estrenar. Paredes con enlucido de yeso con cantoneras metálicas en aristas salientes, en living-comedor, dormitorio, cocina y baño. En circulaciones y espacios comunes enlucido en yeso terminaciones de yeso en techos. Con molduras y/o corte de pintura. Revestimientos cerámicos en baño y cocina de primera calidad. Pisos Living comedor porcelanato primera calidad, dormitorios vinílico flotante simil madera y balcones en cerámicos de primera calidad. Cielorrasos de yeso aplicado a la losa en Living-comedor, dormitorios y circulaciones. De yeso suspendido en baños y cocinas. Aberturas: Exteriores de Aluminio con Marco de Aluminio corredizas. Interiores de Madera 1ra calidad con Marcos de Chapa. Instalaciones: Eléctrica: caños de pvc corrugados para losa, cajas, bocas y tableros metálicos pintados, conductores de cobre antillama marca Pirelli o similar. Tomas e interruptores marca Jelux, verona o similar. Portero eléctrico Commax, o similar, en cocina. Sanitaria: Desagües cloacales y pluviales primarios y secundarios en caños de pvc o polipropileno. Montantes de agua fría y alimentación de tanque en caños de termofusión garantizado por fábrica con su respectiva prueba Hidráulica. Gas: Ejecutada con caños de acero sin costura con revestimiento epoxi, accesorios idem. Equipamiento: Amoblamientos de Cocina de 1ra calidad marca Reno. Mesadas de Cocina en mármol. Cocina con horno y calefón o termotanques según requisito municipal. Frente placares con puertas corredizas con corredores de aluminio marca reno. Interiores de placares marca Reno. Barandas de balcones y circulaciones en tubos metálicos u hormigón. Artefactos de baño marca Capea, Roca, ferrum o similar. Grifería sanitaria marca fv, Piazza, Roca o similar. Consultar por unidades disponobles

Destacado
Destacado

USD 111.200

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bv. Avellaneda bis al 700

Arroyito, Rosario

Departamento 1 dormitorio – Bv. Avellaneda Bis 789 | Piso 4° aexcelente departamento de 1 dormitorio al frente ubicado en Bv. Avellaneda Bis 789, en un edificio moderno de pb con cocheras y local comercial + 10 pisos de semipisos. Una propuesta contemporánea que combina calidad constructiva, diseño y excelentes vistas. Las unidades se desarrollan en semipisos, con dos departamentos por planta: Unidad A (64, 6 m² totales) con frente hacia calle Reconquista y Avellaneda. Unidad B (44, 6 m² totales) con frente hacia Bv. Avellaneda. A partir del 3° piso todas las unidades cuentan con vista al río desde los ambientes principales, generando una excelente luminosidad y visuales abiertas. El edificio se destaca por su calidad constructiva y confort térmico, incluyendo: - Caldera. - Radiadores en todos los ambientes. - Carpinterías con perfilería y vidrios de calidad superior. En la terraza se desarrolla un espacio común pensado para disfrutar: sum con parrillero, solárium y duchas, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Valores de las unidades: Desde piso 4° hacia arribaDepartamento A (64, 6 m²): U$S 120. 000Departamento B (44, 6 m²): U$S 90. 000Desde piso 4° hacia abajoDepartamento A (64, 6 m²): U$S 111. 200Departamento B (44, 6 m²): U$S 81. 640? Disponibilidad de otras unidades en el edificio.? Financiación en dólares disponible.? Entrega estimada: primer semestre de 2027.

Destacado
Destacado

USD 1

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

RIO Arriba | Olive 954 - Piso 16B | 3 Dormitorios CON Balcon Aterrazado

Arroyito, Rosario

Venta rio arriba | olive 954 - piso 16B| 3 dormitorios con vista al rio 3 dormitorios | 122M2 exclusivos. -Ubicación privilegiada frente al río y parque Alem. Todas las unidades cuentan con impactantes vistas panorámicas, con inigualables patios hacia el río e islas y balcones mirando a la ciudad. Amplio y luminoso departamento de tres dormitorios, ubicado en piso 16, con impresionantes vistas panorámicas al río. Al ingreso se desarrolla un gran living-comedor con la cocina integrada, generando un espacio social moderno y muy amplio. La unidad cuenta además con lavadero independiente. Desde el living se accede a un balcón aterrazado con vista abierta al río, ideal para disfrutar de la altura y el paisaje. En el sector íntimo se encuentran tres dormitorios. El dormitorio principal es en suite y cuenta con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, y la propiedad dispone además de baño de recepción. Los tres dormitorios tienen salida a un balcón corrido al contrafrente, lo que aporta excelente ventilación cruzada y luminosidad en todos los ambientes. Una propiedad que se destaca por sus amplias dimensiones, distribución funcional y las increíbles vistas desde un piso alto. cochera opcional: U$S27. 000. -Características de las unidades: • Terraza al norte con vista al río. • Balcones con vista a la ciudad. • Interiores de hormigón visto• Pisos de ingeniería en estar, cocina y dormitorios• Aberturas de aluminio con vidrios dvh. • Sistema de climatización inteligente vrv. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Baños con mesada y piso de mármol de Carrara. • Cocina con isla y mueble de guardado de piso a techo. • Horno y anafe eléctrico. • Lavadero y despensa. Amenities: • Ingreso a través de jardín arbolado• sum, pileta y solárium en planta baja• Espacios comunes parquizados y forestadosestamos A disposición para asesorarte. -¡el momento es ahora, invertí seguro, encontrá tu propiedad! nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de nuestra inmobiliaria. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas, y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite correspondiente ante la arca para la obtención del Número de coti y las resoluciones de la uif. La información no es contractual.

Destacado

USD 40.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan B Justo 1359/63 | Piso 04-04

Arroyito, Rosario

Venta 1 dormitorio / juan B. Justo 1359/63 - ideal inversión. -apto créditodepartamento de 1 Dormitorio – Piso 04 – Unidad 0435, 9 m² exclusivosUbicado en el cuarto piso, este encantador departamento de 1 dormitorio combina funcionalidad y confort en cada uno de sus espacios. Al ingresar, nos recibe una cocina integrada que se conecta armoniosamente con el living-comedor, creando un ambiente moderno y acogedor. Desde allí, se accede a un agradable balcón, ideal para disfrutar del aire libre y sumar luminosidad natural a todo el espacio. El dormitorio, súper luminoso, ofrece un cómodo sector destinado a vestidor y también cuenta con salida directa al balcón, generando una sensación de amplitud y conexión con el exterior. El baño es completo y de diseño práctico, pensado para el confort diario. Una excelente opción tanto para vivir como para invertir, en una unidad que prioriza la luz natural y la funcionalidad en cada metro cuadrado. ? ¡Llamanos y agenda tu visita! ¡ El momento es hoy! Nota: Las medidas indicadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Las dimensiones y superficies son aproximadas y deben ser verificadas con los planos y títulos pertinentes. Esta publicación es únicamente informativa; la venta de la propiedad queda sujeta a que el propietario realice el trámite ante la afip para obtener el Número de coti correspondiente. La información presentada no tiene carácter contractual. Todas las imágenes son propiedad intelectual de nuestra inmobiliaria y no pueden ser utilizadas con fines comerciales.

Destacado

USD 55.000

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avellaneda y Gorriti

Arroyito, Rosario

Se vende Monoambiente con balcón. Piso 1, al frente, ingreso independiente. Excelente calidad constructiva. Fecha de entrega: Diciembre 2026. Posibilidad de financiación. Consultar unidades disponibles. Descripción: Departamentos monoambientes, 1 dormitorio con parrillero, 2 dormitorios y oficinas. Sistema de seguridad con control de acceso. 2 niveles de cocheras para autos y motos con portón automatizado con tele comando para ingreso. Bicicletero. Bauleras. Hall principal de 4 mts de altura jerarquizado. Iluminación inteligente en espacios comunes. Ascensor de última generación de frecuencia variable, en acero inoxidable, espejos y mármol. Primeras marcas y finos detalles. Sustentable y ecológico. Administración, expensas y mantenimiento (mínimo y eficiente). Departamentos: Aberturas de aluminio con video dvh. Parasoles solares móviles. Cocina con mesada de mármol y muebles modernos de diseño, con bajo mesada y alacena. Instalación de gas (menos en oficinas). Pisos en porcelanato. Preinstalaciones para aire acondicionado. Instalaciones de tv por cable, teléfono e internet. Equipamiento completo de baños (espejo y accesorios). Griferías y artefactos línea Ferrum y fv (o de similares características). Vanitorys en baños. Frente de placard. Espacios e instalaciones para lavarropas. Balcones de frente y contrafrente con vidrios laminados de seguridad. *nota; Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad.

Destacado

USD 440.000

201 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Olive al 900 3B - Río Arriba.

Arroyito, Rosario

Venta departamento de 3 dormitorios con balcon Y terraza- rio arriba - arroyito. Exclusivo semipisos con imponentes vistas al río e islas. Cuentan con amplio living-comedor con cocina integrada y salida a balcón terraza de uso exclusivo, lavadero y despensa. Disponen de 3 dormitorios (principal en suite con vestidor), 3 baños, ventilación cruzada, calefacción por loza radiante, pisos de ingeniería y terminaciones en hormigón visto. Cochera opcional. Edificio con grupo electrógeno. Ubicación privilegiada frente al río y parque Alem. Todas las unidades cuentan con impactantes vistas panorámicas, con inigualables patios hacia el río e islas y balcones mirando a la ciudad. Amenities• Ingreso a través de jardín arbolado• sum, pileta y solárium en planta baja• Espacios comunes parquizados y forestadosCaracterísticas de las unidades• Balcones con vista a la ciudad. • Interiores de hormigón visto• Pisos de ingeniería en estar, cocina y dormitorios• Aberturas de aluminio con vidrios dvh. • Sistema de climatización inteligente vrv. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Baños con mesada y piso de mármol de Carrara. • Cocina con isla y mueble de guardado de piso a techo. • Horno y anafe eléctrico. • Lavadero y despensa. ¿necesitás asesoramiento sobre esta propiedad O que hagamos una búsqueda personalizada para vos? Sabemos lo que significa mudarse, alquilar, comprar o vender una propiedad, por eso podemos garantizarte la mejor atención para conseguir una Solución a la Medida de tu Necesidad. Completá el Formulario de Contacto para que uno de nuestros Asesores Inmobiliarios se ponga en contacto con vos para conocer en profundidad tu necesidad.

Destacado

USD 160.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olivé al 900

Arroyito, Rosario

Venta - departamento 1 dormitorio - edificio río arriba - obringexclusiva unidad en uno de los desarrollos más distinguidos de la ciudad. Ingreso por recibidor que comunica a un amplio living comedor con cocina integrada, toilette de recepción y balcón corrido al contrafrente, con vistas abiertas hacia la parquización y los amenities del complejo. Dormitorio en suite con vestidor. Diseño contemporáneo, materiales nobles y detalles de excelencia en cada ambiente. cocheras disponibles para la compra en el mismo edificio. información general del edificioproyecto de categoría desarrollado por Obring, con una arquitectura moderna, materiales de primera línea y equipamiento de nivel internacional. - Hall de ingreso en doble altura con diseño exclusivo. - Cuatro niveles de cocheras con montacoches de última generación. - Parquización en planta baja y amplios espacios verdes. - Amenities premium: quincho totalmente equipado, solárium y piscina. - Ascensores y grupo electrógeno de primera marca, abasteciendo áreas comunes, ascensores, montacoches y toma de heladera en cada unidad. - Escalera de emergencia presurizada para máxima seguridad. detalles de categoría en cada unidadestar Y dormitorios- Pisos de ingeniería inpa Parket Roble Europeo, con terminación prefinished y laca uv alto tránsito. - Paredes en yeso monocapa y sectores de hormigón visto. - Carpinterías Aluar A40 con dvh. - Amoblamientos Zurschmitten Línea Premium. cocina- Diseño en isla, con muebles de piso a techo. - Mesadas Silestone White Storm (origen España). - Griferías fv Puelo, pileta Johnson G50, horno y anafe domec. - Preinstalación para lavavajillas. baños- Pisos de mármol Carrara y revestimientos en microcemento blanco. - Mesada de mármol pieza única, sanitarios Roca The Gap, griferías fv Epuyén. - Bañera Ferrum Niza en suite principal. balcones Y terrazas- Pisos de piedra adosía, barandas de aluminio anodizado y vegetación con riego automatizado. instalaciones Y confort- Agua caliente central por bomba de calor lg. - Climatización integral vrf Carrier Inverter. - Tomas con conexión usb, portero Golmar T540, y grupo electrógeno para respaldo total. Río Arriba combina diseño, tecnología y naturaleza en un entorno único. Una propuesta para quienes buscan confort, exclusividad y una de las mejores calidades constructivas de Rosario. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 75.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avellaneda y Gorriti

Arroyito, Rosario

Se vende Departamento de un dormitorio con balcón. Piso 7, vista parcial al rio. Orientación Este. Excelente calidad constructiva. Fecha de entrega: Diciembre 2026. Posibilidad de financiación. Consultar unidades disponibles. Descripción: Departamentos monoambientes, 1 dormitorio con parrillero, 2 dormitorios y oficinas. Sistema de seguridad con control de acceso. 2 niveles de cocheras para autos y motos con portón automatizado con tele comando para ingreso. Bicicletero. Bauleras. Hall principal de 4 mts de altura jerarquizado. Iluminación inteligente en espacios comunes. Ascensor de última generación de frecuencia variable, en acero inoxidable, espejos y mármol. Primeras marcas y finos detalles. Sustentable y ecológico. Administración, expensas y mantenimiento (mínimo y eficiente). Departamentos: Aberturas de aluminio con video dvh. Parasoles solares móviles. Cocina con mesada de mármol y muebles modernos de diseño, con bajo mesada y alacena. Instalación de gas (menos en oficinas). Pisos en porcelanato. Preinstalaciones para aire acondicionado. Instalaciones de tv por cable, teléfono e internet. Equipamiento completo de baños (espejo y accesorios). Griferías y artefactos línea Ferrum y fv (o de similares características). Vanitorys en baños. Frente de placard. Espacios e instalaciones para lavarropas. Balcones de frente y contrafrente con vidrios laminados de seguridad. *nota; Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad.

Destacado

USD 68.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Joaquin V. Gonzalez al 1200

Arroyito, Rosario

¡Departamento de 3 dormitorios en Arroyito! A minutos de la zona costera de nuestra ciudad. Ubicado en el segundo piso por escalera. Se vende o se permuta por departamento de menor valor esta excelente propiedad ubicada en el barrio de Arroyito, una de las zonas más buscadas de Rosario. El departamento se encuentra en el segundo piso de un edificio de tres plantas, con un solo departamento por nivel y un local comercial en planta baja. Acceso únicamente por escalera. Además, cuenta con una amplia terraza compartida de 85 m² ideal para disfrutar del aire libre. La unidad se compone de un living-comedor muy luminoso y de generosas dimensiones, con una cocina semi integrada equipada con muebles de alacena y bajo mesada. El dormitorio principal tiene placard empotrado y baño en suite con bañera. Un segundo dormitorio también con placard, y un tercer dormitorio sin placard. Dispone de un segundo baño completo, también con bañera. Lavadero independiente con conexión directa a la cocina. El departamento es apto crédito. Cabe destacar que no cuenta con adecuación de gas. Su ubicación es excelente: en una zona residencial tranquila, a pocas cuadras de Av. Alberdi, Parque Alem y el Acuario de la Ciudad, con fácil acceso a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y buena ubicación. ¡Consultá por las condiciones de venta o permuta!

Destacado

USD 490.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avellaneda al 1080

Arroyito, Rosario

Brisa es un edificio en torre compuesto por 78 unidades de vivienda de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuidos en planta baja y 26 pisos de altura. Todas la unidades son al frente con una Vista Única al Rio Paraná. El proyecto se alza en un entorno natural con más de 1500m2 de parque donde se encuentra el solarium, pileta y espacios de recreación. Emplazado estratégicamente en la intersección de Bv. Avellaneda y Av. Génova, cuenta con una vista privilegiada del Río Paraná. Departamentos de uno, dos y tres dormitorios con vista al Rio, pensado para que puedas disfrutar el amanecer desde tu cama. Ubicada sobre una de las avenidas mas importantes de Rosario. amenidades: Mas de 1200m2 de areas verdes parquizadas. Estancias de relax. Piscina con solarium a cielo abierto. Juegos para niños en el area parque. Sectores de estar en el hall de ingreso. Pet wash. Work zone y Play zone. Piso 15º: Gimnasio totalmente equipado, vestuarios y terraza mirador. Piso 26º: Dos quinchos cerrados con parrilleros equipados y mirador a cielo abierto. Seguridad las 24hs. Control de accesos. Dos niveles de cocheras. Bauleras y bicicleteras individuales. Laundry y tenders. Grupo Electrógeno. las unidades cuentan con excelentes terminaciones Y equipamiento de primer nivel. * Calefacción por Radiadores. * Amoblamiento de cocina, lavadero, placares y vestidores completos Johnson. * Importantes Aberturas dvh con doble vidrio hermético. * Fina yesería en todos los ambientes. * Pisos en grandes piezas de porcelanato de alta gama. * Pre instalación de aire acondicionado split en todos los ambientes. * Griferías y sanitarios de primera línea. contáctate con nosotros!! Urbánika Real EstateVer datos

Destacado
Ver mapa