• Arroyito

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Departamentos hasta 5 años en Arroyito, Rosario

Ordenar

USD 190.000

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Brisa - Avellaneda y Genova

Arroyito, Rosario

Excelente unidad con vista al Río de 1 dormitorio. Amplio estar comedor con salida a un balcón terraza. Cocina completamente separada con espacio para comedor diario y lavadero incorporado. Dormitorio en suite, con vestidor y acceso al mismo balcón. Además cuenta con toilette de recepción. Superficie Exclusiva: 66 m². Cubierta: 55 m². Semicubierta: 11 m²Superficie Común: 21 m²Superficie Total: 87 m²caracteristicas generalesdepartamentos de uno, dos y tres dormitorios con vista al rio. Ubicado sobre una de las avenidas más importantes de Rosario. Torre compuesto por 78 unidades de vivienda de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuidos en planta baja y 26 pisos de altura. El proyecto se alza en un entorno natural con más de 1500m2 de parque donde se encuentra el solarium, pileta y espacios de recreación. Emplazado estratégicamente en la intersección de Bv. Avellaneda y Av. Génova, cuenta con una vista privilegiada del Río Paraná. Gimnasio en el piso 15° y Quinchos en el piso 26°, ambos con vistas espectaculares. amenidadesgimnasio; Piscina; Solarium; Parque; Salon de usos múltiples; Mirador en Azotea; Laundry; Seguridad y Vigilancia; Bicicletero; Cochera. amenitiesmás de 1200m2 de áreas verdes parquizada; Estanncias de relax; Piscina con solárium; Juegos para niños en el área parque; Sectores de estar en el hall de ingreso; Pet wash; Gimnasio totalmente equipado; Dos quinchos con parrilleros equipados; Work zone y Play zone; Seguridad las 24hs; Control de accesos; Dos niveles de cocheras; Bauleras y bicicleteras individualesforma de pagocontado

Super destacado

USD 51.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

French al 900

Arroyito, Rosario

Venta Departamento de 1 dormitorio en venta – excelente oportunidad Barrio ArroyitoUbicado en una zona con muy buena conectividad y cercanía a puntos clave de la ciudad, este departamento se presenta como una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad cuenta con: Estar-comedor cómodo y bien distribuidoCocina funcional con buen espacio de guardadoDormitorio con ventilación naturalBaño completoMuy buena luminosidad generalSe trata de un departamento práctico, de fácil mantenimiento y con buena relación precio–producto dentro del mercado actual. Ideal para quienes buscan su primera propiedad o una inversión con buena renta. Consultanos para coordinar una visita cocina integradadescripción profesionalCocina integrada al estar mediante barra desayunadora, equipada con mobiliario completo en alacena y bajo mesada, mesada de granito y bacha de acero inoxidable. Cuenta con cocina a gas instalada, ventilación natural y excelente estado generalestar–comedordescripción profesionalEstar–comedor luminoso con salida directa al balcón. Ambiente funcional, con piso cerámico, calefactor a gas instalado y buena entrada de luz natural gracias a su orientación oeste. balcóndescripción profesionalBalcón con ventilación y vista despejada, ideal para generar un espacio verde o sector de descanso. Aporta aire y luminosidad al ambiente principal. dormitoriodescripción profesionalDormitorio con excelente ingreso de luz natural gracias a su ventana con persiana enrollable. Cuenta con placard de piso a techo con puertas corredizas, interior funcional y muy buen espacio de guardado. Ambiente cómodo, en perfecto estado de conservación, con piso cerámico y paredes en tonos neutros. bañodescripción profesionalBaño completo con ventilación natural a través de ventana tipo banderola. Cuenta con ducha con receptáculo y desagüe lineal, revestimientos cerámicos en tonos claros, sanitarios modernos y grifería mono comando. Espacio funcional, luminoso y en excelente estado de conservación. Antebañoante baño independiente con mesada de granito oscuro y bacha de apoyo de diseño, grifería moderna y espejo circular. Distribución práctica que permite separar sector húmedo, aportando comodidad y funcionalidad. el edificioedificio moderno de baja altura, con diseño contemporáneo y excelente estado de mantenimiento. Acceso seguro, hall común amplio y circulación por escalera con terminaciones en porcelanato y barandas metálicas. Construcción reciente, sin gastos extraordinarios ni obras pendientes. Pocas unidades, lo que garantiza tranquilidad y bajas expensas. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Destacado
Destacado
Destacado

USD 330.000

5%

124 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Olive al 900

Arroyito, Rosario

Departamento de 3 dormitorios con cochera, incluida en el valor, a la cual se accede a través de monta coches (el edificio cuenta con grupo electrógeno). Accediendo desde el living nos encontramos con un toilette para visitas, el dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite, y dos dormitorios secundarios. Paso distribuidor que nos lleva a un segundo baño completo. Las 3 habitaciones tienen acceso a amplio balcón corrido al frente. Ubicación privilegiada frente al río y parque Alem. La unidad cuenta con impactante vista panorámica, hacia el río e islas y balcones mirando a la ciudad. Amenitis: pileta, sum, parrillero. Características de las unidades• Terraza al norte con vista al río. • Balcones con vista a la ciudad. • Interiores de hormigón visto• Pisos de ingeniería en estar, cocina y dormitorios• Aberturas de aluminio con vidrios dvh. • Sistema de climatización inteligente vrv. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Baños con mesada y piso de mármol de Carrara. • Cocina con isla y mueble de guardado de piso a techo. • Horno y anafe eléctrico. • Lavadero y despensa. cochera incluida en valoringreso a living comedor de amplias dimensiones, cuenta con cocina integrada con horno y anafe vitrocerámico eléctricos, hermosa mesada de silestone blanco y amplio espacio de guardado. Lavadero independiente sectorizado. Gran balcón terraza con vista despejada al parque Alem, acuario de la ciudad y rio Paraná. Accediendo desde el living nos encontramos con un toilette para visitas, el dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite, y dos dormitorios secundarios. Paso distribuidor que nos lleva a un segundo baño completo. Las 3 habitaciones tienen acceso a amplio balcón corrido al frente. La unidad cuenta con cochera en el edificio a la cual se accede a través de monta coches (el edificio cuenta con grupo electrógeno de emergencia) El edificio cuenta con piscina con solárium, espacio verde parquizado, quincho, parrillero y gimnasio las medidas, detalles constructivos E información en general no son contractuales siendo factibles de ser modificadas.

Destacado

USD 85.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Joaquin V. Gonzalez 1089 - Departamento de 1 Dormitorio con Balcon y Patio

Arroyito, Rosario

Departamento en venta de 1 dormitorio con balcon y patio. Ubicado en un segundo piso al frente con orientación Norte, este departamento se distribuye con un living comedor amplio con salida al balcon, un dormitorio de amplias dimensiones con salida a un patio de uso exclusivo y un baño completo. Todo el departamento cuenta con radiadores y toallero ya instalados. El mismo al encontrase en una esquina cuenta con muy buena luminosidad y ventilacion. Terminaciones: -Techos de hormigón visto. -Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético. -Pisos de porcelanato en baños y balcones en combinación con pisos de madera de ingeniería o vinílico. -Losa sanitaria y griferías, espejo, banitori. -Sistema de calefacción por radiadores. Pre-instalación prevista para colocación de equipos de Aire acondicionado. -Placares completos con puertas corredizas. -Muebles de cocina de diseño con carpintería de madera y herrajes de aluminio. El edificio: Edificio Olivares iii compuesto por amplios departamentos de 1 y 2 dormitorios, todos con balcones al frente. Orientación Norte y Este, su ubicación en esquina favorece la ventilación y luminosidad de las unidades. Entrada por calle J. V. Gonzalez. Fachada de ladrillo visto en combinación con vidrio. Ubicación: Ubicado en una zona de privilegio, con cercanía al Río de la ciudad, centros comerciales y corredores estratégicos para el movimiento en la ciudad, en una zona en permanente desarrollo.

Destacado

USD 42.000

$ 45.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Jorge Harding al 800

Arroyito, Rosario

Departamento en venta – Arroyito | Excelente ubicación y conectividadDepartamento monoambiente moderno ubicado en Jorge Harding 809, Piso 2, en el barrio Arroyito, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Rosario, a metros del Shopping Alto Rosario. La ubicación es uno de sus principales diferenciales. Se encuentra en un entorno urbano consolidado, con excelente conectividad hacia el centro y zona norte de la ciudad, rápido acceso a Av. Alberdi y cercanía a la costanera. En la zona hay múltiples líneas de transporte, comercios, supermercados, bancos y todos los servicios necesarios para una vida cómoda, lo que lo convierte también en una muy buena opción de inversión. La unidad se desarrolla al contrafrente, con orientación sur, lo que brinda mayor tranquilidad y buen confort térmico. Cuenta con un ambiente único amplio, cocina americana, baño completo y balcón. El edificio es moderno, de cuatro años de antigüedad, con ascensor y buen estado general. Superficie: 31 m² cubiertos2 m² semicubiertos33 m² totalesServicios: gas natural, agua corriente, cloaca, electricidad, pavimento, cable e internet. Unidad vacía, lista para habitar o alquilar. Ideal primera vivienda o renta inmediata en una zona de alta demanda. Valor: usd 42. 000Expensas: $45. 000Consultanos para coordinar una visita. Disclaimer: Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente.

Ver mapa