• Alto Alberdi

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Departamentos con parrilla y 2 ambientes en Alto Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 65.750

300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cayetano Silva 45

Alto Alberdi, Córdoba

Century 21 ofrece a la venta este impecable departamento de un dormitorio a estrenar y con materiales de excelente calidad, con balcon. El inmueble se encuentra ubicado en el tradicional barrio Alto Alberdi, sobre calle Cayetano Silva al 45/49, entre calles 9 de julio y Dean Funes y a tan solo una cuadra y media de Av. Colon. Con facil acceso tanto al centro de la ciudad como a la universidad, lo cual lo hace ideal para aquellos que trabajan en zona centrica o para estudiantes. El departamento consta de: - Un dormitorio con placard. - Cocina semi integrada. - Living comedor. - Disposicion contrafrente, lo cual permite aislarse de ruidos molestos. - Ascensor. - Balcon. No te pierdas la oportunidad de conocerlo! Llamanos y agenda una visita!! Te va a enamorar! Virginia Alvarez Igarzabal. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 66.300

$ 140.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cayetano Silva 45-49 A

Alto Alberdi, Córdoba

A estrenar hermoso departamento en el centro de Córdoba en un barrio muy buscado como Alto Alberdi, a una cuadra de la calle Colon y a cinco minutos del centro y de universidades. Con balcón, cocina empotrada, baño y ducha, cerámico de primera, closet, ascensor, amenities con asador y pileta, paneles solares para luz común, cocheras, bauleras. No te pierdas adquirir un departamento de lujo en una zona provilegiada! Virginia Alvarez Igarzabal. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 110.000

$ 2.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Depto GNI Colon y Zipolli

Alto Alberdi, Córdoba

Departamento en gni sobre Colon y Zipolli, torre Cardinales, 9 piso. Complejo con Excelentes amenitis. Mas Info Ver datosVer datos

USD 70.000

$ 180.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Colon 2881

Alto Alberdi, Córdoba

Departamento en venta ubicado sobre Av. Colón 2288, en el Edificio Galilea. La unidad se encuentra en un quinto piso al frente y cuenta con balcón, lo que brinda buena luminosidad y ventilación. La propiedad dispone de 42 m² propios, distribuidos en cocina integrada al living comedor, un dormitorio con placard, baño completo y balcón con vista al frente. El edificio cuenta con ascensor y amenities en terraza, entre los que se destacan pileta y parrilla, generando espacios pensados para el disfrute y la vida social. La unidad se comercializa mediante boleto de compraventa. Actualmente el edificio cuenta con luz de obra, con medidor individual para cada departamento. Valor de venta: U$70. 000. Angelina Morelli Matrícula cpi 7963. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Angelina Morelli, Matrícula cpi 7963 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7963

Ver mapa