• Wilde

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

149 Departamentos con living y living comedor en alquiler en Wilde, Avellaneda

Ordenar

$ 650.000

$ 75.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gral. Manuel Corvalan AL 100

Wilde, Avellaneda

Departamento en Alquiler de Dos Ambientes con Cochera en Wilde! Ubicado en una zona residencial privilegiada de Wilde Centro, este departamento ofrece comodidad y conveniencia. La propiedad se encuentra en un edificio de tres pisos, con solo dos unidades funcionales por nivel, lo que garantiza un ambiente tranquilo y privado. El departamento cuenta con un amplio living comedor que se abre a un luminoso balcón, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina está integrada al living y equipada con mesada, bajo mesada, alacena y espacio para lavarropas, ofreciendo funcionalidad y estilo. El baño es completo y dispone de una bañera, mientras que el dormitorio es espacioso y cuenta con un placard empotrado, asegurando un óptimo almacenamiento. La propiedad se destaca por sus ambientes cómodos y luminosos. Además, incluye una cochera fija, lo que añade un valor significativo. Alquiler de 650. 000 pesos + expensas de 75. 000 pesos (incluye la cochera) + servicios. La ubicación es inmejorable, a pocos metros de áreas comerciales y de transporte público, facilitando el acceso a todos los servicios necesarios. El edificio tiene una antigüedad de 28 años y se encuentra en una situación vacía, listo para ser habitado. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cloaca y gas natural, además de contar con agua caliente individual. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan un hogar en una zona estratégica con todas las comodidades.

$ 700.000

$ 380.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Echeverria 36

Wilde, Avellaneda

Hermoso semipiso de tres ambientes con cochera en alquiler en wilde centro! A metros de Av. Mitre cerca de paradas de transportes públicos, bancos, a dos cuadras del centro comercial de WildeAmplio living comedor con cocina semi integrada y lavadero aparte, desde el living se accede a un amplio balcón con vista al frenteBaño completoDos dormitorios con placard empotrado uno con salida al balcón Sum con Parrilla-Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

$ 500.000

$ 80.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramón Franco al 6200

Wilde, Avellaneda

Departamento 2 ambientes amoblado en alquiler - Wilde, Avellaneda Descripción: Departamento 2 ambientes amoblado con vista abierta en 7mo piso, en pleno centro de Wilde. El edificio se encuentra frente a la estación de Wilde, línea ferrocarril Roca, a metros del Paseo Las Flores, centro gastronómico y comercial. Por la zona circulan múltiples líneas de transporte tales como 98, 85, 295, entre otras. Características del inmueble: • 2 ascensores • 16 pisos, 8 unidades por planta • Unidad en impecable estado, luminosa y con buena ventilación • Pisos plastificados y laminados • Cocina con muebles bajo mesada y alacenas, con mesa y sillas para 2 personas. La misma se encuentra equipada con: -Horno a gas con 4 hornallas marca Philco -Microondas bgh Quik Chef-Cafetera marca Global Home -Lavarropas Whirlpool-Termotanque eléctrico marca Philco de 47 lts. • Baño completo con bañera y espacio de guardado • Juego de comedor con mesa y sillas para 4 personas, mesa ratona de vidrio y mueble de madera 2 cuerpos • Preinstalación de aire en comedor • Habitación con juego de dormitorio con cama de 2 1/2 plazas • Placar empotrado de 4 puertas • El edificio cuenta con terraza Comentarios: • Servicios e impuestos que se abonan: -edesur -Metrogas -Aysa-Impuesto municipal (tsg) -Expensas ordinarias • no se aceptan mascotas • Apto hasta dos (2) personas • Garantía solicitada: Seguro de caución Si buscás vivir en una unidad cómoda, céntrica y con excelente calidad constructiva, esta es tu oportunidad. ¡No te lo pierdas! Contactate con nosotros #SomosDipachi Se deja establecido que las imágenes publicadas son de carácter meramente ilustrativo y no constituyen documentación contractual. Pueden presentar variaciones respecto al estado actual del inmueble, su mobiliario, medidas o terminaciones. Las superficies son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

$ 650.000

$ 240.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bahia Blanca al 600

Wilde, Avellaneda

Departamento de 3 ambientecocina completa con alacenas, muebles bajo mesada, mesadas de marmol, pisos Y paredes revestidos en ceramicaliving comedor con pisos de madera tarugada, aa Y estufaamplio balcon con redes de protecciondos dormitorios con pisos de porcelanato, placares con interiores Y ventiladores de techobaño completo con revestimiento de porcelanato en piso Y paredes griferia Y sanitarios de excelente calidadamplio predio con area de juegos Y sector de parrillas Y mesassum completamente equipado para eventos. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcalla publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Ver mapa