• Wilde

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Departamentos con lavadero publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Wilde, Avellaneda

Ordenar

$ 480.000

$ 150.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Bartolomé Mitre 5700

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: María Gabriela Rossi. Alquiler dos ambientes, amplio. Muy luminoso. Living amplio, Cocina independiente con lavadero. El dpto. No tiene balcón. Dormitorio amplio. Baño completo. El edificio cuenta con piscina en planta baja y espacio de solárium. El contrato es por dos años, con ajustes cada tres meses. Es requisito garantía propietaria o seguro de caución. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 530.000

$ 180.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

av. Mitre al 6600

Wilde, Avellaneda

Departamento dos ambientes en alquiler, centro de WildeAccedemos al departamento por el living comedor, con cocina semi integrada, separada por una barra desayunadora. Este ambiente tiene salida a un amplio balcón con vista panorámica. La cocina tiene muebles bajo mesada, mucha luminosidad y un lavadero deparado con mesada y espacio para lavarropas. El dormitorio tiene placar empotrado y el baño está completo con vanitory y bañera y revestido en cerámica. El edificio cuenta con sum, terraza con parrilla y zona de gimnasio con jacuzzi. Valor del alquiler $530. 000Abona alquiler + expensas + servicios + tsg + seguro contra incendiosContrato por dos años con ajuste cuatrimestral por el ipc. Seguro de caución gpremier. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Destacado

$ 580.000

$ 195.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Las Flores 1600

Wilde, Avellaneda

Departamento de 3 ambientes en planta baja, ubicado dentro del Complejo Habitacional Wilde, un barrio cerrado que se destaca por su entorno tranquilo y seguro, con seguridad las 24 horas, espacios verdes, plazas, quinchos y cercanía a escuelas y servicios. La unidad cuenta con una superficie cubierta de 54 m² y se encuentra al frente. Originalmente diseñada como un departamento de 4 ambientes, fue reconfigurada para ampliar la zona social, logrando un cómodo y luminoso living comedor integrado con la cocina, ideal para el uso diario y reuniones. Dispone de dos dormitorios bien dimensionados, baño completo y se presenta en buen estado de conservación. Su ubicación en planta baja la hace práctica y funcional. Condiciones de ingreso al inmueble: * Valor del alquiler: $580. 000 mensuales mas servicios, tsg, expensas y seguro contra incendio- Plazo del contrato: 24 meses- Actualización: trimestral según ipc. * Requisitos del ingreso: - 1 mes de adelanto. - 500 usd como depósito en garantía. - Honorarios inmobiliarios. - Presentación de garantías: seguro de caución + recibos de sueldo o garantía propietaria + recibos de sueldo (sujeto a evaluación). Avisos Legales. La información publicada ha sido proporcionada por el propietario y se considera responsabilidad de quien la suministra. Las medidas, superficies y ambientes indicados son aproximados y están sujetos a verificación. Las imágenes incluidas son ilustrativas y no contractuales. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y Código Civil y Comercial de la Nación), los honorarios profesionales se aplican según lo establecido por la ley y la matrícula del corredor. Matrícula: cpmcal 628. Martillero: Galván Nicolás José Jurisdicción: Provincia de Buenos Aires

Destacado

USD 1.500

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Departamento Nuevo Quilmes Aquavento

Don Bosco, Quilmes

Moderno departamento de 3 ambientes con mobiliario de alta calidad, ubicado en el exclusivo complejo Aquavento, dentro del barrio cerrado Nuevo Quilmes. Amplio living-comedor con salida al balcón con parrilla y vista directa a la lagunaCocina integrada con barra desayunadora y gran espacio de comedor. Lavadero independiente. Dos baños completos, uno de ellos en suite. Dos habitaciones, una de ellas con vestidor y baño en suite. Cochera en subsuelo. Vista abierta al agua. Características constructivasCalefacción por losa radiante. Equipos de aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. amenities del barrio nuevo quilmes- Club de playa con frente de arena de 70 m. Piscina, vestuarios y sauna. - Spa, club de tenis, club de fútbol, gimnasio. - Salón de yoga/ Pilates/ canchas de tenis/canchas de fútbol. - Club house / Plazas de juegos para niños/ Actividades Náuticas. - Restaurante. Nuevo Quilmes es un barrio privado ubicado a solo 8 minutos de Puerto Madero, en la salida del Kilómetro 17 de la Autopista Buenos Aires – La Plata, en la calle Caseros esquina Lomas de Zamora, límite entre los barrios de Bernal, Don Bosco y Quilmes. Este desarrollo de 678 lotes está organizado en 6 comunidades, emplazado sobre un predio de 100 hectáreas, de las cuales 40 están dedicadas a espacios comunes y más de 14 a lagunas y canales de agua. El barrio cuenta con un Club House, un Club de Playa único en su género y locación, con 70 metros de playa propia y facilidades para practicar deportes como gimnasio, canchas de fútbol, tenis y básquet. La presencia de agua permite también practicar deportes náuticos. Rodeado de un centro urbano, facilita el acceso a colegios y universidades, además de contar con una amplia gama de servicios de transporte público, lo que lo hace ideal para familias con chicos en edad escolar o universitaria. Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

Ver mapa