97 Departamentos con balcón y living comedor en alquiler en Wilde, Avellaneda
Ordenar

$ 550.000
$ 180.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Emilio Zola 6030
Wilde, Avellaneda
Excelente ubicación A una cuadra de las flores alquiler hermoso departamento de 2 ambientes amplios con balcon al frente con cochera descubierta, porton automatizado, impecable, totalmente recien pintado, living comedor, cocina aparte con artefacto de cocina, un dormitorio con placard, baño completo, requisitos recibo de sueldo Y garantia propietaria Ó seguro de caución.

$ 500.000
$ 80.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Martín Fierro 444
Wilde, Avellaneda
Tiene muy buena ubicacion, A metros de la estacion de wilde, cerca de las flores, Y es una zona muy comercial Y centrica. Se trata de un departamento en segundo piso por escalera, de dos ambientes. Cosnta de cocina integrada, baño completo, lavadero, estar comedor, Y dormitorio por escalera con placard empotrado. Tiene una salida por la cocina que se accede A un balcon. Contrato 2 años por ajustes cuatrimestrales por ipc.


$ 650.000
$ 70.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Alquiler Departamento 3 Ambientes Wilde Centro
Wilde, Avellaneda
Alquiler/venta departamento 3 ambientes wilde centrorequisitos: Seguro de caución o garantía propietaria Mes de alquiler: $650. 000Mes de depósito: pesosHonorarios inmobiliariosPiso 1Departamento 3Expensas $70. 000 (agua, luz y gas por separado) Departamento de 3 ambientesCocina independienteDepartamento al frenteAire acondicionado frío/calor en la habitación principalBaño completo compartidoLavadero en la cocinaAmplio balcón al frenteRecién pintadoLos datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255 Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255


$ 600.000
$ 70.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Martinto 1700
Wilde, Avellaneda
Excelente depto A estrenar en duplex compuesto en su 1er nivel de amplio living cocina comedor de 4, 80 X 6, 50 con mesada, bajo mesada, alacena, termo Y conexiones para lavarropas, baño instalado completo con vanitory, 2 dormitorios con piso ceramico de 2, 80 X 3, 90 Y de 2 X 3, 90, balcon. 2do nivel: amplio playroom de 45 M2. alquiler $ 600. 000 + luz Y expensas (incluye agua Y tsg) requisito: seguro de caucion / / maximo 4 personas. contrato 24 meses con ajuste trimestral por ipc






