• Villa Urquiza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Departamentos con mas de 2 baños y hasta 2 dormitorios en alquiler en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

$ 850.000

$ 190.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Cullen 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

[pelarattip-1039] Excelente semi piso al contrafrente. Super bien ubicado a 1 cuadra del Subte. Medidas super comodas. Recien pintado. La unidad es totalmente electrica. Todo lu y sol. Hall de entrada, Toillete, amplio living comedor salida a balcon vista super abierta, Cocina abierta hacia el living comedor, totalmente equipada. 1 dormitorio en suite, con amplios placares. Tanto el living como el dormitorio tiene aire acondicionado y placas de calefaccion electrica. Agua caliente central. El edificio consta con un un laudry con maquina de lavar la ropa. Tiene el edificio Camara de Seguridad por aplicacion. Consulte tema mascota. Contrato a dos años se indexa con el ipc de caba cada tres meses. Esta propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Matricula colegio profesional inmobiliario Nº 1465. Ambientes: Balcón al contrafrente (1. 2x4) Baño en suite (1. 5x1. 8) Cocina abierta (1. 8x2. 2) Dormitorio en suite (3. 1x3) Hall de entrada (1. 1x2) Toilette de recepción (1. 5x1. 5) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. aviso legal: Esta publicidad respeta lo establecido en el Art. 4 y 8 de la Ley Ver datos. Las medidas, valores de expensas, impuestos y servicios de este inmueble son aproximado. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Fotos de carácter no contractural. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N 2371 de la afip (pedido del coti).

USD 1.350

70 m² tot.2 dorm.2 baños

Av. Olazábal 4500

Villa Urquiza, Capital Federal

Disponible A partir del 28 de diciembre 2025. departamento 3 ambientes- villa urquiza. Este departamento tiene una ubicación estratégica cerca de la línea B de subte, colectivos, zona comercial y espacios verdes. Características del Departamento. Ambientes: 3, con capacidad para 3/4 personas. Dormitorios: 2, ambos con aire acondicionado frío/calor. Baño: 1 completo + 1 toilette. Cocina: Totalmente equipada con heladera con freezer, microondas y lavarropas. Balcón que da al contrafrente. Amenities del Edificio: Una Piscina en planta baja y otra en la terraza solo para adultos. Gimnasio. 3 sum que se pueden reservar con costo, todos con parrilla. Sala de juegos. Laundry con lavadora y secadora. Condiciones de Alquiler. Alquiler mínimo 3 meses. Precio: usd 1500. El valor incluye expensas y todos los servicios. No incluye: - Luz. Requisitos de ingreso: - Mes de depósito. - Mes alquiler por adelantado. - Justificación de ingresos. - Honorarios inmobiliarios. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

$ 1.390.000

$ 390.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ANDONAEGUI 2700. Entre Nahuel Huapi y Rivera, Pedro

Villa Urquiza, Capital Federal

"apto profesional y/o comercial por reglamento" Edificio 10 años de antigüedad, excelente semipiso en dúplex en edificio tipo ph de solo 3 pisos con ascensor, ubicado a 4 cuadras Estación Tren Villa Urquiza y Subte B estación Juan Manuel de Rosas. El departamento es super luminoso y esta desarrollado de la siguiente forma: Planta 3º Piso: placard de recepción, amplio living comedor en L (posibilidad de generar un escritorio) al contrafrente con acceso a amplio balcón corrido, cocina americana con instalación para lavarropas y un baño completo con bañera; Planta 4º piso: un baño completo con bañera y 2 amplios dormitorios. El departamento posee cocina equipada con anafe eléctrico y termotanque eléctrico y calefacción por aire acondicionado individual Split frio/calor en planta 3º piso. El monto de expensas incluyen aysa, el edificio tiene un encargado por horas, sin vivienda. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpi. xintel(lui-lui-Ver datos)

$ 1.500.000

$ 290.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mendoza 5415

Villa Urquiza, Capital Federal

[pelarattip-1036] Excelente semipiso, al contrafrente, super luminoso, pulmon abierto. Hall de entrada, Tollete, living comedor con salida al balcon, cocina comoda con lavadero. Hall intmo cirula hacia los dormitorios y baño. Ambos dormitorios con placares y pisos de madera. Ventila al contrafrente, Orientacon Norte, baño completo con ventilacion natural. Edificio con sum, Solarium y Piscina. No permiten mascotas. Se alquila para una O dos personas. Contrato a dos años se incrementa trimestralmente por el ipc de caba. Esta propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Matricula colegio profesional inmobiliario Nº 1465. Ambientes: Balcón al contrafrente (1. 3x3. 2) Baño (1. 8x1. 5) Dormitorio con placard (3. 3x3. 3) Hall de distribución (1. 1x5. 5) Hall de entrada (1. 1x2) Lavadero cubierto (2. 2x3) Toilette de recepción (1. 5x1. 5) Servicios: Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Portero visor. aviso legal: Esta publicidad respeta lo establecido en el Art. 4 y 8 de la Ley Ver datos. Las medidas, valores de expensas, impuestos y servicios de este inmueble son aproximado. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Fotos de carácter no contractural. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N 2371 de la afip (pedido del coti).

$ 1.100.000

$ 180.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

JURAMENTO 5236

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler Departamento de 2 ambientes en Dulpex con Patio en Villa Urquiza. Alquiler departamento de 2 Ambientes en Duplex al Contrafrente con Patio/Terraza. Dirección: Juramento al 5200, entre Bauness y Bucarelli. Villa Urquiza. Zona centrica de Villa Urquiza. A 2 cuadras de Avda. Triunvirato. Cercano a colegio, plazas, clubes. Medios de transporte: A 3 cuadras del Subte línea "B" estación "Juan Manuel de Rosas" y del Ferrocarril línea Mitre estación "Gral. Urquiza" y varias líneas de colectivos: 71, 90, 107, 108, 114, 127, 133, 140, 176. Muy luminoso. Descripcion de los Ambientes: Primera Planta: - Living comedor. - Cocina integrada con muebles completos (todo eléctrico). - Toilette. - Ventanal con acceso al quincho. - Patio/Terraza al contrafrente. Segunda Planta: - Amplio Dormitorio. - Baño completo. - Placards. - Aire Acondicionado. - Amenities del edificio: Laundry. Contáctenos para realizar una visita a la propiedad. Por cualquier consulta quedamos a disposición. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Roberto Esteban Gil Matrícula 4051 C. U. C. I. C. B. A. Inmueble apto para personas con movilidad reducida (ley 5115).

Ver mapa