• Villa Urquiza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 Departamentos con iluminacion y mas de 1 cochera en alquiler en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

$ 1.300.000

$ 350.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Avalos al 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Edificio de categoria, incluye cochera fija Y cubierta, alquilerhermoso 2 ambientes, súper luminoso, ubicado en un 5º piso al frente con orientación Este, lo que garantiza sol de mañana y una excelente luz natural durante todo el día. La propiedad se encuentra a metros del Boulevard Mendoza, a solo 3 cuadras del Subte B y a 1 cuadra de Av. Triunvirato, en pleno corazón de Villa Urquiza, uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. La unidad posee 66 m² totales, con un diseño moderno, eficiente y funcional: Interior• Living comedor con salida a un amplio balcón aterrazado, ideal para armar un espacio exterior súper cómodo. • Cocina integrada, moderna y totalmente eléctrica. • Dormitorio en suite con vestidor. • Baño completo + toilette de recepción. hidromasaje• Climatización completa: termostato individual + splits frío/calor en living y dormitorio. Edificio & Amenities• Edificio de categoría con 2 ascensores, uno de ellos camillero. • Piscina con solárium en el último piso. • Salón para reuniones de uso común. • Cochera fija techada incluida. • Además, el edificio cuenta con 2 cocheras de cortesía para visitas. Gastos• Expensas departamento + cochera: $350. 000 aprox. • abl: $60. 000. Una propiedad moderna, luminosa y perfectamente ubicada, ideal para vivir en una de las zonas más solicitadas de cabala presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

$ 1.100.000

$ 380.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Donado 1971 - Caba.

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso 2 ambientes en excelente ubicación (Corredor doho, Polo gastronómico, Centro Comercial, etyc.) Edificio Entreverdes. Muy Luminoso. Dormitorio en Suite con vestidor. Toilette. 3º Piso al contrafrente. Balcón corrido. Aire Acondicionado frío/calor en ambos ambientes. Cocina con doble mesada. Horno y anafe eléctrico. Instalación para lavarropas. Placard de recepción. Cochera Fija Cubierta. El edificio posee: sum., Parrilla, Piscina cubierta y descubierta, Quincho, Gimnasio y Laundry. Seguridad las 24 horas. Los requisitos son: Ingresos demostrables y garante con propiedad en caba.. Contactarse por whatsapp al Ver datos. **Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Corredor Inmobiliario: Roberto Daniel Gruman - Matrícula cucicba. Nº6097. "Accesible" de acuerdo a la Ley 5115. ley 5859 – Art. 5. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Consultar precio

251 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Tomas Le Bretón al 4400

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento tipo Casa en edificio de diseño – 3 habitaciones con playroom, dependencia, patio, jardín, 2 cocheras y baulera – Villa UrquizaUbicada sobre Tomas Le Breton al 4400, en una de las zonas más residenciales y buscadas de Villa Urquiza, se encuentra esta exclusiva unidad tipo casa, desarrollada dentro de un proyecto del estudio Bvarq Berdichevsky Varela Arquitectos, con una impronta contemporánea y materiales de alta calidad. La propiedad se desarrolla en tres niveles y ofrece una experiencia única que combina lo mejor de una casa con la seguridad y el mantenimiento de un edificio de pocas unidades. Con una superficie total de 251, 74 m², se destaca por sus amplios espacios, gran luminosidad y una fuerte presencia de áreas exteriores, incluyendo patio y jardín, que potencian la vida social y el disfrute diario. Distribución y espaciosLa unidad cuenta con una clara separación entre área social y privada, con múltiples ambientes que permiten adaptarse tanto a la vida familiar como a home office o espacios de recreación (playroom/escritorio). Ingreso por planta baja a sector de playroom/escritorioCuarto de servicio con bañoIngreso directo a la cochera techadaPatioPrimer pisoLiving comedor con salida a jardín con riego automático y parrilla privada Cocina, lavadero y toiletteSegundo pisoDos habitacionesBaño completoHabitación principal con vestidor y baño completo en suiteSegunda cochera descubierta y bauleraCalidad constructiva y terminacionesEstructura de hormigón armado y diseño arquitectónico modernoGrandes superficies vidriadas y carpinterías de aluminioPisos de madera de incienso en dormitoriosMosaico granítico y hormigón alisado en áreas socialesBaños con cemento alisado y mesadas de mármolCocina equipada con mesada de Silestone, anafe a gas y horno eléctricoGriferías y sanitarios de primeras marcasRecién pintadoConfortCalefacción por losa radiante con caldera individualAgua caliente centralAire acondicionado en todos los ambientesPre instalación de aire acondicionado en playroomInstalaciones eléctricas sectorizadas con tablero independienteExtras2 cocheras (una cubierta y una descubierta) BauleraEdificio de baja densidadServicio de limpieza diarioExpensas aproximadas $450. 000El edificioProyecto de escala cuidada, con pocas unidades, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Ubicación – Villa UrquizaUn barrio en constante crecimiento que combina calles tranquilas y arboladas con excelente conectividad. A pasos de Av. Congreso, con cercanía a transporte público, la estación Drago del ffcc, accesos rápidos hacia zona norte y múltiples espacios verdes como Plaza Echeverría. Una propiedad única por tipología, diseño y dimensiones, ideal para quienes buscan un estilo de vida de casa con el respaldo de un proyecto arquitectónico de calidad. Cas. As Propiedadesmn 9334

Super destacado

$ 1.300.000

$ 530.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

BLANCO ENCALADA 5315

Villa Urquiza, Capital Federal

3 ambientes con dependencia, balcon, baulera y espacio guardacoche en alquiler. Luminoso y Aireado en el barrio de Villa Urquiza. Ubicado sobre Blanco Encalada y Andonaegui en Villa Urquiza. A una cuadra de Av Olazabal, a 1 cuadra de Av Monroe. Excelente conectividad!! A 3 cuadras de la estacion urquiza de tren linea mitre y cercania estacion Echeverria de la linea de subte B y Muchísimas líneas de colectivos. La planta del depto se encuentra desarrollada en un 3º piso frente, con balcon pleno de luz y sol. Muy luminoso y aireado. Descripción: Se trata de un departamento de 70 m2 con baulera y espacio guardacoche. Palier semiprivado y otra entrada por la cocina al departamento. Cuenta con todos los servicios: luz, gas, agua. -cocina de 4 x 2. 30 m2 muy luminosa, con muebles bajos y alto mesada. Ventila al exterior y con lavadero de 1. 23 X 1. 09 m2 a parte. -living de 5. 74 x 3 m2 con ventana al balcon. Con mucha luz tambien! -balcon corrido de 6 x 1. 13 m2. -habitacion 1 3. 10 x 2. 97m2. -habitacion 2 3 x 3 m2. -habitacion dependencia con toilette. -baño principal de 2. 02 x 1. 60 m2 Completo con bañadera. baulera Y espacio guardacoche. expensas con cochera incluida $Ver datos. Alquiler inicial $Ver datos con actualizacion cuatrimestral segun ipc. Plazo del contrato de 2 años. Garantía propietaria o Seguro de Caución. Un mes de depósito equivalente al primer mes del contrato. Ingresos demostrables. Seguro contra incendios. gabriel torres. Matricula Cucicba 6581. Matricula cmcpdjlm 891. xintel(gto-gto-71)

Destacado

USD 1.700

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Holmberg 2308

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler tradicional O temporario - 2 ambientes al contrafrente con balcón Y cochera. Todo equipado. Estupendo Departamento de 2 ambientes, totalmente equipado, con balcón al contrafrente y 1 cochera cubierta. Ubicado en un Piso 4. El departamento está compuesto por amplia cocina con mesada y desayunador. Living comedor super cómodo con salida al balcón. Dormitorio con vestidor y baño en suite, toilette de recepción. Todo equipado Se puede apreciar la gran vista y luminosidad. Pisos de porcelanato. Cerradura electrónica, con huella y clave digital. Equipos Multisplit instalados. Espejos en baño. Departamento super amplio y confortable. Complejo de categoría con cocheras en el subsuelo, 2 ascensores, seguridad las 24 hs. Espacios pensados para que disfrutes. Ambientes amplios y aireados, departamentos con interiores cómodos y luminosos. Un mundo de amenities para que disfrutes al máximo. Una plaza llena de verde y locales para hacer tu vida más facil y placentera. Excelente ubicación, dentro del corredor Donado Holmberg, en una de los barrios de mayor crecimiento en el último tiempo, en una zona de fácil conexión con todos los servicios de la ciudad como centros comerciales, colegios de primera línea, vías y medios de transporte público además del verde de Belgrano R. Como aménities contamos: Salón de Usos Múltiples con parrilla. Gimnasio. Business Center. Piscina climatizada con área de nado de 15. 00 metros de longitud y sector para niños. Seguridad. Espacios verdes con paisajismo. Laundry. Consultar opciones: Contrato: 3, 6 o 12 Meses.

Destacado
Destacado

USD 1.300

$ 300.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Echeverría al 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en alquiler – villa urquizaexcelente departamento de 3 ambientes, ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Villa Urquiza, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y calidad de vida. La propiedad se destaca por su amplio living-comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno, luminoso y práctico para el día a día. Cuenta con 2 dormitorios bien distribuidos, ambos con excelente ventilación, y 2 baños completos, brindando mayor comodidad tanto para familias como para quienes trabajan desde casa. El gran diferencial es su balcón de generosas dimensiones, perfecto para disfrutar del aire libre, armar un espacio verde o sector de relax. Características principales: • 2 dormitorios• 2 baños completos• Living-comedor con cocina integrada• Amplio balcón• Muy buena luminosidadAmenities del edificio: • Laundry• sum con parrilla• Balcón terrazaUbicado en un entorno residencial con excelente conectividad, cercanía a comercios, transporte y espacios verdes. Ideal para quienes buscan mudarse a un departamento moderno, con espacios bien aprovechados y amenities que suman calidad de vida. Expensas $300. 000 (apróx) Cercano a lugares verdes para disfrutar: • Plaza Echeverría a pocas cuadras, punto clave del barrio• Parque Sarmiento uno de los parques más grandes de caba, ideal deporte y aire libre• Plaza Zapiola opción tranquila y cercanaCercano a Centros de salud: • Hospital General de Agudos Ignacio Pirovano? Referencia principal de la zona• Hospital Zubizarreta? En Villa Devoto, cercano en auto• Clínicas privadas y centros médicos en todo el corredor Urquiza/BelgranoCercano a Centros de educación en: • cbc uba Sede Drago• Universidad de Belgrano• Instituto Tecnológico de Buenos AiresConectividad con: • Subte Línea B (estación Juan Manuel de Rosas) • Tren Mitre (estación Urquiza) • Múltiples líneas de colectivoConexión directa a Microcentro y Zona Norte. Consultame para coordinar una visita. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 700

$ 100.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Mendoza e/ Avenida Triunvirato y Ávalos

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre Avenida Mendoza entre Avenida Triunvirato y Ávalos (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 48mts2, de los cuales 43mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.300

$ 610.000 Expensas

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Holmberg al 2300

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler Amoblado y Equipado – Departamento 2 Ambientes con Cochera en Hol ParkLa unidad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor integrado a una moderna cocina, toilette de recepción y un cómodo dormitorio con vestidor y baño en suite. Sus 79 m² totales ofrecen espacios amplios, funcionales y muy bien distribuidos, con pisos de porcelanato, excelentes terminaciones y vistas abiertas que aportan luz natural durante todo el día. El edificioModerno edificio de categoría, diseñado para brindar confort y calidad de vida. Se destaca por sus amplios departamentos, balcones aterrazados y espacios luminosos que generan una agradable sensación de amplitud y bienestar. AmenitiesPiscina climatizada con carril de nado de 15 metros y sector para niñossum con parrillaGimnasio equipadoEspacio de coworkingLaundryKínderAmplios espacios verdes y paisajismoSeguridad 24 horasCochera incluidaUbicaciónEmplazado frente a una plaza arbolada, en un entorno residencial con excelente conectividad, cercanía a comercios, servicios y múltiples opciones de transporte. *Disponible a partir del 15 de Junio/2026*Gastos a cargo del inquilinoExpensasServiciosabl: $74. 671RequisitosGarantía propietaria en caba o seguro de cauciónDemostración de ingresos o certificación contableNota: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán confirmarse con la documentación correspondiente. Imágenes ilustrativas. Ian Savransky – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. Iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

USD 700

$ 396.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Holmberg al 2700

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente amplio, moderno y totalmente amoblado en Villa Urquiza (corredor doho), listo para mudarse. Ubicado en segundo piso al contrafrente, se destaca por su luminosidad, tranquilidad y excelente distribución, ideal para quienes buscan confort y practicidad. Cuenta con espacio de dormitorio con cama doble y gran placard, cocina completamente equipada (heladera, lavarropas, microondas), aire acondicionado y un cómodo escritorio de trabajo en el ingreso. El gran diferencial es su balcón terraza con cerramiento vidriado, living exterior, barra con banquetas y parrilla propia, perfecto para disfrutar todo el año. Baño completo compartimentado y cochera fija cubierta incluida. El edificio ofrece amenities premium: gimnasio con vestuarios, sum, microcine, jardín, piscina en terraza, laundry, terraza verde con deck, sala de ensayo insonorizada, bicicleteros en todos los pisos y seguridad 24 hs.? Ubicación estratégica en el corazón del doho, con excelente acceso a transporte, comercios y espacios gastronómicos.? RequisitosGarantía caba o seguro de cauciónIngresos comprobables1 mes y medio de depósito1 mes de adelanto© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Ver mapa