• Villa Urquiza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

85 Departamentos con gimnasio en alquiler en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

$ 690.000

$ 250.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blanco Encalada al 5300

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes con cochera fija opcional, ubicado en la calle Blanco Encalada al 5300, entre Monroe y Alto Laguirre, a 3 cuadras de la estación de subte "B" Manuel de Rosas. Moderna Torre emplazada en 1200 mrs cuadras en una de las mejores zonas de V. Urquiza, Seguridad 24 hs, 3 ascensores, agua caliente central, piscina climatizada con Deck de madera en pb, Gym, Sum con expansión al jardín, sala de micro cine, spa y sauna sedo, sector parrilla semi cubierto, jardín parquizado, grupo electrógeno, laundry, Wifi en sectores comunes y estacionamiento de cortesía. Disponible a partir de Junio 2026. Sin mascota pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 1.850.000

$ 430.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juramento 5100

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nora Valdez. Departamento 3 ambientes en alquiler en Villa Urquiza con balcón y full amenities, en edificio de categoría, con cochera. Arq. Pavlotzky. Distribución: Living comedor con salida a balcón con cerramiento balconfort. Cocina comedor con anafe a gas, horno eléctrico, espacio para lavavajillas. Lavadero integrado. Suite con amplio Placard corrido de techo a techo y baño con bañera. A. A. Y ventilador de techo. Cortinas blackout. Segundo dormitorio con placard y ventilador de techo. Cortinas blackout. Baño completo. Cochera. Amenities: sum, pileta, solarium, parrilla y fitness center. Laundry. Seguridad por monitoreo. Características: Calefacción por losa radiante, de regulación individual. Aa en living comedor y suite. Ubicación: Excelente ubicación en la mejor zona de Urquiza R, Juramento al 5100 (entre Avalos y Bauness) a una cuadra del Boulevard Mendoza, y 2 del Subte B. Grandes propuestas gastronómicas y centros comerciales. Gran variedad de medios de transporte. Unidad ubicada en el piso 3, vista abierta a los amenities, orientación se. No acepta mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.200.000

14%

$ 285.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Olazábal 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Andres Cicchilli. Departamento de 2 ambientes en torre evoque en villa urquiza con balcón al frente, ideal para vivir. Toilette de recepción, baño completo y cocina completa integrada. Doble vidriado hermético. Todo electrico. Ingreso con huella digital. Aires acondicionados frío/calor en los dos ambientes. Se alquila amoblado. Muy funcional y luminoso. Posibilidad de alquilar cochera fija Y cubierta. El edificio cuenta con full amenities: pileta y solarium en terraza, 2 parrillas, gimnasio, sauna con 2 duchas escocesas, sala de masajes, jardín, sum y espacio de coworking. Ubicado en la esquina de Olazábal y Triunvirato, a 2 cuadras de la estación de tren y 2 cuadras del subte, a 3 cuadras de Av. Álvarez Thomas y 1 cuadra de Av. Mendoza. Zona con excelente conectividad y todos los servicios a mano. Requisitos para alquilar: Contrato de 2 años · Ajuste trimestral por ipc · Demostración de ingresos · Garantía de propiedad o Seguro de caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Consultar precio

$ 350.000 Expensas

53 m² tot.1 amb.1 baño

Av Olazabal al 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta O alquiler de departamento monoambiente en villa urquizaubicado en la prestigiosa intersección de Av. Olazabal y Av. Triunvirato, Evoque Olazabal se erige como un moderno edificio residencial-profesional de 15 pisos en el pujante barrio de Villa Urquiza. Este departamento monoambiente ofrece una excelente oportunidad tanto para vivir como para trabajar en un entorno dinámico y sofisticado. El edificio se distingue por su diseño contemporáneo y sus más de 900 m² de amenities de primer nivel, que incluyen un gimnasio, sauna, parrilla, sum, pileta, y lavadero. Además, cuenta con un jardín urbano y una terraza que ofrece impresionantes vistas despejadas hacia el Río de la Plata y la ciudad, proporcionando un ambiente luminoso y eficiente. El departamento dispone de una superficie cubierta de 48. 5 m², y está diseñado para maximizar el confort y la funcionalidad. El espacio interior se complementa con un balcón, cocina integrada, y un living comedor, ideal para disfrutar de momentos de relajación. La ubicación estratégica del edificio en Villa Urquiza asegura un fácil acceso a servicios básicos como agua corriente y electricidad, así como a una variedad de opciones de transporte, comercios, y espacios culturales. Con un gasto de expensas de $350. 000, este departamento representa una excelente inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. No pierdas la oportunidad de ser parte de Evoque Olazabal, donde la calidad de vida y el confort se encuentran en perfecta armonía. *Los valores de expensas y abl son a modo informativos y los mismos pueden no estar actualizados y variar sin previo aviso**Los m2 son a modo informativos y los mismos pueden no estar actualizados y sugiran del plano de subdivision, escrituro y/o reglamento de copropiedad*

USD 1.600

$ 244.550 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Díaz Colodrero al 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler departamento tres ambientes cochera Y baulera villa urquizaa estrenar, Departamento tres ambientes full amenities en Villa Urquiza. Bajas expensas! Ubicado estratégicamente en la esquina de Díaz Colodrero y Av. Congreso. La unidad se encuentra en el 7mo piso al frente y cuenta con: *Amplio estar-comedor. *Baño completo con bañera. *Cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada, anafe y horno eléctrico de última generación. *Habitación principal con baño completo en Suite, vestidor y salida al balcón. *Segunda habitación con placard. *Balcón al frente. *Aire acondicionado y conexión para lavarropas. *Aberturas con dvh (Doble Vidriado Hermético). *Calefacción por piso eléctrico. incluye cochera cubierta y baulera## contrato A dos años - - usd 1. 600 - mensual - sin actualización. ## Requisitos: 1 mes de depósito, 1 mes de alquiler y seguro caución. - No apto mascotas -Expensas con Cochera Cubierta + Baulera -- total: $244. 550. - (junio 2026) Edificio con 10 plantas de viviendas, sin precedentes en la zona. wifi en todas las partes comunes, incluido ascensores. Con más de 50 metros de frente sobre Av. Congreso y 25 metros sobre Diaz Colodrero, Armony Villa Urquiza se descubre en una de las esquinas más imponentes del barrio de Villa Urquiza. amenities: Piscina cubierta - Piscina descubierta y piscina infantil - Solárium terraza - Spa con sauna y jacuzzi - Gimnasio - Parrillas exteriores - Sala de juegos - Salón de eventos - Área de juegos infantiles - Terraza verdeBicicleteros - Grupo electrógeno. Está ubicado en Capital Federal, en el barrio de Villa Urquiza – Zona Residencial – a pocas cuadras de Av. Triunvirato, la Plaza Echeverría, la Estación de Ferrocarril Urquiza (Línea Mitre) y de la Estación de subte Línea B (Rosas). La zona cuenta con varios supermercados, bares, cafeterías, restaurantes y variedad de locales. Además de numerosas líneas de colectivos, con conexión rápida a los principales puntos de la ciudad y provincia de Buenos Aires. El edificio si cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 800

$ 125.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Díaz Colodrero al 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler departamento monoambiente con cochera cubierta en villa urquizaincluye cochera cubierta y bauleraa estrenar, monoambiente con cochera y baulera fija. Edificio full amenities. Bajas expensasubicado estratégicamente en la esquina de Díaz Colodrero y Av. Congreso. La unidad se ubica en el 2do piso y cuenta con: *Amplio estar-comedor. *Baño completo con bañera. *Cocina independiente con muebles sobre y bajo mesada, anafe y horno eléctrico de última generación. *Balcón al contrafrente. *Aire acondicionado y conexión para lavarropas. *Amplios placares con interiores. *Aberturas con dvh (Doble Vidriado Hermético). *Calefacción por piso eléctrico. incluye cochera cubierta y baulera## contrato A dos años - - usd 800 - mensual - sin actualización. ## Requisitos: 1 mes de depósito, 1 mes de alquiler y seguro caución. - No apto mascotas -Edificio con 10 plantas de viviendas, sin precedentes en la zona. wifi en todas las partes comunes, incluido ascensores. Expensas con Cochera Cubierta + Baulera -- total: $125. 000. - (junio 2026) Con más de 50 metros de frente sobre Av. Congreso y 25 metros sobre Diaz Colodrero, Armony Villa Urquiza se descubre en una de las esquinas más imponentes del barrio de Villa Urquiza. amenities: Piscina cubierta - Piscina descubierta y piscina infantil - Solárium terraza - Spa con sauna y jacuzzi - Gimnasio - Parrillas exteriores - Sala de juegos - Salón de eventos - Área de juegos infantiles - Terraza verdeBicicleteros - Grupo electrógeno. Está ubicado en Capital Federal, en el barrio de Villa Urquiza – Zona Residencial – a pocas cuadras de Av. Triunvirato, la Plaza Echeverría, la Estación de Ferrocarril Urquiza (Línea Mitre) y de la Estación de subte Línea B (Rosas). La zona cuenta con varios supermercados, bares, cafeterías, restaurantes y variedad de locales. Además de numerosas líneas de colectivos, con conexión rápida a los principales puntos de la ciudad y provincia de Buenos Aires. El edificio si cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

$ 700.000

$ 180.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Echeverria al 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento 1 ambiente alquiler - full amenities: piscina sum parrillas seguridad - doho villa urquiza apto profesionalespectacular departamento de un ambiente con balcón en la mejor zona de Villa Urquiza. En pleno Doho: corredor Holmberg-Donado, convertido en un polo gastronomico moderno en pleno Villa Urquiza pegado a Belgrano R. Apto profesional. El departamento está en estado impecable. Se alquila sin muebles, solo lo detallado en este aviso. Ambiente amplio con salida a balcón. Baño completo con bañera. Cocina con mucho espacio de guardado y barra desayunadora. Amplio mueble bajo de guardado y placard. Departamento eléctrico con anafe y horno de primera marca. Detalles de categoria: cerradura electrónica, aire acondicionado frio/calor. Calefacción central por losa radiante. El edificio cuenta con seguridad 24hs. Y amenities: Piscina con solarium, gimnasio, laundry, zona de juegos, sum interior y parrillas en piso 6. Edificio apto profesional. Ideal primera vivienda o uso para oficina o consultorio. Mascotas a evaluar. Apto profesional: ideal para showroom, estudio, consultorio. Expensas aproximado: $ 180. 000. - Incluye aysa, calefacción central y agua caliente central. Condiciones del contrato de alquiler: - Contrato por 24 meses. - Indexación trimestral por ipc (indice precios consumidor) publicado por indec, acumulado. - Mes de adelanto- Deposito de garantía usd 500 - Garantía seguro de Caución o garantía propietaria caba. - Demostración de ingresos. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 750

$ 113.200 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Díaz Colodrero al 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler departamento monoambiente cochera Y baulera villa urquizaa estrenar, Departamento Monoambiente full amenities en Villa Urquiza. Bajas expensas! Ubicado estratégicamente en la esquina de Díaz Colodrero y Av. Congreso. La unidad se encuentra en el 2do piso y cuenta con: *Amplio estar-comedor. *Baño completo con bañera. *Cocina con muebles sobre y bajo mesada, anafe y horno eléctrico de última generación. *Balcón al contrafrente. *Aire acondicionado y conexión para lavarropas. *Amplios placares con interiores. *Aberturas con dvh (Doble Vidriado Hermético). *Calefacción por piso eléctrico. incluye cochera cubierta y baulera## contrato A dos años - - usd 750 - mensual - sin actualización. ## Requisitos: 1 mes de depósito, 1 mes de alquiler y seguro caución. - No apto mascotas -Expensas con Cochera Cubierta + Baulera -- total: $113. 200. - (junio 2026) Edificio con 10 plantas de viviendas, sin precedentes en la zona. wifi en todas las partes comunes, incluido ascensores. Con más de 50 metros de frente sobre Av. Congreso y 25 metros sobre Diaz Colodrero, Armony Villa Urquiza se descubre en una de las esquinas más imponentes del barrio de Villa Urquiza. amenities: Piscina cubierta - Piscina descubierta y piscina infantil - Solárium terraza - Spa con sauna y jacuzzi - Gimnasio - Parrillas exteriores - Sala de juegos - Salón de eventos - Área de juegos infantiles - Terraza verdeBicicleteros - Grupo electrógeno. Está ubicado en Capital Federal, en el barrio de Villa Urquiza – Zona Residencial – a pocas cuadras de Av. Triunvirato, la Plaza Echeverría, la Estación de Ferrocarril Urquiza (Línea Mitre) y de la Estación de subte Línea B (Rosas). La zona cuenta con varios supermercados, bares, cafeterías, restaurantes y variedad de locales. Además de numerosas líneas de colectivos, con conexión rápida a los principales puntos de la ciudad y provincia de Buenos Aires. El edificio si cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 950

$ 147.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Díaz Colodrero al 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler departamento dos ambientes con cochera cubierta en villa urquizaa estrenar, dos ambientes con cochera cubierta // full amenities en Villa Urquiza. Bajas expensas! Ubicado estratégicamente en la esquina de Díaz Colodrero y Av. Congreso. La unidad se ubica en el 2do piso al frente y cuenta con: *Amplio estar-comedor. *Baño completo con bañera. *Habitación con placard, vista al frente y salida al balcón*Cocina con muebles sobre y bajo mesada, anafe y horno eléctrico de última generación. *Balcón al frente. *Aire acondicionado y conexión para lavarropas. *Amplios placares con interiores. *Aberturas con dvh (Doble Vidriado Hermético). *Calefacción por piso eléctrico. incluye cochera cubierta y fija## contrato A dos años - - usd 950 - mensual - sin actualización. ## Requisitos: 1 mes de depósito, 1 mes de alquiler y seguro caución. - No apto mascotas -Edificio con 10 plantas de viviendas, sin precedentes en la zona. wifi en todas las partes comunes, incluido ascensores. Expensas con Cochera Cubierta -- total: $147. 000. - (junio 2026) Con más de 50 metros de frente sobre Av. Congreso y 25 metros sobre Diaz Colodrero, Armony Villa Urquiza se descubre en una de las esquinas más imponentes del barrio de Villa Urquiza. amenities: Piscina cubierta - Piscina descubierta y piscina infantil - Solárium terraza - Spa con sauna y jacuzzi - Gimnasio - Parrillas exteriores - Sala de juegos - Salón de eventos - Área de juegos infantiles - Terraza verdeBicicleteros - Grupo electrógeno. Está ubicado en Capital Federal, en el barrio de Villa Urquiza – Zona Residencial – a pocas cuadras de Av. Triunvirato, la Plaza Echeverría, la Estación de Ferrocarril Urquiza (Línea Mitre) y de la Estación de subte Línea B (Rosas). La zona cuenta con varios supermercados, bares, cafeterías, restaurantes y variedad de locales. Además de numerosas líneas de colectivos, con conexión rápida a los principales puntos de la ciudad y provincia de Buenos Aires. El edificio si cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

$ 850.000

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Olazabal al 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente Amoblado de Categoría en Evoque Olazábal – Villa Urquiza Premium. Viví en el edificio más exclusivo y con mejores prestaciones de Villa Urquiza. En pleno corazón comercial de Villa Urquiza (Av. Olazábal y Triunvirato). A solo dos cuadras de la estación de Subte Juan Manuel de Rosas (Línea B) y de la estación de tren General Urquiza (Línea Mitre). Conectividad absoluta y cercanía a la mejor oferta gastronómica del barrio. Espectacular monoambiente de 40 m² con balcón al contrafrente, ubicado en una posición estratégica que combina luminosidad absoluta (orientación Noreste) y un silencio total, lejos del ruido urbano. Totalmente amoblado y equipado. ¡Unidad libre y disponible para mudanza inmediata! El departamento destaca por su luminosidad natural y terminaciones de primera calidad: aberturas con doble vidrio hermético (dvh) que garantizan un aislamiento acústico y térmico total, aire acondicionado split frío/calor, y cerradura inteligente (acceso por huella digital, código o llave). Cocina integrada de concepto abierto y baño completo. Amenities de primer nivel: *Pileta climatizada de 16 metros con solárium. *Jacuzzi*2 Parrillas de uso común*Gimnasio*Sala de relax*Sauna y vestuarios*sum*Business Center como home office. *Seguridad 24 hs. *Accesibilidad total para personas con movilidad reducida*Ascensores Mitsubishi de alta categoría (incluye un ascensor camillero ideal para mudanzas). Condiciones Comerciales y RequisitosValor del Alquiler: $950. 000 mensuales. Expensas: $200. 000 (aproximadas). Tipo de Contrato: Alquiler residencial en pesos con actualización según el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Garantía Excluyente: Únicamente Seguro de Caución (Finaer, Hoggax o similar). Requisitos de Ingreso: Demostración de ingresos comprobables, 1 mes de adelanto y 1 mes de depósito en garantía. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

$ 1.100.000

$ 305.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olazábal 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Jimena Rey Silva. alquiler departamento 2 ambientes con amenities villa urquiza capital federal. torre evoque olazabal. Hermoso departamento, que fusiona diseño contemporáneo con funcionalidad, ubicado en el corazón de Villa Urquiza. Este departamento de 57 m² es una invitación a experimentar el confort de la vida moderna en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Ubicación privilegiada. • Estratégicamente situado sobre Avenida Olazábal. • Conexión directa con transporte público. • Entorno con amplia oferta gastronómica y comercial. • Proximidad al subte línea B. distribución interior. • Espacios luminosos diseñados para maximizar el confort. • Superficie total de 57 m² (48 m² cubiertos, 9 m² semicubiertos) • Orientación al frente con excelente vista panorámica. ambientes. • Living comedor con salida a balcón corrido. • Dormitorio principal con placard de amplio almacenamiento. • Baño completo. • Toilette de recepción. • Cocina equipada con anafe vitrocerámico y horno eléctrico. • Balcón corrido con hermosa vista. Características técnicas. • Construcción del año 2019. • Cerramientos con vidrios dvh. • Climatización por aire acondicionado split frío/calor. • Cerradura electrónica. • Cochera opcional con costo mensual. amenities de primer nivel. • Edificio de 15 pisos con mantenimiento profesional. • Piscina descubierta climatizada. • Solarium y jacuzzi. • Gimnasio equipado. • Quincho y parrillas. • Jardines. • Sala de usos múltiples. • spa. • Seguridad 24 horas. • Portón automático. • Laundry. • Sauna. Un espacio que trasciende lo convencional, diseñado para quienes buscan vivir la ciudad con estilo, comodidad y conexión. Villa Urquiza te espera para escribir tu próximo capítulo. Requisitos. 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Ingresos comprobables. garantia financiera exclusivamente (finaer o garantia ya) contrato por 2 años, ajuste trimestral por ipc. no dudes en consultarnos Y agendamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

$ 243.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Holmberg 2400

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Julieta Bizama. Departamento Monoambiente en Edificio Premium Moho Viví la Experiencia doho. Descubre este exclusivo monoambiente ubicado en Holmberg al 2400 (esquina Monroe), en uno de los edificios más destacados de la zona. Moho ofrece una experiencia premium respaldada por amenities de alta calidad y una ubicación inmejorable. Características del Departamento: • Distribución: • Monoambiente con área de esparcimiento y dormitorio integrados full equipado y amoblado. • Amplio placard con blanquería extra de alta calidad. • Baño: • Gran baño con bañadera de diseño moderno. • Cocina: • Equipada con desayunador y barra. • Cuenta con vinoteca y amplio espacio para heladera. • Zonas Adicionales: • Área para sillón y televisión. • Amplio balcón para disfrutar del aire libre desde la mañana hasta la tarde/noche. Amenities del Edificio: • Sauna. • Microcine. • Gimnasio completo. • Piscina. • sum. • Solarium. • Seguridad 24 horas. • Lobby de recepción. • Mantenimiento permanente. • Laundry. Ubicación y Entorno: El Edificio Moho se encuentra en el corredor doho, entre Dorrego y Holmberg, en el vibrante barrio de Villa Urquiza. La zona se distingue por ser un polo gastronómico reconocido, rodeado de múltiples opciones de esparcimiento y gastronomía. Además, cuenta con fácil acceso a transporte (tren, colectivos y subte) y está rodeado de colegios y la sede del cbc de la Universidad de Buenos Aires, lo que lo convierte en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Es altamente requerido por el mercado de turismo, en caso de buscar una propiedad para invertir y convertirlo en Airbnb. ¡No te lo pierdas! Coordina una cita y viví la experiencia premium que solo Moho puede ofrecerte. Condiciones: Contrato por 1 o 2 años de alquiler. Deposito usd750. Mes de adelamto $750. 000. Seguro de Causión. disponible desde diciembre 2026. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador Lendar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillero marisa S. Serantoni cucicba Mat. 9681 / cmcpdjlm Mat. 1136. El presente Inmueble es accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 700

$ 320.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Echeverria al 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

¡Impecable departamento de 3 ambientes con diseño moderno y Amenities de categoría! Ubicado sobre la calle Echeverría al 4200, en una planta baja al frente que destaca por su luminosidad, excelente distribución y un hermoso patio propio tipo balcón. Una propiedad ideal para quienes buscan el confort de un edificio moderno con la seguridad y el disfrute de un club en casa. Características de la unidad: *Living comedor: Amplio, luminoso y con salida directa al patio al frente. *Patio tipo balcón: Espacio propio al frente, ideal para plantas o sector de descanso. *Cocina integrada: Moderna, con muebles bajo mesada y alacenas de primera calidad. *Dormitorios: Dos habitaciones cómodas con salida al patio. *Baño: Un baño completo con sanitarios y griferías. *Estado: Todo en excelente estado de conservación, en un edificio de solo 9 años de antigüedad. Amenities y servicios del edificio: *Seguridad: Vigilancia las 24 horas para total tranquilidad. *Terraza / Áreas comunes: Espectacular piscina con solárium. Y 2 Parrillas: Sector ideal para reuniones sociales. *sum: Salón de Usos Múltiples totalmente equipado para eventos. * Gimnasio Confort: Edificio con dos ascensores de última generación y servicio de Laundry. condiciones contractuales: • Valor mensual: U$D 700. • Expensas: $320. 000 (ordinarias). • Plazo: Contrato por 24 meses. Contratación de un seguro contra incendios. requisitos de ingreso: • 1 Mes de alquiler adelantado. • 1 Mes de depósito en garantía. • Garantía propietaria de familiar directo o seguro de Caución Finaer- Premium Group- Garantía Ya /Demostración de ingresos acordes. Accesibilidad: Propiedad apta para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en una de las mejores cuadras! Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita personalizada. Información Legal y Contacto: abp Propiedades Responsable: José Policarpo Osuna | Mat. 4160 C. U. C. I. C. B. aimportante: Los datos son aproximados. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y del recibo de expensas. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes" (Inciso 8, Art. 10 de la Ley 2340).

$ 850.000

$ 200.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

DIAZ COLODRERO 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

Villa urquiza monoambiente A estrenar en exclusivo edificio. Díaz Colodrero 2985, 5° "506" (esquina Avda. Congreso): Monoambiente a estrenar en exclusivo edificio con amenitis. Superficie de 41 m2 totales (aprox). Ambiente (7x3) con pisos de porcellanato, dos placares con buen espacio de guardado, puerta-ventana a balcón corrido al lateral y aire acondicionado split. Cocina separada (2, 6x1, 6) con muebles completos, extractor de aire, horno eléctrico, anafe eléctrico vitrocerámico de dos hornallas, y puerta al balcón. Balcón (4, 5x1, 5) con lugar para conexión de lavarropas. Baño completo con vanitory. Expensas: $200. 000. - (aprox.). Agua caliente por calefón eléctrico de última generación, y calefacción por piso radiante eléctrico con control de temperatura por ambiente. Buena luminosidad, orientación Sudeste. Apto Profesional. Edificio en esquina de 11 pisos y tres ascensores. Amenitis: Dos Salones de Usos múltiples, Sector con juegos para niños. Gimnasio, Baños Turco, Finlandés, y Sauna, Yacuzzi, y en la terraza espectacular pileta con solárium. El edificio cuenta con grupo electrogeno Muy buena ubicación, a 200 mts. De Avda. Triunvirato y 600 mts. Del ffcc Mitre y Subte B. / no apto mascotas / Conforme a la Ley 5859, art. 4, caba, para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Solicite su tasación: puente propiedades. Mat. 1600 cucicba. tel: Ver datos. // Visite otras ofertas de la firma en nuestro sitio web:. ar // / indispensable presentar garantía propietaria de esta ciudad con demostración de ingresos / Superficie de balcones: 7. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: pue2126

$ 950.000

$ 242.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Acha 1000

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad! Alquiler / villa urquiza. Dpto de 2 amb. De categoría en Alquiler (50 m2 totales) con amenities full. Cuenta con balcon terraza + baulera + Losa radiante (caldera dual) + Seguridad 24 hs.. Ubicado en el Complejo urquiza tower, barrio porteño de Villa Urquiza. A tan sólo 1/2 cuadra de la Av. Triunvirato. Con sólo 8 años de antigüedad, el complejo se encuentra en un excelente estado y ubicación. - Especificaciones técnicas: Es un Dpto. De 2 amb. Que consta de: - Living-Comedor de 4 x 5, 60 con split F/C y salida a balcón terraza de 4 x 2. - - Dormitorio de 3, 10 x 3, 10 con frente de placard e interior en melanina,. - - Baño completo (con bañera) de 2, 60 x 2, 40. - - Cocina Independiente de 5, 60 x 2, 15 con amplio ventanal, equipada con doble bacha de acero inoxidable, alacenas, bajo mesada y un artefacto de cocina a gas marca Domec de 4 hornallas con horno y parrilla. Caldera Dual. Lavadero incorporado. - - Pisos de madera flotante. - Baulera. Son 43 m2 cubiertos y 7 m2 semicubiertos. Sup. Total: 50 m2. Las medidas son aproximadas. Apto Profesional. - Muy luminoso. - Expensas: $ 190. 000. - (Incluye Seguridad 24 hs. + full amenities + Servicio de Aysa) Urquiza Tower es un condominio que comprende unos 2. 200 m2 y tiene todas las comodidades de un hotel de 5 estrellas que cuenta con full amenities. - Características del Complejo urquiza tower: -Hall de entrada de grandes dimensiones con mostrador de conserjería. -Vigilancia 24hs. Sistema de seguridad con video. -Estacionamiento de cortesía. -Grupo electrógeno. -Salón de fiestas y reuniones en primer piso climatizado con vistas a la piscina. -Sector de parrillas con pérgola. -Doble piscina unificada con áreas cubiertas/descubiertas climatizadas. -Solarium con deck de madera. -Vestuarios y sanitarios en sector piscina. -Hidromasaje climatizado y sala de relax. -Sauna. -Gimnasio equipado. -Zona parquizada. -Sector cubierto para sala de juegos. -Bauleras individuales. -Portero eléctrico con conexión a conserjería. -Bicicletero. -Una entrada de autos y dos accesos peatonales. Su entorno: a 1/2 cuadra de Av. Triunvirato, a 1 cuadra y 1/2 de Av. Combatientes de Malvinas, a 2 de Av. Chorroarin, a 2 cuadras de Parque Chas, 5 colegios en un radio de 4 cuadras a la redonda, a 5 cuadras del polo gastronómico y comercial de Villa Urquiza. Más de 14 líneas de colectivos en un radio de 3 cuadras a la redonda. Subte B a sólo 1 cuadra.

USD 600

$ 110.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Juramento al 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente a estrenar en Villa Urquiza | Balcón al frente | sum con parrilla y vista abiertaUbicado sobre Av. Juramento al 4200, a metros de Zapiola, este moderno monoambiente de 35 m² combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y una ubicación privilegiada frente a una plaza, en una de las zonas con mayor crecimiento de Villa Urquiza. La unidad se desarrolla en un cómodo ambiente en "L", lo que permite generar una excelente distribución entre el sector de estar y el dormitorio. Cuenta con balcón al frente, amplios ventanales que aportan gran luminosidad, aire acondicionado frío/calor instalado, iluminación completa, pisos de porcelanato y un amplio placard con interiores. La cocina integrada está equipada con horno eléctrico, anafe, purificador Spar, muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, además de contar con espacio para heladera y conexión para lavarropas. El edificio, de diseño moderno y recientemente inaugurado, ofrece un sum con parrilla en el 7º piso, desde donde se disfruta una espectacular vista y una pileta descuebierta en la terraza. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: sobre Av. Juramento, a pocos metros de Av. Triunvirato y de la estación Juan Manuel de Rosas de la Línea B, con múltiples líneas de colectivo, comercios, cafeterías, supermercados, gimnasios y todos los servicios que caracterizan a Villa Urquiza.

USD 1.350

70 m² tot.2 dorm.2 baños

Av. Olazábal 4500

Villa Urquiza, Capital Federal

Disponible A partir del 28 de diciembre 2025. departamento 3 ambientes- villa urquiza. Este departamento tiene una ubicación estratégica cerca de la línea B de subte, colectivos, zona comercial y espacios verdes. Características del Departamento. Ambientes: 3, con capacidad para 3/4 personas. Dormitorios: 2, ambos con aire acondicionado frío/calor. Baño: 1 completo + 1 toilette. Cocina: Totalmente equipada con heladera con freezer, microondas y lavarropas. Balcón que da al contrafrente. Amenities del Edificio: Una Piscina en planta baja y otra en la terraza solo para adultos. Gimnasio. 3 sum que se pueden reservar con costo, todos con parrilla. Sala de juegos. Laundry con lavadora y secadora. Condiciones de Alquiler. Alquiler mínimo 3 meses. Precio: usd 1500. El valor incluye expensas y todos los servicios. No incluye: - Luz. Requisitos de ingreso: - Mes de depósito. - Mes alquiler por adelantado. - Justificación de ingresos. - Honorarios inmobiliarios. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

$ 650.000

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Holmberg 2400

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler mensual $700. 000. -expensas $200. 000. - corredor doho. ubicado en el moderno. edificio moho, está monoambiente con balcón con vistas A jardines del edificio, lleno de luz. Baño completo, cocina integrada con espacio para lavarropas, placard, aire acondicionado, calefacción por radiodor. Acepta mascotas. El edificio tiene seguridad 24hs todos los días del año. Gran piscina con hidro Y solárium en terraza. Gimnasio. Laundry. Sum Y sala de cine. Excelente ubicación en el corredor doho, holmberg 2400, esquina monroe. cercanía A la estación de tren Y A la estación de subte B. estación de bicicletas de la ciudad en la esquina. rodeado de bares Y restaurants. requisitos: *contrato por 2 años. *garantía propietaria en caba O seguro de caución. Trabajamos con garantia ya. * depósito de garantía $700. 000. *mes por adelantdo $700. 000. *demostración de ingresos. *expensas ordinarias Y servicios A cargo del inquilino. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eleonora Soledad Medeot Minujen, Matrícula cucicba 6867 / cmcpdjlm 682 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Vanesa Bezek Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Vanesa Bezek, Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9905 / Col. 7843

$ 650.000

$ 120.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Pacheco 2800

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Agustina Galeano. Este amplio monoambiente, ubicado en un 5º piso al frente, ofrece una excelente combinación de luminosidad, comodidad y funcionalidad. Al ingresar, nos recibe una práctica cocina con espacio de comedor, diseñada para aprovechar al máximo cada metro. A continuación, encontramos un baño completo y un amplio ambiente principal, con excelente distribución y salida a un balcón al frente. El edificio cuenta con dos ascensores, brindando mayor comodidad y agilidad en el acceso. Características: - Cocina a gas. - Agua caliente provista por termotanque. - Edificio con dos ascensores. - Calefacción por tiro balanceado. Ubicación: - A una cuadra de Av. Álvarez Thomas. - A dos cuadras de Av. Congreso. - La propiedad cuenta con fácil acceso a una amplia oferta de comercios, locales gastronómicos, gimnasios, bancos, escuelas y medios de transporte (colectivos, estación Juan Manuel de Rosas de la Línea B de subte, estación de tren Gral. Urquiza del ferrocarril Mitre). Requisitos: Seguro de caución. 1 mes de depósito en garantía y 1 mes de alquiler adelantado. Contrato a 2 años con ajuste trimestral según icl. ¡Coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.125.000

$ 356.345 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Donado al 1800

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en alquiler tradicional con full amenities en belgrano-urquiza- Beneficios del Departamento- 2 ambientes al frente muy luminoso- Balcón corrido con vista abierta garantizada- Distribución funcional lista para tus muebles- Cocina integrada con anafe y horno- Dormitorio silencioso con placard empotrado completo- Pisos flotantes de excelente calidad instaladosBeneficios del Edificio- Complejo premium con vigilancia 24 horas- Dos piscinas descubiertas e hidromasaje exterior- Piscina cubierta climatizada y spa completo- Gimnasio equipado y espacio de coworking- Microcine, sum y juegos infantiles- Cuatro sectores de laundry y bicicletero- Posibilidad de alquilar cochera por rampaBeneficios de la Ubicación- Cuadra residencial pintoresca en Sucre 4200- Límite estratégico entre Belgrano y Urquiza- A metros del corredor Donado Holmberg- Excelente conectividad y accesos rápidos- Oferta gastronómica a solo 100 metros- Fácil estacionamiento en la cuadraExpensas de Junio 356. 345 pesosImaginá tu llegada Entrar al complejo es desconectarte por completo del ritmo de la ciudad. Al ingresar a este moderno departamento de 2 ambientes, te va a recibir una sensación inmediata de espacialidad, diseño contemporáneo y una excelente entrada de luz natural que invade cada rincón. Es el lienzo en blanco ideal para diseñar tu próximo hogar. El Corazón del Hogar El living comedor es un espacio cómodo, amplio y muy funcional para que lo organices a tu gusto. Se destaca por sus pisos de gran calidad y sus ventanales de piso a techo que se abren hacia el exterior, logrando una circulación fluida, óptima ventilación y una integración directa con el entorno. La Joya del Departamento: Tu balcón con vista abierta Terminá tu jornada laboral relajándote en tu propio balcón al frente, con una vista despejada y garantizada. Es un rincón de tranquilidad único en la zona, ideal para aprovechar el sol de la tarde, incorporar plantas y disfrutar del aire libre con total privacidad. Funcionalidad y Confort La cocina está integrada de manera armónica para optimizar el área social. Viene equipada con amoblamiento completo bajo mesada y alacenas, horno y anafe eléctricos instalados, y un espacio definido para la heladera. El baño es completo, moderno y cuenta con detalles de categoría. Además, tenés la posibilidad de alquilar una cochera fija cubierta con acceso por rampa en el edificio para máxima comodidad. Tu Refugio Personal El dormitorio está diseñado para garantizarte el mejor descanso. Con una excelente entrada de luz exterior, placard empotrado con interiores completos y una atmósfera muy silenciosa, se convierte en tu espacio privado ideal para desconectar del día a día. Ubicación y Conectividad Inmejorables Vivir sobre la calle Sucre al 4200 es un privilegio de conectividad. Esta cuadra es una de las más residenciales y valoradas de la zona, ubicada justo en el límite estratégico entre Belgrano y Villa Urquiza. Vas a disfrutar de un entorno arbolado y tranquilo, a solo pasos del activo corredor Donado Holmberg. Es la combinación exacta entre la paz de un barrio tradicional y la comodidad de tener restaurantes boutique, cafeterías de especialidad y accesos rápidos a menos de 100 metros de distancia. Condiciones de Ingreso (Sin Muebles) - Contrato: 2 años de plazo (uso residencial tradicional). - Estado: Se entrega desocupado y sin amoblar. - Pagos: 1 mes de adelanto + 1 mes de depósito en garantía. - Garantía: Seguro de caución (Finaer o Garantear). - Ingresos: Demostrables mediante recibo o certificación (deben triplicar el valor del alquiler). - Ajuste: Trimestral por índice oficial (icl o ipc). Este no es solo un departamento en alquiler, es la puerta a un nuevo estilo de vida en un complejo único. No dejes pasar esta oportunidad. Contactanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar. Se deja constancia de que algunas de las imágenes y/o fotografías publicadas pueden haber sido editadas digitalmente, mejoradas mediante inteligencia artificial o contar con amoblamiento virtual (virtual staging) con fines netamente ilustrativos, descriptivos y de referencia visual, no constituyendo una representación contractual exacta del estado actual de la propiedad. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. Llona San Román – cpi 6681 – cmzc 502

$ 850.000

$ 180.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 baño

Cullen 5442

Villa Urquiza, Capital Federal

Espectacular ambiente amplio divisible para hacer 2 ambientes con balcón corrido Y aterrazado de 60M2 muy luminoso, amplios ventanales con black out Y con gran placard de pared A pared. Cocina Y baño completos. Servicios individuales. Aire acondionado F/C. apto profesional. muy buen edificio de 15 años, moderno Y con detalles de buena calidad Y diseño. Importantes amenities de categoría en el 6° piso con sector exclusivo de relajación Y eventos que incluye sum, bellisima terraza con solarium, parrilla, gimnasio, laundry, 2 jacuzzis Y sauna. ubicación privelegiada en cullen 5442 entre las calles andonaegui Y altolaguirre, cerca de las avenidas monroe, triunvirato Y congreso con acceso A varias lineas de colectivos, subte linea “B” Y del tren mitre “estación villa urquiza”. Codeba consultora inmobiliaria & estudio jurídico. ¡esperamos su consulta por este excelente inmueble!. ¿necesita vender O alquilar? Solicite su tasación que profesionales inmobiliarios lo esperan para vender O alquilar su inmueble. Además, nuestro plantel profesional del estudio esta conformado por abogados con amplia trayectoria Y conocimiento para asesorarlo Y ayudarlo en todo tipo de contratos, sucesiones, consorcios, ejecuciones de expensas, accidentes de transito, daños por lesiones, reclamos A compañias de seguro, despidos, indemnizaciones, accidentes laborales, reclamos A las aseguradoras de riesgo del trabajo (art). - no lo dude, nos preocupa Y ocupa el bienestar Y felicidad de nuestros amigos Y clientes. Contamos con más de 26 años de experiencia que avalan nuestro compromiso, respeto, seriedad Y profesionalidad. - no lo dude, su consulta es bienvenida Y tendrá inmediata respuesta. ¡lo esperamos! Aviso legal: Las medidas, datos, fotos y monto de expensas son aproximados. Los datos fueron proporcionados por la parte locadora y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos, planos de la propiedad y de la liquidación de expensas. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a la parte locadora será el equivalente al 4, 15% del monto total de la sumatoria de los cánones locativos del contrato de locación. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes. -

$ 1.100.000

$ 300.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness 1900

Villa Urquiza, Capital Federal

Espectacular 2 ambientes con balcón corrido al contrafrente - vista panorámica - orientación oeste - super luminoso - amplios ambientes - pisos de parquet - living comedor con aire acondicionado split frio calor marca lg Y salida al balcón - cocina separada con desayunador, artefacto de cocina orbis A gas E instalación para lavarropas - dormitorio con placard Y salida al balcón - baño completo con espejo Y vanitory - agua caliente por calefón orbis - calefacción por losa radiante eléctrica con termostato en todos los ambientes - ascensor Y montacarga - edificio torre con hall de entrada doble altura en excelente ubcación - se encuentra A 200 mts. De subte línea B, A 300 mts. De tren línea mitre, varias lineas de colectivo, etc. - 4 cocheras de cortesía - amenities: piscina para adultos, piscina para niños, parque, sum, gimnasio, laundry, terraza con parrillas - cámaras de vigilancia - seguridad 24 hs. - apto profesional - portero visor - las expensas incluyen aysa Y expensa Y abl de la cochera - contrato A 2 años con ajustes trimestrales al ipc - demostración de ingresos Y fianza finaer O garantia ya O garantia propietaria C. A. B. A. - cochera fija cubierta opcional - posesión inmediata- ciudad de la paz 1978. Ver datos. teléfono: 11 Ver datos. Seguínos en Instagram. @caianbelgrano. nordelta. Martillero Responsable: Juan Manuel Caian. Matrícula 4689 cpi / 6668 cmcpsi

Ver mapa