• Villa Real

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos sin cocheras en alquiler en Villa Real, CABA

Ordenar

$ 650.000

$ 55.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Francisco Beiró 5023

Villa Real, Capital Federal

Beiró 5023. Departamento monoambiente. Aire acondicionado. Placard. Sum con parrillas. Laundry. Por favor, leer completo. Para saber cuándo visitar esta propiedad, el costo de ingreso y más información, presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Ambiente amplio y muy luminoso. Placard con puertas corredizas. Cocina semiintegrada al ambiente con barra divisora. Mueble de cocina con bajo mesada, mesada en granito y anafe eléctrico. Baño con box de ducha. Grifería monocomando. Revestimientos cerámicos en toda la unidad. Aire acondicionado frío/calor instalado. Medida aproximada total cubierta: 40 m². Amenities: Laundry, sum con parrillas, solárium y seguridad 24 hs por tótem. Las expensas incluyen Aysa (agua). Antigüedad aproximada: 1 año. El edificio cuenta con 9 pisos. Departamento al frente en piso 4. En este piso hay 9 departamentos. Acceso por escalera y/o dos ascensores. Colectivos que pasan por la zona: 25, 53, 80, 85, 107, 108, 124, 135, 146 y 181. Sobre Av. Francisco Beiró 5023, entre Bermúdez y Cervantes. A 200 metros de Av. Lastra, a 300 metros de Av. Lope de Vega y a 700 metros de Av. General Paz. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. Escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución únicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. - No paga honorarios de inmobiliaria el inquilino en el caso de contrato con destino a vivienda. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información, presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

$ 750.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nazarre 6061

Villa Real, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Villa Real, Capital Federal. Departamento 2 Ambientes Reciclado a Nuevo con Terraza - Muy Luminoso. Excelente oportunidad de alquiler en el tranquilo barrio de Villa Real. Departamento de 2 ambientes reciclado a nuevo, ideal para quienes buscan comodidad, ambientes amplios y espacio exterior. El ingreso se realiza por amplio pasillo, que conduce a un living-comedor de 6 x 4 m con cocina integrada, generando un ambiente cómodo y funcional. La cocina cuenta con muebles bajo y sobre mesada, brindando buen espacio de guardado y practicidad para el uso diario. A continuación encontramos un baño completo en excelente estado y un dormitorio de 3 x 3, 5 m, cómodo y bien ventilado. La unidad posee pisos de porcelanato en todos los ambientes y fue reciclada a nuevo, lista para habitar. Como gran diferencial, la propiedad dispone de una terraza descubierta de aproximadamente 25 m², a la cual se accede mediante escalera externa, ideal para disfrutar del aire libre, colocar plantas o generar un espacio de relax. Características destacadas. • 2 ambientes. • Living-comedor amplio con cocina integrada. • Muebles bajo y sobre mesada. • Baño completo. • Dormitorio cómodo. • Pisos de porcelanato. • Reciclado a nuevo. • Terraza propia de 25 m² Ubicación y accesos. Ubicado en una zona residencial de Villa Real, con cercanía a importantes arterias como Avenida General Paz, y Avenida Francisco Beiró, que permiten una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Transportes cercanos. Colectivos: 25, 47, 53, 85, 106, 107, 108, 114, 135, 181. Ideal para quienes buscan un departamento moderno, cómodo y con terraza propia en un entorno tranquilo. Consultanos para más información o coordinar una visita. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2859)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 620.000

$ 125.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Miranda al 5200

Monte Castro, Capital Federal

Alquiler monoambiente divisible en Monte Castro – Frente al Hospital Vélez Sarsfield y Plaza Don BoscoApto profesional. Ubicado en una de las zonas más tranquilas y accesibles de Monte Castro, este espacioso monoambiente divisible ofrece una excelente oportunidad para vivir o invertir. Frente al Hospital de Agudos Vélez Sarsfield y a pasos de la Plaza Don Bosco, el departamento combina comodidad, amplitud y una ubicación privilegiada. La unidad cuenta con una cocina totalmente electrica integrada de moderno diseño, conexion para lavarropas, un baño completo con bañera, placard empotrado y múltiples espacios vacios que optimizan el ambiente. El balcón al frente permite disfrutar de aire libre y luz natural durante todo el día. Ideal para quienes buscan funcionalidad y confort en un entorno residencial con excelente conectividad y servicios cercanos. - TransporteLineas de colectivo cercanas: 25, 47, 53, 106, 107, 135, 181- Buen acceso vehicular, a menos de 80mts de Avenida Lope de Vega. Requisitos: Seguro de caucionDemostracion de ingresosMes de adelantoMes de depositoInformesComercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa*. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

Super destacado

$ 1.400.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Salvador Maria del Carril al 5000

Villa Devoto, Capital Federal

Hermoso 2 Ambientes a estrenar. DevotoGran luminosidad. Living comedor con salida a balcón vista abierta a los jardines del complejo. parrilla propia en el balcón. Cocina Integrada. Dormitorio amplio con placard e interior de placard. Baño completo. Descubrí tu próximo refugio en pleno corazón de la ciudad-Nuestro complejo en devoto redefinirá tu estilo de vida, combinando la comodidad de la vida urbana con la serenidad de la naturaleza. **amenities increíbles* Seguridad 24 Hs. * Parrillas en todas las unidades. * Coworking + Workspace. * Piletas semi-olímpicas + Solarium. * Pileta climatizada + Jacuzzi. * Cocheras de cortesía. * Gimnasio Premium de 200 m2 + Circuitos aeróbicos. * Kids club + Kinder de 6 a 24 meses. * Playroom para adolescentes. * Yoga + Pilates + Sauna. * Espacio gourmet. * Grupo electrógeno. * Laundry. * Estación de carga para autos eléctricos. * Plaza + Housing para mascotas. * Vestuarios y lockers personal doméstico. *ubicación ideal**Viví en Devoto, un barrio lleno de tradición y vitalidad. Calles arboladas, casas con carácter y atardeceres pintorescos te esperan. Acceso rápido a las principales vías: 1' a General Paz, 10' a dot Baires, 12' a Av. Cabildo/Av. Del Libertador, 25' al Microcentro, 10' al Acceso Norte y 11' al Acceso Oeste. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 1.690.000

$ 170.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Roma al 600

Versalles, Capital Federal

Elegancia contemporánea a estrenar en VersallesEn una de las zonas más serenas y residenciales de la ciudad, sobre calle Roma, a tan solo 200 metros de Av. Juan B. Justo y a 100 metros de la Plaza Banff, se presenta este distinguido edificio tipo ph de líneas modernas, desarrollado en planta baja y dos niveles, con tan solo nueve exclusivas unidades de 3 ambientes. Una propuesta pensada para quienes valoran la calidad constructiva, el diseño funcional y el confort en cada detalle. Superficie total aproximada de 84, 35 m², donde cada ambiente ha sido cuidadosamente concebido para lograr amplitud, luminosidad y fluidez espacial. Superficie cubierta de 84 m2, incluye 12 m2 de balcón con cerramiento de vidrio. Living-comedor, de generosas dimensiones (34. 05 m²), se convierte en el verdadero corazón del hogar: un espacio abierto, elegante y versátil, integrado con la cocina y acompañado por un toilette de recepción. La cocina, moderna y sofisticada, se destaca por su equipamiento premium: mesada de mármol, horno elevado, anafe, lavavajillas y heladera panelables, junto a griferías fv que aportan durabilidad y diseño. El sector íntimo se compone de dos dormitorios de cómodas proporciones (3, 80 x 3, 00 m cada uno), con interiores de placard completos, acompañados por un baño principal con artefactos Ferrum y griferías fv, logrando una estética armoniosa y de alta calidad. El balcón aterrazado, de aproximadamente 12 m², invita a disfrutar del aire libre con una propuesta diferencial: parrilla propia y espacio de lavadero, ideal para reuniones o momentos de relax. Detalles que marcan la diferencia: -Aire acondicionado inverter Daikin multisplit-Calefacción por radiadores-Persianas eléctricas y cerraduras biométricas-Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) -Pisos de porcelanato de primera línea-Sistema de domótica instalado-Bicicletero individual por unidad-Una propiedad donde la tecnología, el diseño y la funcionalidad se integran para ofrecer una experiencia de vida superior. Ideal para quienes buscan estrenar, con el equilibrio justo entre tranquilidad residencial y excelente conectividad. Una oportunidad única para vivir con estilo y confort. Consultanos y coordiná tu visita. Tu próximo hogar te está esperando. En premium brokers servicios inmobiliarios nuestra misión es ayudarte a vender, comprar y alquilar propiedades y negocios, de forma segura y exitosa logrando que cumplas tus objetivos y a la vez vivas una experiencia premium. Si planeas vender, comprar o alquilar o necesitas asesoramiento inmobiliario, llamanos al Ver datos o al Ver datos o escribinos al Ver datos. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente a cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15%) del valor total del respectivo contrato. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Cuenta con rampa de acceso (ley 5115). .

Super destacado

USD 5.500

$ 600.000 Expensas

241 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Llavallol al 3700

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler Semipiso de 4 Ambientes "amoblado Y equipado" con Terraza Propia 2 cocheras fija cubiertas. Una oportunidad única de disfrutar de amplio espacio y confort en una de las zonas más exclusivas de Villa Devoto! Este espectacular semipiso de 241 m² totales combina sofisticación, funcionalidad y lujo. Cuenta con 111 m² cubiertos, un balcón y una impresionante terraza parquizada propia de 124, 90 m², con Parrila y baño, perfecta para reuniones y momentos. Amplio living comedor con cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada de primera calidad. Toilette de Recepción. Dormitorio principal en suite con Baño completo. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Toillete -aire acondicionado en todos los ambientes -calefaccion por piso - caldera Dual Baxi. En la planta alta se encuentra la terraza, A la misma se puede acceder por el ascensor. Características: * Pisos de porcelanato sbg* Cerradura Hipcam* Mesada de cocina y baños en silestone* Griferia fv* Doble vidrio (dvh)) Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado

$ 1.390.000

$ 200.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Mosconi 3500

Villa Devoto, Capital Federal

Este excelente departamento de 2 ambientes al frente se presenta como una opción ideal para quienes buscan confort, modernidad y una excelente calidad de vida en el residencial barrio de Villa Devoto. Ubicada estratégicamente sobre la Avenida Mosconi al 3500, la propiedad destaca por su conectividad y un entorno inmejorable. La unidad posee una superficie total de 52 m², que incluye un cómodo balcón al frente de 5 m². Gracias a su disposición y diseño, se trata de un departamento sumamente luminoso en todos sus ambientes principales. Cuenta con un cómodo living-comedor con salida directa al balcón, una cocina integrada funcional, un dormitorio confortable y un baño completo. Además, la propiedad acepta mascotas, lo que la convierte en el hogar ideal para toda la familia. El edificio ofrece una destacada propuesta de amenities de primer nivel pensados para el disfrute y el relax sin salir de casa: una hermosa piscina, un Salón de Usos Múltiples (sum) ideal para eventos, un sector de parrillas y un gimnasio (gym) completamente equipado. **Condiciones comerciales: ** actualización trimestral por ipc (o la opción de alquiler en usd990. -). Una propuesta exclusiva que combina espacio, servicios y una ubicación privilegiada. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Super destacado

$ 900.000

$ 190.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Mosconi al 3200

Villa Devoto, Capital Federal

Requisitos de alquiler (excluyentes): - Mes adelantado- Mes y medio de depósito en usd- Seguro de caución de primera línea ó garantía propietaria familiar directo caba- Actualización trimestral por ipc- Contrato a 24 meses- Certificación de firmas e informes a cargo del inquilino. - Demostración de ingresos- máximo 2 personas- no se aceptan mascotasdepartamento de 2 ambientes ubicado en piso 12, con vista abierta al frente y orientación norte. La unidad cuenta con 44 m² cubiertos y un balcón terraza de aproximadamente 20 m², que se extiende a lo largo del departamento y tiene acceso tanto desde el living como desde el dormitorio. El living comedor tiene salida directa al balcón mediante ventanales corredizos de piso a techo de doble vidrio, lo que aporta muy buena luz natural y continuidad con el espacio exterior, así como aislamiento del sonido. La cocina es integrada, separada por una barra desayunadora, con mesada de granito, y buen espacio de guardado. Sector para lavarropas. El dormitorio es amplio, con placard con puertas corredizas y salida al balcón. El baño es completo, con bañera y toallero eléctrico. En el distribuidor de ingreso al baño hay placard de cortesía/toallero. El departamento es todo eléctrico y cuenta con calefacción por radiadores y dos aires acondicionados. El edificio dispone de amenities: - sum en último piso- Hidromasaje- Gimnasio con vestuarios- Sala de tv- Laundry- BicicleteroLa unidad se destaca por la vista abierta, la orientación norte y el balcón terraza corrido, poco habitual en departamentos de esta superficie. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

$ 720.000

$ 150.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gutemberg al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con patio y cocina independiente en Villa DevotoUbicado en una de las zonas más buscadas y residenciales de Villa Devoto, este departamento de 2 ambientes en alquiler combina amplitud, excelente ventilación y una ubicación privilegiada, ideal para quienes valoran la comodidad y la conectividad en el día a día. Con una superficie total de 53 m², distribuidos en 48 m² cubiertos y 5 m² descubiertos, la propiedad se destaca por sus ambientes cómodos y funcionales, difíciles de encontrar en tipologías similares. La unidad se desarrolla al contrafrente, ofreciendo tranquilidad y muy buena circulación de aire. Uno de sus grandes diferenciales es que todos los ambientes ventilan al exterior, incluyendo el living, el dormitorio y el baño, generando espacios luminosos y agradables durante todo el día. El living comedor presenta dimensiones generosas y una distribución versátil, mientras que la cocina independiente aporta practicidad y comodidad para el uso cotidiano. Además, cuenta con sector de lavadero separado y un patio que suma un espacio exterior muy valorado. El dormitorio dispone de un gran placard de pared a pared, optimizando el guardado y aportando funcionalidad. Todas las ventanas poseen persianas, brindando privacidad y confort. El departamento se encuentra en muy buen estado general y ofrece una experiencia de vivienda cómoda y equilibrada en un entorno residencial consolidado. La ubicación es otro de sus puntos fuertes: a solo una cuadra de la estación de tren Villa Devoto, dos cuadras de Av. San Martín y del Metrobus, y a pocas cuadras de Plaza Arenales, con cercanía a comercios, cafés y múltiples medios de transporte. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento amplio, bien ubicado y con espacios exteriores en Villa Devoto. No se aceptan mascotas. Consultanos para coordinar una visita. es apto profesional. Requisitos: Contrato por 2 años. Garantía Caba o seguro de cauciónRecibo de sueldo. 1 Mes de depósito. 1 Mes de alquilerAjuste Trimestral por ipcd'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damatopropiedades

Super destacado

USD 1.700

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pareja 3670

Villa Devoto, Capital Federal

El Convento: Departamento en Villa Devoto 2 Ambientes loft con jardin - Amenities Premium. Imaginá vivir donde la historia cobra vida. En el corazón de Villa Devoto, a pasos de la emblemática Plaza Arenales, se alza 'El Convento': un ícono arquitectónico restaurado y transformado en un proyecto residencial de alta gama. Aquí, la autenticidad del pasado se fusiona con la elegancia y funcionalidad del diseño contemporáneo, ofreciéndote una experiencia de vida sin igual. Al ingresar, serás recibido por la imponente fachada original y los históricos pasillos, que narran siglos de historia. La planta baja del convento ha sido magistralmente adaptada para albergar una selecta variedad de amenities de alta calidad. Ascendiendo sobre el histórico claustro, un moderno volumen de cuatro pisos alberga exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Cada residencia ha sido diseñada con un confort sin precedentes, destacándose las amplias terrazas privadas en el primer y último piso, ideales para disfrutar de la vida al aire libre y vistas únicas. Descubrí un universo de confort y bienestar sin salir de casa. El Convento ofrece una completa gama de amenities premium: relájate en la piscina exterior, mantenete en forma en el gimnasio de última generación, purificá tu cuerpo en el sauna y las duchas escocesas, o disfrutá de encuentros sociales en el sum equipado con parrillas. Los jardines serenos y las terrazas invitan a la desconexión. En síntesis, 'El Convento' no es solo un hogar, es una experiencia de vida inmersiva que combina la riqueza histórica de un patrimonio único con la funcionalidad y el lujo del diseño contemporáneo. ¡Una oportunidad única de ser parte de la historia de Devoto con todas las comodidades del futuro! La unidad: Horno y Anafe a gas. Calefacción por losa radiante. Carpinterias dvh. Pisos Porcelanato. Griferías Premium. Artefactos sanitarios primera marca. Pre instalación de aire acondicionado. El convento: Vigilancia 24hs. Parrilla propia. sum. Solárium. Pileta exterior. Pileta climatizada. Sauna. Ducha escocesa. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este hito arquitectónico en Villa Devoto! Contáctanos hoy mismo para agendar tu visita y conocer más detalles sobre las últimas unidades disponibles en 'El Convento'. ¡Te esperamos para asesorarte personalmente! Mn 4914 cucicba

Super destacado

$ 1.200.000

$ 170.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pedro Moran al 4700

Villa Devoto, Capital Federal

Villa Devoto 4 ambientes apto profesional Se Alquila solo con seguro Finaer o Garantía YaExcelente departamento en alquiler de 4 ambientes en planta baja al frente, apto profesional, ubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas y buscadas de Villa Devoto. La propiedad ofrece un amplio living comedor, tres dormitorios, baño completo, toilette, patio privado con lavadero y pisos de parquet recientemente plastificados. Además, cuenta con calefacción y aire acondicionado, brindando comodidad y bienestar durante todo el año. Su distribución funcional y versátil, sumada a su condición de apto profesional, lo convierten en una excelente oportunidad para estudio jurídico, estudio contable, consultorio, oficina comercial o profesionales independientes que buscan una ubicación estratégica. Ubicado en Pedro Morán y Allende, en un entorno residencial arbolado y de gran categoría, a pocas cuadras de Plaza Arenales, el corazón de Villa Devoto. La zona se destaca por su amplia oferta gastronómica, cafeterías, espacios verdes, cercanía al Shopping Devoto, colegios, bancos, centros de salud y comercios, además de excelentes accesos y múltiples medios de transporte. Características destacadas: Departamento de 4 ambientesPlanta baja al frenteApto profesional 3 dormitoriosAmplio living comedorBaño completo y toilettePatio privadoLavadero independientePisos de parquet plastificadosCalefacciónAire acondicionadoUbicación privilegiada en Villa DevotoPara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas como inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matricula: Cucicba-2015. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir.

Super destacado

$ 550.000

$ 125.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Chivilcoy al 2000

Monte Castro, Capital Federal

Monoambiente en Alquiler ¡Listo para mudarte! Moderno, cómodo y súper funcional, ubicado en el 6º piso de un edificio de 9 pisos. Características principales: Amplio ambiente con excelente distribución. Living-comedor con cocina integrada. Barra desayunadora con 4 banquetas. Anafe eléctrico Moma y horno eléctrico Atma. Mueble separador que genera un cómodo sector dormitorio. Placard con interior completo, cajonera y espacio de colgado. Aire acondicionado frío/calor. `Conexión para lavarropas. Baño completo. Cortinas blackout. Balcón semi terraza con red de protección. Gran baulera de uso exclusivo con termotanque eléctrico. Accesible para personas con movilidad reducida (Ley Nº5115) La unidad se destaca por su luminosidad, sus espacios bien aprovechados y sus múltiples lugares de guardado, convirtiéndola en una excelente oportunidad. Condiciones: Seguro de caución ó garantía propietario1 mes de adelanto1 mes de deposito. Una propiedad práctica, moderna y lista para disfrutar. ¡Consultanos para coordinar una visita! ? Todas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado
Ver mapa