• Villa Real

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Estándar sin cocheras en alquiler en Villa Real, CABA

Ordenar

$ 750.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nazarre 6061

Villa Real, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Villa Real, Capital Federal. Departamento 2 Ambientes Reciclado a Nuevo con Terraza - Muy Luminoso. Excelente oportunidad de alquiler en el tranquilo barrio de Villa Real. Departamento de 2 ambientes reciclado a nuevo, ideal para quienes buscan comodidad, ambientes amplios y espacio exterior. El ingreso se realiza por amplio pasillo, que conduce a un living-comedor de 6 x 4 m con cocina integrada, generando un ambiente cómodo y funcional. La cocina cuenta con muebles bajo y sobre mesada, brindando buen espacio de guardado y practicidad para el uso diario. A continuación encontramos un baño completo en excelente estado y un dormitorio de 3 x 3, 5 m, cómodo y bien ventilado. La unidad posee pisos de porcelanato en todos los ambientes y fue reciclada a nuevo, lista para habitar. Como gran diferencial, la propiedad dispone de una terraza descubierta de aproximadamente 25 m², a la cual se accede mediante escalera externa, ideal para disfrutar del aire libre, colocar plantas o generar un espacio de relax. Características destacadas. • 2 ambientes. • Living-comedor amplio con cocina integrada. • Muebles bajo y sobre mesada. • Baño completo. • Dormitorio cómodo. • Pisos de porcelanato. • Reciclado a nuevo. • Terraza propia de 25 m² Ubicación y accesos. Ubicado en una zona residencial de Villa Real, con cercanía a importantes arterias como Avenida General Paz, y Avenida Francisco Beiró, que permiten una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Transportes cercanos. Colectivos: 25, 47, 53, 85, 106, 107, 108, 114, 135, 181. Ideal para quienes buscan un departamento moderno, cómodo y con terraza propia en un entorno tranquilo. Consultanos para más información o coordinar una visita. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2859)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

$ 540.000

$ 118.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Ignacio Rucci 204

Ciudadela, Tres de Febrero

Dueño directo - Alquila Unidad 435 en el edificio de categoría "La Auténtica Ciudadela". 2 ambientes de 41, 95 mts² cubiertos con macetero al frente, ubicado en un primer piso, orientación norte (frente a la calle Rafaela). Es un depto. A estrenar y está equipado con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y pre-instalación de aire acondicionado. Habitación con amplio placard. Baño completo con ducha, sanitarios Ferrum, grifería Fv y extractor. El edificio cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. El monto indicado de expensas incluye arba, tsg (impuesto municipal) y aysa. Es decir, además de alquiler y expensas se abona únicamente Edenor. Opcional cochera cubierta o descubierta para auto o camioneta. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. En planta baja hay un paseo comercial conformado por 7 locales y un galpón de 250 mts² cubiertos. Requisito excluyente de ingreso: Garantía propietaria o seguro de caución.

Super destacado

$ 550.000

$ 125.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Chivilcoy al 2000

Monte Castro, Capital Federal

Monoambiente en Alquiler ¡Listo para mudarte! Moderno, cómodo y súper funcional, ubicado en el 6º piso de un edificio de 9 pisos. Características principales: Amplio ambiente con excelente distribución. Living-comedor con cocina integrada. Barra desayunadora con 4 banquetas. Anafe eléctrico Moma y horno eléctrico Atma. Mueble separador que genera un cómodo sector dormitorio. Placard con interior completo, cajonera y espacio de colgado. Aire acondicionado frío/calor. `Conexión para lavarropas. Baño completo. Cortinas blackout. Balcón semi terraza con red de protección. Gran baulera de uso exclusivo con termotanque eléctrico. Accesible para personas con movilidad reducida (Ley Nº5115) La unidad se destaca por su luminosidad, sus espacios bien aprovechados y sus múltiples lugares de guardado, convirtiéndola en una excelente oportunidad. Condiciones: Seguro de caución ó garantía propietario1 mes de adelanto1 mes de deposito. Una propiedad práctica, moderna y lista para disfrutar. ¡Consultanos para coordinar una visita! ? Todas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 3.400

168 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pareja 3670

Villa Devoto, Capital Federal

El Convento: Departamento en Villa Devoto 3 Ambientes - Piletas - Amenities Premium. Imaginá vivir donde la historia cobra vida. En el corazón de Villa Devoto, a pasos de la emblemática Plaza Arenales, se alza 'El Convento': un ícono arquitectónico restaurado y transformado en un proyecto residencial de alta gama. Aquí, la autenticidad del pasado se fusiona con la elegancia y funcionalidad del diseño contemporáneo, ofreciéndote una experiencia de vida sin igual. Al ingresar, serás recibido por la imponente fachada original y los históricos pasillos, que narran siglos de historia. La planta baja del convento ha sido magistralmente adaptada para albergar una selecta variedad de amenities de alta calidad. Ascendiendo sobre el histórico claustro, un moderno volumen de cuatro pisos alberga exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Cada residencia ha sido diseñada con un confort sin precedentes, destacándose las amplias terrazas privadas en el primer y último piso, ideales para disfrutar de la vida al aire libre y vistas únicas. Descubrí un universo de confort y bienestar sin salir de casa. El Convento ofrece una completa gama de amenities premium: relájate en la piscina exterior, mantenete en forma en el gimnasio de última generación, purificá tu cuerpo en el sauna y las duchas escocesas, o disfrutá de encuentros sociales en el sum equipado con parrillas. Los jardines serenos y las terrazas invitan a la desconexión. En síntesis, 'El Convento' no es solo un hogar, es una experiencia de vida inmersiva que combina la riqueza histórica de un patrimonio único con la funcionalidad y el lujo del diseño contemporáneo. ¡Una oportunidad única de ser parte de la historia de Devoto con todas las comodidades del futuro! La unidad: Horno y Anafe a gas. Calefacción por losa radiante. Carpinterias dvh. Pisos Porcelanato. Griferías Premium. Artefactos sanitarios primera marca. Pre instalación de aire acondicionado. El convento: Vigilancia 24hs. Parrilla propia. sum. Solárium. Pileta exterior. Pileta climatizada. Sauna. Ducha escocesa. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este hito arquitectónico en Villa Devoto! Contáctanos hoy mismo para agendar tu visita y conocer más detalles sobre las últimas unidades disponibles en 'El Convento'. ¡Te esperamos para asesorarte personalmente! Mn 4914 cucicba

Super destacado

$ 1.200.000

$ 170.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pedro Moran al 4700

Villa Devoto, Capital Federal

Villa Devoto 4 ambientes apto profesional Se Alquila solo con seguro Finaer o Garantía YaExcelente departamento en alquiler de 4 ambientes en planta baja al frente, apto profesional, ubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas y buscadas de Villa Devoto. La propiedad ofrece un amplio living comedor, tres dormitorios, baño completo, toilette, patio privado con lavadero y pisos de parquet recientemente plastificados. Además, cuenta con calefacción y aire acondicionado, brindando comodidad y bienestar durante todo el año. Su distribución funcional y versátil, sumada a su condición de apto profesional, lo convierten en una excelente oportunidad para estudio jurídico, estudio contable, consultorio, oficina comercial o profesionales independientes que buscan una ubicación estratégica. Ubicado en Pedro Morán y Allende, en un entorno residencial arbolado y de gran categoría, a pocas cuadras de Plaza Arenales, el corazón de Villa Devoto. La zona se destaca por su amplia oferta gastronómica, cafeterías, espacios verdes, cercanía al Shopping Devoto, colegios, bancos, centros de salud y comercios, además de excelentes accesos y múltiples medios de transporte. Características destacadas: Departamento de 4 ambientesPlanta baja al frenteApto profesional 3 dormitoriosAmplio living comedorBaño completo y toilettePatio privadoLavadero independientePisos de parquet plastificadosCalefacciónAire acondicionadoUbicación privilegiada en Villa DevotoPara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas como inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matricula: Cucicba-2015. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir.

Super destacado

$ 600.000

$ 125.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

A. FRANCISCO BEIRO 4416. Entre Av. segurola y Marcos paz

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. Alquiler Departamento 2 Ambientes - Villa Devoto. -apto profesional- Ubicado sobre Av. Beiro entre Av. Segurola y Marcos Paz, en el corazón de Villa Devoto. Living comedor con placard empotrado y dormitorio con placard. Cocina separada y lavadero. Baño completo con bañera. Excelente ubicación, con acceso a medios de transporte, comercios, colegios y espacios verdes. ¡Listo para mudarse! Requisitos: - 1 Mes de Deposito. - 1 Mes de Adelanto. -Garantía propietaria de caba o Fianza Finaer. -Gs. De Informes + Certificación de firmas ante escribano. - Ingresos demostrables en blanco. -no acepta mascotas - Contrato 24 meses, incrementos cada 3 meses por ipc. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad. Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario. Aviso legal: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". No apto para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: Pablo Fontana cucicba 6059, ccsm 2669. xintel(pfo-pfo-611)

Destacado

$ 620.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Sanabria al 4700

Villa Devoto, Capital Federal

La unidad cuenta con un cómodo placard en el hall de acceso, un baño completo y una amplia cocina integrada. El ambiente principal presenta una planta rectangular, lo que permite una excelente organización del espacio, ideal tanto para uso residencial como profesional (apto oficina). Como todas las unidades del edificio, dispone de balcón aterrazado con parrilla propia, aportando un valioso espacio al aire libre y mayor calidad de vida. ubicaciónubicado en el barrio de Villa Devoto, uno de los sectores con mayor crecimiento y consolidación de los últimos años en caba. El emprendimiento se desarrolla sobre la calle Sanabria, combinando la tranquilidad característica del barrio con excelente conectividad y cercanía a polos comerciales y gastronómicos, a pocas cuadras de Plaza Arenales y con rápido acceso a la Avenida General Paz. el edificioupper devoto es un desarrollo moderno, de arquitectura contemporánea y diseño funcional, con especial atención en la calidad constructiva, la luminosidad de las unidades y el uso del espacio exterior. Cada unidad cuenta con balcón aterrazado y parrilla propia, integrando interior y exterior de manera armónica. terminaciones Y equipamiento-Edificio inteligente con acceso mediante reconocimiento facial o aplicación. -Aberturas de aluminio A40 con dvh, con excelente aislación térmica y acústica. -Mesadas en cuarzo italiano. -Bajo mesada en melamina color madera. -Bacha de cocina en acero inoxidable Johnson, línea Quadra. -Anafe vitrocerámico de 4 hornallas y horno eléctrico convector. -Griferías roca línea L20. -Sanitarios roca línea The Gap. -Pisos de porcelanato simil madera alistonado. -Frentes de placard integrales con puertas corredizas. -Baños revestidos en porcelanato. -Balcones con piso y zócalo de porcelanato. -Barandas de hierro. -Preinstalación para equipos de aire acondicionado. -Sistema de agua caliente individual. -Iluminación led de bajo consumo en áreas comunes. -Sistema de calefacción eléctrica. -Uso de productos sustentables. -Unidades al frente con balcón terraza y mini jardín privado. -Parrilla propia en todas las unidades. amenitiesgreen Roof con parrilla y solárium. Bicicleteros. Cocheras. Bauleras. Acceso a terraza mediante ascensor. vivir en devotoupper Devoto propone una forma de vida urbana que refleja la identidad del barrio: espacios verdes, aire libre y confort. Los balcones aterrazados con parrilla, el Green Roof y los detalles de diseño y calidad convierten al edificio en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Mat. 8112 cucicba ras propiedadesla información, imágenes, medidas y valores publicados son aproximados y con fines ilustrativos. Pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicación no constituye una oferta vinculante. Por favor, consulta con nuestro equipo para confirmar la disponibilidad, características y condiciones de la propiedad. Estamos para asesorarte y ayudarte a tomar la mejor decisión.

Destacado

$ 700.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rafaela 3961

Ciudadela, Tres de Febrero

Rafaela 3961, un nuevo emprendimiento que se emplaza en el corazón de Ciudadela, con diseño moderno y arquitectura ofrece unidades amplias, confortables y luminosas de dos ambientes, distribuidas en 8 pisos. Con cocheras opcionales. Amenities que invitan al disfrute: sum, sector parrilla y terraza. Su ubicación es estratégica, a cuatro cuadras de Av. Díaz Vélez y a dos cuadras de Av. Rivadavia con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Rafaela 3961, un lugar único para vivir. En el ingreso tenemos living-comedor con vista balcon aterrazado, cocina amplia con modulares completos, toallet de recepcion, habitacion con vista al frente, vestidor y baño en suite. Excelentes detalles de categoria, cerradura electronica al ingreso. Especificaciones técnicas. *griferia fv (modelo level, triades O california) *bidet E inodoro mónaco. *mesada de marmol para baño. *monocomando fv O similar. *anafe de acero inoxidable 4 hornallas A gas (marca A spar, franke O similar) *horno embutido eléctrico marca A confirmar. *spar para las unidades. *bacha de acero. *piso en living Y comedor en porcelanato. *piso de habitacion madera O porcelanato. *piso en cocina porcelanato. *mármol color negro O similar de 2cm. de espesor. *marcos de aluminio anonizado (dvh) *muebles de cocina color laqueado. *placard con cajoneras Y estantes, puertas corredizas. *buñas en dormitorio Y comedor (yeso artesanal) *pintura de obra color blanco. *ascensor mecánico con tablero digital. *portón levadizo en entrada de garage. *frente de edificio con producto sitex en 2 colores (gris nube Y gris noche.) *calderas. *cámara de seguridad en cocheras, hall principal Y frente del edificio. *televisor para camaras A la salida del ascensor. *cerradura biometrica en entradas A departamentos marca A convenir Y salida del hall A cocheras. *cerradura en blindex con control de acceso no clonables marca hid nominados con los datos de titulridad. O similar. *cañeria de aire acondicionado pre instalados en dptos. *baranda de aluminio con vidrio al frente Y contra-frente. *generador electrico A gas para espacios comunes. *barandas de escalera en hierro cuadrado. *portero visor hd. *sum con mesada Y cocina Y parrilla en terrazas de frente Y contrafrente. Preguntas para la inmobiliaria

Destacado

$ 700.000

$ 80.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño

Lascano al 5600

Monte Castro, Capital Federal

Lascano 5672/74/76, Monte Castro, cabadescubre este exclusivo departamento tipo loft en el corazón de Monte Castro. Ubicado en una vibrante zona comercial, este inmueble ofrece un alto potencial para alquiler. Rodeado de supermercados, bancos, librerías, bares y restaurantes, la ubicación es ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Este loft a estrenar estará disponible en junio de 2026 y se sitúa en el séptimo piso al frente, ofreciendo una terraza propia que recibe luz solar todo el día. Cuenta con techos altos, ventanas con doble vidrio hermético y pisos flotantes vinílicos. La cocina está integrada y el baño es moderno y funcional. La propiedad dispone de servicios de agua corriente, cloacas, internet, electricidad, pavimento y cable. Adicionalmente, es apta uso profesional, y cuenta con un Salón de Usos Múltiples (sum) en el edificio. Condiciones: se requiere seguro de caución y un mes de depósito. El departamento se encuentra a solo 350 metros de la Av. Lope de Vega, 100 metros de la Av. Álvarez Jonte y 150 metros de Av. Irigoyen, con fácil y rápido acceso a la Av. Gral. Paz. Además, está a 600 metros de la Plaza Don Bosco y cerca de hospitales, iglesias y colegios, haciendo de este lugar una opción conveniente para la vida urbana. Confía en palopoli Bienes Raíces para guiarte en cada paso de tu inversión inmobiliaria. Cumplimos con la ley de accesibilidad. Cucicba 5761 / cmcpsm 2899. Matrícula y colegio: cucicba 5761 cmcpsm 2899

Destacado

$ 1.100.000

$ 150.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Desaguadero 3200. Entre Simbron y Tinogasta

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler de Departamento sin muebles 2 Ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. Hermoso departamento de 2 ambientes ubicado en un 4º piso al contrafrente, muy luminoso, con terraza Y parrilla propia, cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada y salida al balcon, un baño completo y un dormitorio. El edificio se encuentra ubicado en la calle Desaguadero, a metros del shopping de Devoto, a 2 cuadras de la Av. Beiro, multiples locales comerciales y gastronomicos por la zona. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda (no temporal), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cpi 7. 030. -xintel(gga-gga-1262)

Destacado

$ 850.000

$ 71.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SIMBRON 4812. Entre Tinogasta y Jose pedro varela

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. Inmejorable ubicación frente al shopping Devoto y supermercado Carrefour! Departamento con muy poco uso, Posee 2 aires frío/calor en todos los ambientes, cocina integrada con lindos muebles alacena y bajo mesada, termotanque eléctrico y campana en acero inoxidable y lugar para lavarropa. Living comedor con ventanal con salida al balcón con deck de madera con vista a la calle y dormitorio con placard con puertas corrediza piso techo espejada e interiores de placard terminados con cajonera, Baño completo con bañera. Requisitos. -1 mes de adelanto. -1 mes de deposito. -Garantía propietaria o fianza Finaer. -Recibos de sueldo en blanco comprobables. -No aceptan mascotas. Contrato por 24 meses. Aumento cada 3 meses por ipc. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Apto para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: Pablo Fontana cucicba 6059, ccsm 2669. xintel(pfo-pfo-600) [apto garantia finaer]

Destacado

$ 900.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

GUTENBERG 3300. Entre Llavallol y Av san martin

Villa Devoto, Capital Federal

Ingreso: living comedor - baño completo - dormitorio Y balcon terraza al frente. xintel(jak-ja1-4315)

Destacado
Ver mapa