44 Departamentos con mas de 1 baño publicado hace menos de 15 dias en alquiler en Villa Pueyrredón, CABA
Ordenar

$ 1.300.000
$ 265.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Gabriela Mistral 3165. Entre Cuenca y Helguera
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Luminoso departamento de 3 ambientes ubicado al contrafrente, con balcón corrido y una distribución funcional que brinda comodidad y buena ventilación en todos sus ambientes. Al ingresar encontramos un amplio living comedor con salida al balcón, que aporta gran luminosidad y una agradable vista abierta. La cocina es independiente y cuenta con excelente ventilación natural, ofreciendo un espacio cómodo para el uso diario. Dispone de dos dormitorios con placard, ambos con ventilación natural y buena entrada de luz. El baño es completo, de diseño moderno y en muy buen estado. La propiedad se destaca por su luminosidad, ventilación cruzada y ambientes bien aprovechados. Ubicada sobre Gabriela Mistral y Cuenca, en una zona residencial de gran demanda, con cercanía a comercios, supermercados, establecimientos educativos, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Una ubicación que combina tranquilidad barrial con excelentes accesos y conectividad. Ideal para quienes buscan un departamento cómodo, luminoso y bien ubicado. xintel(fhp-fhp-195)

Publicado hace 14 días

$ 980.000
$ 121.500 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Salvador Maria del Carril 3192. Entre Cuenca y Helguera
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes en alquiler en Villa Pueyrredón. Cómodo y funcional departamento de 3 ambientes, ubicado en un segundo piso por escalera. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor, cocina independiente, lavadero separado, dos dormitorios y baño completo. Además, posee pisos de madera que aportan calidez a los ambientes y una distribución práctica que permite aprovechar muy bien cada espacio. Se destaca por sus ambientes cómodos y bien definidos, su excelente distribución y sus bajas expensas, convirtiéndose en una opción ideal para quienes buscan comodidad y costos de mantenimiento reducidos. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno residencial de Villa Pueyrredón, con fácil acceso a comercios, servicios y medios de transporte. Aviso importante/relevante: Toda la información y las medidas publicadas son estimativas y deberán corroborarse con la documentación adecuada, eximiéndose nuestra compañía de compromiso contractual. Los gastos indicados, como expensas y servicios, se refieren a la última información obtenida y deberán ser ratificados. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, por lo cual no son vinculantes ni contractuales. xintel(gos-gos-150)

Publicado hace 11 días

$ 850.000
$ 215.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Salvador Maria del Carril al 3100
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Alquiler departamento 2 amb. Con balcon - villa pueyrredon¡Tu próximo hogar te espera! Este hermoso departamento de 2 ambientes ofrece una excelente distribución en sus 54 m², ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y una ubicación estratégica. Características principales: Amplio living-comedor con gran entrada de luz natural. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, espacio y conexión para lavarropas. Dormitorio con placard empotrado. Baño completo. Balcón amplio. Pisos de porcelanatos con zócalos, aire acondicionado. Ubicación privilegiada: Situado en una zona tranquila y de fácil acceso, cercano a medios de transporte, supermercados, a 2 cuadras de la Plaza Martin Rodriguez. Contrato por 2 años con incremento trimestral por ipc. Demostración de ingresosSeguro de Caución o garantia propietaria caba1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.

Publicado hace 3 días

$ 650.000
48 m² tot.1 amb.1 baño
Gral. José Gervasio Artigas 5255
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Oportunidad! Hermoso monoambiente con balcón terraza al frente Y balcón lateral. Excelente ubicación, A 1 cuadra de la estación de tren villa pueyrredón Y varias lineas de colectivo. No paga expensas ni el servicio de aysa! El placard Y el aire están incluidos en el alquiler! * $Ver datos con ajuste trimestral por I. P. C. * contrato por 2 años. requisitos: - mes de adelanto ($Ver datos) - mes de deposito ($Ver datos) - ultimos 4 recibos de sueldo (con antiguedad minima de 2 años en puesto laboral) - garantía de capital federal O seguro de caución "finaer". No dude en consultarnos vía whatsapp al Ver datos.
Publicado hace 13 días




















