• Villa Pueyrredón

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos con vigilancia en alquiler en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

$ 900.000

$ 160.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. Salvador Maria DEL Carril al 2700

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento en el barrio de Villa Pueyrredón, Capital Federal. Ubicado en Av. Salvador María del Carril 2711, Piso 3, Departamento A, esta propiedad de 7 años de antigüedad ofrece comodidad y funcionalidad. Con una superficie cubierta de 60 M2, cuenta con un dormitorio, living-comedor, un baño. El departamento dispone de 2 balcones, terraza propia y una cocina bien equipada. La orientación sudeste y la disposición lateral aseguran una buena ventilación e iluminación natural. El edificio de tres pisos cuenta con un ascensor para su comodidad, además, dispone de aire acondicionado, calefacción individual y armarios empotrados en la habitación. requisitos: *mes de adelanto*mes de depósito*seguro de causión*sin mascotas *preferentemente matrimoniouna excelente oportunidad en un entorno urbano tranquilo y accesible. Ideal para quienes buscan un espacio acogedor y bien ubicado. La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida, (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

$ 650.000

$ 120.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Gabriela Mistral y Cuenca

Villa Pueyrredón, Capital Federal

_Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Gabriela Mistral y Cuenca (Villa Pueyrredon, Capital Federal). Desarrollado en planta baja con disposición contrafrente y orientación norte. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 32mts2 totales, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 25/08/2026 son de $Ver datos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Ver departamentos con vigilancia en alquiler en barrios cercanos a Villa Pueyrredón, CABA

92 departamentos disponibles con vigilancia en alquiler

24 departamentos disponibles con vigilancia en alquiler

19 departamentos disponibles con vigilancia en alquiler

$ 750.000

$ 135.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

AV DEL CARRIL 3000. Entre Helguera y Argerich

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento monoambiente alquiler Villa Pueyrredón. Ambiente y medio amoblado en alquiler en excelente edificio de Av Del Carril al 3000. El mismo cuenta con placard, cocina con bajomesada y alacena, gas natural, estufa tiro balanceado, aire acondicionado. Conexión para lavarropa en balcón. Termotanque eléctrico. Persiana. Portero visor. La unidad viene equipada con: sommier, tv, heladera, microondas, sillón de dos cuerpos, mesa, dos sillas con respaldo, dos banquitos, persiana roller. El edificio posee S. U. M con parrilla con capacidad para 12/15 personas. Piscina en terraza con deck de madera. Seguridad. Ingreso por reconocimiento facial. Líneas de colectivos: 108, 123, 176 y 110. Ferrocarril: estación Libertador del tren Urquiza a 2 cuadras y media. Requisitos para ingresar: Contrato a 2 años con incremento trimestral por ipc. Requisitos: Garantía de Capital o seguro de Finaer - un mes de adelanto - un mes de depósito - Contratación de seguro contra incendio y responsabilidad civil. Mascota: no permite. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". - cucicba - mat 3316l

$ 850.000

$ 260.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Antonio López 2800

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Silvia Farias. Alquiler de departamento 2 ambientes en villa pueyrredon super luminoso. Moderno y luminoso departamento con balcon, ubicado en un edificio full amenities, a tan solo 100 metros de Av. Nazca y Av. Mosconi. La unidad se encuentra en excelente estado y listo para mudarte, además de excelentes terminaciones y detalles de confort. Características del edificio: caracteristicas: - Balcon. - Living comedor. - Cocina integrada. - Baño. - Habitacion con amplio placar. * requisitos. - Mes de adelanto. - Mes de deposito. - Seguro de Caucion. Laundry. Piscina con solárium. Parque y espacio verde. Quincho con parrilla. Seguridad las 24 horas. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y calidad de vida en un entorno moderno y seguro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.500.000

$ 506.722 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ramallo al 2500 Piso 2º - Con Cochera Fija

Saavedra, Capital Federal

Departamento en alquiler de 3 ambientes y cochera ubicado en el barrio de SaavedraSegundo piso contrafrente con balcón. Cocina completa, toilette y un baño completo con bañeraCochera fija cubierta, y terraza propia con quincho en planta superior. El propietario acepta mascota pequeñaAysa x expensas - abl/Inmobiliario: $36. 000 (enero) Las expensas mencionadas son con vencimiento en julio-Requisitos (destino de vivienda única): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires (que no sea inembargable) o sistema de fianza Finaer o similiar. Costos y características del contrato: - Contrato de 2 años con ajustes trimestrales por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía. En caso de alquilar con mascota el depósito en garantía puede ser mayor. -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado

$ 1.100.000

$ 60.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Acha al 3500

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler- Departamento de 2 ambientes balcon al frente y terraza privada al contra frente. Excelente ubicación en el Barrio de Villa Urquiza. Superficie cubierta de. M2Superficie semicubierta de. M2Superficie total de. M2edificio eléctrico! Unidad a estrenar! -Living con cocina integrada. Muebles en alto y bajo mesada. Conexión para lavarropas. Cocina eléctrica. (Termotanque electrico.) -Dormitorio con placard empotrado y salida a terraza privada. -Baño completo con ducha. -Balcón con vista al contra frente del edificio. -Terraza privada al contra frente. -Conexión para lavarropas - Preinstalación para aire acondicionado. Excelente ventilación y luz. Características del edificio: 6 Pisos3 deptos por piso1 AscensorPersonal de limpiezaRequisitos para alquilar la unidad: Ingresos comprobablesSeguro de caución respaldar1 mes de depósito y 1 mes de adelantoAjustes por ipc trimestralesHablemos y vamos a visitarlo!! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado
Super destacado
Super destacado

$ 850.000

$ 240.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Crisólogo Larralde al 3900

Saavedra, Capital Federal

Excelente monoambiente a estrenar, ubicado en 2° piso al frente, con vista abierta, orientación noreste y muy buena luminosidad. Se encuentra en el exclusivo edificio Sky Upgrade, con amenities premium. - Amplio ambiente al frente con salida a balcón. - Balcón al frente con vista abierta. - Cocina completa semi integrada con barra. - Baño completo con ducha. apto profesional. Disposición: Frente – Orientación: Noreste. Muy luminoso. Superficie cubierta: 37 m²Superficie semicubierta: 4 m²Superficie total: 41 m²Detalles y equipamientoHorno y anafe eléctrico – Espacio y conexión para lavarropas – Aire acondicionado F/C – Agua caliente central – Pisos de porcelanato – Carpinterías con dvh (Doble Vidrio Hermético). Sobre el edificioSky Upgrade, edificio de categoría con amenities premium: Seguridad 24 hs – Rooftop con pileta y parrillas – Gimnasio – Salón de fiestas – Lounge y espacio de coworking – Microcine – Sala de juegos para niños. Edificio de 11 pisos, con 16 departamentos por piso y 8 ascensores. Accesible para personas con movilidad reducida. Apto profesional. UbicaciónExcelente ubicación en Saavedra, con muy buena conectividad, a metros de Av. Ricardo Balbín, próximo al Parque Saavedra y a la estación "Saavedra" del Tren Mitre. Cercanía con accesos principales, comercios, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Consultar por otras unidades disponibles en el mismo edificio. - Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

$ 750.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Valdenegro al 2900 - 7º Piso

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente a estrenar en alquiler ubicado en un septimo piso en Villa Urquiza, ideal para quienes buscan un espacio moderno, funcional y con excelente ubicación. La unidad cuenta con un amplio ambiente integrado que reúne el sector de estar, comedor y dormitorio, acompañado por una cocina de diseño moderno y baño. Todo electrico. Su distribución permite aprovechar al máximo cada metro, ofreciendo gran luminosidad y ventilación natural. El departamento se entrega con aire acondicionado frío/calor y cortinas black out, listo para habitar desde el primer día. El edificio ofrece amenities de categoría, entre los que se destacan piscina y sum, ideales para disfrutar de momentos de recreación y encuentro. Ubicado a pocos metros de las avenidas Triunvirato y Congreso, cuenta con excelente conectividad gracias a la cercanía del subte, múltiples líneas de colectivos, comercios, supermercados y una variada oferta gastronómica. El valor del alquiler es en pesos argentinos, con ajustes trimestrales por ipc. importante: El edificio se encuentra en su etapa final de obra, con un plazo de entrega estimado de 60 días. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

$ 800.000

20%

$ 445.130 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Melián al 3500 Piso 5º

Saavedra, Capital Federal

Departamento tipo duplex en alquiler en Saavedra. Dos ambientes al contrafrente con balcón terraza (en la planta superior) Ubicado en el piso 6to. Servicios individuales: aire frío calor y caldera para el agua calienteCochera tipo espacio fijoAysa por expensas - abl/Inmobiliario: $Ver datos (cuota 7) Las expensas mencionadas son con vencimiento en julioNo se acepta mascotas. -Requisitos (con destino de vivienda única): -Requisitos (con destino de vivienda o apto preofesional): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires, (que no sea inembargable) o Finaer. Costos y características del contrato: - Contrato de 2 años, ajustes cada 3 meses por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía en dólares. -El inquilino no abona honorarios para vivienda. -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado

$ 2.250.000

$ 90.000 Expensas

131 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Salvador María del Carril 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Gonzalo Soler. Alquiler de excelente departamento de tres ambientes a estrenar con cochera fija cubierta y amplia terraza, en el corazón de Villa Devoto, sobre el Boulevard Salvador María del Carril. La unidad se encuentra en el cuarto piso al contrafrente de un edificio de tan solo 19 unidades, y se destaca por sus ambientes cómodos, luminosos y muy bien ventilados. Cuenta con amplia terraza propia en el quinto piso. Al ingresar nos encontramos con el living comedor y moderna cocina integrada, con excelente distribución y muy buena entrada de luz natural. La unidad cuenta además con lavadero independiente. Tanto la cocina como el lavadero ventilan al pulmón del edificio. El sector privado cuenta con dos dormitorios, ambos con ventilación al contrafrente. El dormitorio principal cuenta con vestidor, mientras que el segundo dormitorio dispone de placard. La propiedad se completa con baño completo y toilette de recepción. Su orientación Noroeste y la disposición de sus ambientes favorecen la luminosidad y ventilación natural. Excelente calidad constructiva. - Pisos importados alemanes símil madera. - Porcelanato en baños y cocina. - Caldera dual individual para agua caliente y calefacción. - Calefacción por radiadores. - Cerramientos aluminio doble vidrio dvh. - Artefactos línea roca, grifería fv. - Preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes. - Cochera fija, cubierta, ubicada en el subsuelo. Ubicación estratégica, a pocas cuadras de la Plaza Arenales y su reconocido polo gastronómico, con una amplia oferta de comercios, colegios, servicios y medios de transporte. Contrato por veinticuatro (24) meses, en pesos y actualización trimestral por ipc. Se requiere garantía propietaria en caba o Seguro de Caución. Depósito en garantía equivalente a un mes de alquiler. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Transportes cercanos: Tren: Estación Devoto del ffcc Gral. San Martin. Colectivos: 21, 25, 28, 85, 105, 107, 108, 117, 161. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 700.000

$ 75.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Mosconi al 2300

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento mono en alquiler - 37m2 - Balcón - Luminoso - Vista abierta - Bajas expensasDescubra este encantador departamento ubicado en Villa Pueyrredón, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una zona residencial que combina tranquilidad y accesibilidad. Situado en el cuarto piso de un moderno edificio de solo tres años de antigüedad, este departamento ofrece un ambiente acogedor y luminoso. Con una orientación al norte, el departamento cuenta con una superficie cubierta de 34 metros cuadrados y un pequeño espacio descubierto de 3 metros cuadrados, ideal para disfrutar del aire libre en su balcón privado con vista abierta. El departamento se encuentra en una disposición contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Caracteristicas: - Calefacción independiente por radiadores. - Caldera dual individial. - Vista abierta. - Balcón. - Baño completo. - Cocina completa con muebles de estilo y calidad marca Johnson. - Cocina a gas marca general electric. - Orientación norte (Luz todo el día) - Cortinas Black out. - Incluye placar marca Johnson. - Aberturas de calidad con dvh (doble vidrio hermético) - 4to piso contra frente. - Red de contención en el balcón. - Espacio para lavarropas. Datos de interés: - 400 mts de la estación de tren V. Pueyrredon. - Cafes, restaurantes y comercios de cercanía. - Sobre Av. Mosconi a pocos mts de constituyentes. - Cercanía a principales líneas de colectivos. Condiciones: - 24 meses de contrato (mínimo). - Mes por adelantado. - usd 800 de deposito en garantía. - Garantía propietaria o seguro de caución. - Apto mascota. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 800

$ 188.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Franklin D. Roosevelt 5600 e/ Burela y Ceretti

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Franklin D. Roosevelt entre Burela y Ceretti (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ Completamente equipado con A/A Frío-Calor, Cortinas y Luminarias. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 47mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 07/05/2026 son de aproximadamente $188. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

$ 650.000

$ 240.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Av Olazabal 5400

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento monoambiente de 42 m² al contrafrente con balcón y amenities - Villa Urquiza (Av. Olazábal) Excelente departamento monoambiente en alquiler, de 42 m² totales (40 m² cubiertos y 2 m² de balcón corrido), ubicado sobre la Avenida Olazábal, en el cotizado barrio de Villa Urquiza. Emplazado en un edificio de alta categoría, ofrece un entorno residencial de primer nivel con rápido acceso a medios de transporte y variados comercios. La propiedad se ubica al contrafrente con vista abierta orientada hacia el parque y la piscina del edificio. Dispone de un doble ventanal que, junto al balcón corrido, garantiza una luminosidad plena durante todo el día. El departamento cuenta con cálidos pisos de parquet, placard embutido completo y cocina con conexión a gas natural (la unidad no posee equipo de aire acondicionado). El edificio ofrece excelentes amenities en planta baja, incluyendo salón de usos múltiples (sum), parque parquizado, piscina, parrilla y servicio de laundry. Para el ingreso, se solicita como requisito contar con garantía propietaria de caba. Su distribución contempla un ambiente principal de generosas dimensiones, cocina completa equipada con muebles sobre y bajo mesada, horno con cuatro hornallas a gas y barra desayunadora, 1 baño completo y salida al balcón corrido al contrafrente. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Ver mapa