• Villa Pueyrredón

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Departamentos con living y living comedor y iluminacion en alquiler en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

$ 550.000

$ 99.632 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Monroe 5780

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Alquiler departamento 1 ambiente con balcon corrido en villa urquiza. Av. Monroe 5780 (e/ Ceretti y Aizpurúa) – Villa Urquiza. Se trata de un departamento de 1 ambiente en “L” con balcón corrido al contrafrente, ubicado en un 5° piso (último piso) con orientación “se”, muy luminoso. Se ingresa a amplio “ambiente único” con cocina integrada, con muebles completos de alacenas y bajo mesada, conexión para lavarropas y cocina eléctrica (no tiene gas) ; salida a balcón corrido, segunda ventana para ventilación e iluminación, placar de “piso a techo” con frente integral e interiores y baño completo, moderno, con receptáculo de ducha con mampara de vidrio. El edificio, tiene una antigüedad de 15 años (construcción año 2011) y se desarrolla en dos cuerpos, cada uno con 5 pisos y 8 departamentos por planta, y dos ascensores automáticos por cada torre. Cuenta con encargado permanente (con vivienda en el edificio) sistema de seguridad mediante cctv y control de acceso. - pisos de porcelanato. - excelente estado, recién pintado. - agua caliente central. - aa tipo “split” frío/ calor, instalado. - muy luminoso. - bajas expensas: $99. 632, - (Liq. 03/2026 vto. 04/2026) incluye Aysa y agua caliente central. - Superficie: 33, 57m2 (28, 64m2 cubiertos + 4, 93m2 de balcón) - agip: $12. 079, - (cuota 05/2025) requisitos Y condiciones: - Plazo: 2 años. - Ajustes por ipc cada 3 meses. - Depósito de Garantía: $550. 000, - (o su equivalente en dólares) - 1er mes de alquiler abonado por adelantado a la firma del contrato. - Garantía/ Fianza: se deberá presentar un garante/ fiador propietario en caba o bien un seguro de caución. - Ingresos comprobables tanto del locatario como así también del fiador (en caso de garante propietario) a evaluar. - Servicios, tasas, impuestos, servicios y expensas comunes ordinarias a cargo del locatario y expensas comunes extraordinarias a cargo del locador. -- gonzalo martin lopez bienes raices. Mat. Cucicba 7. 076. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato" Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesibilidad: No (Ley 5. 115)

$ 600.000

$ 95.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

General José Gervasio Artigas 4953

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Gran Monoambiente de 35 m2 al frente, con balcon. Living de 3 x 5, 6m con aire acondicionado frio calor; vidrio doble con salida a balcon de 2, 6 x 1, 2m ; cocina completa, anafe a gas, horno electrico, espacio para lavarropas; portero visor y extractor, todo en excelente estado. Baño completo con bañera; edificio con sum y parrilla y solarium en ultimo piso. Ubicado privilegiada a mts de Av Mosconi, tren linea mitre, todos los comercios y medios de transporte. No se aceptan perros. - Requisitos: Una garantia propietaria de caba o seguro caucion de monclair: Mes de adelanto. - Mes de deposito - Seguro de incendio y respons. Civil - y gastos de cert firmas mas informres. Nota: Los metros cuadrados expresados en este aviso son orientativos y aproximados. Las medidas exactas surgen del titulo y planos de la propiedad. nota: Los metros cuadrados expresados en este aviso son orientativos y aproximados. Las medidas exactas surgen del titulo y planos de la propiedad. * Consultas por whatsapp**11 5136* 6657 ** Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". - matriculado: silvio berardi. Matricula Nº: 1111 - cucicba

$ 700.000

$ 170.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Terrada 4700

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Espectacular departamento 2 ambientes solo uso profesional con balcon aterrazado al frente. Ubicado en el corazon de Villa Pueyrredon, a 20 metros de Av. Mosconi, 100 mts de av. Nazca y 300 mts de Artigas; donde vas a encontrar todo lo que necesitas: Supermercados, Farmacias, Gastronomía, etc. La unidad cuenta con orientación este, logrando la mayor luminosidad por la mañana. Ingresamos al hall de distribución, y a nuestra derecha encontraremos un Living/Comedor de amplias dimensiones con cocina integrada con barra desayunadora y extractor, lavadero incorporado. A nuestra izquierda encontraremos el acceso a un gran dormitorio con placard. Desde el living accedemos a un bellisimo balcon aterrazado, de dimensiones ideales para una mesa con sillas para disfrutar la vista. El departamento posee baño completo. Estufa tiro balanceado en habitacion. Contrato por 24 meses, aumentos trimestrales con indexación ipc. Garantía en caba o seguro de caución. Ingresos demostrables que puedan triplicar el valor de alquiler. Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Ver mapa