• Villa Pueyrredón

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

87 Departamentos con balcón y cocinas en alquiler en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

$ 750.000

$ 162.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida General Mosconi 3431

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcon en alquiler sobre Avenida Mosconi, luminoso y en excelente estado. La propiedad se encuentra en el segundo piso, cuenta con living comedor amplio con salida al balcon, lo que aporta gran entrada de luz natural durante todo el dia. La cocina esta integrada con el living lo que la hace funcional, con espacio de guardado y barra desayunadora, equipada con lavarropas y centrifugador. Un dormitorio comodo con placard y ventilador de techo y baño completo. Aire frio/calor en el living y placard antes del baño. Sobre avenida principal con gran conectividad y cercanis a medios de transporte y zona comercial. Para quienes buscan comodidad y una ubicacion estrategica. Consultanos para coordinar tu visita. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

$ 900.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Antonio Lopez 2251

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matricula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. departamento de 2 ambientes en venta en villa pueyrredón, capital federal. Este departamento de 2 ambientes se encuentra ubicado sobre la calle Carlos Antonio López, en el barrio de Villa Pueyrredón, Capital Federal. Situado en el piso 5 de un edificio de 7 pisos, cuenta con una superficie total construida de 75 m², distribuidos en 55 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos y 15 m² descubiertos. Distribución. • 1 dormitorio con placard. • 1 baño completo. • Cocina. • Terraza. • Balcón. características. • Excelente estado general. • Clasificación: apto profesional. • Amoblado. amenities Y servicios. • Caldera. • Cisterna. • Ascensor. • Electricidad. • Agua. • Internet. • Televisión satelital. ubicación. Ubicado a 1 cuadra de la Av. Mosconi, en una zona accesible y bien conectada. Cuenta con sistema de cámaras de seguridad. Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matricula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matricula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

$ 640.000

$ 230.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Antonio López 2200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Rosario Ballon. Departamento 2 Ambientes en Alquiler – Villa Pueyrredón. Carlos Antonio López 2251 - 5º Piso. Excelente ubicación y súper luminoso. Este hermoso 2 ambientes se encuentra en el 5º piso al frente, ofreciendo una vista despejada y gran luminosidad durante todo el día. Características del departamento: Amplio living comedor con cocina integrada y salida a un balcón con vista abierta. Dormitorio con placard, ventanal al contrafrente que recibe luz natural toda la tarde. Baño completo con todos sus accesorios. Ambientes modernos y funcionales, con excelente circulación de aire y luz. Ubicación privilegiada en Villa Pueyrredón, con acceso a transporte, comercios y servicios esenciales. Requisitos para ingresar: Garantía finaer. 1 mes de depósito + 1 mes de alquiler. Consultanos para visitarlo ¡No te lo pierdas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 120.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida General Mosconi 2300

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Daiana Blebel.: Valor total cerrado $720. 000 Paquete Incluye: Alquiler - Expensas - Aysa - abl: Amplio departamento monoambiente con balcón al frente! Tanto las expensas como los impuestos de abl y Aysa están incluidos en el valor ($720. 000). La parte Locataria solo abona el servicio eléctrico. ..:: Apto Profesional::.. Super luminoso, en edificio de solo 3 pisos con ascensor. Se encuentra en un primer piso, con hall de ingreso, placard, cocina incorporada, cómodo baño completo y un buen espacio de estar. Balcón corrido al frente. *Aire acondicionado. Excelente ubicación sobre Av. Mosconi, arteria principal de Villa Pueyrredón, a dos cuadras de Artigas (Centro Comercial) y a dos cuadras de Av. De los Constituyentes (Villa Urquiza). Requisitos: - Demostración de Ingresos. - Seguro de Caución o Garante Propietario de caba. - Mes de Adelanto. - Mes de Deposito. - Contrato de 2 años con ajustes trimestrales por ipc. Imágenes Ilustrativas - El departamento se entrega sin muebles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

$ 150.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Griveo 2209

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Disponible en junio. Departamento 2 ambientes en Villa Pueyrredón, en un 1º piso al frente, con balcón y excelente luminosidad natural. La propiedad cuenta con 43 m², Cocina equipada a gas, práctica y funcional, con espacio de guardado y ventilación, Living comedor cómodo y luminoso, con salida directa al balcón, Dormitorio con placard, buena entrada de luz natural y acceso al balcón, generando un ambiente aireado y agradable, Baño completo, en buen estado y de fácil mantenimiento, Balcón con vista abierta, perfecto para disfrutar del aire libre y la luz natural, Conexión para lavarropas integrada al departamento, Termotanque eléctrico. Características del departamento: 2 ambientes. Balcón al frente. Excelente luminosidad. 1º piso. Ubicación estratégica en Villa Pueyrredón. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Pueyrredón, barrio arbolado y residencial, a pocas cuadras de Av. Nazca y Av. Mosconi, con cercanía a comercios, transporte y servicios. Ideal para quienes buscan comodidad, luz natural y buena ubicación. Condiciones de alquiler. - Contrato por 2 años. - Actualización trimestral. Requisitos. - 1 mes de depósito. - 1 mes de adelanto. - Garantía propietaria en caba o seguro de caución. - Recibo de sueldo. Consultanos y coordiná tu visita. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 2. Ley 5859 Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Matricula colegio profesional inmobiliario Nº 302

$ 600.000

$ 166.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Vallejos 3253

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Excelente monoambiente en alquiler, ubicado en 2° piso al frente, con muy buena luminosidad y ventilación cruzada, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en un solo ambiente bien resuelto. Con una superficie aproximada de 28 m², la unidad ofrece un espacio funcional, con salida a balcón que aporta aire y luz natural durante todo el día. El balcón al frente y la ventilación cruzada generan un ambiente fresco, luminoso y agradable. Características destacadas. - 28 m² aproximadamente. - 2° piso al frente. - Balcón al frente. - Muy luminoso. - Ventilación cruzada. - Aire acondicionado. - Calefacción por tiro balanceado. Condiciones de alquiler. - Contrato por 2 años. - Actualización trimestral. Requisitos. - 1 mes de depósito. - 1 mes de adelanto. - Garantía propietaria en caba o seguro de caución. - Recibo de sueldo. Ideal para quienes buscan un espacio cómodo, luminoso y con salida al exterior. Consultanos para coordinar una visita. Para visitas comunicarse con sulic bienes raíces de lunes A viernes de 9. 30 A 13. 00 Y de 15. 00 a 18. 30 horas, sábados de 9. 30 A 13. 00 hs. Whatsapp: Ver datos. Teléfonos: Ver datos. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 2. Ley 5859 Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Matricula colegio profesional inmobiliario Nº 302

$ 1.100.000

$ 207.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida General Mosconi 3100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Martín Carlos Guagnini. departamento 3 ambientes en alquiler en villa pueyrredón, capital federal. Semipiso que combina luminosidad, confort y diseño en el corazón de Villa Pueyrredón. • Ubicación estratégica sobre Avenida General Mosconi. • Piso 5 de un edificio de 12 niveles con solo 2 unidades por piso. • Distribución inteligente que maximiza la luz natural. • Antigüedad 29 años. detalles del alquiler. • Período contractual: 2 años. • Valor inicial: $1. 100. 000. • Actualización trimestral por Índice de Precios al Consumidor. • Modalidad: 1 mes adelantado, 1 mes depósito en dólares. • Seguro de Caución o Garantía propietaria Familiar directo. requisitos. • Demostración de ingresos. • dni vigente actualizado. distribución interior. Living amplio con salida al balcón, de luz matinal que transforma cada mañana. Pasillo distribuidor que conecta los espacios. Cocina funcional con: • Conexión para lavarropas. • Generosos espacios de guardado. • Diseño práctico que facilita la vida cotidiana. Dormitorios luminosos equipados con: • Placards amplios. • Tiro balanceado. • Excelente iluminación natural. Baño completo y cómodo que completa la propueta. características destacadas. • Superficie total: 56 m² • Balcón con vista abierta. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, desagüe cloacal. No dejen de consultar para visitarlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 95.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

General José Gervasio Artigas 4953

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Gran Monoambiente de 35 m2 al frente, con balcon. Living de 3 x 5, 6m con aire acondicionado frio calor; vidrio doble con salida a balcon de 2, 6 x 1, 2m ; cocina completa, anafe a gas, horno electrico, espacio para lavarropas; portero visor y extractor, todo en excelente estado. Baño completo con bañera; edificio con sum y parrilla y solarium en ultimo piso. Ubicado privilegiada a mts de Av Mosconi, tren linea mitre, todos los comercios y medios de transporte. No se aceptan perros. - Requisitos: Una garantia propietaria de caba o seguro caucion de monclair: Mes de adelanto. - Mes de deposito - Seguro de incendio y respons. Civil - y gastos de cert firmas mas informres. Nota: Los metros cuadrados expresados en este aviso son orientativos y aproximados. Las medidas exactas surgen del titulo y planos de la propiedad. nota: Los metros cuadrados expresados en este aviso son orientativos y aproximados. Las medidas exactas surgen del titulo y planos de la propiedad. * Consultas por whatsapp**11 5136* 6657 ** Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". - matriculado: silvio berardi. Matricula Nº: 1111 - cucicba

Ver mapa