5 Departamentos con hasta 2 dormitorios y 2 ambientes a estrenar en alquiler en Villa Lugano, CABA
Ordenar

$ 650.000
$ 120.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
José León Suárez 5300. Entre Itaquí y Fructuoso Rivera
Villa Lugano, Capital Federal
Alquiler de Departamento 2 ambientes con cochera en Villa Lugano, Capital Federal. Excelente ubicación en zona residencial. El departamento se ubica en el tercer piso y consta de las siguientes comodidades: living comedor con cocina integrada, lavadero, dormitorio con placard y baño, todo en impecable estado. Cochera descubierta fija en planta baja. Muy luminoso. Bajas expensas. Edificio moderno con una antigüedad de 8 años. - Requisitos de ingreso: - Pago del primer mes por adelantado. - Un mes de depósito. - Fianza: seguro de caución, Sistema Finaer o Garantía Ya o Título de propiedad de inmueble de caba. - Ingresos suficientes demostrables mediante recibos de sueldo o pagos de monotributo. - No se aceptan mascotas de ninguna clase. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. De seta Propiedades. cpi 8318xintel(des-des-183)


$ 650.000
45 m² tot.2 amb.1 baño
Guamini al 5000
Villa Lugano, Capital Federal
Amplio departamento de dos ambientes con la mejor ubicacion! consta de: una habitacion amplia. una cocina chica( no dispone de cocina con gas todo electrico) baño abajo cuenta con espacio de guardado ( ej, bicicleta) amplio Y luminoso. Frente A la plaza sudamerica. Requisitos: mes de alquiler. mes de deposito. contrato. garantia propietaria de caba O seguro de caucion. gastos administrativos.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 700.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Comodoro Ceferino Ramirez al 5600
Villa Lugano, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes ubicado en Villa Lugano. La propiedad cuenta con living-comedor, cocina independiente, dos dormitorios y baño completo. Ambientes con ventilación natural y buena entrada de luz. Distribución funcional, con espacios cómodos para uso familiar. Edificio de aproximadamente 50 años de antigüedad, de construcción tradicional. Se encuentra en una zona con acceso a transporte público, comercios y servicios de cercanía. Una opción práctica para quienes buscan una vivienda de uso permanente.

Super destacado

$ 560.000
$ 1 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
GENERAL CONRADO VILLEGAS 5406
Villa Lugano, Capital Federal
Villa lugano departamento en alquiler sin garantia - 2 ambientes- varias unidades disponibles en alquiler de 3 Y 4 ambientes. solo A personal de la fuerza O empresas de primer nivel. Dueño directo alquila departamento 2 ambientes en Villa Lugano, Lugano 1 y 2. Barrio General Savio. Ubicado sobre la Avenida Soldado de la Frontera a metros del supermercado Coto y Comisaría 52. Varias líneas de colectivos, metro bus y premetro. Dueño directo alquila en Villa Lugano sin garantía departamento 2, 3 y 4 ambientes solo a personal de la fuerza. Varias unidades disponibles en alquilar
Destacado


Destacado

$ 1
49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Napoleon Uriburu 5707
Villa Lugano, Capital Federal
*garantia recibos de sueldo* Dueño Directo Alquila Departamentos de 3 Ambientes, en la zona de Villa Lugano, Barrio Savio. Sobre Av Soldado de la Frontera, frente a Supermercado Coto. Varias lineas de colectivo, premetro, y facil acceso a la Av. General Paz y Escuela de Cadetes. Solo con recibo de sueldo. Comunicarse por Whatsapp. Gracias!
Destacado

$ 650.000
$ 70.000 Expensas
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Teniente General Luis Dellepiane 4864
Villa Lugano, Capital Federal
Valor 650. 000. Ambientes: 3. Baños: 2. Ideal tanto para vivir como para invertir. Requistos: garantia propietaria de C. A. B. A o seguro de caucion. Contrato de 2 años aumentos por ipc cada 3 m, eses

$ 500.000
$ 85.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
General Napoleón Uriburu 5803
Villa Lugano, Capital Federal
Excelente departamento de 3 amb, al contra frente, living comedor de 3 x 5, cocina lavadero independiente de 2 x 3. 5, hall distribuidor de 5 x 1 mas amplio placar, dos dormitorios de 3 x 3, baño completo. El departamento esta en perfectas condiciones, recién pintado y listo para mudarse. Edificio 116 General Napoleón Uriburu 5803, Piso 3ro., departamento “C”, Unidad Funcional 13. Contrato 24 meses, mes por adelantado, mes de deposito, actualizacion trimestral ipc, garantia propietaria O seguro de causion, informes Y certificacion de firmas A cargo del inquilino

$ 600.000
49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Soldado de la Frontera 5031
Villa Lugano, Capital Federal
Alquiler – 3 Ambientes en Soldado de la Frontera 5031, Edificio 111 – Villa Lugano. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en el Edificio 111 del complejo de Soldado de la Frontera. La unidad cuenta con: Dos dormitorios luminosos. Cocina independiente. Comedor separado. Baño completo. Buena ventilación e iluminación natural. Zona tranquila, con accesos cercanos a transporte público, comercios y espacios verdes. Valor del alquiler: $500. 000. Requisitos: garantía propietaria de caba o seguro de caucion. Ideal para familia o pareja que busque comodidad y buena ubicación en Villa Lugano.





































