5 Departamentos con lavadero y 2 ambientes en alquiler en Villa Lugano, CABA
Ordenar

$ 580.000
$ 80.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Guaminí 4875
Villa Lugano, Capital Federal
J. Fortugno propiedades alquila. Muy buen departamento de 2 ambientes. Excelente ubicación en pleno centro comercial de la zona. Ubicado en un primer piso interno, por ascensor. El mismo se compone por: - 1 Dormitorio con placard. - Cocina con lavadero con conexion a un patio descubierto. - Living comedor. - Baño completo. Buen estado en general. Condiciones Y requisitos. - Garantía propietaria con recibos de sueldo, o seguro de caución. - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito. - Gastos de escribanía e informes. - Contrato por 24 meses con ajuste trimestral por ipc. Consulte Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0001


$ 750.000
$ 49.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Murguiondo 3800. Entre Avenida castañares y Zelarrayán
Villa Lugano, Capital Federal
Espectacular departamento de 2 ambientes en inmejorable estado. - Compuesto de un dormitorio con placard, amplio living-comedor en desnivel, cocina independiente totalmente instalada, lavadero y baño completo con bañera. - Estufa de tiro balanceado y aire acondicionado split frío/calor. - Excelente ubicación, muy luminoso y bajas expensas. - - Condiciones: - Plazo del contrato dos años. - Ajustes trimestrales por ipc. - No se aceptan mascotas, sin excepción. - - Requisitos de ingreso: - Pago del primer mes por adelantado. - Un mes de depósito. - Fianza: seguro de caución, Finaer, Garantíaya -no excluyente- o título de propiedad de inmueble en caba. - - Ingresos suficientes demostrables. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. De seta Propiedades. cpi 8318xintel(des-des-319)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 750.000
$ 100.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Benitez Julio Omar
Villa Lugano, Capital Federal
3amb Frente con balcon el el barrio Procrear Estacion Lugano. Al frente con balcon en excelente estado. Cocina con lavadero. 2 dormitorios con placard, cochera descubierta ( opcional) Impecable estado


$ 900.000
$ 85.000 Expensas
80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Avda Comandante Luis Piedrabuena 3851 2P 13
Villa Lugano, Capital Federal
Departamento en alquiler en Villa Lugano, ideal para familias. Cuenta con 80 m² de superficie construida, distribuidos en 3 dormitorios, living comedor, cocina y lavadero. Muy luminoso, con 1 baño completo. Antigüedad de 30 años. Ubicado en una zona con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. En los alrededores se encuentran comercios, escuelas y espacios verdes. La propiedad ofrece comodidad y funcionalidad en un entorno barrial.























