• Villa General Mitre

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos con patio y 2 ambientes en alquiler en Villa General Mitre, CABA

Ordenar

$ 550.000

$ 102.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ariel 2500

Villa General Mitre, Capital Federal

Entre: Artigas y Bolivia a 1 cuadra de Av. J. B, Justo Ver datos, a 3 cdras de Av. Gaona Ver datos Departamento: Interno Luminoso - Estado: M Bueno Antigüedad: 45 A Serv: Indiv. Pisos: parquet y ceramicos - Placard en dormitorio - edificio: de 4 pisos - con 3 deptos por pisoRequisitos: Garantía de caba o Seguro de Caución Finaer + Ingresos comprobables. Contrato a 2 años con ajuste trimestral por ipc-vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

$ 750.000

$ 180.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Agustín García 1700

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Matias Licata. excelente departamento de 2 ambientes con sector de lavadero Y. patio. Moderno Edificio de 4 pisos. Ingresamos a living comedor, con salida al patio. - Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas de hermoso diseño. - Baño completo con bañera. - Dormitorio con placard y puerta balcón con salida al patio. A continuación, sector de lavadero. Rejas que protegen la salida de los dos ambientes. Gran patio con hermoso ingreso de luz natural. La propiedad posee dos Aires Acondicionado. Ubicación: A una cuadra de Av. San Martín. A una cuadra de Álvarez Jonte. Metrobus. Zona con gran cantidad de comercios y gran conectividad. Condiciones de ingreso: - Seguro de Caución (Garantor / Finaer / Garantía Ya/ Aval Total). - Demostración de ingresos y antigüedad. - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito. - contrato por 24 meses. - ajuste trimestral por ipc. Disponible a patrir de Junio 2026. - informes personales. - gastos A cargo del inquilino luz agua gas expensas ordinarias Y abl. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 850.000

$ 90.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Terrero 1500

Villa General Mitre, Capital Federal

Alquiler de departamento tipo ph de 2 ambientes, 55 m², A estrenar – Apto Profesional. La propiedad se compone de living-comedor, amplio patio, hall de distribución, dormitorio con placard (sin interiores) y baño en suite, cocina y toilette. Características de la unidad: Living-comedor: con salida al patio a través de un ventanal de doble vidrio dvh. Cocina: muebles altos y bajos, dos mesadas (una de ellas con doble bacha), canilla monocomando, cocina de cuatro hornallas con horno a gas, spar/extractor y espacio para heladera. Dormitorio: amplio placard (sin interiores) y ventanal con salida al patio mediante ventanal de doble vidrio dvh. Baño en suite: completo, con extractor, mueble vanitory, espejo con luz y sistema antiempañante, además de todos sus accesorios. Toilette: lavamanos, estante y espejo con luz y sistema antiempañante y sus accesorios. Patio: amplio, con rejillas y canilla. Sector lavadero: termotanque y conexión para lavarropas. Todos los ambientes cuentan con salida al patio mediante ventanales de doble vidrio dvh y poseen apliques de iluminación. Medidas: * Living-comedor: 4, 10 x 3, 65. - Dormitorio: 2, 70 x 3, 25. - Patio: 5, 80 x 2, 90. - Sector lavadero: 2, 50 x 1, 00. - Baño en suite: 1, 95 x 1, 70. - Cocina: 2, 90 x 1, 90. - Toilette: 0, 95 x 1, 20. Características del edificio: * Edificio de 2 pisos, con 6 departamentos por piso. - Unidad ubicada en el barrio de Villa General Mitre. - A dos cuadras del Metrobús de Av. Juan B. Justo. - Rodeada de importantes avenidas, como Juan B. Justo, Donato Álvarez, Gaona, San Martín y Nazca. Apto sistema de garantía de alquiler Finaer.. Familia Inmobiliaria – cucicba 8123. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial locatario. El valor indicado podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N. º 2371/07 coti.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.100.000

$ 100.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Terrero 1500

Villa General Mitre, Capital Federal

Alquiler de departamento tipo ph de 3 ambientes, 85m2 - A estrenar, Apto Profesional. La propiedad se compone por: Living comedor, amplio patio, hall de distribución, dos habitaciones, cocina, baño completo, toilette y lavadero. Características de la unidad: Living/comedor: Con salida al patio a través de ventanal de doble vidrio.. Cocina: Muebles altos y bajos, mesada con doble bacha, canilla monocomando, cocina de 4 hornallas y horno a gas, campana etractora y espacio para heladera. Hall de distribución: Dormitorio principal: Gran placard (sin interior), puerta ventana con salida al patio a través de ventanal con dvh. 2do dormitorio: Con placard, ventana doble vidrio con vista al patio. Baño: Completo con bañera, extractor, mueble vanitory, espejo con luz y sistema antiempañante y todos sus accesorios. Toilette: Lavamanos, estante, espejo con luz y sistema antiempañante. Lavadero: Termotanque y conexión para lavarropas. Patio: Amplio con rejillas de desagüe y canilla. Todos los ambientes poseen aplique de luz y tienen salida al patio, (dormitorio y living con ventanales con vidrios hermeticos (dvh). Medidas: Living comedor: 6. 20 x 2. 80. Hall de distribución: 2. 60 x 1. 50. Habitación principal: 2. 60 x 3. 50. 2do dormitorio: 2. 50 x 3. 50. Patio: 4 x 8. Lavadero: 0. 70 x 1. 20. Baño: 2. 60 x 1. 55. Cocina 4 x 2. Toilette: 1. 05 x 1. Características del edificio: Edificio de solo 2 pisos 6 deptos por piso. Unidad ubicada en el barrio de Villa General Mitre, a dos cuadras Metrobus J. B. Justo. Rodeada de las principales Avenidas tales como J. B. Justo; Donato Álvarez; Gaona, San Martin y Nazca.. Apto sistemas de garantías de alquiler Finar. Familia Inmobiliaria cucicba 8123 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. .

$ 1.450.000

$ 120.000 Expensas

160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Condarco

Villa General Mitre, Capital Federal

Moderno 3 Ambientes con Patio Gigante - ¡Sin Garantía y Contratos Flexibles! Ubicado en la mejor zona de Villa General Mitre (Condarco al 1500), este primer piso combina un diseño de concepto abierto con un espacio exterior que no vas a encontrar en otro lado. Ideal para quienes buscan comodidad inmediata sin complicaciones burocráticas. También tenemos para ofrecer unidades de 3 ambientes con balcón al frente y terraza privada, y de 2 ambientes con balcón. El Departamento. Superficie: 95 m² cubiertos + 65 m² de patio privado. Concepto Open Space: Cocina, comedor y living integrados en un gran ambiente social, súper luminoso y con salida al patio. Habitaciones: Dos dormitorios amplios e independientes. Baño: 1 baño completo con diseño funcional. Extras: El edificio cuenta con terraza compartida y parrilla, ideal para disfrutar con amigos. Ubicación y Conectividad. Transporte: A pasos del Metrobus de Av. Juan B. Justo y cercanía con Av. Gaona y Av. Nazca. Conexión rápida con toda la ciudad. Entorno: Zona residencial tranquila, segura y con comercios de cercanía, cafeterías y plazas. Condiciones de Alquiler (Simples y Claras) Este departamento destaca por su facilidad de ingreso: Contratos Flexibles: Renovación cada 6 meses. Sin Garantía Propietaria: No se solicita garantía ni seguro de caución. Bajas Expensas: $120. 000. Gastos: Expensas a cargo del inquilino (se abonan por adelantado) + servicios individuales. Ingreso: 2 meses de depósito en dólares. ¿Por qué elegirlo? Es la combinación perfecta entre la libertad de un patio propio de 65 m², un diseño interno moderno y una modalidad de contrato ágil, sin las vueltas de un alquiler tradicional.

$ 1.100.000

$ 200.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General César Díaz 1500

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Facundo Leonardo De Bari. departamento 3 ambientes en alquiler - villa general mitre - capital federal. Luminoso departamento de 57 m² ubicado en el corazón de Villa General Mitre, sobre la calle General César Díaz. Construido en 2010, este inmueble ofrece un estilo moderno y funcional que combina confort y diseño en un entorno residencial tranquilo. La propiedad se distribuye estratégicamente en un piso bajo, con una distribución que maximiza cada espacio. El dormitorio principal cuenta con un amplio vestidor, mientras que el segundo dormitorio tiene salida directa al patio, generando una conexión natural con el exterior. La cocina integrada amplía la sensación de espacialidad, creando un ambiente social y dinámico. Entre sus principales atractivos se destacan sus excelentes amenities: pileta de natación, solarium, ascensor y parrilla. El baño completo ofrece buenas dimensiones y terminaciones modernas. El estado general del departamento es muy bueno, con pintura reciente que le otorga un aspecto impecable. Su privilegiada ubicación permite acceder rápidamente al centro comercial de San Martín y Juan B. Justo, combinando tranquilidad residencial con conectividad urbana. Servicios de electricidad, gas y desagüe cloacal completan su equipamiento. Un departamento pensado para quienes valoran el equilibrio entre funcionalidad, comodidad y estilo de vida contemporáneo. Condiciones para entrar. Un mes de anticipo. $1. 500. 000 de deposito. Seguro de garantia tipo Finaer, Respaldar u otra. Contrato por 2 años. no se admiten animales. El Incremento es trimestral por ipc. Transportes Cercanos. Colectivos: 24, 34, 44, 47, 57, 105, 109, 110, 135, 146, 166. Datos útiles. Barrio: Villa Gral. Mitre. Comuna: Comuna 11. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. Comisaría Comunal: 11. Comisaría Vecinal: 11A. Distrito Escolar: Distrito Escolar vii. Código Postal: 1416. Código Postal Argentino: C1416dvc. Código de Planeamiento Urbano: R2b ii. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa