• Villa Devoto

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Departamentos con baulera y 1 ambiente en alquiler en Villa Devoto, CABA

Ordenar

$ 530.000

$ 70.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Martin 5795 Piso 1º F - Alquiler Monoambiente

Villa Devoto, Capital Federal

Monoambiente en alquiler al frente del 1er piso de Av. San Martín 5795 entre Av. Beiro y Navarro, en el barrio de Devoto: Conservado en excelentes condiciones. Cuenta con: * Cocina a gas, bajo mesada y alacena. * Baño completo con bañadera. * Placard de piso a techo con una puerta espejada y cajoneras* Puerta ventana que da mucha luz y ventilación al ambiente* Parrilla y terraza de uso común en el último piso-no tiene balcón-Los requisitos son: • Garantía Capital Federal. En caso de no tener, aceptamos garantía de caución de finaer. • Recibos de sueldos o ingresos demostrables (que debe ser como mínimo el tripe del valor de alquiler). • $ 530. 000 del mes en curso. • $ 530. 000del depósito de garantía. • $70. 000 de gastos administrativos. • Contrato por 24 meses y la actualización es cada 4 meses según el ipc (Índice Precio Consumidor). no se aceptan mascotas. Excelente ubicación con gran variedad de todo tipo de comercios cercanos, incluyendo el centro comercial de Cuenca. Próximo a la Plaza Arenales y el parque dentro de la facultad de Agronomía para disfrutar de un espacio verde. A 3 cuadras del Club Comunicaciones para actividades deportivas y recreativas. Con varias opciones de transporte por estar sobre el Metrobús de Av. San Martin y mas opciones en la Av. Beiro. Además de la proximidad a la estación Villa Del Parque del Ferrocarril San Martín y la estación de Dr. F Beiró del fc Urquiza.

Destacado

$ 720.000

$ 110.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

GUTENBERG 3350. Entre Llavallol y Av. San Martin

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler de Departamento 1 ambienteen Villa Devoto, Capital Federal. Departamento de 1 ambiente a estrenar en exclusivo edificio moderno y de categoría, con amenities pensados para tu confort y estilo de vida. Ubicación privilegiada: a pocos metros de Av. San Martin y de la estacion El Libertador del ffcc Gral Urquiza, en una zona conectada y en pleno crecimiento. La unidad es de 1 ambientes muy luminoso, con dimensiones de 2 ambientes, ya que tiene 8 x 3. 60 + el baño completo de 1. 50 x 1. 60 con ducha, y balcon aterrazado. Aberturas con dvh, calefaccion por losa radiante electrica con termostado por sectores. Portero visor. Placard amplio con interiores. Cocina totalmente equipada con anafe vitro ceramico de 2 hornallas. Pisos flotantes de alto transito. Revestimientos de primera calidad, con paredes y techos en yeso. Barandas en acero inoxidable. En el balcon tien con conexion para lavarropas. Termotanque electrico. El edificio cuenta con Salón de eventos (sum), Fitness Area, Sector de parrilla y terrazas. Las expensas incluyen Aysa, Edenor y abl por el momento, hasta la efectiva subdivision de partidas. Condiciones de contratacion: Contrato a 24 meses con ajustes trimestrales por ipc. Demostracion de ingresos. Deposito de garantia en U$S equivalente a 1 mes. Garantia propietaria o Seguro de Caucion Finaer o Garantia Ya (unicamente). Seguro de incendio y rc. Gastos de averiguaciones a cargo dle inquilino. Honorarios a cargo del Locador. Consultar por animales en la unidad. xintel(avz-avz-814)

Destacado

$ 650.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Sanabria al 4700

Villa Devoto, Capital Federal

La unidad cuenta con un cómodo placard en el hall de acceso, un baño completo y una amplia cocina integrada. El ambiente principal presenta una planta rectangular, lo que permite una excelente organización del espacio, ideal tanto para uso residencial como profesional (apto oficina). Como todas las unidades del edificio, dispone de balcón aterrazado con parrilla propia, aportando un valioso espacio al aire libre y mayor calidad de vida. ubicaciónubicado en el barrio de Villa Devoto, uno de los sectores con mayor crecimiento y consolidación de los últimos años en caba. El emprendimiento se desarrolla sobre la calle Sanabria, combinando la tranquilidad característica del barrio con excelente conectividad y cercanía a polos comerciales y gastronómicos, a pocas cuadras de Plaza Arenales y con rápido acceso a la Avenida General Paz. el edificioupper devoto es un desarrollo moderno, de arquitectura contemporánea y diseño funcional, con especial atención en la calidad constructiva, la luminosidad de las unidades y el uso del espacio exterior. Cada unidad cuenta con balcón aterrazado y parrilla propia, integrando interior y exterior de manera armónica. terminaciones Y equipamiento-Edificio inteligente con acceso mediante reconocimiento facial o aplicación. -Aberturas de aluminio A40 con dvh, con excelente aislación térmica y acústica. -Mesadas en cuarzo italiano. -Bajo mesada en melamina color madera. -Bacha de cocina en acero inoxidable Johnson, línea Quadra. -Anafe vitrocerámico de 4 hornallas y horno eléctrico convector. -Griferías roca línea L20. -Sanitarios roca línea The Gap. -Pisos de porcelanato simil madera alistonado. -Frentes de placard integrales con puertas corredizas. -Baños revestidos en porcelanato. -Balcones con piso y zócalo de porcelanato. -Barandas de hierro. -Preinstalación para equipos de aire acondicionado. -Sistema de agua caliente individual. -Iluminación led de bajo consumo en áreas comunes. -Sistema de calefacción eléctrica. -Uso de productos sustentables. -Unidades al frente con balcón terraza y mini jardín privado. -Parrilla propia en todas las unidades. amenitiesgreen Roof con parrilla y solárium. Bicicleteros. Cocheras. Bauleras. Acceso a terraza mediante ascensor. vivir en devotoupper Devoto propone una forma de vida urbana que refleja la identidad del barrio: espacios verdes, aire libre y confort. Los balcones aterrazados con parrilla, el Green Roof y los detalles de diseño y calidad convierten al edificio en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Mat. 8112 cucicba ras propiedadesla información, imágenes, medidas y valores publicados son aproximados y con fines ilustrativos. Pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicación no constituye una oferta vinculante. Por favor, consulta con nuestro equipo para confirmar la disponibilidad, características y condiciones de la propiedad. Estamos para asesorarte y ayudarte a tomar la mejor decisión.

Destacado

$ 680.000

$ 79.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Nogoyá 4000

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Brian Joel Russo. requisitos: contrato por dos años. incrementro trmiestral por ipc. ingresos demostrables. mes de adelanto. mes de deposito. garantia por seguro de caución. departamento monoambiente en alquiler ubicado en devoto, sobre la calle nogoya al 4000. cuenta con baño completo Y cocina integrada. equipado con aire acondicionado. balcon cómodo con vista abierta. el edificio posee terraza Y parrilla. conexión para lavarropas en el balcón, bien ubicado Y cómodo. contactanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Gabriela Mistral 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Eliana Valor. alquiler de monoambiente en villa devoto. amplio monoambiente con una superficie total de 42, 40m2. A media cuadra del metrobus de av. San martin. Se trata de un monoambiente ubicado en un segundo piso al frente, en un moderno edificio situado sobre Gabriela Mistral a metros del Metrobús. Descripcion: -Ambiente principal, luminoso y con gran vista. -Cocina integrada. -Termotanque a gas. -Balcón. -Placard empotrado. -Baño completo con bañera. -Piso de Parquet. -Superficie cubierta 38, 97 m2. -Superficie semicubierta 3, 43 m2. El edificio tiene 6 pisos, solo 2 departamentos por planta. -Ascensor y escalera. -Recepción. -Cochera. -Cámaras de seguridad. -sum con espacio de reunión y parrilla. -Doble Terraza. Servicios: -Luz. -Gas. -tv por Cable. -Agua. Expensas Ordinarias: aprox. $120. 000- ( incluida el agua) Orientación: Noroeste. Pet Friendly: Se acepta mascota con hábitos cuidados. Requisitos para alquilar: -Contrato por 2 años. -Ajuste trimestral por ipc. -Demostración de ingresos. -Seguro de caución. -Primer mes por adelantado. -Depósito de garantía en dólares. -Comisión Inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 500.000

$ 160.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Simbrón 4800

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Lorena Paglieri. simbron 4840 - 2 piso dto C. Mudate a la tranquilidad de Devoto! Alquilamos este amplio y funcional monoambiente, ideal para quien busca comodidad y luz natural en uno de los barrios más lindos de la ciudad. Ambiente Principal: Espacio generoso de fácil división, con pisos cerámicos claros que aportan amplitud. Gran entrada de luz natural gracias a su ventanal de doble hoja. Balcón propio: Amplio balcón corrido con protección perimetral, ideal para disfrutar del aire libre o armar un pequeño rincón verde. Cocina independiente. Comedor: Amplio y luminoso. Baño: Baño completo con bañera, en excelente estado de mantenimiento. Ubicación: Zona estratégica de Villa Devoto, cerca de accesos, comercios y espacios verdes. 2do piso por ascensor. Apto profesional - no se permiten mascotas (se puede evaluar equeñas) leer requisitos! Garantia seguro de caución finaer - unicamente. Demostración de ingresos. Contrato por 24 meses con aumento trimestral por ipc. Mes de Adelanto $ 500. 000. Mes de depósito $ 500. 000. Las expensan mes de Mayo $ 145. 000. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

$ 140.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Beiro 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Tomas Pasman. Lindísimo departamento monoambiente con patio a en edificio de categoría con amenities. Equipado con Aire Acondicionado. El edificio cuenta con Seguridad 24 hs, pileta, gimnasio, sum y Laundry. Esta ubicado en una de las mejores zonas de Devoto. Condiciones: - Contrato tradicional por dos años. - Incremento trimestral por ipc. - Un mes de adelanto. - Un mes de deposito. - Demostración de ingresos. - Garantía propietaria o seguro de caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 550

$ 213.200 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Lastra 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daiana Ramos. MilAires, un oasis de naturaleza y aire libre. Un complejo cerrado, seguro, con características únicas, full amenities. Departamento en alquiler monoambiente impecable emplazado en un tercer piso con balcón y parrilla propia. La unidad, se destaca por su luminosidad y vista abierta, además de su estado. Requisitos para el ingreso: - Un mes de adelanto: $550usd. - Deposito de $550usd. - Ingresos comprobables. Condiciones del Contrato: -Plazo: 2 años. -Seguro de Caución (excluyente) La propiedad desarrollada de la siguiente manera: - Amplio ambiente. - Cocina integrada con anafe eléctrico. - Baño completo. - Balcón con parrilla propia. Características del complejo: Seguridad 24 horas. Cocheras de cortesía. Parrillas en todas las unidades. Tres piletas semi-olímpicas. Solarium. Una pileta climatizada. Jacuzzi. Gimnasio premium de 200 m² Circuitos aeróbicos. Espacio para yoga, pilates y spa. Kids club. Kinder para niños de 6 a 24 meses. Playroom para adolescentes. Espacio gourmet. Grupo electrógeno. Laundry. Vestuarios y lockers para personal doméstico. Coworking y espacios de trabajo (Workspace) Full conectividad. Servicio de combis MilAires hacia puntos clave y conexiones de transporte. Estación de eco-bicis y monopatines. Estación de carga para autos eléctricos. Plaza. Housing para mascotas. Accesibilidades colectivos: 21, 25, 28, 105, 107, 117, 124, 161. Contáctate para concertar una visita personalizada a la propiedad. - Las medidas son orientativas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 490.000

26 m² tot.1 amb.1 baño

Mercedes 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Carolina Cassab. Alquiler de Monoambiente en el barrio de villa devoto ubicado a 250 mts de la plaza arenales ( Plaza de devoto) cercano a numerosos medios de transporte y sus bellos restaurantes y bares. El valor del alquiler incluye el pago de expensas, aysa y abl. Recién pintado. El monoambiente es de 3*6, posee cocina a gas, placard empotrado y pequeño patio. No es apto mascotas, ni apto profesional, se puede vivir hasta 2 personas. El contrato es por dos años y el aumento es trimestral de acuerdo al ipc. Requisitos. Ingresos comprobables. Seguro de caución. Mes de adelanto. Mes de deposito. Colectivos: 25, 105, 107, 108, 114. Trenes: Antonio Devoto (urquiza) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 550.000

$ 140.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida San Martín al 5700

Villa Devoto, Capital Federal

Ofrecemos en alquier monoambiente ubicado en Av. San Martín entre Av. F. Beiró y Navarro. A 400 m de la estación Villa del Parque del Ferrocarril San Martín; a 450 m de estación El Libertador del Ferrocarril Urquiza y a 100 m del centro comercial de Villa del Parque (calle Cuenca). Monoambiente al frente, muy luminoso, con cocina completa semi integrada por barra y conexión para lavarropas bajo mesada. Baño completo. Balcón con deck. Características de la propiedad: - Agua caliente central. - Aire acondicionado frío calor. - Placard corredizo de piso a techo y puerta espejada. - Piso de pocelanato. - Cocina con ventilación mediante abertura con vista abierta. - Baño con ventilación natural. - Apto profesional. El valor de las expensas es a modo orientativo y son a verificar según última liquidación. Las mismas incluyen Aysa. condiciones de alquiler: -1 mes adelantado (correspondiente al primer valor). -2 meses de deposito. -1 garantía propietaria de Cap. Fed. -Informes de Dominio e Inhibición (Cap. Fed.) De ser necesario se solicitará también un informe de “Frecuencia de Locaciones”. - Certificación de ingresos. -Contrato por 2 años. Ajuste trimestral por ipc-Seguro contra incendios. observaciones: -La certificación de firmas del contrato ante escribano es a cargo del inquilino. -En caso que haya que solicitar informe de dominio e inhibición de la propiedad inmueble presentada como garantía, los mismos serán a cargo del inquilino. -A tener en cuenta: Todos los contratos detallan que el inquilino tiene que gestionar un seguro contra incendio a favor del propietario. Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesionales matriculados (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socios de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784) Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

$ 700.000

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Bermúdez 3100

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Claudia Mirski. alquiler monoambiente A estrenar en villa devoto. La propiedad se encuentra en el barrio de Villa Devoto a pocos metros del shopping. Es un departamento monoambiente a estrenar, espléndidas medidas con balcón amplio. Servicios individuales, la unidad cuenta con aire acondicionado, cocina y termotanque electrica, y baño completo. Acceso principal al edificio de gran categoria. Requisitos: Demostración de haberes. Seguro de caución. Mes de adelantado. Mes depósito. Contrato por 2 (dos) años. Ajuste trimestral por ipc. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 55.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Francisco Beiró 5023

Villa Devoto, Capital Federal

Beiró 5023. Departamento monoambiente. Aire acondicionado. Placard. Sum con parrillas. Laundry. Por favor, leer completo. Para saber cuándo visitar esta propiedad, el costo de ingreso y más información, presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Ambiente amplio y muy luminoso. Placard con puertas corredizas. Cocina semiintegrada al ambiente con barra divisora. Mueble de cocina con bajo mesada, mesada en granito y anafe eléctrico. Baño con box de ducha. Grifería monocomando. Revestimientos cerámicos en toda la unidad. Aire acondicionado frío/calor instalado. Medida aproximada total cubierta: 40 m². Amenities: Laundry, sum con parrillas, solárium y seguridad 24 hs por tótem. Las expensas incluyen Aysa (agua). Antigüedad aproximada: 1 año. El edificio cuenta con 9 pisos. Departamento al frente en piso 4. En este piso hay 9 departamentos. Acceso por escalera y/o dos ascensores. Colectivos que pasan por la zona: 25, 53, 80, 85, 107, 108, 124, 135, 146 y 181. Sobre Av. Francisco Beiró 5023, entre Bermúdez y Cervantes. A 200 metros de Av. Lastra, a 300 metros de Av. Lope de Vega y a 700 metros de Av. General Paz. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. Escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución únicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. - No paga honorarios de inmobiliaria el inquilino en el caso de contrato con destino a vivienda. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información, presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

$ 550.000

$ 70.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Martin 5795 Piso 2º B - Alquiler Monoambiente con Balcon

Villa Devoto, Capital Federal

Monoambiente en alquiler al frente del 2er piso de Av. San Martín 5795 entre Av. Beiro y Navarro, en el barrio de Devoto: Conservado en excelentes condiciones. Las fotos son temporales, se va a entregar totalmente pintado. Tiene 34 M2 en total. Cuenta con: * Cocina a gas, bajo mesada y alacena. * Baño completo con bañadera. * Placard de piso a techo con una puerta espejada y cajoneras* Puerta ventana que da mucha luz y ventilación al ambiente* Balcón con deck* Parrilla y terraza de uso común en el último pisoExcelente ubicación con gran variedad de todo tipo de comercios cercanos, incluyendo el centro comercial de Cuenca. Próximo a la Plaza Arenales y el parque dentro de la facultad de Agronomía para disfrutar de un espacio verde. A 3 cuadras del Club Comunicaciones para actividades deportivas y recreativas. Con varias opciones de transporte por estar sobre el Metrobús de Av. San Martin y mas opciones en la Av. Beiro. Además de la proximidad a la estación Villa Del Parque del Ferrocarril San Martín y la estación de Dr. F Beiró del fc Urquiza. Los requisitos son: • Garantía Capital Federal. En caso de no tener, aceptamos garantía de caución de finaer. • Recibos de sueldos o ingresos demostrables (que debe ser como mínimo el tripe del valor de alquiler). • $ 550. 000 del mes en curso. • $ 550. 000del depósito de garantía. • $ 70. 000 de gastos administrativos. • Contrato por 24 meses y la actualización es cada 4 meses según el ipc (Índice Precio Consumidor). No se aceptan mascotas. Datos Útiles: Barrio: Villa DevotoComuna: Comuna 11Área Hospitalaria: htal. Dr. A. Zubizarretacomisaría Comunal: 11Comisaría Vecinal: 11bdistrito Escolar: Distrito Escolar xvii

$ 800.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Av Lastra al 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Descubra esta oportunidad única de inversión en el corazón de Villa Devoto, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este departamento se encuentra en Av Lastra 4200, una dirección privilegiada en uno de los barrios más tranquilos y residenciales de la capital, conocido por su ambiente familiar y sus encantadoras calles arboladas. Su ubicación en Villa Devoto ya ofrece un valor agregado significativo. Este barrio es famoso por su excelente conectividad, gracias a una amplia oferta de transporte público y su proximidad a importantes avenidas que facilitan el acceso al resto de la ciudad. Villa Devoto ofrece una variedad de servicios y comodidades, desde colegios, hasta centros comerciales y espacios verdes, como la emblemática Plaza Arenales, ideal para disfrutar de actividades al aire libre. Todo esto hace que sea una opción atractiva tanto para familias como para profesionales que buscan calidad de vida. Para más información sobre esta propiedad y concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Esta es su oportunidad de ser parte de uno de los barrios más codiciados de la ciudad. condiciones de alquiler: -1 mes adelantado (correspondiente al primer valor). -2 meses de deposito. -1 garantía propietaria de Cap. Fed. -Informes de Dominio e Inhibición (Cap. Fed.) De ser necesario se solicitará también un informe de “Frecuencia de Locaciones”. - Certificación de ingresos. -Contrato por 2 años. Ajuste trimestral por ipc-Seguro contra incendios. observaciones: -La certificación de firmas del contrato ante escribano es a cargo del inquilino. -En caso que haya que solicitar informe de dominio e inhibición de la propiedad inmueble presentada como garantía, los mismos serán a cargo del inquilino. -La aceptación de mascotas queda a aprobación del propietario. -A tener en cuenta: Todos los contratos detallan que el inquilino tiene que gestionar un seguro contra incendio a favor del propietario. Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

$ 650.000

$ 125.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

José Cubas 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Carlos Agüeros. alquiler monoambiente en impecable estado en villa devoto. divisible con cortina black out Y mueble A medida (fotos) edificio pet friendly. se aceptan mascotas porte mediano Y chico. josé cubas 3363. entre Llavallol y Campana. monoambiente al contrafrente con linda vista abierta. ubicado en el 5° piso. de un edificio de 7 pisos / del 1° al 6° son 4 departamentos por piso -24 deptos- en el 7° piso hay un lugar para laundry, parrilla Y terraza de uso común. 32 m2. Cubiertos. 2 m2. SemiCubiertos. 3 m2. Balcón. 37 m2. Totales. recién pintado Y en excelente estado. amplio - luminoso - ventilado - linda vista abierta contrafrente. - A la entrada del monoambiente placard embutido. de 2 puertas corredizas con interior Y cajoneras. - baño 2x2 m. Completo con extractor de aire Y con tragaluz ladrillos de vidrio. - ambiente de 8x3 m. Y de 3, 55 A la altura de la cocina integrada. cocina A gas de 4 hornallas, horno Y spiedo. equipo extractor de aire \"spar\", lugar para heladera. mesada de mármol con doble pileta Y monocomando. muebles bajo Y alto mesada con mucho lugar de guardado. - ambiente divisible con instalación de cortina black out Y mueble divisorio. equipo de aire acondicionado frío calor \"sanyo\" salida al balcón puerta ventana corrediza de 2 hojas con cortina. blackout Y con cortina microperforada. - balcón de 2, 7x1, 8 m. Con lugar cerrado para conexión de lavarropas Y con. tender de soga Y ganchos para hamaca paraguaya Y lugar para una mesa con sillas. agua caliente central - aysa incluida en las expensas- luminarias modernas en todo el monoambiente. portero eléctrico. llave electrónica de ingreso al edificio. detalles de confort. muy bajas expensas - no tiene encargaod fijo el edificio. edificio del año 2012. ascensor de última generación. palier de entrada Y de los pisos muy amplios. * requisitos para alquilarlo* garantia de seguro de caución de \"finaer\" mes de depósito Y mes de adelanto. contrato 24 meses. ajuste trimestral indice precios al consumidor del indec. alquiler no incluye ni los servicios, ni los impuestos, ni expensas. Video? v=5apbbotiaqa. Colectivos: 57, 78, 80, 85, 87, 105, 107, 108, 114, 123, 134, 146, 176. Trenes: El Libertador (urquiza) muy buena ubicación. A pasos de av. San martin - metrobus. A 6 cuadras plaza arenales / plaza devoto. A 4 cuadras plaza martin rodríguez. A 4 cuadras de la estación de tren \"antonio devoto\" del ffcc urquiza. A 2 cuadras de cuenca. A 3 cuadras de av. Salvador maria del carril. A 9 cuadras av. Francisco beiró A 3 cuadras de av. Gral. Mosconi. A 12 cuadras de av. De los constituyentes. A 12 cuadras de av. Gral. Paz. Barrio: Villa Devoto. Comuna: Comuna 11. Área Hospitalaria: htal. Dr. A. Zubizarreta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa