• Villa Crespo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

238 Departamentos baratos con lavadero en alquiler en Villa Crespo, CABA

Ordenar

$ 850.000

5%

$ 147.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corrientes al 5000

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler de departamento de tres ambientes en villa crespo. $ 850. 000. Con habitación de dependencia como 4to ambiente para comedor diario O escritorio. bajas expensas. Conexión para lavarropas. Con baño toilette como 2do baño. av. Corrientes 5000. medidas del departamento:. Superficie cubierta: 65 m2.. Superficie total: 65 m2. excelente ubicación entre julián álvarez Y aráoz. en pleno corazón de villa crespo. En cercanía al parque centenario. - varias líneas de colectivos. - estaciones de subterráneo: "malabia" y "ángel gallardo", línea "B". - estación de tren "villa crespo", línea "san martín". ajuste trimestral por índice ipc. Aysa $ 25. 000. abl $ 16. 000. requisitos: - garantía de propiedad y/o buen recibo de sueldo. - No se acepta seguro de caución. - Ajuste trimestral por ipc. - Apto profesional. - Contrato a dos años. Muy lindo departamento. 3 ambientes con doble circulación. Comedor diario o tercer dormitorio. Con medidas amplias. 50 años de antigüedad. Servicios individuales. Buena luminosidad.. Hall de entrada. 2 x 1 m2.. Living con aire acondicionado. 5, 50 x 3, 50 m2.. Cocina con calefón. 2, 80 x 1, 60 m2 con lavadero incorporado.. Baño completo. 2, 10 x 1, 50 m2.. 1 Dormitorio con aire acondicionado. 4 x 2, 60 m2 con placard.. 1 Dormitorio. 2, 80 x 2, 80 m2 con dos placards. . Comedor diario o tercer dormitorio. 3 x 2, 50 m2.. Toilette. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. La propiedad no es accesible (ley 5115). Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cucicba: Matr. 7679.

$ 890.000

$ 242.400 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia 200

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Liliana Blachowicz. Dos ambientes en alquiler. Su característica principal es la luminosidad. Es al contra frente abierto con balcón. Cocina amplia con lavadero. Muebles alto y bajo mesada. Dormitorio con muy buenos placares y biblioteca debajo de la ventana. Baño completo. Equipos de aa en ambos ambientes. El departamento está impecable. Ubicación: a dos cuadras de la Av. Corrientes, subte B. Y varias línes de colectivos. Requisitos: demostración de ingresos, garantía de caución ( Garantía Express) Expensas: $242. 000, Incluye aysa. abl: $11. 443. Llamanos y concretamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 890.000

$ 292.000 Expensas

1 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vera al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler de 3 amb c/ lavadero en villa crespo. 3 ambientes ubicados en el 3° piso al contrfrente. Muy Luminoso. Distribución: -Living-comedor con salida al balcón. Piso de parquet. - Cocina con muebles bajo y sobre mesada. Cocina a gas. Termotanque eléctrico. - Lavadero con muy buena ventilación. - 2 dormitorios muy luminosos con placard. Piso de Parquet. - Baño completo con bañadera. condiciones de alquiler: Contrato de locación (vivienda) por el plazo de 2 años con ajuste cuatrimestral por ipc. Valor mensual + expensas ordinarias + servicios individuales. + abl/inmobiliario + seguro de hogar/incendio a cargo del inquilino. Depósito en garantía. Garantía propietaria o seguro de caución (a evaluar por el propietario). Gastos administrativos. ** Encontra lo que buscas en nuestra web **ley 5859art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. art. 5. -“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. *aviso: Las fotos y descripciones efectuadas sobre valores y medidas de la presente publicación son aproximadas. Los datos son provistos por el propietario al día de la fecha y pueden no estar actualizados al momento de su visualización. Estamos a disposición por cualquier consulta o sugerencia*blanes estudio inmobiliariojuan José Blanes (cucicba Mat. 2793)

$ 890.000

$ 130.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler - Malabia 268

Villa Crespo, Capital Federal

2 ambientes moderno y amplio con internet wifi incluido. Alquiler $ 890. 000 pesos. Bajas Expensas de 130. 000 pesos abl 20. 000posibilidad de hacer precio paquete con expensas Y abl incluido! Posibilidad de alquilar cochera Y/O baulera en el mismo edificio! Superficie Total: de 45 m2Superficie Cubierta: 40 m2Superficie Descubierta: 5 m2Inmejorable Ubicación a 1 cuadra del subte B (Estación Malabia), Av. Corrientes a 100 mts., Av. Scalabrini Ortiz a 100 mts. Colegios, Comercios y todo muy cerca. características: - amplia cocina integrada- mesadas de quarzo- aire frio/calor inverter- cortinas black out Y sun screen- 1 baño completo- anafe electrico- horno electrico- termotanque electrico individual- conexión para lavarropas- gran espacio de guardado, alacenas Y bajo mesada completos- interiores de placard completos- grandes ventanales con carpinteria de pvc Y doble vidrio hermetico- amplio balcon- luminoso Y silencioso- pisos de porcelanato- 2 ascensorestenemos más propiedades y emprendimientos en capital federal. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. martillero: alejandro martín stern - Matrícula 5762aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

$ 890.000

6%

53 m² tot.1 amb.1 baño

Raúl Scalabrini Ortiz al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler hermoso Departamento a estrenar en Villa Crespo – a metros del Subte B (Estación Malabia), con excelente conectividad y entorno comercial y gastronómico. La unidad se desarrolla al frente con balcón, lo que garantiza gran luminosidad y tranquilidad. Cuenta con cocina integrada al living, mesada de mármol, cocina equipada con horno eléctrico, anafes, espacio para heladera y muy buen diseño funcional. El living cuenta con equipo de aire/frío calor. Posee toilette de recepción, ideal para visitas. Placard con espacio de guardado. En el living hay un placard con interiores completos. Baño completo con espacio para lavarropas. El dormitorio cuenta con equipo de aire/frío calor. El edificio ofrece los siguientes amenities: ParrillaSolariumsumlaundryGimnasio (en unos meses) Requisitos para Alquiler: Depósito U$1000Mes de adelantoSeguro de caución aprobado por el propietario. No acepta Garantía cabaactualmente es un monoambiente pero en los próximos meses se transformará en 2 ambientes. No te pierdas esta oportunidad de vivir en uno de los barrios más lindos de la ciudad! Contactanos para agendar una visita! Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán de titulo de propiedad respectivo. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado: Flavia Verónica Jalif cpi 9116

$ 896.000

5%

$ 109.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Argañarás 50

Villa Crespo, Capital Federal

Dueño directo. alq 1 o 2 años - 1 amb amplio divisible con balcon aterrazado. palermo. Luminoso y con mucho sol. Departamento de 1 ambiente en "L" con balcón aterrazado, con una excelente orientación, con vista abierta y orientación noreste. Ubicado a 3 cuadras en el barrio de Palermo Queens, a una cuadra de Av. Cordoba, 4 de Corrientes y Angel Gallardo. Cerca de zona de bares y cervecerías Gorriti /Cabrera. Precio: $ 896. 000 con ajuste trimestral. Gastos No incluidos: Expensas, Internet, electricidad y Gas. - Monoambiente en "L" divisible. - Apto profesional. - 38mts2 Cubiertos. - Luminoso. - Terminaciones de primera calidad. - Calefacción por caldera individual de la mejor calidad y termostato con radiadores en zonas Living, cama y baño. - Baño completo con bañera y extractor. - Cocina con horno integrada. - Muebles bajo mesada excelente calidad. - Balcón amplio de 7. 7mts2, 4. 3x1. 8, bacha y espacio Lavarropas y descarga. - Portero Eléctrico con cámara de Seguridad. - Doble puerta a la calle. Amenities: - Terraza con Parrilla, Ducha y Solarium. Se requiere demostración de ingresos. Se paga 1 mes y medio de Deposito. Se desocupa en Mayo, se muestra en coordinación con los interesados para comenzar el alquiler en Junio. Recordá que al ser Dueño Directo no posee Comisión de inmobiliaria. Por muebles, electrodomésticos y otros que aparecen en publicación consultar. Mandame Whatsapp para más detalles.

Destacado

$ 900.000

$ 140.000 Expensas

64 m² tot.

Araoz 500

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes con patio, en Villa Crespo. Se alquila semi amoblado. Se desarrolla en planta baja al frente, luminoso y con buena ventilación, con pasillo de ingreso, amplio living comedor, dos dormitorios, baño completo, cocina con lavadero integrado y patio de uso privado. Estamos coordinando visitas, no dejes pasar esta oportunidad! Medidas aproximados de ambientes. *Living Comedor 3. 22 x 6. 40. *Dormitorio 3. 04 x 3. 77. *Dormitorio 3. 13 x 3. 04. *Baño 1. 93x1. 68. *Cocina 1. 99 x 4. 25. *Patio 1. 79 x 2. 32. *Hall de recepción 1 x 2. 3. *Hall de distribución 1. 28 x 1. El barrio más demandado por el público familiar y joven, la movida foodie reflejada en la explosión gastronómica, la proximidad a espacios abiertos verdes, la oferta cultural y educacional y el carácter de barrio tradicional que se respira en su atmósfera, lo convierten en el barrio más solicitado para vivir en el último tiempo. Si a estos atributos le sumamos la conectividad, la fórmula resulta imbatible. Villa Crespo cuenta con 60 líneas de colectivos, el trazado del Subte B, el Metrobús, Centro de Trasbordo y las líneas de trenes Urquiza y San Martín y además, 19 kilómetros de bicisendas. Respecto al inmueble, se encuentra en óptima ubicación, a metros de Scalabrini Ortiz, 3 cuadras de Av. Corrientes, a 5 cuadras de Av. Córdoba y a 4 cuadras de la estación Malabia del subte línea B, con estacionamientos cercanos. Cuenca Servicios Inmobiliarios Cucicba 9486. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado

$ 900.000

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentin Virasoro 1105

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes A estrenar en villa crespo (límite con caballito) con balcon al frente, pileta, sum, parrilla Y gimnasio! Ubicada en una esquina privilegiada (Valentín Virasoro y Av. Ángel Gallardo), esta propiedad destaca por su diseño moderno y una espectacular vista abierta que garantiza luminosidad natural durante todo el día. Polo comercial, con cantidad de bares, supermercados y servicios. Conectividad: colectivos en la puerta y acceso rápido a las líneas A y B de subte. A pocas cuadras del Parque Centenario. living de 5X3, 90cocina integrada de 2, 80X1, 70dormitorio de 3X3, 50 con placard Y baño en suite de 2, 80X1, 70toilette de 1, 40X1, 60lavadero incorporado, conexion para lavarropasapto profesional! sum /parrilla / pileta / gimnasiotodo eléctrico - agua central - calefacción por losa radiante. total 48M2! Condiciones: alquiler: $Ver datos-deposito $Ver datos -contrato 2 años ajuste cuatrimestral por I. P. C. - expensas - servicios: aysa, luz, gas, abl E inmobiliario - garantia caba O seguro caucion finaer- referencias E ingresos -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas aquí citadas de los ambientes también está sujeta a verificación. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115.

$ 900.000

$ 132.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tres Arroyos al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes al frente con balcón, muy luminoso y de excelente distribución. Amueblado. Edificio con ascensores y cuatro unidades por planta, brindando comodidad y buena circulación. Amplio living comedor 7. 73x3 con cocina integrada 4. 16x3. 17, logrando un espacio moderno y funcional. Dormitorio con placard 3. 54x3. 20. Baño completo 2. 25x1. 51. Balcón 3. 85x1. 28 con sector de lavadero, aportando ventilación y practicidad. Pisos de porcelanato. Agua caliente por calefón. Calefacción por tiro balanceado y refrigeración mediante equipo split. Ubicado sobre Tres Arroyos 800, en una zona residencial de Caballito con excelente conectividad. Cercano a Avenida Gaona, Avenida Juan B. Justo y múltiples líneas de colectivo. La zona ofrece comercios, supermercados, cafés y una variada propuesta gastronómica, además de rápidos accesos a distintos puntos de la ciudad. Expensas $132. 000. - (Mes Mayo 2026), El monto de expensas varía mes a mes y se recomienda consultar la actualización del mismo. El inmueble está vacío y se ofrecen condiciones de alquiler específicas, incluyendo ingresos demostrables y garantías. No accesible según Ley 5115. Prohibido cobrar comisiones a inquilinos personas físicas. Consultar por condiciones y requisitos adicionales. El mismo se encuentra disponible, y las condiciones de alquiler son las siguientes: 1) Tener ingresos demostrables por el triple del valor del alquiler, tener estabilidad laboral con antigüedad mínima un año. 2) Contar con una garantía propietaria de familiar directo en el ámbito de C. A. B. A. De inmueble equivalente. En caso de no poder ofrecer garantía propietaria hay compañías de seguros de fianzas que ofrecen garantía para alquileres muy aceptada en el mercado inmobiliario. 3) Para ingresar es necesario pagar un mes por adelantado y un mes de deposito en billete dólar estadounidense (U$S 600). Servicios pago total por el Locatario. 4) Para el caso de monotributistas, presentar certificación de ingresos, hecho por contador publico nacional. Y la firma del contador deberá estar certificada por el consejo profesional en ciencias económicas. 5) Contrato por 2 años actualizable cada 3 meses, según el I. P. C. 6) Abonar Seguro integral contra siniestro por incendio o destrucción total. Si está dentro de lo que usted está buscando, y cumple con todos los requisitos, no dude en contactarse con nosotros. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

USD 650

$ 192.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

HONORIO PUEYRREDON 1618. Entre Belaustegui y Tres Arroyos

Villa Crespo, Capital Federal

Unidad de 1 ambiente en edificio de categoría. Amplio ambiente luminoso divisible con balcón. Cuenta con cocina semi integrada con equipamiento bajo y sobre mesada, piletas de acero inoxidable y anafe eléctrico de dos hornallas. La unidad se entregara con pisos de porcelanato símil madera, carpinterías de pvc con dvh, equipo Split frio/calor y equipamiento sanitario de primera calidad. Excelente ubicación, a dos cuadras de Av. Juan B. Justo, con acceso a variados medios de transporte, cercanía al Parque Centenario y diversas zonas gastronómicas. Completan el proyecto las siguientes características: Laundry. Solarium. Terraza. Parrillas. Fogoneros con sectores de estar. sum. requisitos. Mes de adelanto. Mes de deposito. Ingresos demostrables que tripliquen el valor del alquiler. Seguro de caucion o Garantia en Capital Federal. Contrato por 2 años. Ajuste del 10% anual. Contacta a un asesor comercial al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) xintel(lep-le7-Ver datos)

$ 940.000

$ 286.803 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olaya 1500

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 Amb. 10 años de antigüedad. Apto Profesional Es muy luminoso en todos los ambientes. Tiene cocina semi integrada al living con muebles bajo mesada y alacenas, lavadero separado. Dormitorio con gran placard, tiene cortinas de black out, aire acondicionado frío calor y ventilador de techo. Hall de Distribución con dos placards. Tiene Aires acondicionados tipo split en living y dormitorio. Está en impecable estado en general, paredes recién pintadas de color blanco, pisos de cemento lisado. Edificio con Amenities: Pileta, sum con parrilla. Todo electrico. Excelente ubicación. Requisitos: Garantía con Seguro de Caución de las firmas: Respaldar, Finaer, Garantía Ya o Premium. No se acepta garantía Propietaria. Recibo de haberes. Condiciones: Aumento trimestral, a partir de los siguientes trimestres, el precio se ajustará según la variación del índice mensual de precios al consumidor ipc, publicado por el indec, un mes de adelanto, depósito en garantía U$S1. 200 (se devuelve en la misma moneda), certificación de firmas ante escribano público. Si se concreta la operación de alquiler, el locatario tendrá que contratar a su cargo un seguro integral (que incluya, incendio y cristales), a efectos de asegurar el inmueble y el contenido general del mismo. Responsable Matriculado: María Eugenia Albanesi - Matricula cucicba N° 6525- Se deja constancia que los m2 cuadrados indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de las expensas mensuales y de los servicios es de referencia y está sujeto modificaciones y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida (según ley 5115).

Destacado

USD 650

$ 137.000 Expensas

45 m² tot.

Vera al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento en alquiler en Villa Crespo, ubicado en Vera al 900, Piso 11, . Este espacio ofrece una experiencia de vida urbana en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. El departamento cuenta con un balcón y un lavadero, ideales para disfrutar del aire libre y realizar tareas diarias cómodamente. Se ofrece aire acondicionado y tiro balanceado lo que garantiza un ambiente agradable en cualquier estación, El depto está amoblado con todo lo necesarioUbicado en Villa Crespo, una zona conocida por su vibrante vida cultural, con acceso a una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios. Y muy cerca de subtes y lineas de colectivosIdeal para quienes valoran la comodidad y la cercanía a todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 950.000

$ 238.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Panama 900

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente departamento de 2 Ambientes con balcón al frente y habitación al contrafrente. - Living comedor con porcelanato pulido. - Cocina integrada. - Baño completo. - Dormitorio con amplio placard. - Aire Acondicionado frio/calor en todos los ambientes. - Cochera cubierta. El Edificio cuenta con Amenities: Sum, Pileta y 2 (dos) Parrillas. Instalaciones super modernas. Excelente ubicación en el barrio de Almagro: - a 1 cuadra estación Subte B (Angel Gallardo) - 150 metros del Parque Centenario. - 100 metros de zona comercial y lugares gastronómicos. - Ubicada en la cuadra más tranquila y silenciosa del barrio. Transportes Cercanos: Colectivos: 15, 19, 24, 36, 5, 65, 71, 90, 92, 99, 105, 109, 119, 124, 127, 141, 146. Subte (metro): Angel Gallardo (Linea B). No apto para personas con movilidad reducida ley 5115. Las medidas indicadas son aproximadas, surgiendo del título de propiedad y planos del inmueble las medidas exactas. La información del presente aviso es estimativa, pudiendo sufrir alguna modificación o actualización. El interesado en la propiedad deberá realizar la inspección y verificación correspondiente previo a la realización de cualquier operación. "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato" Nieves Fausto - cucicba 7741. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Permite mascotas

Destacado

$ 950.000

$ 400.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Corrientes 5900

Villa Crespo, Capital Federal

Se ofrece en alquiler un semipiso cuyo ingreso por la puerta principal nos conduce a un hall de recpción que conecta con un gran living comedor, con salida al balcón corrido, con frente a la Av Corrientes, hermosa vista. Todo luz. Aire acondicionado. Pisos de mosaico granítico tipo terrazo. Pasillo de distribución a los dos dormitorios, al baño completo y al toilette. En el pasillo hay un pequeño placard para guardado. Ambos dormitorios dan al frente y los mismos poseen placard de gran capacidad. Pisos de parquet. Uno de ellos tiene aire acondicionado. Cocina comedor amplia con lavadero separado. En línea con la dependencia de servicio con su respectivo baño. Entrada principal y entrada de servicio. Estado original. Calefacción por loza radiante. Baulera. Encargado c/vivienda. Acepta mascota. Excelente ubicación y conectividad sobre Av Corrientes esquina Darwin. A 1 cuadra de Av Juan B Justo y del Metrobus y a dos cuadras de la estación Dorrego de la línea B de subte. Zona en constante crecimiento con amplia zona gastronómica y comercial. Condiciones: * Contrato por 2 años con ajuste trimestral ipc. * Expensas ordinarias, abl y Servicios a cargo del locatario. * Gastos administrativos: Informes por garantía de propiedad y certificación de firmas ante escribano público a cargo del locatario. Requisitos: * Recibo de haberes / Ingresos Demostrables. * Garantía Propietaria de Caba o Seguro de caución (Finaer) * 1 mes adelantado. * Depósito de garantía 1 mes (en dólares) Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Ley 5115 Caba - Accesible para personas con movilidad reducida. -

Destacado
Ver mapa