• Villa Crespo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

240 Departamentos baratos con lavadero en alquiler en Villa Crespo, CABA

Ordenar

$ 700.000

$ 110.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aguirre 100

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso departamento 2 ambientes en el barrio de Villa Crespo. 4to piso al frente, súper luminoso y cómodo. Cocina completa con espacio para lavarropas. Expensas de $110. 000. - Excelente ubicación: a tan solo 1 cuadra de la estación Angel Gallardo del súbte "B". / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

$ 700.000

$ 263.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vera 15

Villa Crespo, Capital Federal

Cómodo semipiso 2 ambientes contrafrente con patio y balcón ubicado en el corazón de Villa Crespo. Este departamento presenta un diseño funcional y cómodo. En muy buen estado, recién pintado y plastificado. Se compone de 2 ambientes distribuidos en un contrafrente que asegura tranquilidad y privacidad. El espacio incluye un dormitorio con placard, un baño completo, balcón, una cocina equipada, un lavadero incorporado y un patio. Además, cuenta con aire acondicionado frio individual. Las Expensas incluyen Aysa. Este departamento es una excelente opción para aquellos que buscan un equilibrio entre confort, ubicación y accesibilidad. Próximo al Parque Centenario y al Subte B. Depto bien conectado con accesibilidad a varios medios de transporte. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 700.000

$ 147.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

HONORIO PUEYRREDON 1618. Entre Belaustegui y Tres Arroyos

Villa Crespo, Capital Federal

Unidad de 1 ambiente en edificio de categoría. Amplio ambiente luminoso divisible con balcón. Cuenta con cocina semi integrada con equipamiento bajo y sobre mesada, piletas de acero inoxidable y anafe eléctrico de dos hornallas. La unidad se entregara con pisos de porcelanato símil madera, carpinterías de pvc con dvh, equipo Split frio/calor y equipamiento sanitario de primera calidad. Excelente ubicación, a dos cuadras de Av. Juan B. Justo, con acceso a variados medios de transporte, cercanía al Parque Centenario y diversas zonas gastronómicas. Completan el proyecto las siguientes características: Laundry. Solarium. Terraza. Parrillas. Fogoneros con sectores de estar. sum. requisitos. Mes de adelanto. Mes de deposito. Ingresos demostrables que tripliquen el valor del alquiler. Seguro de caucion o Garantia en Capital Federal. Contrato por 2 años. Ajuste trimestral por ipc. Contacta a un asesor comercial al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) xintel(lep-le7-Ver datos)

$ 700.000

$ 110.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Vera 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Laura Marzullo. departamento 1 ambiente en alquiler villa crespo capital federal. ubicación privilegiada. La esquina de Darwin y Vera, es parte de la transformación y el crecimiento del renovado Villa Crespo, en pleno centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Características técnicas. • Superficie total de 36 m² (32 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos) • A estrenar. • Disposición frente con óptima luminosidad natural. • Aire Acondicionado frío Calor. distribución interior. • Habitación principal integrada. • Baño completo con diseño contemporáneo. • Cocina moderna de líneas minimalistas. • Balcón que amplía visualmente el espacio. amenities Y servicios. • sum. • Parrilla. • Laundry. • Terraza verde. • Espacio de Bicicletas. • Control de Acceso, seguridad y conectividad. Perfil del inmueble. Espacio ideal para profesionales jóvenes o estudiantes que valoran ubicación estratégica, diseño contemporáneo y funcionalidad urbana. Contactanos para agendar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

$ 190.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Serrano 500

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente moderno en alquiler anual amoblado en Villa Crespo, muy cerca de Palermo. Opciones de alquiler: - Contrato a 2 años en pesos con reajustes trimestrales. $ 700. 000 + gastos. - Contrato de 6 meses o 1 año, en dolares. Usd 670 con gastos incluidos (en ese caso no es necesario presentar garantia, y el pago del periodo del contrato se hace por adelantado) * Consultar por mas detalles de las condiciones y requisitos. Excelente ubicación. Hermoso monoambiente de 25 m2, súper luminoso y con diseño moderno, ideal para quienes buscan confort y practicidad en una ubicación estratégica. El departamento se encuentra completamente amoblado y equipado, listo para ingresar. Características principales: - Ambiente único con excelente distribución. - Cocina integrada equipada. - Espacio de dormitorio bien definido. - Baño completo. - Balcón con vista abierta y muy buena luz natural. - Aire acondicionado. - Mobiliario moderno y funcional. Edificio de categoría con amenities: - Piscina. - Gimnasio. - Sauna. - sum con parrilla. - Laundry de uso gratuito. Ubicación inmejorable: A metros de Av. Corrientes, con acceso a múltiples medios de transporte (Subte línea B) y a pocas cuadras de Palermo. Condiciones/requisitos: - Contrato de 6, 12 meses, o 2 años. - Deposito 1 mes y medio de alquiler. - Comprobacion de ingresos y garantia propietaria o seguro de caucion (para contratos de 2 años) - El costo de los informes para la garantia propietaria es a cargo del inquilino. - El inquilino debe contratar un seguro de incendio y responsabilidad a favor del propietario del depto, durante toda la vigencia del contrato. - no acepta mascotas. Expensas marzo/26: $ 190 mil. abl marzo/26: $ 15 mil. Nota: - El edificio no cuenta con adaptaciones específicas para movilidad reducida. - Las medidas y superficies son aproximadas y han sido suministradas por el propietario. Las definitivas surgirán del título de propiedad, plano y/o estado parcelario. - Las expensas pueden variar. - Todas las operaciones están a cargo de la Martillera Paola Espinosa cucicba 7486 - cmpsi 6246.

$ 710.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Araoz al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso 2 ambientes muy bien ubicado en Villa Crespo, a pasos de Av. Corrientes y Scalabrini Ortiz. Cerca del Parque Centenario, con todos los medio de transportes a disposición. Ideal estudiantes. Es un departamento sin muebles, con un dormitorio, cocina separada y lavadero semicubierto. Muy luminoso y ventilado. No tiene balcón. Para poder agendar visita por favor escribí al Whatsaap que figura en el aviso, con las siguientes condiciones;requisitos1 - comprobante de ingresos / recibo de sueldos con antigüedad mínima 1 año2- garantia seguro de caucion (garantia ya) con pre aprobado 3- sin mascotas4- maximo 2 personasespero tu mensaje y coordinamos la visita. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

$ 730.000

$ 270.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga 400

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Andrea Viviana Martin. Excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Este cómodo y funcional 2 ambientes se encuentra a solo dos cuadras de la estación Malabia de la Línea B, con rápida conexión a toda la ciudad. La unidad se destaca por su luminoso living-comedor con cocina integrada, equipada con anafe eléctrico, ideal para un estilo de vida moderno. Su disposición con vista a pulmón de manzana garantiza un ambiente silencioso y relajado, perfecto para descansar. El dormitorio cuenta con placard empotrado de puertas espejadas, brindando buen espacio de guardado. Baño completo con bañera. El edificio suma valor con excelentes amenities: * sum con parrilla, ideal para reuniones. * Piscina para disfrutar en verano. * Laundry. * Baulera. Ubicación estratégica, cerca de medios de transporte, comercios, bares y todo lo que hace a la vida urbana. Una opción ideal tanto para quienes buscan comodidad como buena ubicación. Consultarme para coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 735.000

$ 200.000 Expensas

33 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aguirre 50

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente departamento en alquiler de 2 ambientes y medio ubicado en un piso 15, con espectacular vista abierta y gran luminosidad durante todo el día. La unidad combina comodidad, funcionalidad y una distribución ideal oficina, consultorio, apto vivienda. Al ingresar, cuenta con un amplio hall de recepción que aporta comodidad y una agradable circulación hacia los distintos ambientes. Posee dos dormitorios con placard, ambos con muy buena ventilación y luz natural. La cocina es independiente, funcional, complementada por un lavadero separado que brinda mayor practicidad en el uso diario. Dispone de baño completo y agua caliente por calefón. Gracias a su ubicación en un piso alto, el departamento ofrece ambientes aireados, silenciosos y una excelente entrada de luz natural, además de una hermosa vista abierta. Ideal para quienes buscan confort, buena distribución y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. El edificio se encuentra en muy buen estado de mantenimiento y cuenta con 3 ascensores y encargado. Ubicado en el corazón de Villa Crespo, a solo una cuadra de Av. Ángel Gallardo y una cuadra de Av. Corrientes, con acceso inmediato a la Línea B de Subte y numerosas líneas de colectivos. Rodeado de bares, restaurantes, cafés, comercios y una amplia oferta de servicios y espacios de recreación. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Si deseas vender, comprar o alquilar una propiedad no dudes en consultarnos. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones a cargo del corredor responsable de la inmobiliaria mendez brokers inmobiliarios: Lucas Joaquín Mendez - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N 9792. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Destacado

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Darwin al 500

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento monoambiente en alquiler ubicado en Darwin 500, en el corazón de Villa Crespo, a tan solo una cuadra del Movistar Arena. La unidad cuenta con 34 m², con disposición al contrafrente, lo que le aporta mayor tranquilidad y menor exposición al ruido urbano. Se ofrece con o sin muebles. El edificio dispone de amenities como sum, parrilla, solárium y laundry, ideales para una vida práctica y cómoda. IapVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 750.000

11%

$ 416.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Angel Gallardo al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Avda Angel Gallardo 100 4 piso Entre Verá y Drago. Barrio: Villa Crespo. Zona de facil acceso. Cerca del Parque Centenario y a 2 cuadras del subte B (estacion Angel Gallardo) - Hall de entrada: 2. 20 x 1. 00- Living: 6. 30 x 3. 10- Balcón: 6. 00 x 1. 20- Hall de distribución: 2. 36 x 1. 30. - Dormitorio 1: 3. 00 x 3. 50- Dormitorio 2: 3. 20 x 2. 50- Cocina con oficce: 3. 85 x 3. 20- 3 Ambientes al frente con balcón. - Luminoso. - Hall de entrada y de distribución con placard. - Doble circulación. - Living comedor. - 2 Dormitorios con placards. - Pisos de parquet. - Cocina con oficce equipada con alacena y bajo mesada. - Lavadero independiente. - 1 Baño completo y 1 de servicio con ducha. - Agua caliente por termotanque. - Calefacción individual. El edificio tiene 9 pisos. - 2 deptos por piso- 1 Ascensor. Requisitos para alquiler: - Seguro de caución Respaldar Finaer o garantía ya- Mes de adelanto $750. 000- Mes de depósito $750. 000- Contrato a 2 años con aumento trimestral por ipc- Seguro contra incendio y seguro de hogar- Firma ante escribano $50. 000 Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

$ 750.000

$ 185.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julian Alvarez al 700

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente departamento de 1 ambiente grande dividido. Posee un sistema de puertas corredizas lo que trasforma el departamento en un espacio flexible. Tanto puede funcionar como un departamento grande de un ambiente tipo lotf, o dividirlo total o parcialmente. Super luminoso. Baño completo y cocina americana integrada al ambiente. Posee conexiones para lava rropas en la cocina y ademas hay laundry en el edicio, y una piscina en planta baja. "En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371). "cpi 1332 Devia Inmuebles. Ver datos

Super destacado

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Serrano 571

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso monoambiente amoblado con balcón en alquiler en Villa Crespo, todo luz. Cocina equipada con vajilla, microondas, horno eléctrico con anafes, heladera, pava eléctrica, termotanque, etc. Barra desayunador con banquetas. Baño con ducha, ante baño. Blanqueria. Cama con veladores. Aire Acondicionado. Televisor. Placar con lugar de colgado y estantería. Balcón con Juego de mesa y sillas de Exterior. Contrato por 2 años. Se alquila amoblado únicamente. El edificio cuenta con diversos amenities, entre ellos: Pileta, sum con baño, Sauna, Gimnasio, Laundry con lavadoras y secadoras, Tótem de Vigilancia 24hs. La propiedad se encuentra a metros de Av Corrientes (línea B de subte), Av Juan B Justo (metrobus/trambus), cercanías a Av Córdoba y Av Scalabrini Ortiz. Zona de cafés de especialidad y restaurantes en auge. Líneas de colectivos cercanas: 19, 34, 55, 65, 71, 76, 90, 106, 109, 110, 127, 141, 166. El artículo 4 de la Ley 5859 establece que, en el caso de alquileres de vivienda, el monto máximo de comisión que se puede cobrar a los propietarios es de 4, 15% del valor total del contrato. Además, prohíbe que se cobren comisiones inmobiliarias y gastos de gestión de informes a los inquilinos que sean personas físicas. aceptamos seguro de caución respaldar -express-112-inmobiliaria-459. martillero responsable: gabriel alejandro alfano Matrícula cucicba 9831. Alfano propiedades. Conforme la ley 5115 de accesibilidad el inmueble posee acceso para personas con movilidad reducida. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 Y 8 de la ley 24. 240.

Destacado
Ver mapa