• Tucumán

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Departamentos con mas de 1 baño monoambientes en alquiler en Provincia de Tucumán

Ordenar

$ 330.000

$ 70.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Monoambiente Separado en Alquiler en Microcentro - Muñecas al 300

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Oportunidad en Microcentro: Monoambiente Dividido en Calle MuñecasUbicado en el corazón neurálgico de San Miguel de Tucumán, sobre la emblemática calle Muñecas al 300, este departamento combina una ubicación inmejorable con la calidez de los materiales clásicos. Situado en una zona donde la comodidad es la prioridad, tendrás bancos, comercios, oficinas y los principales puntos de interés de la ciudad a solo pasos de tu puerta. Características PrincipalesDistribución Inteligente: A pesar de ser un monoambiente, el espacio se encuentra funcionalmente dividido, permitiendo separar el área de descanso del sector social para mayor privacidad y confort. Calidez y Estilo: La unidad cuenta con pisos de parquet originales, mantenidos en excelente estado, que brindan una estética acogedora y elegante. Estado del Edificio: Una construcción consolidada de 29 años, lo que garantiza solidez estructural y expensas equilibradas. Ubicación Estratégica: La comodidad de vivir donde todo sucede: acceso inmediato a transporte público, gastronomía y centros administrativos. ¿Por qué es una oportunidad? Precio Competitivo: Una de las mejores relaciones costo-beneficio del mercado actual en el microcentro. ¿Querés conocer tu próximo hogar? No dejes pasar esta oportunidad. ¡Vení a conocerlo! Contactanos para coordinar una visita! El hecho de haber recibido esta información del corredor matriculado global propiedades ci 209, implica el consentimiento de intervención obligatoria en las operaciones inmobiliarias respecto al mismo-content/uploads/2023/10/ccit-Ver datos-Honorarios-3pg. pdf. Los titulares se reservan el derecho de cambiar las condiciones sin previo aviso. Imágenes no contractuales.

$ 450.000

$ 200.000 Expensas

1 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe al 700 Monoambiente

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Monoambiente en alquiler - Santa Fe 763En pleno Barrio Norte, tenemos 2 amplios monoambientes en alquiler. 5º y 7º pisos*Excelente calidad. *Barrio Norte. *Amplio balcón. *Cocina separada. *Luminoso y ventilado. *Pisos de porcelanatos. *Terraza. Acepta mascotas. Las expensas incluyen sat y cisicorredor interviniente: Roberto Salim (mp082) Cristina Salim (mp 430) Tucumán La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7455 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Los valores, medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y pueden modificarse sin previo aviso. Toda información deberá ser verificada con el corredor público inmobiliario responsable de la operación, conforme a la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor. Para mas información llamanos al Ver datos o dejanos tu teléfono.

$ 380.000

$ 48.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Heras al 500

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Monoambiente en alquiler ofrece contrato por dos años aumento trimestral por iclcocina 1 baño balcon

$ 370.000

$ 125.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Marcos Paz 80

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Departamento monoambiente ubicado en un 2do piso, cuenta con: Cocina integrada con mueble bajo mesada. Salida a balcón frente. Anafe. Edificio con caldera

$ 415.000

$ 67.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Alberdi 340. Entre General Paz y Las Piedras

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Venta de Departamento 1 monoambiente en Barrio Sur, San Miguel de Tucumán. Bh! Monoambiente con cocina. Muebles acero inoxidable. Baño completo, lavadero en balcón, piso porcelanato, contrafrente. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-29)

Ver mapa