• Tres de Febrero

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52 Departamentos con pileta en alquiler en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

$ 1.400.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dorrego al 3600

Santos Lugares, Tres de Febrero

Alquiler de Departamento tres ambientes con cochera, balcon y parrilla propia, frente Living comedor, cocina integrada con mueble bajo mesada y alacena, toilete, baño completo, dormitorio y balcon con lavadero. La unidad cuenta con detalles de categoría, puerta de ingreso de seguridad con cerradura multipunto, pisos de porcelanto pulidos y rectificados. Ventanas con doble vidrio (dvh), puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, Portero eléctrico con cámara de seguridad, en dormitorio frente de placard simil madera, un hoja espejo, interiores en melanina. Cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañadera, accesorios, espejo. Calefacción por piso radiante eléctrico en todos los ambientes. Preinstalación para aire acondicionado, agua caliente por temo eléctrico*Amenities* Piscina y Parrillas en espacio comun. Condiciones para el alquiler son: • Demostración de ingresos, recibos de sueldo• Garantía, propietaria (Zona gba norte o caba), seguro de caucion o fianza (Finaer o Alquiler Garantizado). • No es apto mascotas la propiedad. • Contrato de vivienda por 24 meses• Ajuste cuatrimestral por icl (indice para contratos de locacion) Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosOficinas en San Martin y Santos LugaresAdriana Gomez de Montanari csm Mt Nª 1590Colegiada N° 1590 Adriana Nora Gomez de Montanari. Colegio de Martilleros y Corredores de General San Martin.

Super destacado

$ 650.000

$ 71.000 Expensas

3761 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SAN MARTIN 300. Entre Caxaraville y Genova

Ciudadela, Tres de Febrero

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero. Excelente ubicación, a cercanías de Av. General Paz, Acceso Oeste, Av. Rivadavia y estación de tren Sarmiento. Dos ambientes, en pb con ubicación interna, ofrece un espacio versátil con ambientes bien definidos. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor integrado con la cocina, que cuenta con una moderna mesada de mármol, excelente lugar de guardado, horno a gas. Al lateral tiene un amplio ventanal con salida al patio. Hall intimo que se accede al dormitorio principal, amplio y cómodo, con placard, con vista al patio. El baño completo, con bañera con grifería de primer nivel. La ventilación hacia el pulmón del edificio donde nos encontramos con un patio con conexión para lavarropas, pileta de lavado y termotanque ( techado) , este espacio garantiza buena circulación de aire y una agradable luminosidad natural. Luz natural, creando un ambiente cálido y relajante. Contrato por 24 meses. Ajuste trimestral, indice ipc. Propiedad apta para personas con movilidad reducida. requisitos: mes de adelanto, deposito usd 600, seguro de caución finaer O respaldar Y demostración de ingresos. no dude en consultar! Visite nuestra pagina web. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5803)

Super destacado

$ 750.000

$ 75.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego 3656-

Santos Lugares, Tres de Febrero

Alquiler en santos lugares, dpto 2 ambientesdepartamento dos ambientes, contrafrente con living comedor con cocina integrada (con mueble bajo mesada y alacena), baño completo, dormitorio y balcon con lavadero. La unidad cuenta con detalles de categoría, puerta de ingreso de seguridad con cerradura multipunto, pisos de porcelanto pulidos y rectificados. Ventanas con doble vidrio (dvh), Portero eléctrico con cámara de seguridad, en dormitorio frente de placard simil madera, un hoja espejo, interiores en melanina. Cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañadera, accesorios, espejo. Calefacción por piso radiante eléctrico en todos los ambientes. Preinstalación para aire acondicionado, agua caliente por temo eléctrico. *Amenities* Piscina y Parrillas en espacio comun. Condiciones para el alquiler son: • Demostración de ingresos, recibos de sueldo• Garantía, propietaria (Zona gba norte o caba), seguro de caucion o fianza (Finaer o Alquiler Garantizado). • No es apto mascotas. • Contrato de vivienda por 24 meses• Ajuste cuatrimestral por icl (indice para contratos de locacion) Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosOficinas en San Martin y Santos LugaresAdriana Gomez de Montanari csm Mt Nª 1590Colegiada N° 1590 Adriana Nora Gomez de Montanari. Colegio de Martilleros y Corredores de General San Martin.

Destacado

Principales barrios con departamentos con pileta en alquiler en Tres de Febrero, GBA Oeste

28 departamentos disponibles con pileta en alquiler

8 departamentos disponibles con pileta en alquiler

5 departamentos disponibles con pileta en alquiler

$ 530.000

$ 130.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Mitre 4858

Caseros, Tres de Febrero

Ambiente Principal con División Inteligente: Exclusivo bastidor giratorio de varillas que permite graduar la entrada de luz natural o cerrarlo por completo para dar total privacidad al sector de descanso. Sector Dormitorio: Equipado con mueble integral a medida impecable, con amplia capacidad de guardado. Cocina Semi-Integrada: Con moderna barra desayunadora, amoblada con alacena y bajo mesada, artefacto de cocina a gas en acero inoxidable, campana extractora con salida al exterior, calefón y espacio para lavarropas bajo mesada. Amplio Balcón al Contrafrente: Con reja de seguridad instalada, ideal para disfrutar del aire libre con ventilación natural y sin ruidos de la calle. Hall de Entrada Independiente: Recibidor privado con amplio placard de guardado de piso a techo e importante baulera superior. Baño Completo: Grifería nueva de primera calidad, bañera, ventilación propia y botiquín de madera maciza. Climatización: Equipado con aire acondicionado frío/calor ya instalado y estufa a gas para una calefacción eficiente. El edificio Y amenities. Un complejo de primer nivel pensado para el confort y la tranquilidad de sus residentes: Seguridad: Sistema de cámaras de vigilancia en áreas comunes y acceso principal. Hall de Recepción Moderno: Ingreso con cerradura electrónica de alta seguridad. Sector de Solárium y Piscina: Gran piscina rodeada de espacio verde/parque para disfrutar durante el verano. Parrillas: Sector con parrillas en terraza para reuniones al aire libre. Gran sum (Salón de Usos Múltiples): Salón de eventos totalmente equipado con cocina propia, baño, mesas y sillas. Ubicación Y conectividad. A pasos del centro comercial y bancario de Caseros. Próximo a la Estación Caseros (Línea San Martín) y múltiples líneas de colectivo. Cercano a la Universidad Nacional de Tres de Febrero (untref). Consulte condiciones de Locación, por ccycn Ley Ver datos y dnu 7/23, con ajuste cada 3 meses, según índice icl del bcra, con depósito de Locación y Garantía Propietaria con recibos de haberes ó Seguros de Fianza tipo Finaer o Garanttía Ya, Fiancor, etc. Esperamos su consulta. . .

Destacado

$ 500.000

$ 86.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Angel Gallini al 3700

Santos Lugares, Tres de Febrero

Ubicado en el corazón de Santos Lugares, en la dirección Angel Gallini 3744 Piso 4 Departamento F, este moderno departamento ofrece una oportunidad única para quienes buscan confort y funcionalidad. Este encantador monoambiente, se encuentra en el contrafrente del edificio, garantizando tranquilidad y privacidad. La unidad cuenta con una superficie cubierta de 22. 15 M2 y está equipada con una cocina integrada y un baño completo con bañera. Su balcón privado proporciona un espacio al aire libre ideal para disfrutar de vistas despejadas. Además, el edificio ofrece una gama de amenities que incluyen parrilla, solarium, sum, pileta y áreas de esparcimiento, perfectas para el disfrute de toda la familia. Este departamento es apto tanto para uso profesional como para mascotas, y cuenta con preinstalación de aire acondicionado, ventanas de aluminio, y un termotanque individual. Las comodidades adicionales incluyen laundry, secadora, y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad y alumbrado público, esta propiedad asegura una vida práctica y cómoda. Además, el edificio está equipado con portones eléctricos y dos ascensores, lo que facilita el acceso a sus residentes. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

$ 675.000

$ 64.567 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

San Pedro 1400

Villa Raffo, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Nuria Andersen cucicba 8767 / cal 572- Contacto: Mercedes Liliana Carrasco. Excelente monoambiente en Spazio Golf, sobre San Pedro, Villa Raffo, muy cerca de caba y con rápido acceso a Av. General Paz. La unidad se destaca por su gran luminosidad y vista abierta. El ambiente tiene salida a un cómodo balcón, que amplía el espacio y permite disfrutar del exterior. La cocina integrada cuenta con barra, mesada de granito, espacio de guardado y muy buena entrada de luz natural. El baño es completo con bañera. Uno de sus principales diferenciales es el excelente aprovechamiento del espacio. La propiedad se alquila con los muebles realizados a medida que se observan en las fotografías, entre ellos la cama rebatible, que permite transformar fácilmente el ambiente y disponer de mayor superficie libre durante el día. El complejo ofrece una propuesta de amenities muy completa: piscina, solárium, gimnasio, sum, parrillas, playroom, microcine, mirador, skylounge, barra outdoor y guarda bicicletas. Además, cuenta con laundry, una comodidad especialmente práctica para este tipo de unidad. Otro punto para destacar son sus bajas expensas, particularmente atractivas considerando la cantidad de servicios y amenities que ofrece el complejo. Una excelente opción para quien busca un departamento moderno, luminoso y funcional, con espacios para disfrutar y la ventaja de estar a pocos minutos de caba. Condiciones de alquiler: contrato por 2 años. Ajuste trimestral por ipc. 1 mes de alquiler adelantado y 1 mes de depósito. Garantía propietaria de caba o seguro de caución o fianza (consultar empresa). Consultame para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 460.000

$ 100.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Cavassa 2565. Entre Av urquiza y Cavassa

Caseros, Tres de Febrero

Alquiler departamento monoambiente en caseros. Cavassa 2565, Caseros - 1ºA. Descubrí este moderno y luminoso monoambiente ubicado en un edificio de categoría en Caseros, ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una excelente ubicación. La unidad cuenta con una funcional distribución que aprovecha al máximo cada espacio. Dispone de cocina separada con mobiliario moderno, placard empotrado y baño completo con bañera. El espacio principal se destaca por su gran ingreso de luz natural y salida a un agradable balcón con redes de protección, ideal para disfrutar del aire libre con mayor tranquilidad. El edificio ofrece amenities y servicios que aportan confort, seguridad y calidad de vida. Características principales: 32 m² totales. Ambiente principal de 6, 00 x 3, 00 metros. Cocina separada de 2, 50 x 2, 30 metros. Baño completo con bañera de 1, 60 x 1, 90 metros. Balcón de 2, 50 x 1, 20 metros. Monoambiente amplio y luminoso. Placard empotrado. Apto profesional. Características del edificio: Pileta. Sum. Parrillas. Terraza. Ascensor. Cerradura electromagnética. Cámaras de seguridad. Encargado de limpieza. Ubicación estratégica: Ubicado en una excelente zona de Caseros, a tan solo 200 metros del centro comercial, con cercanía a colegios, bancos, plazas y múltiples medios de transporte. Su ubicación permite acceder rápidamente a la Estación Caseros del Ferrocarril San Martín y a diversas líneas de colectivos, ofreciendo una conectividad privilegiada para el día a día. Condiciones: Contrato por 2 años. Ajuste trimestral según índice icl. Apto para 1 o 2 personas. Acepta mascota pequeña. Garantías: Garantía propietaria junto con recibo de sueldo del locatario. O. Seguro de caución (Garantía Ya o Finaer) junto con recibo de sueldo de tercero. Servicios y gastos a cargo del locatario: Luz, según consumo. Gas, según consumo. Agua (liquidada a través de las expensas). Tasa municipal (abl). Seguro contra incendio. Expensas. Algunas imágenes pueden incluir mejoras visuales y/o propuestas de ambientación generadas mediante inteligencia artificial con fines exclusivamente ilustrativos. Melanie cattozzo. Negocios Inmobiliariosxintel(mcz-mcz-617)

$ 680.000

$ 95.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ángel Gallini 3744

Santos Lugares, Tres de Febrero

Excelente 2 ambientes en alquiler, ubicado en una zona residencial y estratégica de Santos Lugares, dentro de un moderno edificio con amenities, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios para disfrutar. La unidad cuenta con un amplio y cómodo living comedor, con muy buena distribución y salida directa al balcón, generando un agradable espacio exterior y una excelente conexión con el ambiente principal. La cocina integrada aporta practicidad, con muebles de guardado y una distribución funcional que se integra perfectamente al living comedor. El sector privado está compuesto por un dormitorio con placard, ofreciendo un espacio cómodo y funcional, y un baño completo. El departamento se encuentra en un edificio moderno, de estilo contemporáneo, pensado para disfrutar de una propuesta residencial con servicios y espacios comunes que suman calidad de vida. Entre sus amenities se destacan: Pileta. Parrillas. sum. Espacios comunes para disfrutar y relajarse. Dos ascensores. Excelente ubicación y conectividad. Uno de los principales atractivos de esta propiedad es su ubicación en Santos Lugares, una zona residencial del partido de Tres de Febrero, con muy buena conexión tanto hacia Capital Federal como hacia distintos puntos del Gran Buenos Aires. La propiedad se encuentra a pocas cuadras de la estación Santos Lugares del Ferrocarril General San Martín, lo que permite acceder de manera práctica al transporte ferroviario y conectar con la Ciudad de Buenos Aires y otros puntos del área metropolitana. Además, la zona cuenta con diversas alternativas de transporte público y accesos, sumando comodidad para quienes necesitan movilizarse diariamente. Una propuesta ideal para quienes buscan un departamento de dos ambientes cómodo, moderno y funcional, con balcón y amenities, en una ubicación estratégica de Santos Lugares

Ver mapa