• Villa Urquiza

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 Departamentos con cocina en temporal/vacacional en Villa Urquiza, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 770

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Olazábal y Triunvirato

Villa Urquiza, Capital Federal

Disponible ya! alquiler temporario – monoambiente con balcón – villa urquizaubicación: Av. Olazabal y Triunvirato, Villa Urquiza. Precio: usd 770 todo incluido (con topes de consumo) Contrato mínimo: 3 meses renovablesCargo administrativo: usd 20 si el pago es mes a mes. Cochera: opcional (consultar disponibilidad y precio) Descripción de la propiedad: Hermoso y moderno monoambiente en alquiler temporario ubicado en Villa Urquiza, en un edificio moderno con amenities premium. La unidad es muy luminosa y cuenta con un amplio balcón propio que aporta ventilación natural y un espacio ideal para disfrutar del aire libre. El ambiente principal está completamente amoblado y equipado para una estadía confortable. Incluye televisión, conexión a internet y mobiliario funcional. La zona de descanso puede configurarse según necesidad: una cama doble queen, una cama individual o dos camas individuales. El departamento cuenta con baño completo y excelente distribución, pensado para aprovechar al máximo el espacio. Ambientes: 1Dormitorios: 0Baños: 1Capacidad máxima: 2 personasBalcón: SíAmenities: PiletaParrillaPlaza verdesumgimnasioLaundrySolariumSaunaJacuzziDucha escocesaSala de masajesBarrio y entorno: Ubicado en Villa Urquiza, uno de los barrios residenciales con mayor crecimiento de Buenos Aires. La zona combina tranquilidad con una amplia oferta de comercios, supermercados, cafés, restaurantes y servicios. Conectividad: Excelente conectividad gracias a su cercanía a la estación de Subte Línea B, además de múltiples líneas de colectivo que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. Universidades cercanas: La propiedad se encuentra bien conectada con la Universidad de Buenos Aires, Universidad de Palermo y otras instituciones educativas. Centros de salud: Cercano a clínicas y centros médicos ubicados en Villa Urquiza, Belgrano y zona norte. Código: -gwvur006-

USD 550

$ 133.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Donado 1800

Villa Urquiza, Capital Federal

Amplio Monoambiente de 50 m² en la Exclusiva Zona "DoHo" Donado 1860, Villa Urquiza. Presentamos una propuesta de alquiler excepcional en el sector con mayor crecimiento, diseño y tendencia de Villa Urquiza: el corredor gastronómico y residencial DoHo. Ubicado sobre la calle Donado 1860 (entre Sucre y La Pampa), este imponente monoambiente destaca por sus dimensiones atípicas de 50 m² cubiertos, su luminosidad natural y una disposición al contrafrente que garantiza el máximo silencio y tranquilidad. Con apenas 3 años de antigüedad, la unidad ofrece una estructura moderna y versátil que te permite sectorizar los espacios de manera muy cómoda para simular un 2 ambientes. Detalles de la Unidad: Superficie: 50 m² totales (50 m² cubiertos excelentemente distribuidos). Distribución: Planta libre de generosas dimensiones, muy luminosa y con ventanales que miran al pulmón de manzana. Espacio Divisible: Por su metraje, permite generar un sector de dormitorio independiente con total comodidad. Cocina: Integrada con diseño moderno, equipada con amoblamientos de primera línea y excelente espacio de guardado. Baño: 1 baño completo con sanitarios y grifería de diseño contemporáneo. Estado: Impecable, con solo 3 años de uso y listo para habitar. El Entorno y Estilo de Vida en DoHo: Vivir en el corredor Donado-Holmberg es sinónimo de confort, seguridad y tendencia. El barrio ofrece una infraestructura urbana diseñada para disfrutar el día a día: Polo Gastronómico y Comercial: Rodeado de cafés de especialidad, restaurantes de autor, heladerías y locales de diseño. Comodidades a Pasos: Supermercados, gimnasios de primer nivel, farmacias y comercios de cercanía en un entorno rodeado de plazas y amplios espacios verdes. Conectividad Agil: Excelente acceso al transporte público (múltiples líneas de colectivos y cercanía a las estaciones de subte y tren de Villa Urquiza) que te permiten movilizarte de forma rápida hacia cualquier punto de la ciudad. Condiciones Comerciales: Valor de Alquiler Mensual: usd 550. Expensas: $133. 000 mensuales. Tipo de Propiedad: Departamento / Monoambiente de categoría. ¿Buscás el confort de un departamento amplio, luminoso y en la zona más linda y segura de Villa Urquiza? Ponete en contacto con nuestro equipo hoy mismo para consultar requisitos y coordinar una visita personalizada.

USD 600

$ 133.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Donado 1800

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento Monoambiente en Alquiler Temporal - Villa Urquiza / Belgrano R. Descripción: Ofrecemos en alquiler un departamento monoambiente de 50 m², con una antigüedad de 3 años, ubicado sobre la calle Donado al 1860 (entre La Pampa y Sucre), en el límite entre los barrios de Villa Urquiza y Belgrano R. La propiedad se encuentra dispuesta hacia el contrafrente, destacándose por ser un ambiente calmo y luminoso. El departamento cuenta con un ambiente principal integrado (sector de dormitorio), un baño completo, un toilette de recepción y se entrega completamente amoblado y equipado con comodidades tecnológicas. Ubicación y entorno: Situado en una zona residencial y comercial en constante crecimiento, que cuenta con una amplia oferta de servicios y locales gastronómicos, además de una plaza cercana. El entorno ofrece seguridad por su proximidad a una comisaría (a una cuadra) y una excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivos y la cercanía a la Línea B de subte. Detalles de la propiedad: Precio de alquiler: usd 600. Expensas mensuales: $ 133. 000. Superficie total: 50 m² (50 m² cubiertos) Ambientes: 1 (Monoambiente con sector de dormitorio) Baños: 1 baño completo y 1 toilette. Disposición: Contrafrente (luminoso y silencioso) Antigüedad: 3 años. Estado: Amoblado y equipado. Para más información sobre las condiciones de ingreso o para coordinar una visita, por favor contáctenos.

$ 1.200.000

$ 150.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Tres Ambientes-villa Urquiza-alquiler Temporal

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento tres ambientes – villa urquiza – alquiler temporalubicación: Miller 2400–2700 – Villa Urquiza, Capital Federalprecio: $1. 200. 000 + expensas $150. 000Amplio departamento de 3 ambientes totalmente amoblado y equipado, ubicado en una zona residencial y arbolada de Villa Urquiza, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. La propiedad cuenta con 60 m² totales y se destaca por su luminosidad, funcionalidad y comodidad para estadías temporales. Ubicado en primer piso al contrafrente y con orientación este, ofrece ambientes tranquilos, ventilados y con muy buen ingreso de luz natural. Dispone de un living cómodo y luminoso con salida al balcón, ideal para disfrutar de un espacio exterior con vista abierta. La cocina se encuentra completamente equipada, con amplio espacio de guardado, comedor diario, electrodomésticos, conexión para lavarropas y ventilación natural. Cuenta con dos dormitorios amoblados: uno con cama matrimonial y otro con cama individual, ambos con placares y mobiliario funcional. Además, incorpora un espacio independiente de escritorio o estudio, ideal para home office, estudio o trabajo remoto. El baño completo posee ventilación natural y la unidad mantiene detalles de calidad como pisos de madera en excelente estado, calefacción y aire acondicionado para mayor confort durante todo el año. La propiedad se entrega equipada con internet, tv por cable, heladera y lista para habitar. No se admiten mascotas. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antiguedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 599

$ 160.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Triunvirato 3700

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Angeles Musciatti. alquiler temporario | mínimo 6 meses | monoambiente amoblado | amenities | villa urquiza. Ubicado sobre Av. Triunvirato y Av. De los Incas, en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, este monoambiente totalmente amoblado y equipado combina comodidad, luz natural y una ubicación estratégica con excelente conectividad. La unidad se encuentra al contrafrente con orientación Este, con una agradable vista abierta hacia la pileta del complejo, lo que le aporta tranquilidad, privacidad y excelente luminosidad. Se alquila completamente amoblado y listo para entrar con valijas. El ambiente es cómodo, funcional y muy luminoso, con espacios bien resueltos para vivir y trabajar desde casa si fuera necesario. Cuenta con: Cocina integrada equipada. Sector living/comedor con mesa y cuatro sillas. Sillón. Cama incluida. Placard y espacio de guardado. Baño completo con bañadera. Aire acondicionado frío/calor. Balcón con deck de madera y vista a la pileta del edificio. El edificio ofrece amenities que suman comodidad y calidad de vida: Pileta. sum. Parrilla. Mesa de pool. Laundry. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales. Sobre Av. Triunvirato y Av. De los Incas, con acceso inmediato a medios de transporte y cercanía a cafés, comercios y servicios. A metros del Subte Línea B – Estación Los Incas / Parque Chas. Varias líneas de colectivo sobre Av. Triunvirato y Av. De los Incas. Excelente conexión hacia distintos puntos de la ciudad. Ideal para extranjeros, profesionales, estudiantes o quienes buscan instalarse temporalmente en Buenos Aires en un espacio cómodo, luminoso y listo para disfrutar desde el primer día. Alquiler temporario – mínimo 6 meses. Se alquila totalmente amoblado y equipado. Requisitos: Seguro de caución. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 750

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Nuñez 5100

Villa Urquiza, Capital Federal

Exclusivo Monoambiente a Estrenar en Planta Baja con Patio y Full Amenities Núñez 5157, Villa Urquiza. Presentamos una propuesta de alquiler temporal imperdible en una de las zonas más residenciales, tranquilas y de gran crecimiento en Villa Urquiza. Ubicado sobre la calle Núñez 5157, este espectacular monoambiente a estrenar combina la independencia y comodidad de una planta baja con patio propio con la infraestructura de un condominio de categoría. La propiedad se entrega totalmente amoblada y equipada con todo lo necesario para ingresar a vivir de inmediato sin preocuparse por nada. Modalidad de Alquiler: Contrato temporal por un plazo mínimo de 3 meses. Detalles y Distribución de la Unidad: Superficie: 28 m² totales (25 m² cubiertos + 3 m² de patio propio). Estado: Todo a estrenar, con diseño moderno y terminaciones de calidad. Patio Propio: Un hermoso espacio al aire libre en planta baja, ideal para tomar aire, relajarse o disfrutar de un café. Espacio de Guardado Extra: Cuenta con una conveniente baulera privada en el subsuelo para optimizar el orden. Cocina y Baño: Cocina equipada con mobiliario contemporáneo y 1 baño completo refaccionado/a estrenar con excelentes griferías. Amenities de Categoría (Estilo Condominio): El edificio ofrece amplios espacios comunes diseñados para disfrutar sin salir de casa: Piscina (Pileta): Gran área de solárium para los días templados. Espacio Verde Integrado: Entorno parquizado que aporta frescura y naturaleza. Parrillas y sum: Área de parrilleros y Salón de Usos Múltiples ideal para reuniones sociales y eventos. Gimnasio (Gym): Totalmente equipado para tu rutina diaria de entrenamiento. Ubicación y Entorno: Ubicado sobre la calle Núñez al 5100, en el límite residencial de Villa Urquiza y Saavedra. Un entorno arbolado, silencioso y seguro, a pocas cuadras de las principales avenidas (Av. Triunvirato, Av. Congreso, Av. Galván), con rápido acceso a la Línea B de Subte, el Ferrocarril Mitre y múltiples líneas de colectivos. Condiciones Comerciales: Valor de Alquiler Mensual: usd 750 (Totalmente amoblado). Expensas: $150. 000 mensuales. Incluye: Baulera en subsuelo. ¿Buscás un departamento a estrenar con patio, amoblado y con amenities de primer nivel? Ponete en contacto con nuestro equipo hoy mismo para consultar disponibilidad y coordinar tu visita personalizada.

$ 980.000

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Llerena 2600

Villa Urquiza, Capital Federal

Disponible A partir del 22 de febrero del 2027! Excelente Departamento amoblado, con Balcón al frente, Muy luminoso!! caracteristicas: cocina integrada: heladera, cocina de 4 hornallas con horno a gas, Juego de vajillas, lavarropa, etc. living: con mesa y 4 sillas, sillón de dos cuerpos. dormitorio: se divide con puertas corredizas plegables, con salida al balcón, cama matrimonial con cajoneras, mesitas de luz, placard empotrado, aire acondicionado. baño: Completo con bañera, inodoro, bidet, y vanitory. Balcon al frente. ropa blanca: un juego de sabanas, y toallas. capacidad: 2 PersonasEl precio mensual incluye: expensas, impuestos, aysa, wifi. A cargo del Inquilino: energia electrica, Y gas. Servicios: - Agua caliente central. - Calefacción por radiadores. - Aire acondicionado. ubicacion: Parque ChasEs un pintoresco barrio residencial de la Ciudad de Buenos Aires, conocido como "el laberinto" por su trazado circular único que rompe con la cuadrícula tradicional, diseñado en 1925. Famoso por sus calles con nombres de ciudades europeas y su ambiente tranquilo de casas bajas. Ha inspirado diversas obras literarias de escritores de distintas generaciones. Se destaca por su serenidad, abundancia de árboles y casas residenciales. Espacios Verde y Clubes: Cuenta con la Plaza Dr. Alfredo Nobel y la Plaza Éxodo Jujeño. Es conocido por ser cuna de futbolistas en el baby fútbol. a pocas cuadras se encuentra el club de arquitectura, agronomía, comunicaciones. Masivos medios de transporte: Transportes CercanosColectivos: 80, 87, 111, 113, 123, 133Subtes (Metro): parque chas, de los incas (Línea B) Condiciones y Requisitos: Temporal caba * Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Ingresos demostrables que superen el valor del alquiler (se aceptan avales de garantía) * Mes adelantado de alquiler: 1 mes * Depósito en garantía: 1 mes * Honorarios Inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicolás

Ver mapa