• Villa Crespo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Departamentos con ascensor hasta 5 años en temporal/vacacional en Villa Crespo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.200

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pringles 1246

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler Temporario en Villa Crespo – Zona Palermo Nuevo. Departamento moderno de 2 ambientes con balcón, ubicado en el complejo Palmera Crespo, en una de las zonas más cómodas y de moda en la ciudad, entre Villa Crespo y Palermo. Área en crecimiento, con excelente oferta gastronómica, cercanía a outlets, bares y medios de transporte. Excelente para recorrer la ciudad en estadías cortas, por la ubicación en el centro de la ciudad y el acceso a transporte y para establecerse en familia o trabajar en estadías medias o extensas. Unidad al frente en tercer piso, con 55 m² totales, muy luminosa y funcional. Cuenta con WiFi de 300 mbps y calefacción central regulable. Departamento. Dormitorio en suite con camas twin convertibles en cama queen. Placard amplio y tv. Living-comedor con sofá cama (tercer huésped) Smart tv 42” Mesa para 6 personas. Escritorio ideal home office. Aire acondicionado en ambos ambientes. Salida a balcón con mesa y sillas. Cocina y servicios. Cocina integrada totalmente equipada. Horno eléctrico y microondas. Heladera con freezer. Cafetera, tostadora y pava eléctrica. Vajilla completa. Lavarropas dentro del departamento. Toilette adicional. Complejo y amenities. Seguridad 24 horas. Piscina, jacuzzi y solárium. Gimnasio y pista aeróbica en terraza. Espacios verdes y áreas de trabajo con WiFi. Kids zone y juegos para niños. Laundry. Cochera opcional (consultar disponibilidad) Piscina habilitada del 1 de noviembre al 31 de marzo. Condiciones del complejo. Espacios comunes de uso exclusivo para huéspedes. Días de semana: 1 invitado permitido. Fines de semana y feriados: solo huéspedes. Condiciones de alquiler. Mínimo: 3 meses. Depósito: 1 mes. Contrato de alquiler temporario. Gastos administrativos. Servicios No Incluidos (expensas, luz, cable ni internet) Ideal para profesionales, grupos, familias o parejas que buscan confort, seguridad y una ubicación en tendencia dentro de la ciudad. Consultas por mensaje.

Super destacado

USD 650

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Vera 1900

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler Temporario – Monoambiente Amoblado con Balcón en Villa Crespo. Ubicado sobre Vera al 1900, en el corazón de Villa Crespo, este moderno monoambiente ofrece una excelente combinación de confort, funcionalidad y una ubicación estratégica, ideal para estadías temporarias por trabajo, estudio o turismo. La unidad cuenta con 35 m² cubiertos y un amplio balcón de 7 m², totalizando 42 m², lo que aporta gran luminosidad y una agradable expansión al aire libre. Se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Dispone de aire acondicionado frío/calor, mobiliario funcional y todo lo necesario para una estadía cómoda y práctica. Características destacadas: - Monoambiente amplio y luminoso. - 39 m² totales (34 m² cubiertos + 5 m² de balcón). - Totalmente amoblado y equipado. - Aire acondicionado frío/calor. - Balcón con excelente espacio exterior. - Listo para habitar. Amenities del edificio: - Laundry. - sum (Salón de Usos Múltiples). - Parrilla. Ubicación privilegiada. Situado en una de las zonas más buscadas de Villa Crespo, con excelente conectividad y cercanía a una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural. A pocos minutos de Palermo, con acceso a medios de transporte, espacios verdes, cafés, restaurantes y los principales polos comerciales de la ciudad. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, buena ubicación y un espacio completamente equipado para disfrutar de Buenos Aires desde el primer día.

Destacado

$ 850.000

40 m² tot.1 baño

Serrano al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler temporarioperiodoprecioagosto$850. 000Enero$950. 000Febrero$950. 000Marzo$850. 000Septiembre$850. 000Octubre$850. 000Noviembre$950. 000Diciembre$950. 000. alquiler temporal de un monoembiente en el corazón de villa crespobarrio ideal para estudiantes, muy familiar. Una de las zonas más buscadas por su conectividad, cercanía a Palermo y Parque centenario. Edificio joven, con 6 años de antigüedad, predio impactante con dos torres de alta categoría y un sector común para disfrutar en verano e invierno. Esta hermosa unidad se encuentra en el 5to piso, al frente, con vista abierta, en excelente estado. Se destaca por su excelente luminosidad, ventilación natural y la calidad de sus materiales de construcción. Pisos de madera flotante y cañerías fv. La unidad ofrece: Ambiente amplio y muy luminoso. Balcón con vista abierta y conexión para lavarropas. Cocina integrada totalmente equipada. Baño completo con bañera. Aire acondicionado. Amenities: Pileta2 parrillassumpatioGimnasio totalmente equipado. PlayroomJuegos para niñosSe ofrece amueblado. Ubicación: Ubicado en una calle tranquila, pero a la vez a pocas cuadras de las avenidas más importantes de la zona. Cerca del Movistar Arena, a 4. 1 kilómetros de los Bosques de Palermo. A 15 minutos de Alto Palermo y a 10 minutos de Shopping Abasto. Zona con gran accesibilidad, múltiples líneas de colectivo 19, 55, 127, 71, 39, 110, 145, 168, 34, 166 y a 4 cuadras del Subte B. condiciones: Alquiler temporal mínimo 1 mes y máximo 3 meses. Garantía en dólares por un mes de alquiler, se devuelve cuando finaliza el contrato de alquiler temporal. En caso de rescisión por adelantado el dinero no se devuelve. Los gastos como expensas, servicios no están incluidos.. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 900

$ 350.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Argañarás 19

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler temporario – palmera crespo. Moderno y luminoso departamento de 2 ambientes ubicado en el exclusivo complejo Palmera Crespo, sobre Argañaraz 19, en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de Villa Crespo. La unidad se encuentra totalmente amoblada y equipada, lista para habitar. Cuenta con living comedor de excelente luminosidad, cocina integrada, dormitorio con amplio espacio de guardado y balcón, combinando confort, funcionalidad y diseño moderno. Ideal para extranjeros, relocation, profesionales o estudiantes que busquen una estadía cómoda en un edificio de categoría con full amenities y seguridad. El complejo ofrece: - Seguridad 24 hs. - Piscina. - Gimnasio. - sum. - Laundry. - Espacios verdes y áreas comunes premium. Excelente ubicación, con rápido acceso a Palermo Soho, cercano a medios de transporte, polos gastronómicos, cafés, supermercados y centros comerciales. Disponible para alquiler temporario: - Contrato mínimo de 3 meses. - Opciones trimestrales, semestrales o anuales. Valor alquiler: usd 900 mensuales + gastos aparte. La unidad se entrega completamente equipada y lista para ingresar. Destacados: - Full amenities. - Seguridad 24 hs. - Amoblado y equipado. - Ideal extranjeros / relocation. - Excelente conectividad. - Edificio premium. - Disponible inmediata. Consultanos para mas información y coordinacion de visita. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Julio Cesar Boetto Matrícula: cucicba 9854

USD 950

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Ramírez de Velasco 300

Villa Crespo, Capital Federal

Muy buen depto. En inmejorable zona de Villa Crespo, a paso de Av. Scalabrini Ortiz y Av. Corrientes, líneas de buses hacia diferentes puntos de la ciudad, subte con conexión a otras líneas, mercados, bares, restaurantes gastronómicos a pasos. Comercios, tiendas, farmacias y universidades en cercanías. El depto. Se encuentra totalmente amoblado y equipado. Living-comedor con salida al balcón con muy buena luminosidad natural durante el día. Cuenta con sofá de dos cuerpos, mesas bajas y tv cable. Cocina incorporada con barra desayunador y tres sillas altas. Vajilla y electrodomésticos, horno eléctrico y heladera con frezzer. Dormitorio con sommier doble en suite con baño completo con bañera. Placard amplio tipo vestidor. Baño de recepción en hall de acceso y placard recibidor. Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes y losa radiante regulada de acuerdo a la temperatura elegida. Edificio a estrenar con amenities: sum totalmente amoblado, parrillas con espacios al aire libre de mesas y sillas, piscina en planta baja con reposeras, laundry e ingreso con entrada maggentica. Valor Mensual: usd 950. Servicios que incluye: expensas, abl y aysa. Servicios que no incluye: energía eléctrica y paquete de cable e internet. Requisitos de Ingreso: 1-dni o Pasaporte. 2-Justificación de ingresos laborales o certificado de estudios u otros. 3-Deposito en Garantía. 4-Honorarios inmobiliarios

USD 1.000

$ 220.000 Expensas

21 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Malabia 455

Villa Crespo, Capital Federal

Malabia 455 – Villa Crespo. Alquiler mensual. Expensas aproximadas: $220. 000 (incluyen aysa) Disponible a partir de julio 2026. Contrato por 1 o 2 años. Excelente departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado al contrafrente en un edificio moderno de solo 3 años de antigüedad, con amenities premium y cochera en subsuelo. Ubicación inmejorable: a media cuadra del Subte Línea B – Estación Malabia, con excelente conectividad y rodeado de comercios, bares, supermercados y gimnasios. Moderno, funcional y listo para mudarse. Características del departamento: - Living comedor con cocina integrada y barra desayunadora. - Cortinas blackout en living. - Dormitorio principal con cama y walking closet integrado. - Cortinas en habitación. - Baño completo con ducha. - Balcón corrido desde el living hasta el dormitorio. - Aire acondicionado y ventiladores en ambos ambientes principales. - Pisos de madera plastificados. - Cochera en subsuelo con acceso directo al edificio. - Entrada principal y de servicio. Amenities del edificio: - sum con parrilla. - Sauna. - Solárium. - Gimnasio. - Jardín con pileta. - Juegos para niños. - Seguridad por tótem. - Encargado permanente. - Ascensor camillero + ascensor estándar. Servicios a cargo del inquilino: - abl. - edesur. - Gas. - WiFi. Requisitos: - Garantía propietaria o seguro de caución. - Demostración de ingresos. - Depósito de garantía equivalente a 1 mes de alquiler. - Primer mes por adelantado (como seña) - No se aceptan mascotas. Ideal para quienes buscan confort, ubicación estratégica y amenities completos en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Excelente oportunidad en Villa Crespo. Cochera, amenities y conectividad ideal

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 750

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Thames 500

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler temporario por 1 año o más con o sin cochera. Monoambiente: Luminoso, soleado, agua caliente central, placares muy amplios, Aire acondicionado frio/calorpisos de porcelanato. Todo eléctrico. 4to. Piso al frente de calle Thames esq. Veratotalmente amoblado Y equipado!! Amenities: Tiene piscina, yacuzzi, solárium y ducha, Sum con parrilla, heladera y aire acondicionado, loundry. Negocios y medios de transporte, cerca de los outlet de muchas marcas, restaurantes de moda y espacios verdes. Cámaras, llave magnética. Expensas Y luz A parte. Con cochera a parte Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 750

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Av Luis Maria Campos al 300

Las Cañitas, Palermo

Corredor Inmobiliario responsable Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Alquiler Temporario disponibleGastos incluidos con tope de luz y gas. disponible A partir de mayomonoambiente estratégicamente ubicado en uno de los barrios más codiciados de la Ciudad de Buenos Aires, Las Cañitas, sobre Avenida Luis María Campos. Con una excelente conectividad, ofrece accesos rápidos a diversas líneas de colectivo que transitan por la Avenida Luis María Campos al 300, facilitando el desplazamiento dentro de la ciudad. Además, su proximidad a la estación de subte Ministro Carranza y a la línea de tren de la estación 3 de Febrero (Línea Mitre) brinda opciones de transporte público variadas y eficientes. La estación de tren de Ministro Carranza, también cercana, agrega otraconveniente alternativa de movilidad. El departamento, un acogedor monoambiente, cuenta con un balcón equipado con red de seguridad con vista a la ciudad. Su diseño inteligente incluye un espacio multifuncional que integra un área de trabajo con un cómodo comedor, una cocina completamente equipada y gran espacio de almacenamiento que maximizan el espacio disponible. El baño completo garantiza comodidad y funcionalidad. En la terraza, se encuentra un espacio de recreación con una refrescante piscina, perfecto para relajarse y disfrutar las vistas de la ciudad. Este monoambiente ofrece una oportunidad única para vivir en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades necesarias. Requisitos: -Mes adelantado-Mes de deposito-Pago de honorarios-Documentos-Validación de estudio/trabajo/turismosituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos, departamentos temporal y otros desde$ 1

11 un.3 a 5500 amb.10 a 45 m² tot.

Av. Bullrich 700

Botánico, Palermo

Pileta

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec ultrices arcu velit, eu pulvinar massa faucibus vitae. Donec eget bibendum tellus. Donec nulla ante, fermentum vel lorem eget, vulputate tincidunt metus. Aenean elementum purus vel accumsan tincidunt. Sed ut quam eget dolor feugiat suscipit quis non sem. Pellentesque blandit velit molestie, ultrices nulla in, ultrices lorem. Integer non vulputate eros. Morbi cursus efficitur purus, et sodales dui vulputate vitae. Maecenas viverra feugiat orci sit amet interdum. Proin imperdiet ullamcorper faucibus. Donec et ex eleifend, condimentum velit in, cursus sapien. Curabitur eu arcu nec nibh elementum interdum. Sed ac ligula urna. Praesent in metus sed mi rhoncus eleifend vel mollis urna. Proin cursus consequat semper. Nunc euismod neque eget massa cursus mollis. Pellentesque sollicitudin semper cursus. Praesent metus neque, lacinia at justo vitae, placerat convallis neque. Mauris sagittis odio eget mauris euismod accumsan. Integer est orci, interdum ut lacinia quis, convallis pulvinar est. Praesent in dictum enim. Phasellus mollis nulla vel odio molestie, ut ornare ante convallis. Nunc at dignissim sem. Pellentesque fringilla ullamcorper consequat. Curabitur laoreet urna ornare nulla consectetur maximus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc bibendum, metus id fermentum rhoncus, nunc orci aliquet augue, sed vestibulum enim arcu interdum nulla. Nullam vel ipsum quis nunc placerat iaculis ac in tellus. Maecenas porttitor in sem id auctor. Nulla fringilla blandit felis. Ut fermentum ligula mi, sit amet mattis ex pharetra a. Mauris aliquam dolor in odio egestas, sit amet condimentum quam tincidunt. Mauris pellentesque convallis dolor, at ultrices est convallis nec. Vivamus sit amet blandit tortor. Sed vel pellentesque massa. Maecenas nibh turpis, molestie nec semper ut, porta et sem. Quisque ut vulputate leo, eget pellentesque tellus. Etiam bibendum dolor et est semper, eu vulputate orci euismod. Etiam sed laoreet nibh, in dignissim arcu. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam porttitor diam elit, sit amet mattis urna feugiat nec. Vivamus scelerisque auctor magna, sit amet aliquam enim luctus eget. Etiam a fermentum orci. Vivamus sit amet interdum justo, a finibus elit. Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!!

Destacado

USD 4.000

$ 600.000 Expensas

3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Concepcion Arenal al 2900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Temporario Premium – Torre Concepción Live | Palermo Hollywood Viví una experiencia única en este espectacular 3 ambientes amoblado en piso 14, ubicado en la exclusiva Torre Concepción Live sobre Concepción Arenal y Zapiola. Un departamento moderno, con vistas abiertas a la ciudad, cocina independiente, y cochera fija, pensado para quienes buscan combinar confort, diseño y servicios de primer nivel. Amenities & Lifestyle de lujo: • Piscina descubierta con solárium• Piscina cubierta climatizada• Gimnasio equipado + salas de pilates y yoga• Circuito para caminar al aire libre• Espacio de coworking con oficinas privadas• Cine bajo las estrellas• Peluquería y restaurante dentro del complejo• sum para eventos• Spa con opción de masajes y sauna• Espacios recreativos para niños y adolescentes• Seguridad y vigilancia 24hsUbicación privilegiada: en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de restaurantes, bares y con excelente conectividad. Una propuesta exclusiva para quienes buscan un hogar de categoría con servicios de hotel cinco estrellas. Modalidad: Alquiler temporario por mes. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 850

32 m² tot.1 amb.1 baño

Juan Ramirez de Velazco al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Ramírez de Velasco 300, Studio Amoblado Premium + Amenities Full - Villa Crespo - cabadepartamento totalmente equipado y amoblado, cocina equipada con vajilla y electrodomésticos, heladera con freezer, horno y hornallas eléctricas. Cama con ropa blanca incluida. Balcón que brinda una excelente luminosidad natural durante el día y vista a la pileta. Placard doble con amplio espacio de guardado. Baño grande con bañadera. El edificio cuenta con amenities: piscina con solarium, laundry, parrilla doble con terraza, sum totalmente equipado y calefaccionado, laundy, tótem de seguridad 24 hs. Y encargado. Espacio para guardar bicicletas. Ingreso con entrada magnética. Excelente departamento ubicado en inmejorable zona de Villa Crespo, a pasos de Av. Corrientes, Av. Raul Scalabrini Ortiz, mercados gastronómicos, parques, clínicas, centros universitarios y cafecitos de especialidad. Buses hacia diferentes barrios, linea de subte "B" conexión con el centro de la ciudad. El valor publicado en alquiler incluye: expensas, abl, aysa, cable, internet y boleta de luz -con tope-. Mínimo 3 meses máximo 6 meses Requisitos de ingreso: -Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales-Certificado universitario en caso de ser estudiante-Dni o Pasaporte en caso de extranjeros-Mes de adelanto-Depósito un mes-Honorarios inmobiliarios. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 1.450

$ 360.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Charcas al 2100

Palermo, Capital Federal

Alquiler temporarioperiodopreciomayousd1. 450Juniousd1. 450Juliousd1. 450Agostousd1. 450Septiembreusd1. 450Octubreusd1. 450Noviembreusd1. 450Diciembreusd1. 450. hermoso departamento en alquiler en privilegiada zona de palermo. - Balcon al frente luminoso- Living-comedor al frente, muy luminoso- Cocina apartada, con lavadero y baño de servicio- Habitacion principal al frente con amplio placard- Segundo dormitorio con dos camas separadas- Tercer dormitorio con una cama individual - Baño principal- lavaderoCompletamente amoblado y funcional A tres cuadras de Av Santa Fe, con diversas lineas de colectivo- Subte a 4 cuadras, estacion Scalabrini ortiz. Contactame para vistarlo! - Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado
Ver mapa