• San Cristobal

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos con internet/wifi y mas de 2 ambientes en temporal/vacacional en San Cristobal, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 800

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes- SAN Cristóbal-alquiler Temporal

San Cristobal, Capital Federal

Departamento dos ambientes- san cristóbal-alquiler temporalubicación: Pichincha 700-San Cristóbalprecio: 800usd + expensas $150. 000 (incluye servicios) Departamento de 2 ambientes en alquiler temporal en el vibrante barrio de San Cristóbal. Este moderno departamento se encuentra en un edificio nuevo de siete pisos, ofreciendo una experiencia de vida contemporánea y cómoda. Con una orientación este, el departamento se beneficia de abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. El diseño integra una cocina-comedor, ideal para quienes valoran un espacio funcional y abierto. El inmueble cuenta con un balcón privado con parrilla, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre y reuniones. El departamento se entrega amoblado y equipado con aire acondicionado individual y heladera, asegurando confort y practicidad desde el primer día. Su ubicación estratégica en San Cristóbal ofrece fácil acceso a una variedad de servicios y transporte público, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en la Ciudad de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 600

$ 90.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-san Cristobal-alquiler Temporal

San Cristobal, Capital Federal

Departamento dos ambientes-san cristobal-alquiler temporalubicación: Av. Juan de Garay 1900-San Cristobal precio: 600usd + expensas $90. 000 + servicios Ubicado en el vibrante barrio de San Cristobal, este luminoso y silencioso departamento se presenta como una excelente opción para alquiler temporario, la propiedad está completamente equipada y lista para habitar. El departamento se encuentra en un entorno privilegiado frente al parque Polo Circo, ofreciendo vistas agradables y tranquilidad. A solo una cuadra de Av. Entre Ríos y cruzando el parque se encuentra el Hospital Garrahan, brindando una ubicación estratégica para quienes deseen proximidad a servicios médicos y espacios verdes. Además, cuenta con fácil acceso al transporte público, con las líneas E y H de subte a solo 4 y 5 cuadras respectivamente. La propiedad, de 50 años de antigüedad, cuenta con dos ambientes bien distribuidos que incluyen una cocina equipada, un living comedor, y un baño. Entre los servicios y comodidades, se destacan el aire acondicionado individual, amueblamiento completo, y electrodomésticos como lavarropas y heladera. Además, es apto para mascotas, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes deseen mudarse con sus compañeros peludos. Este departamento en San Cristobal combina confort, ubicación estratégica, y todas las comodidades necesarias para una estadía placentera y sin preocupaciones. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.000

$ 280.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Solis al 200

Monserrat, Capital Federal

Venta departamento reciclado A estrenar en congreso. posibilidad de alquiler temporariocondiciones del contrato: periodo: 6 meses / un añodeposito: usd 1500garantina: propietaria O fianza. la unidad se encuentra vacia actualmente. Unidad 3 ambientes totalmente renovada con materiales de primera calidad. El departamento se encuentra en el 1er piso al frente. Es la única unidad del piso. Acceso palier privado a la salida del ascensor y escalera de emergencia por cocina. Distribución: Posee una cocina, un ambiente de Living/comedor, 2 habitaciones, un baño completo, un toilette y un patio. Especificaciones de la Propiedad. Acabados y Detalles Generales: - Piso (Cocina/Living/Comedor) Porcelanato pulido simil marmol Incepa (1, 20 x 60) - Aberturas dvh negro. Doble Vidrio Hermético para aislamiento térmico y acústico. - Persianas Eléctricas con poliuretano automáticas, con material que mejora el aislamiento. - Puertas Blindadas con anclajes. Importante característica de seguridad. - Luces con encendido tactil WiFi, tapa negra Domótica (encendido inteligente/control por WiFi) en todo el departamento. Cocina: Característica Destacadas-Mesada Silestone blanco Zeus, Material de cuarzo de alta resistencia y estética moderna. - Bacha Johnson Acero inoxidable si 85, con accesorios (escurreplatos, tabla de corte). -Grifería Peirano con accesorios. -Mueble Bajo Mesada Eurohard, cajón doble pared Cierre suave (amortiguado) para mayor durabilidad y comodidad. -Mueble Sobre Mesada Rehau Rauvisio (blanca) Material de alta calidad para frentes de muebles, ofrece acabados premium. -Anafe/Hornalla Whirlpool eléctrica de inducción. Tecnología de inducción, más eficiente y segura. -Lavadero/Otros Lavarropas lg - Horno Whirlpool. Baños: - Mesada completa de mármol italiano importado, primera linea. - Bacha Ferrum Persis. - Grifería/Ducha Hidromet Raptor negro. - Espejos con desempañador e iluminación Led. Funcionalidad moderna y confort. - Inodoro, bidet de primera marca. -Dormitorios con placares de piso a techo melamina. Aprovechamiento máximo del espacio en ambos cuartos. - Patio con revestimiento de Paredes Lajas Morisca Oro. Revestimiento de piedra natural. Iluminación con luces difusas. Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datosJavier Domínguezcucicba 7012Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 1.000

$ 130.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ayacucho al 600

Balvanera, Capital Federal

Amplio y Cómodo departamento en Alquiler con Muebles en Facultad de Medicina Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Excelente unidad disponible para alquiler Cuenta de Living-Comedor al frente Cocina separada de generosas medidas con lavadero incorporado Dormitorio con placard Baño completoSegundo dormitorio con placard Balcón corrido al frente El precio es + expensas y serviciosExpensas bajasPiso bajo Luminoso Ubicado en el límite entre Recoleta y Balvanera. Zona céntrica pero más tranquila que MicrocentroArquitectura clásica tipo “París Argentino”A pocas cuadras de las Avenidas más importantes de la CiudadSubte línea D (Callao) y A (Congreso) Muchísimas líneas de colectivoFácil acceso a toda la ciudadMezcla de gente joven + profesionales + estudiantesMucho movimiento de día, más tranquilo de nocheEdificios antiguos. Balance entre “barrio clásico” y “zona activa”. lo mejor de la zona: Cafés y bares a cada cuadraRestaurantes de todo tipoSupermercados, farmacias, gimnasios cercaPodés hacer todo caminando. Universidades y Facultades muy cerca: - Facultad de Medicina uba- Facultad de Derecho uba- Universidad de Palermo- Facultad de Ciencias Económicas uba- flacso ArgentinaLiteralmente a media cuadra. Ideal si estudiás ciencias sociales, políticas o posgrados. - Facultad de Ciencias Sociales uba- Universidad del SalvadorVarias carreras (económicas, sociales, comunicación) a pocas cuadras. - Fundación BarcelóMuy cerca (zona Barrio Norte), fuerte en medicina y salud. - Instituto Superior del Profesorado Dr. Joaquín V. GonzálezUno de los profesorados más importantes del país (docencia). - isecperiodismo, locución, deportes. - Colegio La Salle Buenos AiresSecundario reconocido + cercanía a formación educativa. No te lo pierdas! Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

$ 1.060.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jeronimo Salguero

Almagro Norte, Almagro

Amplio dos ambientes de 75 m2 totales y 45m2 propios Apto profesionale. Patio interior y gran balcón. Excelente terminación y detalles. Baño completo kitchenette. En un edificio de excelente diseño, posee cocheras propias disponibles. Comodidades para cuatro personas. Espacios comunes: parrilla, terraza, solárium y laundry. Muy buena ubicación y accesos como también transporte público. A metros de Av. Corrientes y Av. Córdoba. A dos cuadras de la línea B de subterráneos, múltiples líneas de colectivo zona de transbordos, Gran oferta comercial, bancos, locales gastronómicos, supermercados Clínicas, Sanatorios etc. El departamento cuenta con aire acondicionado frío-calor, 2 somieres con colchón tamaño twin unibles con pillow hotelero para que sea cama doble, mesas de luz con velador y sillón de 2 cuerpos. Las cortinas son black-out y el ventanal con doble vidrio aislante térmico y sonoro. Cuenta con cómodos espacios de guardado. La cocina con horno electrio y 4 hornallas de vitro cerámica, alacenas, heladera con freezer, microondas, cafetera, tostadora, pava eléctrica Sabanas y toallas. Mesa comedor vajilla para 4 comensales. Baño completo con secador de cabello. El valor paquete incluye tv cable en pantalla plana 42”, Internet Wi-Fi, expensas incluidas. Condiciones de pago para ingresar: 1° mes de alquiler + 1 mes de depósito de garantía. + gasto administrativo. Alquiler temporario. Consulte disponibidad.

Super destacado

USD 1.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia al 2300

Monserrat, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes amoblado en alquiler temporario por mes. El valor por mes es minimo para 2/3 meses de contrato. Si necesita alquiler por dia, semana o un solo mes consultar valores vigentes. Ubicación: Av. Independencia 2300 1°. Balvanera. Excelente ubicación sobre la avenida Independencia. Gran accesibilidad a diversas líneas de colectivos, a 4 cuadras de las estaciones de subte E y H, a 10 cuadras de la Avenida 9 de Julio, proximo a las principales universidades uade, uba, uai y hospitales favaloro, garrahan, hospital italiano, clinicas santa isabel. Hacemos facturas para reintegros en obras sociales. El departamento cuenta con balcon al frente, una habitación con tres camas con sommiers, amplio placard, un baño completo con bañera. Living comedor con mesa, 4 sillas y un sofa- cama para una o dos personas. Cocina equipada con vajilla de primera calidad, heladera bajo mesada, horno eléctrico, microondas, cafetera, tostadora. Internet wifi, tv led por cable, aires acondicionados frio- calor en los dos ambientes. Edificio con ascensor y servicio de mantenimiento propio. Servicios incluidos: Ropa Blanca sabanas y toallas. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula cucicba N° 7757.

Super destacado

$ 120.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Independencia al 2300

Balvanera, Capital Federal

Departamento duplex tipo loft amoblado en alquiler temporario por dia. Plazo minimo de alquiler: 3 noches. El valor publicado es por dia en fechas que no sean feriados. (Feriados: consultar valores por dia vigentes). Ubicación: Av. Independencia 2300 4ª. Balvanera. Excelente ubicación sobre la avenida Independencia. Gran accesibilidad a diversas líneas de colectivos, a 4 cuadras de las estaciones de subte E y H, a 10 cuadras de la Avenida 9 de Julio, proximo a las principales universidades uade, uba, uai y hospitales favaloro, garrahan, hospital italiano, clinicas santa isabel. Hacemos facturas para reintegros en obras sociales. Características del departamento: cuenta con un balcon al frente, dos pisos, una habitación grande arriba con cuatro camas con sommiers, dos baños completos uno en cada piso, el de arriba es con bañera, un sofá cama para dos personas en el living comedor. Living comedor con mesa y 6 sillas. Cocina equipada con vajilla de primera calidad, heladera con freezer, lavarropas, horno eléctrico, microondas, cafetera, tostadora. Internet wifi, tv led por cable, aires acondicionados frio- calor en los dos ambientes. Edificio con ascensor y servicio de mantenimiento propio. Servicios incluidos: ropa blanca, sabanas y toallas. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula cucicba N° 7757.

Super destacado

USD 875

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 287

Almagro, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Excelente departamento amoblado para alquiler temporario en el barrio de Almagro y es ideal para tres personas ya que cuenta con un dormitorio con una cama doble, un sofá cama simple en el living, una cocina equipada, baño completo con bañera y un balcón. Además, el edificio cuenta con seguridad las 24 horas, piscina, solárium, gimnasio y jardín. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción (tiro balanceado) -Caja de seguridad. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Teléfono. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Gimnasio. -Seguridad 24 hs. -Escalera. -Ascensor. -Jardín. -Solarium. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Teléfono. -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado
Ver mapa