• Saavedra

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos baratos con terraza en temporal/vacacional en Saavedra, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 850

$ 60.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miller al 4200

Saavedra, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcón! Excelente ubicación con vista abierta al parque Saavedra. Depto 2 ambientes de 56 mts2 cubiertos, ubicado en un 4to Piso. Living comedor con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora. Baño con bañera. Dormitorio con placard empotrado y salida al balcón. Más info! Cocina con espacio para heladera y lavarropas, alacena y bajo mesada. Barra Desayunadora con espacio para banquetas. Dormitorio: Placard terminado en su interior. Pisos simil madera en excelente estado. Baño con estractor. Amplio balcón. zum con parrilla. Requisitos: Deposito en dolaresUn mes de adelanto. Pago de expensas y servicios. Ubicación: Zona super transitada y de fácil acceso. Salida Rápida a Gral. Paz y a avenidas principales como Ricardo Balbín, Av. Donado, Av. Triunvirato entre otras. Transportes: lineas de colectivo ( 41-67 -93 -110) Estación de tren Ramal Mitre ( Luis Maria Saavedra) Agenda tu Vista! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 45

43 m² tot.1 amb.1 baño

Cabildo, Avda. Entre Azurduy y Pedraza, Manuela

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento en alquiler temporario. Nuñez. Impecable monoambiente con balcón al frente, , sobre cabildo! Muy luminoso, amplio y confortable, buena categoría,. Aire acondicionado frío /calor. Ventana en la cocina integrada. Instalaciones para seguridad en el ingreso con tarjetas magnéticas y cámaras de seguridad. Pileta con deck de madera con vista al río, parrilla en la terraza de uso común, salón de usos múltiples, laundry. Edificio con piscina, parrilla y laundry. Totalmente equipado para 3 personas, con posibilidad de agregar cuna funcional. Ropa blanca. Heladera con freezer. Cafetera nespresso. Tostadora y jarra eléctrica, y todos los utencillos necesarios para la comodidad del huésped, batería de cocina y vajilla, T V de 42 pulgadas, cable e internet 300 megas, Amplios espacios de guardado. Baño completo con bañera, se provee shampoo, acondicionador, jabón liquido, secador de pelo, gel de baño. Incluye ropa blanca, expensas, y servicio quincenal de limpieza para estadías largas. Luz con tope de acuerdo a los días de estadía. En estadías de 10 días o mayores se provee fichas para el lavarropas y secarropas. Para extranjeros hay una tarjeta sube a disposición para facilitar su movilidad. Observaciones: dejo establecido que el precio publicado es por día. . Precio diarios ( estadia minima 2 noches), dolares 45 por día, mas 50 dólares en concepto de limpieza. Consultar precio diario para fechas de recitales O partidos en el estadio de river. Semanal, quincenal Y mensual, consultar precios, $ 50 dólares mensuales en concepto de limpieza Y lavado de ropa de cama. Estadías de 10 días o mayores se provee ficha para lavarropas y secarropas. Deposito de garantía en estadías mensuales o mayores. En contratos por 6 meses O mas, se abona 10 % en concepto de honorarios inmobiliarios. El valor mensual por minimo 3 abona expensas- valor por 6 meses abona expensas Y luz -fechas con valores diferentes: no apto para personas con capacidad reducida. no se aceptan mascotas. No se puede fumar.

USD 650

30 m² tot.1 amb.1 baño

Diaz Colodrero al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler temporario amoblado y equipado - villa urquiza. *disponible en julio 2026*Depto. Monoambiente. Con aire acondicionado, cocina integrada y balcón terraza. Equipado con electrodomésticos, lavarropa, ropa blanca, vajilla y utensilios de cocina. Los gastos y servicios $200. 000. - Gas y electricidad (con tope). Junto con el alquiler se abona un depósito, que serán reintegrados al finalizar el contrato, si no hubiere objetos dañados dentro del inmueble. " *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

$ 1.050.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quesada 3171

Coghlan, Capital Federal

Expensas incluyen aysa, abl Y laundry. Ubicado sobre Quesada 3171, en una de las zonas más buscadas de Coghlan, este departamento combina diseño moderno, excelente calidad constructiva y una ubicación estratégica dentro de caba. La unidad cuenta con aproximadamente 45 m² cubiertos, más un amplio patio interno, balcón y terraza propia, generando espacios exteriores difíciles de encontrar en la zona. El departamento se destaca por su estética industrial moderna, con hormigón visto, grandes ventanales y ambientes muy luminosos. Distribución: Living comedor con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora. Dormitorio con placard y salida al patio. Baño completo. Patio interno de muy buenas dimensiones. Terraza propia. Equipado con aire acondicionado y excelentes terminaciones. Edificio moderno de pocas unidades, ubicado sobre una calle tranquila y arbolada, con excelente acceso a Av. Congreso, Av. Balbín, estación Coghlan y múltiples medios de transporte. Ideal para quienes buscan un departamento moderno, con espacios exteriores reales y cochera en una ubicación residencial de caba. Consultanos para coordinar una visita. Las imágenes, renders, fotografías, videos, planos y demás material gráfico incluidos en la presente publicación tienen carácter meramente ilustrativo y orientativo, pudiendo corresponder a unidades modelo, showroom y/o representaciones digitales generadas o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial (ia), visualización arquitectónica o retoque digital. En consecuencia, dicho material no constituye oferta vinculante ni compromiso contractual alguno, pudiendo existir variaciones respecto de dimensiones, superficies, distribuciones, vistas, terminaciones, materiales, equipamiento, mobiliario, vegetación, iluminación y demás detalles constructivos o decorativos de la unidad ofrecida. Las superficies y medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. La información definitiva será la que surja de la documentación contractual, planos aprobados, mensura y especificaciones técnicas correspondientes, prevaleciendo estos últimos ante cualquier diferencia o discrepancia. La presente publicación es exclusivamente informativa. La disponibilidad, valores y condiciones de comercialización podrán ser modificados sin previo aviso.

Super destacado

$ 1.050.000

47 m² tot.1 dorm.1 baño

Avenida Olazábal

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso alquiler 2 ambientes, amoblado, en villa urquiza, A 4 cuadras de subte "B" (Echeverria y J. M. Rosas) y estacion de tren (Urquiza), con amenities de categoria! ; piscina cubierta Y descubierta, solarium, sum cubierto Y descubierto, parrilla!! ¡con expensas y servicios incluidos! Direccion: av. Olazabal al 4500. Valor: $ 1. 050. 000. -, ajustable cada 3 meses por ipc/icl, expensas Y servicios incluidos! (Con opción de pagar Fijo en dólares (us$750. -) Ubicado en Av. Olazábal al 4500, esquina Alv. Thomas, Zona tranquila de Urquiza e increíblemente conectada con Centros comerciales y comercios! Cercanía a Barrio Belgrano/ Saavedra y colegiales, a 4 cuadras de Av. Triunvirato, estación de subte ”B” Juramento y Rosas (Cabecera de Formación) y estación de tren Urquiza, Centros comerciales, farmacias, supermercados, colegios, Estaciones de Subte, Estación de tren, Metrobús, Av. Cabildo, Av. Cramer, Zona tranquila y estratégicamente conectada, Cercanías también con Av. Gral Paz, cercanía con varias plazas de la zona, 10 cuadras del parque Sarmiento y otros Grandes parques y plazas a la redonda. Se alquila amoblado y equipado con: tv, Mesa, sillas, muebles, sillón, Heladera, Microondas, equipo de música, Cama Doble, Placard incorporado, Aire acondicionado frio/Calor, lavarropas semi-automático, Caldera eléctrica de ultima generación, Calefacción por radiadores, Modulares, Ropa de cama, vajillería, cortinario, equipo de música, Pintado a Nuevo, Amueblamiento en balcón. Hermoso 2 ambientes amoblado y equipado, amplia sala de estar y living, y comedor, con cómoda distribución, amplia Habitación con placard de gran espacio de guardado con Aire Acond. Frio/Calor con salida al balcón con lavadero con lavarropas, baño en impecable estado con bañadera, cocina incorporada (con posibilidad de división) , Balcón principal al contrafrente con Hermosa vista abierta con la mejor orientación Norte, luminosidad todo el día y balcón al frente secundario con lavadero con lavarropas, 2 balcones, Luminosidad y gran circulación de aire todo el día, calefacción por radiadores y aire acondicionado, Balcón al frente y al contrafrente, amplia distribución y excelente luminosidad!! El Edificio cuenta con Amenities de Categoría! , Piscina Cubierta y descubierta, Solárium, Gran sum Cubierto, sum descubierto (Ideal para fiestas, cumpleaños, reuniones) con 3 aires acondicionados frio/Calor y equipado con mesas y sillas para su uso y con cocina completamente equipada (Horno, Freezer, heladera, parrilla a gas, Mesas, sillas etc..) con portero con visor, Enorme solárium, parrilla de grandes medidas y terraza semi-techada! El edificio posee cámaras de seguridad en todas las áreas comunes, hermosos espacios para disfrutar con familia y amigos! Servicios Incluidos (Con tope de consumo), Expensas incluidas, Wi-fi, Flow Pack, impuestos y abl incluidos. Requisitos: - mes de adelanto- -deposito reembolsable. -ingresos demostrables. (Excluyente) - mes de honorarios. - maximo 2 personas. Se puede hacer contrato Extendido. (6 meses, etc.) Disponible a partir del 1/7 con posibilidad de coordinar visitas previamente! No se solicita garantía propietaria ni seguro de Caución! Valor: $ 1. 050. 000. - Ajustable cada 3 meses por ipc/icl, Todo incluido, con opción de pagar Fijo en Dólares (us$ 750) Coordinar visitas! Glyprop

USD 750

$ 135.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 baño

Donado al 1100

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler amoblado con balcón y amenities, Villa UrquizaDepartamento de 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado a pocas cuadras de Av. De los Incas, con excelente conectividad: cercano a estación de subte y múltiples líneas de colectivo. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, restaurantes y supermercadosLa unidad cuenta con cocina integrada completamente equipada, con lavadero incorporado, que se conecta a un amplio living-comedor muy luminoso. Desde allí se accede a un balcón aterrazado de 2, 30 x 3 m. Dispone de toilette de recepción. La habitación principal es en suite, con vestidor y baño completo con bañera. El edificio ofrece amenities, que incluyen sum y parrillagastos A cargo del inquilino (aprox $300. 000) Junto con el alquiler se abona un deposito en garantía que será reintegrado luego de la finalización del contrato, si el inmueble e inventario se mantuvieron en excelente estado. alquiler por 24 meses*Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 1.000

$ 360.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jaramillo 2364

Núñez, Capital Federal

[companiad-587] departamento A estrenar de 2 ambientes. Torre Hub. Apto profesional en la mejor zona de Nuñez. Se alquila con muebles y totalmente equipado. El departamento es muy luminoso. Tiene Living comedor con salida a balón. Cocina integrada de líneas modernas, que incluye un anafe vitrocerámico de 2 zonas y un horno eléctrico. El dormitorio tiene salida a un balcón corrido, y el ambiente está equipado con aire acondicionado frío/calor. El baño con ducha. Ubicado en un entorno rodeado de amplios espacios verdes y zonas sustentables, este departamento se encuentra a pasos de la estación de Ecobici, y a pocos minutos de diversas opciones de transporte, incluyendo metrobus, con un rápido acceso a la zona norte. Este edificio de excelente categoría ofrece un sistema de inteligencia artificial con reconocimiento facial para el acceso al hall de entrada. Tiene de 4 ascensores principales y uno de servicio. Cuenta con grupo electrógeno. El departamento es muy luminoso. Tiene Living comedor con salida a balón. Cocina integrada de líneas modernas, que incluye un anafe vitrocerámico de 2 zonas y un horno eléctrico. El dormitorio tiene salida a un balcón corrido, y el ambiente está equipado con aire acondicionado frío/calor. El baño con ducha. *Entre los amenities destacados, encontrarás: * -Laundry. - Pileta. - Solarium. - Hidromasaje exterior. - Gimnasio. - Vestuarios. - Salón de usos múltiples (sum) - Parrilla. - Terraza. Seguridad 24 hs, Pileta, Parrilla, Gym y sum. Es piso 4 con vista al boulevard totalmente abierta lo que lo hace súper luminoso! Al ingresar al departamento nos encontramos con un living comedor con cocina integrada. Super amplio, con salida al balcón. Todo luz! Posee un baño completo todo de porcelanato. Cuenta con termotanque individual y Aire frio calor. El dormitorio es con placard, tiene salida al balcón corrido y cuenta con un segundo Aire Acondicionado frío/calor. El edificio cuenta con: Seguridad las 24 hs. Pileta. Parrilla techada en sum. Gym. Laundry. Contrato temporal. El valor del alquiler es más gastos de servicios y expensas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. Matriculada Responsable Florencia Rossi, cucicba 7337. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.100

$ 140.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-nuñez-alquiler Temporal

Núñez, Capital Federal

Departamento dos ambientes-nuñez-alquiler temporalubicación: O'Higgins 3300-Nuñez precio: 1. 100 usd + expensas $140. 000 + Luz e internet Este encantador departamento de 2 ambientes ha sido completamente reciclado y está listo para que te mudes. Situado en el séptimo piso, ofrece una privacidad inigualable y vistas despejadas al noreste, asegurando luz natural durante todo el día gracias a la ausencia de edificios frontales. Características del Departamento: - Superficie total de 62 m², con 36 m² cubiertos y 26 m² descubiertos. - Espaciosa terraza propia con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. - Living-comedor equipado con sillón, mesa ratona, Smart tv de 43 pulgadas, aire acondicionado frío-calor, y estufa eléctrica. - Cocina integrada con heladera, horno eléctrico, anafe a gas, y vajilla completa. - Dormitorio con cama queen size, amplio placard y estufa eléctrica. - Lavadero con lavarropas y calefón eléctrico. Ubicación privilegiada a pocas cuadras de las Avenidas del Libertador y Cabildo. Proximidad a la estación Nuñez del tren Mitre y diversas líneas de colectivo hacia el norte y el centro. Rodeado de un entorno arbolado, con acceso a comercios, gastronomía y supermercados. Este departamento ofrece la combinación perfecta de confort, ubicación y estilo, ideal para aquellos que buscan un hogar temporal en una de las zonas más residenciales y tranquilas de Nuñez. Contrato anualLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa