• Recoleta

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos con 2 ambientes las heras en temporal/vacacional en Recoleta, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.059

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida General Las Heras 1983

Recoleta, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Amplio y luminoso departamento amoblado ubicado en el barrio de Recoleta, zona muy turística de la ciudad, ya que se encuentra a pasos del Cementerio y del Recoleta Urban Mall como también a seis cuadras de Av. Libertador, donde podrá disfrutar de muchos espacios verdes al aire libre y de museos muy importantes como el Museo de Bellas Artes. Este apartamento es apto para alojar hasta cuatro personas y posee todo lo necesario para disfrutar de una placentera estadia: un amplio living-comedor con dos camas individuales, una cocina separada y totalmente equipada con lavarropas, dormitorio con cama doble y una mesa, espacio para poder trabajar remoto, vestidor con mucho espacio de guardado, baño completo con bañera y un lindo balcón con vista al frente. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio. -Ventilador movible. -Calefacción (losa radiante) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Ascensor. -Escalera. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado
Destacado

USD 1.400

$ 480.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Las Heras al 1700

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes - Alquiler temporal - Zona de RecoletaTotalmente amoblado y equipado. Vista a la calle con balcon. Gran ambiente. Luminoso. Amplio baño completo. Y cocina totalmente equipada. Terraza de uso común del cuarto piso podrás disfrutar del aire libre y relajarte o en en ese hermoso balcon aterrazado propio. Excelente ubicación en el corazón de recoleta. Ubicado entre las avenidas mas importantes, cerca a Av. Callao. Hacen que los turistas y estudiantes quieran vivir dentro de ese radio, por la gran cantidad de lineas de colectivos, subte y lugares tanto recreativos como de estudio. El valor incluye servicios, WiFi, y expensas. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 1.400

$ 600.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Las Heras al 1700

Recoleta, Capital Federal

Dúplex 2 Ambientes con Balcón – Alquiler Temporal en RecoletaElegante dúplex de 2 ambientes en el corazón de Recoleta, diseñado para combinar elegancia clásica y estilo moderno, creando un espacio acogedor, sofisticado y lleno de luz natural. Totalmente amoblado y equipado, cuenta con gran ambiente luminoso, balcón con vista a la calle, cocina completa y amplio baño, pensado para brindar confort en estadías cortas o prolongadas. Su ubicación es inmejorable: a pasos de las principales avenidas y de Av. Callao, rodeado de tiendas, cafés, restaurantes y espacios culturales. Excelente conectividad a subte y múltiples líneas de colectivo, ideal para turistas, estudiantes y profesionales que buscan disfrutar de la ciudad con comodidad. Además, la terraza de uso común en el cuarto piso permite disfrutar del aire libre y relajarse mientras se contempla la ciudad desde las alturas. El valor incluye servicios y WiFi. No incluye expensas. Una opción perfecta para quienes buscan confort, estilo y ubicación privilegiada en Recoleta, con la posibilidad de disfrutar del aire libre sin salir del edificio. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 1.000

$ 290.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida General Las Heras & Rodríguez Peña

Recoleta, Capital Federal

Excelente Departamento 2 Ambientes y Medio Amoblado con Balcón Corrido Recoleta. Ubicación Premium | Espacio para Home Office | Totalmente Equipado y Silencioso. Ofrecemos en alquiler este impecable departamento de 2 ambientes y medio, totalmente amoblado y equipado con excelente gusto. Ubicado en el 5° piso sobre la prestigiosa Avenida General Las Heras y Rodríguez Peña, en el corazón de Recoleta. Una propiedad que destaca por su luminosidad, amplitud y una ubicación inmejorable a pocas cuadras de Av. Santa Fe y Av. Callao, con acceso inmediato a toda la red de transporte de la ciudad. Ideal para una persona, pareja o estudiantes (capacidad máxima: 2 personas). Características Principales de la Unidad: Superficie: 65 m² totales (56 m² cubiertos excelentemente aprovechados). Distribución y Disposición: 5° piso, al frente con un balcón corrido muy amplio. Unidad sumamente luminosa, ventilada y silenciosa. Aislamiento Acústico: Cuenta con aberturas con doble vidriado hermético (dvh), lo que garantiza un ambiente de absoluta tranquilidad, aislando por completo el ruido del exterior. Living Comedor: Espacioso, confortable y equipado con Smart tv de 49 pulgadas. Cocina Independiente: Totalmente equipada con heladera nueva, microondas, pava eléctrica, lavarropas y excelente espacio de guardado. Dormitorio: Cómodo espacio con cama Queen, mesas de luz y un generoso placard empotrado de gran capacidad. Escritorio / Tercer Ambiente: Sector independiente ideal para armar un espacio de home office, estudio o lectura. Baño: 1 baño completo en perfectas condiciones. Restricción: No se admiten mascotas. Ubicación Estratégica: Ubicado en una de las zonas más seguras, exclusivas y conectadas de la Capital Federal, rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y académica, con conexión directa a múltiples líneas de colectivos y estaciones de subte. Condiciones de Locación y Requisitos: Valor del Alquiler: usd 1. 100 / mes. Expensas mensuales: $290. 000. Plazo del Contrato: Mínimo de 1 año. Gastos a cargo del locatario: Expensas, servicios (Luz, Gas, Aysa), abl e Internet. Mantenimiento: Se establece un servicio de limpieza semanal obligatorio a cargo del inquilino (costo de referencia actual: $8. 000 por semana). Requisitos de Ingreso: 1 Mes de adelanto (usd 1. 100). 1 Mes de depósito en garantía (usd 1. 100). Demostración de ingresos comprobables. La propiedad se encuentra disponible para ingreso inmediato. Para coordinar una visita programada, no dude en enviarnos su consulta. Un asesor comercial lo asistirá a la brevedad.

Ver mapa