• Puerto Madero

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 Departamentos con mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en temporal/vacacional en Puerto Madero, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 6.500

$ 1.200.000 Expensas

226 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Del Libertador 7400

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo Departamento de 3 Suites más Dependencias en Torre Quantum Bellini - Av. Del Libertador. descripción. Presentamos una propiedad de máxima categoría en la prestigiosa Torre Quantum Bellini Edificio Libertador. Ubicado sobre la Av. Del Libertador al 7400, en el barrio de Núñez, este departamento ofrece un estándar de vida inigualable. La propiedad cuenta con una superficie total de 226 m², diseñada con terminaciones de lujo y una distribución impecable. El departamento se alquila completamente sin muebles, ideal para equiparlo y decorarlo a tu propio gusto. Disfrutá de vistas panorámicas espectaculares y de la máxima seguridad y confort que solo una torre de esta categoría puede brindar. Detalles del inmueble. Superficie Total: 226 m² de pura categoría. Dormitorios: 3 amplias suites principales, cada una con su baño privado y excelente espacio de guardado. Dependencias: Cómoda dependencia de servicio con baño propio. Baños: 4 baños en total (3 en las suites y 1 en el sector de servicio) más toilette de recepción. Mobiliario: La unidad se entrega vacía, sin muebles. Amenities Y servicios de la torre. Seguridad privada de máxima tecnología las 24 horas y control de acceso. Importante hall de entrada de gran categoría con conserjería. Piscinas descubierta y cubierta climatizada. Gimnasio de última generación totalmente equipado. Sector de spa, sauna y salas de masajes. Salón de usos múltiples (sum), sectores de juegos y espacios parquizados. Precio Y condiciones. Valor del Alquiler: U$S 6. 500 mensuales. Expensas: $ 1. 200. 000 mensuales. Ubicación privilegiada en la zona norte de la ciudad, con accesos rápidos hacia el centro y zona norte, rodeado de verde, gastronomía gourmet y clubes náuticos. ¡Viví con el máximo confort y exclusividad!

USD 6.500

185 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Pierina Dealessi 1700. Entre Pierina dealessi y Juana manso

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 5 ambientes, 3 dormitorios + dependencia y cochera en sls Puerto Madero, Capital Federal. Alquiler Residencial o Temporal con muebles. Expensas y servicios no incluidos en el precio. Precio en dólar billete. Una de las torres más exclusivas de Buenos Aires. Diseño internacional, amenities de hotel 5 estrellas y una unidad completamente equipada, lista para ingresar. Distribución. 3 dormitorios en suite (master suite con vestidor tipo walk-in closet) Dependencia de servicio con baño y lavadero. Living-comedor con cocina integrada. Toilette de recepción. Amplio balcón aterrazado con parrilla propia, mesa para 6 personas y sillones. 3 baños completos + toilette. 1 cochera fija incluida.? Características de la unidad. Totalmente equipada y amueblada, con decoración de diseño moderno. Cocina eléctrica con electrodomésticos de alta gama. Aire acondicionado central fríocalor (sistema vrv) Agua caliente central. Cable y WiFi instalados (servicios a cargo del inquilino) Pisos de porcelanato y carpintería de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) Techos altos (3 metros) Palier privado y doble circulación. Sobre el complejo sls Puerto Madero. Proyecto mixto de residencias y hotel operado por sls by Accor. Diseño arquitectónico a cargo del reconocido Piero Lissoni. Lobby con obra de arte de Eugenio Cuttica. Restaurante gourmet Leynia, con fusión de parrilla argentina y cocina japonesa. Acceso privado y servicios premium en el corazón de Puerto Madero. Amenities de primer nivel. Seguridad y vigilancia 24 hs. Recepción y conserjería multilingüe. Piscina elevada con solárium y vista al Dique 1. Spa & health center con sauna y salas de masajes. Gimnasio con máquinas de última generación. Jardines parquizados y parque de esculturas. Restaurante gourmet. Salón de eventos para 150 personas con organización y catering. Juegos para niños, spa de mascotas, car wash. Estacionamiento para bicicletas y cocheras de cortesía. Cocheras cerradas con aire acondicionado para coleccionistasxintel(mca-mca-536)

USD 6.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Juana Manso al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Puerto Madero es sinónimo de exclusividad, diseño y calidad de vida … Para quienes entienden el verdadero lujo, ubicado en una de las torres más exclusivas de la ciudad, este departamento redefine el concepto de alquiler temporario: fue concebido para vivirlo, no para rentarlo. Cada detalle responde a una elección personal, cuidada y sin concesiones. Ubicado en piso alto, con vistas abiertas al dique y al río, el espacio se abre a través de amplios ventanales que integran la ciudad como parte del interior. La luz, la amplitud y la perspectiva generan una sensación de calma y sofisticación constante. 160 m² | 2 cocherasDos dormitorios en suite, tres baños, y una distribución pensada para el confort diario con el nivel de una residencia permanente. Totalmente amoblado, equipado y decorado por profesional, con piezas seleccionadas que elevan la experiencia: Electrodomésticos de alta gama (Smeg, cava de vinos, doble heladera, lavasecarropas) Cortinas y blackouts eléctricos automatizados en todos los ambientesHogar a bioetanol automatizadotv de gran formato en living y dormitoriosVestidores completosClimatización multisplit frío/calor en cada ambientePiso radiante en bañosPisos de madera maciza en todo el departamentoEl living-comedor se proyecta hacia el exterior con salida a balcón, acompañado por una vista abierta que transforma cada momento del día. Amenities de primer nivel en el edificio.

Ver mapa