• Puerto Madero

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Departamentos con ropa de cama en temporal/vacacional en Puerto Madero, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.300

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Camila O'Gorman 425

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente depto completamente equipado en inmejorable zona de Puerto Madero. Torre Este del complejo Art Maria. Ubicado a pasos del casino puerto madero, el show Madero Tango, el hotel Faena y restaurantes con una gastronomía variada. A una cuadra de mercados. Fácil acceso a autopista Bs As-La Plata. Bus sobre las avenidas Alicia Moreau de Justo y Paseo Colon. El depto es muy amplio, cómodo y luminoso, con amplio ventanal de piso a techo, de doble vidrio hermético, para aislar de ruidos y de temperatura. Posee cortinas black out del tipo roller, más dos amplios paños de seda, que posibilitan oscurecer para dormir, o abrir para ver el paisaje, una gran vista abierta. Cuenta con una cocina completa (horno, anafe, microondas, heladera con congelador, cafetera), y vajilla completa para 4 personas (manteles individuales, platos, cubiertos, tazas y vasos). En cuanto a camas, hay una cama king (2m x 2m) y un sofa de dos cuerpos que se puede hacer cama de 2 plazas. Todos con sábanas de algodón y frazadas de micropolar. El baño está revestido en mármol, con accesorios importados y una ducha amplia con deck. Posee un antebaño con vestidor y dos placards que puede cerrarse. El espacio del comedor tiene una mesa con cuatro sillas al lado del ventanal, y el sector intermedio una mesa con led Sony que incluye Directv hd. El edificio cuenta con amenities: piscina, solarium, gimnasio, saunas, laundry, salón de usos múltiples totalmente equipado y seguridad las 24 hs. El valor publicado no incluye electricidad y cable e internet. Digno de ver!! Requisitos de ingreso: -Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. -Certificado universitarios en caso de ser estudiante. -Dni o Pasaporte si eres extranjero. -Mes de adelanto. -Deposito en Garantía a confirmar. -Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

USD 1.500

$ 150 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Encarnación Ezcurra 449

Puerto Madero, Capital Federal

Bienvenido a nuestro exclusivo monoambiente en el corazón del deslumbrante barrio de Puerto Madero. Este moderno y luminoso espacio está estratégicamente ubicado a pocos metros del icónico Puente de la Mujer y los diques, rodeado de restaurantes de alta cocina, boutiques exclusivas y la moderna arquitectura que caracteriza al barrio. El departamento cuenta con un diseño contemporáneo y una distribución inteligente que maximiza el espacio. La cocina integrada está totalmente equipada. Además, podrás relajarte y disfrutar del balcón con una vista panorámica impresionante de las dos piscinas del edificio, una de ellas climatizada. Dentro de las amenidades, el edificio dispone de dos piscinas, gimnasio completamente equipado, sauna seco y húmedo, laundry y seguridad las 24 horas. Experimenta el lujo y la comodidad en cada rincón de este increíble espacio, creando recuerdos inolvidables durante tu visita a Buenos Aires. ¡Te esperamos! Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 15.000

183 m² tot.

Juana Manso 1725, C110Juana Manso 1725, C1107CHI Cdad. Autónoma de Buenos Aires7CHI Cdad. Autónoma de Buenos Aires

Puerto Madero, Capital Federal

Superficie total: 183 m² Superficie cubierta: 142 m² Semipiso con excelente vista. Completamente equipado con mobiliario de primer nivel, con la siguiente distribución: Palier Privado, Hall de acceso, Toilette de recepción, Importante living comedor con cocina integrada y salida al balcón con parrilla y aterrazado desde donde se aprecia una vista inigualable al dique y a la ciudad. Dependencia de servicio. Lavadero. Entrada de servicio independiente. Una MasterSuite con baño y vestidor, 2 Junior Suite. Excelente luz natural en todos sus ambientes. Pisos de Madera, Aire Central frío/calor más Losa Radiante, Balcón de 4 mts de profundidad por 16 mts con Parrilla eléctrica. Posee 2 cocheras fijas. Sls lux - Puerto Madero. El predio alberga dos torres residenciales y el exclusivo hotel sls lux que le da el nombre al proyecto. Diseño de interiores por la firma de renombre mundial Piero Lissoni. Dos Torres de 30 pisos, más un Hotel Boutique de 60 suites con amenities y servicios que podrán disfrutar los residentes. Membresía de sls lux Hotels en Miami, New York, Los Ángeles y otros. Amenities: • Gimnasio con máquinas de última generación. • Spa y Health center con salas de masajes y sauna. • Jardines de casi 10. 000 metros cuadrados con áreas con juegos de niños • Jardín de yoga Solárium. • Piscina descubierta elevada. • Salón de eventos para 150 personas con servicio de catering y organización de fiestas a cargo de la conserjería de sls. • Cocheras de cortesía - Restaurant Gourmet - Plaza de esculturas. • Room Service. • Recepción y Consejería. • Servicio Car Wash. • Cancha de Paddle. Grupo A. Desarrolladora & Comercializadora Inmobiliaria. mp. 394. Asesoramiento Inmobiliario. Compras- Ventas-Alquileres- Tasaciones. Información Importante: Toda la información publicada es meramente referencial y no genera obligación contractual para nuestra empresa. Los honorarios inmobiliarios por el contrato temporario son del 10% + iva del valor de la operación, y estarán a cargo del locatario. Las imágenes publicadas son ilustrativas y no tienen carácter vinculante ni contractual. Cualquier modificación en las condiciones será informada oportunamente.

Ver mapa