84 Departamentos con jardín en temporal/vacacional en Puerto Madero, CABA
Ordenar

USD 1.650
42 m² tot.1 amb.1 baño
Olga Cossettini al 1500 1°, Entre Petrona Eyle y Encarnacion Ezcurra
Puerto Madero, Capital Federal
Alquiler minimo 3 meses hasta 1 año (renovable) alquiler departamento temporario amoblado de un ambiente A estrenar en complejo lumiere puerto madero. Hermoso departamento de un ambiente a estrenar en Complejo Lumiere. Ubicado frente al Dique 2 en un edificio de categoría con pileta, solarium, gym, sum, laundry, y Seguridad las 24 hs. Rodeado de los mejores restaurantes y cafeterías, a metros del Hotel faena. La unidad esta equipada para dos personas y cuenta con cama matrimonial, tv Smart Led hd con cable e Internet wifi. Gran espacio de placard con caja de seguridad, aire acondicionado frio/calor. Cuenta con balcón al contra frente con vista al jardín y a la pileta. Es muy luminoso y silencioso. La cocina es semi integrada y cuenta con heladera con freezer, microondas grill, anafe vitroceramico, tostadora, cafetera, pava eléctrica, utensilios de cocina, y bateria de cocina completa. Tambien cuenta con plancha de ropa y tabla, y ropa de cama de calidad. El baño es completo y con bañera. Gran oportunidad! no se aceptan mascotas.


USD 3.900
140 m² tot.4 amb.3 baños
Rosario Vera Peñalosa y Juana Manso
Puerto Madero, Capital Federal
Departamento de 4 ambientes, 3 dormitorios con cama queen, amoblado y equipado con detalles de categoría. Una master suite con vestidor. Living y comedor con salida a balcón en esquina, excelente vista a boulevard. 3 dormitorios externos, con luz y sol. Amplios Placares. 3 baños completos Cocina completa, comedor diario y espacio de escritorio. El edificio cuenta con excelentes amenities, dos piscinas, sauna, sum, gym, sala de masajes e hidromasajes. Un verdadero spa! El Precio publicado incluye Alquiler, expensas, todos los servicios (luz, gas, wifi, cable, agua, abl), vajilla, electrodomésticos, toallas y ropa de cama. maria esteves propiedades+Ver datoscuicba 8514


USD 1.800
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Dirección no informada
Puerto Madero, Capital Federal
Dormitorio en suite con cama grande. Living comedor con sofá cama. Cocina con área desayunadora. Baño completo con jacuzzi. Toilette de recepción. Balcón con vista al jardín interior y piscina. Aire acondicionado en todos los ambientes. Lavarropas. Amenities: piscina, gimnasio, sauna/spa, sum, seguridad 24 hs. Se acepta mascota.


USD 2.500
120 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Manso, Juana AV. al 1100 3° Entre Villaflor, Azucena y Maizani
Puerto Madero, Capital Federal
Hermoso departamento de 3 ambientes en Puerto Madero. La cocina es independiente con comedor diario. Living comedor con balcon con vista a los jardines del edificio. El dormitorio pricipal con baño en suite y vestidor, el segundo dormitorio con amplio placard y hay un segundo baño completo y toilette. Tiene capacidad para 4 personas. El edificio cuenta con sum, 2 piscinas, Parrilla, salon de lectura, laundry, seguridad 24 hs, entre otras comodidas.


USD 2.500
75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Juana Manso 100 CABA
Puerto Madero, Capital Federal
Lindísimo depto. Ubicado en un 1 er piso contrafrente con vista al jardín del edificio y piscina cubierta. Muy silencioso y agradable. Dormitorio en suite con baño completo y vestidor. Cocina completa integrada al living. Lavarropas. Toilette de recepción. Edificio con piscina cubierta y descubierta, gimnasio, laundry, sum, seguridad 24 hs. Limpieza semanal.













































