38 Departamentos con cocina y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en temporal/vacacional en Puerto Madero, CABA
Ordenar

USD 1.000
$ 430.000 Expensas
51 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Lola Mora 400
Puerto Madero, Capital Federal
Alquiler temporario madero harbour puerto madero. no amueblado. Departamento en piso alto con orientación norte en el prestigioso complejo Madero Harbour, uno de los desarrollos más exclusivos de Puerto Madero. La propiedad es apta profesional y residencial, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para estudio. Características: Piso alto. Orientación norte. Muy luminoso. Aire acondicionado instalado. Ventanas dvh (doble vidrio hermético) Cochera incluida. Apto profesional y residencial. Amenities del complejo: Seguridad 24 hs. Piscina. Gimnasio. sum. Spa. Laundry. Cocheras de cortesía. Áreas verdes y espacios comunes de categoría. Ubicado en el exclusivo distrito de Puerto Madero, con acceso inmediato a restaurantes, oficinas, parques y el paseo costero. Ideal para vivir, trabajar o invertir en una de las zonas más premium de la ciudad.


USD 1.300
$ 250.000 Expensas
42 m² tot.1 amb.1 baño
OLGA COSSETTINI 1135
Puerto Madero, Capital Federal
Amplio Y moderno monoambiente. En pleno corazon de puerto madero, super luminoso (video disponible) alquiler permanente O temporal ( consultar) disposicion frente. totalmente amueblado Y equipaddo. hermoso baño de amplias dimensiones. cama rebatible. placar empotrado con interiores. cocina amplio Y super luminoso. balcon aterrazado. cochera cubierta. amenities


USD 1.500
36 m² tot.1 amb.1 baño
Mexico 55
Puerto Madero, Capital Federal
Alquiler Temporario Quartier Del Bajo, Puerto Madero. Excelente monoambiente amueblado ubicado en el exclusivo complejo Quartier del Bajo Madero. El departamento cuenta con 36 m² totales, ambiente amplio y luminoso, 1 dormitorio, 1 baño completo, cocina integrada y mobiliario de calidad. El valor publicado incluye todos los impuestos. Disponible a partir de enero. Dirección: Mexico 55, Puerto Madero. Valor: usd 1. 500. Una opción ideal para quienes buscan confort, ubicación privilegiada y amenities de primer nivel.


USD 1.600
$ 550.000 Expensas
130 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Alicia Moreau de Justo al 900
Puerto Madero, Capital Federal
Loft Amoblado C/cochera y Terraza, Puerto Maderoalquiler temporariodepartamento amoblado tipo loft C/cochera en dock de puerto madero, frente al puente de la mujer. el mismo consta de: 130M2 totales – 35M2 de balcón. Amplio living-comedor. Cocina incorporada tipo office. Dormitorio con placard. Baño completo. Gran terraza perimetral con vista inmejorable A los docks Y casa rosada. Plena luz Y vista directa al rio, docks puente de la mujer, fragata sarmiento Y casa rosada. Refrigeración Y calefacción por aire acondicionado. Pisos de madera entablonada. excelente edificio de uso mixto, ubicado en los docks de puerto madero, sobre el dique Y A metros del puente de la mujer. Entre los diques 2 Y 3. Inmejorable ubicación, frente la casa de gobierno, del microcentro con acceso A los mas importantes accesos de transporte de la ciudad. Edificio con muy pocos residentes. edificio con piscina cubierta climatizada, gimnasio muy completo Y en inmejorable estado. Sauna seco. Salón de eventos. la calefacción es por aire acondicionado. Los pisos son de madera entablonada.


USD 1.650
42 m² tot.1 amb.1 baño
Olga Cossettini al 1500 1°, Entre Petrona Eyle y Encarnacion Ezcurra
Puerto Madero, Capital Federal
Alquiler minimo 3 meses hasta 1 año (renovable) alquiler departamento temporario amoblado de un ambiente A estrenar en complejo lumiere puerto madero. Hermoso departamento de un ambiente a estrenar en Complejo Lumiere. Ubicado frente al Dique 2 en un edificio de categoría con pileta, solarium, gym, sum, laundry, y Seguridad las 24 hs. Rodeado de los mejores restaurantes y cafeterías, a metros del Hotel faena. La unidad esta equipada para dos personas y cuenta con cama matrimonial, tv Smart Led hd con cable e Internet wifi. Gran espacio de placard con caja de seguridad, aire acondicionado frio/calor. Cuenta con balcón al contra frente con vista al jardín y a la pileta. Es muy luminoso y silencioso. La cocina es semi integrada y cuenta con heladera con freezer, microondas grill, anafe vitroceramico, tostadora, cafetera, pava eléctrica, utensilios de cocina, y bateria de cocina completa. Tambien cuenta con plancha de ropa y tabla, y ropa de cama de calidad. El baño es completo y con bañera. Gran oportunidad! no se aceptan mascotas.








