• Palermo Soho

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

190 Departamentos con mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en temporal/vacacional en Palermo Soho, Palermo

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 450

$ 154.124 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Sta. María de Oro 2700.

Palermo Soho, Palermo

Alquiler temporarioperiodopreciopor mes$680. 000Por mesusd450. Alquiler temporario amplio luminoso monoambiente totalmente equipado a pasos de La Rural. Apto profesional. Excelente ubicación en una de las zonas más exclusivas de Palermo, Shopping Arcos, bares, restaurantes y Sanatorio de la Trinidad. Vista a calle arbolada sin tránsito vehicular. Estacionamientos cercanos. Medios de transporte a dos cuadras: Av Santa Fe. Metrobus Juan B. Justo. Trenes. Subte D. descripción: Tv Smart. Cama QueenPersiana + cortina roller black outBaño con ducha. Piso de parquet. Termo eléctrico. La cocina cuenta con dos anafes eléctricos. Horno. Heladera. Múltiples electrodomésticos de cocina. Barra desayunadora para dos personas. Sábanas y toallas blancas. requisitos: Contrato de alquiler temporario. Alquiler mensual renovable. únicamente mensual (trimestral, semestral O anual no!) 1 mes de depósito. datos adicionales: Bosques y Lagos de Palermo: 600 mts. Jardín Japonés: 1000 mts. Jardín Botánico: 300 mts. Campo Argentino de Polo: 1 kmBarrios Porteños Palermo Soho y Palermo Hollywood: 700 mts. Microcentro (Downtown): 5 km = 20 min. Aeroparque Jorge Newbery: 8 km = 25 min. Aeropuerto de Ezeiza Ministro Pistarini: 45 km = 50 min. Tigre, Delta, Puerto de frutos: 30km = 50 min. medios de transporte: 200 mts de metrobus juan B justo a Lagos de Palermo, Ciudad Universitaria. 200 mts de tren san martín hacia Retiro200 mts de Subterráneo D a Alto Palermo Shopping, Calle Corrientes, Obelisco, Peatonal Florida, Plaza de Mayo. Importantes Líneas de Colectivos: Línea 60 a Tigre y Mercado de FrutosLínea 152 a Microcentro, Patio Bullrich, La Boca, Caminito, Club Boca JuniorsLínea 160 a Aeroparque, Paseo Alcorta Shopping y Costa SalgueroLínea 93 y 59 a RecoletaLínea 64 y 29 al Barrio Chino y Club River PlateLínea 39 al Histórico Barrio de San Telmonota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Legarreta PropiedadesLic. Mariana LegarretaMatrícula cucicba 7465Matrícula cmcpsi 6491Trabajamos tu propiedad como si fuera la nuestra. Legarreta Propiedades | Matrícula cucicba 7465 | cmcpsi 6491

USD 1.500

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Thames 2300

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Lorena Perez. mudate a este depto 2 amb en piso 16 con vista abierta. . Muy Luminoso! Disponible a partir del 15 de junio 2026. Edificio en torre moderno tiene seguridad las 24 hs con personal permanente de ubicación privilegiada a metros de Av. Santa Fe, subte linea D, Metrobus, excelente conexiones de transporte, universidades, polo gastronomico, Shopping Distrito los Arcos, Plazas, Centros de salud y Bosques de Palermo, etc. El depto. es super funcional con amplio lugar de guardado, se encuentra totalmente amoblado y equipado incluye lavarropas. Al ingresar al depto tiene un hall con amplio placard de guardado, cocina integrada al living comedor con amplio ventanal provisto de equipo tipo split de frio-calor, balcon c vistas abiertas 180 grados. El baño es muy funcional con doble uso en suite o como baño social ya que tiene distribuidor con doble puerta, . Es completo con bañera. El dormitorio principal tiene placard, amplio ventanal y aire acondicionado tipo split frio calor. Amenities: El edificio cuenta con Pileta toproof con vista la rio, solarium, y 2 Parrillas habilitadas, gym y laundry. Ideal para quienes buscan seguridad, confort y ubicacion! Condiciones: contrato período temporal min 3/ 6 meses, (Periodos prolongados, consultar). El depto se entrega equipado y amoblado. Alquiler en usd 1. 5000 - deposito 2 meses reembolsable - Precio paquete incluye todos gastos mensuales( expensas, abl, Servicio electrico y Wifi) consultanos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 650

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guise al 1700

Palermo Soho, Palermo

Disponible 15 de junioalquiler temporario – 2 ambientes con estilo – full equipadoexpensas y servicios a cargo del locatarioExpensas mayo 192. 317, 07Internet+Flow: $76. 422, 01Los valores de los servicios mencionados (Aysa, Edenor, Metrogas y expensas del edificio) están sujetos a modificaciones por parte de las empresas prestadoras y la administración. Ubicado en el corazón de Palermo, sobre el místico Pasaje Guise, a pasos del Boulevard Charcas, Plaza Güemes y Av. Santa Fe. Un espacio súper luminoso, con diseño pensado para el confort y el disfrute. Ideal para quienes buscan una estadía práctica, cálida y con estilo en uno de los barrios más encantadores de Buenos Aires. Características principalesliving-comedor con gran ventanal al contrafrente — silencioso y luminosoCocina separada, totalmente equipada con electrodomésticos y vajilla completaEspacios amoblados con criterio: sillones, mesa con sillas ideales para comer, trabajar o disfrutarDormitorio con cama matrimonial y placard amplioAire acondicionado frío/calorBaño completoAmbientes cálidos, con excelente ventilación y terminaciones modernasLaundry en el edificio condicionesalquiler: 1 mes adelantadoDepósito de garantía: 1 mes (reintegrable) Honorarios inmobiliarios: 20 % del total de la estadíaRequisitos: dni o PasaporteCertificado de trabajo o estudioRestricciones: No se admiten mascotas gastos A cargo del locatarioexpensas 2025LuzGasWiFi Una estadía cómoda, moderna y en una ubicación privilegiada. Tu casa en Palermo te espera. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

USD 700

$ 1 Expensas

1 amb.1 dorm.1 baño

Soho Urban Suite – Diseño Moderno con Balcón y Estilo Premium en Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

Expensas Y servicios se abonan A parte. direccion aproximada: godoy cruz 2300soho urban suite – Diseño moderno con balcón y estilo premium en Palermo SohoUbicado en el corazón de Palermo Soho, este moderno monoambiente premium ofrece una combinación perfecta de diseño contemporáneo, confort y ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de la ciudad. El departamento se presenta totalmente amoblado y equipado, listo para mudarse. Su distribución abierta integra de manera armónica el living, el dormitorio y la cocina, generando un espacio funcional, luminoso y de estética minimalista. Los muebles de líneas simples, los tonos cálidos y los detalles en madera crean un ambiente moderno y acogedor. La cocina, integrada con barra desayunadora, está completamente equipada y pensada para el uso diario, mientras que el sector de descanso y estar se complementa con mobiliario práctico y confortable. Uno de sus grandes diferenciales es el balcón, ideal para disfrutar de un momento al aire libre, con espacio para relajarse y desconectar dentro de la ciudad. El edificio, de categoría, cuenta con amenities que elevan la experiencia de vida, brindando comodidad y calidad en cada detalle. Rodeado de una vibrante oferta gastronómica, tiendas de diseño y excelente conectividad, este monoambiente es ideal tanto para inversión como para quienes buscan vivir el auténtico estilo Palermo#nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-soho urban suite – Modern design with balcony and premium style in Palermo SohoLocated in the heart of Palermo Soho, this modern premium studio offers a perfect combination of contemporary design, comfort, and a prime location in one of the most sought-after areas of the city. The apartment, only two years old, comes fully furnished and equipped, ready to move in. Its open layout seamlessly integrates the living, sleeping, and kitchen areas, creating a functional, bright space with a minimalist aesthetic. Clean-lined furniture, warm tones, and wood details create a modern and inviting atmosphere. The kitchen, featuring a breakfast bar, is fully equipped and designed for everyday use, while the living and sleeping areas are complemented by practical and comfortable furnishings. One of its standout features is the balcony, ideal for enjoying outdoor moments, with space to relax and unwind within the city. The building is a high-quality development with amenities that enhance the living experience, offering comfort and quality in every detail. Surrounded by a vibrant dining scene, designer shops, and excellent connectivity, this studio is ideal both as an investment and for those looking to experience the true Palermo Soho lifestyle.

USD 1.060

$ 1 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Gurruchaga al 2100

Palermo Soho, Palermo

Estadía Mínima 3 noches // Consultar por estadías menores a un mes //Acogedor apartamento con capacidad para hasta 2 personas. Cama somier king size (1, 80 x 2 metros). Cocina totalmente equipada con vajilla, anafe eléctrico, horno microondas, cafetera, tostadora y pava eléctrica. Baño completo, bañera con hidromasaje. Hermoso balcón privado aterrazado al frente, muy luminoso. Aire acondicionado frío/calor con regulación individual y caja de seguridad. ** El precio publicado es mensual y para alquileres de 3 meses * Incluye expensas, tv por Cable, wifi. Luz no incluida. ** Cochera con costo aparte. Consultar por precios diarios a dólar oficial. -Aire Acondicionado Frío/Calor de regulación individual. - Teléfono. -Wi-Fi en todo el edificio. -Heladera - Microondas - Anafes eléctricos - Set de Vajillas - Cafetera -Pava eléctrica -Tostadora - Secador de pelo. ** El precio varia según época del año, consultar disponibilidad y tarifa por temporada **Servicios: Microondas / heladera / cafetera / pava eléctrica / tostadoraSecador de cabello / Caja de seguridad electrónicaCama sommier (twin o king size) / Wi-Fi gratis / lcd tvtodos los apartamentos tienen balcón / Ascensor y escalerasServicio de lavandería a solicitud con cargo / Plancha y tabla de Planchado bajo peticiónVajilla completa / Aire acondicionado y calefacción con control individualServicio de mucama a solicitud con cargo / Ropa blanca de calidadTeléfono / tv Cable / Terraza / solárium / Estacionamiento con cargoCuna bajo petición / Seguridad / recepción las 24 horas Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte leonardo rapaport cpi N° 6341.

USD 2.900

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay 4444

Palermo Soho, Palermo

--El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio * abl *Agua *Servicio de Internet Wifi *Electricidad y Gas (con tope de consumo) -- Excelente departamento de 80 m² ubicado en un complejo de categoría en el corazón de Palermo Soho, sobre Borges entre Paraguay y Guatemala. El edificio ocupa toda la manzana y cuenta con dos torres enfrentadas que rodean un parque central con espacios verdes. La unidad se encuentra en el piso 11, lo que garantiza tranquilidad, mucha luz natural y vistas abiertas al skyline de Soho y, en días despejados, hasta el río. El departamento cuenta con: • Balcón amplio con vistas abiertas a la ciudad. • Dos dormitorios con cama king size (uno con posibilidad de dividirse en dos camas individuales) • Baño completo y toilette de recepción. • Living comedor con gran sofá en L, mesa ratona, tv 50” con Chromecast (no tiene cable; se puede conectar cuenta de Netflix u otras apps) y mesa para 4 personas. • Cocina equipada con heladera, horno, microondas, tostadora, cafetera, pava eléctrica y lavarropas. • Wi-Fi de alta velocidad. • Aire acondicionado frío/calor. El edificio ofrece: Seguridad 24 horas, piscina con área para niños, gimnasio en el piso 18 con vistas panorámicas, sector de parrillas (requiere reserva), área de juegos para niños, sum para eventos, cine privado y laundry con máquinas industriales con fichas. Ubicación: Entre Plaza Italia y Plaza Serrano, a pocas cuadras de parques, el Jardín Botánico, transporte público (subte D y varias líneas de colectivo) y la mejor oferta gastronómica y comercial de Palermo Soho. Cercanía a supermercados, tiendas orgánicas, cafés, pubs y cajeros automáticos.

USD 790

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.2 baños

José A. Cabrera 5040

Palermo Soho, Palermo

Loft de 40 m² con balcón entrante y camastro exterior – Totalmente amoblado a nuevo, listo para disfrutar. En el corazón de Palermo Soho, en un edificio boutique de diseño contemporáneo, te presentamos esta exclusiva unidad tipo loft de 40 m² con balcón entrante y camastro exterior; una impronta única. Ubicada en un entorno de arte, arquitectura y vegetación urbana, esta propiedad fue amoblada a estrenar con mobiliario y equipamiento de primera categoría, cuidando cada detalle tanto estético como funcional. Cada pieza fue seleccionada por diseñadores para aportar estilo, confort y practicidad a un ambiente moderno, cálido y lleno de luz natural. La planta ofrece una distribución flexible con cocina integrada, espacio de estar, comedor, y dormitorio independiente. Grandes ventanales conectan el interior con el balcón entrante, extendiendo el espacio hacia el exterior y permitiendo disfrutar del verde que ingresa literalmente al espacio con la arboleda existente y del aire libre en privacidad. Terminaciones de primera: pisos de calidad, iluminación cálida empotrada, aire acondicionado frío/calor y artefactos de cocina y baño de alta gama. Cama y mobiliario todo a nuevo a estrenar. El edificio, diseñado por el estudio rbk, cuenta con ascensor de última generación, terraza verde, canteros sustentables y un hall de acceso intervenido por artistas urbanos, que convierten a este desarrollo en un ícono del barrio. Una unidad ideal para quienes buscan una vivienda moderna, lista para ingresar en una de las zonas más dinámicas y cotizadas de Buenos Aires. Consultanos para agendar tu visita.

USD 550

$ 80.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Jeronimo Salguero al 1600 Entre DEL Signo Y Paraguay 1° AL Frente

Palermo Soho, Palermo

Alquiler temporario *Departamento 1 ambientes – Palermo*disponible 24 de octubre Impecable unidad reciclada a nuevo, con estilo moderno y detalles pensados para el confort. Ubicado en la mejor cuadra de Palermo, a pasos del Boulevard Charcas, Plaza Guadalupe y Av. Santa Fe. Living comedor con luz natural y excelente circulación de aire Vista abierta al frente al pasaje del Signo Cocina integrada funcional y equipadaAmbiente comodo y funcional Baño completo con grifería y revestimientos nuevos Pisos de parquet originales restaurados Superficie total: 22 m² Zona tranquila y residencial, rodeada de vida urbana, plazas, cafés y medios de transporte. Ideal hogar. Consultanos para visitarlo. Requisitos Alquiler: 1 mes adelantadoDepósito de garantía: 1 mes (reintegrable) Honorarios inmobiliarios: 20% del total de la estadíaFotocopia de dni o PasaporteCertificado de trabajo o estudioRestriccionesNo se admiten mascotasGastos aproximados a cargo del locatario Expensas: $80. 000Luz: $20. 000 aproxInternet: $28. 962 aprox. Agua (aysa): 18. 000 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

USD 650

$ 160.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Güemes 4200

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Natalia Marini. alquiler temporario dpto 2 ambientes en palermo. departamento de 2 ambientes ubicado en guemes, entre armenia Y gurruchaga, excelente ubicación. El departamento cuenta con: Cocina. Living. Baño. Dormitorio. Detalles: Piso parquet de madera. Hornallas a gas y horno eléctrico. Aire acondicionado frio/calor en dormitorio. Smart tv. Lavarropas. el departamento se encuentra en un segundo piso por escalera. Ubicación: El departamento se encuentra a una cuadra de Avenida Santa Fe. La zona tiene abundantes edificios de gran tamaño con departamentos y una alta actividad comercial, cercano a todos los accesos. El departamento se alquila equipado y amoblado tal cual se puede ver en las fotos. Inquilino abonará expensas ordinarias, servicios: luz, gas, internet, agua y abl. Muy luminoso, todos sus ambientes tienen ventilación natural. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 450

$ 71.539 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Mansilla al 3800

Palermo Soho, Palermo

Expensas y servicios a cargo del locatarioExpensas Febrero: $Ver datosLuz: $30. 000 aproxGas: No tieneInternet: $27. 000 aproxAysa: $17. 900 aproxComodo Monoambiente en alquiler temporarioUbicación: Gral. Lucio Norberto Mansilla 3800, entre Medrano y Julián Álvarez, super luminoso, vista a la plaza Plaza Güemes. Medidas: Living-comedor: 4, 821m X 2, 927mBaño: 1, 428m X 1, 268mCocina: 2, 032m X 1, 472mBalcon: 0, 825m X 2, 520mCercanías: A media cuadra de Plaza Güemes y múltiples comercios. A 3 cuadras de Av. Santa Fe. A 3 cuadras de Av. Raúl Scalabrini Ortiz. A 650 mts de la estación de subte Raúl Scalabrini Ortiz (Línea D). A 700 mts de la estación de subte Bulnes (Línea D). A 700 mts del centro comercial Alto Palermo. Transportes Cercanos: Colectivos: 12, 15, 29, 36, 39, 57, 64, 68, 92, 110, 111, 128, 141, 152, 160, 188, 194Datos útilesBarrio: PalermoComuna: Comuna 14Área Hospitalaria: htal. J. A. fernándezcondiciones de Ingreso• Alquiler: 1 mes adelantado. • Depósito de garantía reintegrable: 1 mes. • Honorarios inmobiliarios: 20% del total de la estadía. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

Ver mapa