• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Departamentos con mas de 2 baños y 4 ambientes en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.700

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av.santa Fe al 3900

Botánico, Palermo

Alquiler Departamento 4 ambientes Palermo (Disponible a partir del 30 de septiembre 2026) Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi4518Alquiler Departamento 4 ambientes Palermo vacío frente al botánico, con patio propio y cochera. Excelente estado, amplio, luminoso, cómodo. Metraje cubierto 100m2, Patio Propio 120 m2. Espacios: Living comedor, Cocina corrida, dormitorio principal, dormitorio 2 y 3, toilete, baño completo. Guardia de seguridad privada 24 horas y encargado. Edificio de categoria. Requisitos: - Contrato por 12 meses. El valor de alquiler no incluye servicios. Expensas, electricidad, gas por cuenta del locatario. - Demostracion de ingresos que superen dos veces el alquiler. - Pasaporte/dni- Deposito en Garantia equivalente al mes de alquiler. - Pago del alquiler. - Honorarios Inmobiliarios por contrato. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 3.400

$ 690.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Departamento Cuatro Ambientes-palermo Chico-alquiler Temporal

Palermo Chico, Palermo

Departamento cuatro ambientes-palermo chico-alquiler temporalubicación: Cavia-Palermo Chico precio: 3. 400usd + expensas $690. 000 + servicios Ubicado en la prestigiosa zona de Palermo Chico, este exclusivo departamento amoblado de lujo ofrece una experiencia de vida excepcional. Con una superficie total de 160 m², el departamento se destaca por sus amplios ambientes, luz natural y vistas impresionantes al río y la ciudad desde todos los ángulos. La propiedad cuenta con una master suite con amplios placards y vista al río, un segundo dormitorio con baño completo y un escritorio ideal para trabajar desde casa. El espacioso living comedor ofrece un ambiente acogedor con vistas panorámicas. Disfrute del balcón cerrado, utilizable durante todo el año, perfecto para relajarse o recibir visitas. La cocina es luminosa y amplia, equipada con vajilla completa para 12 personas, incluyendo un juego de porcelana Verbano. Además, cuenta con un comedor diario, lavadero independiente con lavarropas y secarropas, y un dormitorio de servicio con su propio baño. El edificio está equipado con calefacción central y vigilancia las 24 horas, asegurando comodidad y seguridad. La propiedad incluye una cochera para su vehículo. Disfrute de la comodidad de una doble entrada, principal y de servicio. Este departamento ofrece una combinación perfecta de estilo clásico y comodidades modernas, en una de las zonas más exclusivas de la Capital Federal. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.300

90 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Departamento 4 Ambientes Amplio, Luminoso y Funcional - República Árabe de Siria al 2900

Palermo, Capital Federal

Departamento temporario 4 ambientes a metros del Jardín Botánico. Este amplio y luminoso departamento se encuentra en una de las zonas más demandas de Buenos Aires. Cuenta con un balcón corrido, cocina separada con lavadero integrado y palier privado. La excelente distribución del departamento permite una excelente ventilación e iluminación natural, creando un ambiente fresco y agradable en todo momento. Cuenta también con caldera dual con losa radiante que asegura un sistema de calefacción eficiente para los meses más fríos. Disponible de manera inmediata, este departamento temporario de 4 ambientes, ubicado a metros del Jardín Botánico, se encuentra en muy buen estado y se ofrece totalmente amoblado y equipado, listo para habitar. Situado en una de las zonas más demandadas de Buenos Aires, combina amplitud, luminosidad y confort en cada ambiente. El inmueble cuenta con un amplio living-comedor con gran ventanal que da acceso al balcón corrido, equipado con aire acondicionado, televisor y cómodos sillones. La cocina es independiente y completamente equipada, con lavadero integrado. Los tres dormitorios poseen generosas dimensiones y luz natural. Dos de sus baños son completos y un toilette, garantizando comodidad para todos los ocupantes. La distribución del departamento permite una excelente ventilación e iluminación natural, creando un ambiente fresco y agradable durante todo el día. Además, cuenta con caldera dual y losa radiante, asegurando calefacción eficiente en los meses más fríos, y seguridad 24 horas. Los servicios y expensas corren por cuenta del locatario. Consultar por mascotas y/o cochera. Se ofrecen contratos flexibles de 3 o 6 meses, renovables.

USD 4.800

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juez Tedín 2905

Barrio Parque, Palermo

En el corazón de Barrio Parque, esta distinguida residencia ofrece una experiencia única en uno de los entornos residenciales más exclusivos, elegantes y tranquilos de Buenos Aires. Rodeada de calles arboladas, embajadas y residencias de categoría, la propiedad combina privacidad, seguridad y una ubicación privilegiada, a pasos de Palermo, Recoleta y los principales centros financieros y comerciales de la ciudad. Es la opción ideal para ejecutivos expatriados, diplomáticos, profesionales trasladados por empresas y familias que buscan una estadía prolongada con el confort de un hogar. La residencia dispone de tres amplios dormitorios, dos baños completos —uno de ellos en semisuite— y un elegante toilette de recepción. Su espacioso living, bañado por luz natural, se conecta con una agradable terraza que ofrece vistas abiertas y un ambiente de absoluta tranquilidad, perfecto para relajarse después de la jornada laboral o disfrutar de un desayuno al aire libre. La cocina se encuentra completamente equipada e incluye lavadora y secadora, brindando todas las comodidades necesarias para una estancia de mediano plazo. Además, cada dormitorio cuenta con Smart tv, garantizando confort e independencia para todos los huéspedes. Características destacadas. -Exclusiva ubicación en Barrio Parque. -Entorno residencial silencioso, seguro y rodeado de embajadas. -Ideal para ejecutivos, diplomáticos y expatriados. -Tres amplios dormitorios. -Dos baños completos (uno en semisuite). -Elegante toilette de recepción. -Living en L, luminoso con vistas abiertas. -Terraza privada. -Cocina totalmente equipada. -Lavadora y secadora. -Smart tv en todos los dormitorios. Más que un departamento, esta propiedad ofrece la posibilidad de vivir en uno de los barrios más distinguidos de Buenos Aires, donde la serenidad de un entorno residencial se combina con la cercanía a los mejores restaurantes, parques, centros culturales y sedes diplomáticas de la ciudad. Cuenta con la opcion de cochera

USD 2.706

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lafinur 3032

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Valor por mes usd 2262. - (Para estadias hasta el 30/6/26) Tradicional y espacioso departamento amoblado para alquiler temporario en Palermo, ideal para cinco personas y posee todo lo necesario para que disfrute de una cómoda y hermosa experiencia: tres dormitorios, uno con cama doble, otro con dos camas simples y el tercero con una cama individual, living con sofá, cocina totalmente equipada, dos baños, uno completo y el otro en suite, un patio muy amplio y parrilla. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción (eléctrica) -Teléfono. -Plancha. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Lavarropas. -Baño en suite. -Bañera. -Ducha. -Parrilla. -Patio. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Teléfono. -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 2.500

300 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños

Departamento Cuatro Ambientes-palermo-alquiler Temporal

Palermo, Capital Federal

Departamento 4 ambientes + dependencia – palermo – alquiler temporalubicación: Av. Santa Fe 3700 – Palermo, Capital Federalprecio: usd 2. 500 mensuales (todos los gastos incluidos, excepto luz y gas) Excepcional departamento de amplias dimensiones ubicado sobre Av. Santa Fe, frente a una plaza y en una de las zonas más conectadas y dinámicas de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y espacios generosos para vivir o trabajar. La unidad cuenta con una excelente distribución, compuesta por tres dormitorios, uno de ellos en suite, además de un salón escritorio independiente, un cómodo family room, salón desayunador y un amplio living-comedor con salida a balcón corrido al frente y vistas abiertas a la plaza. La cocina, de grandes dimensiones, dispone de isla central y excelente capacidad de guardado. Además, cuenta con lavadero independiente, dependencia de servicio con baño propio y baño de recepción. Los dos dormitorios secundarios se encuentran al contrafrente y poseen balcón individual, brindando tranquilidad y ventilación natural. La propiedad dispone de un total de cinco baños: baño en suite, dos baños completos adicionales, baño de recepción y baño de servicio, ofreciendo máxima comodidad para sus ocupantes. Su ubicación privilegiada permite acceder rápidamente a medios de transporte, espacios verdes, centros comerciales, restaurantes y todos los servicios que caracterizan a uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. Capacidad máxima: 4 personas. Por cada persona adicional se adicionarán usd 600 mensuales. Contratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

USD 2.800

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan Francisco Seguí 4700

Palermo Nuevo, Palermo

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Cecilia D\' Andrea. Presentamos este inmejorable departamento de 4 ambientes, 100m2 y 12m2 de balcón el cual cuenta con cerramiento de vidrio permitiendo su uso duranet todo el año. Al estar ubicado en un sexto piso, su vista es amplia hacia la cancha de polo y también hacia el rio. La orientación de es Noroeste, es un departamento soleado y luminoso todo el dia. Disponible desde el 1 de agosto de 2026.:: requisitos alquiler temporal. usd 2. 800 valor mensual. Pago adelantado del contrato. Mes de depósito garantía usd2. 800. Mas gastos de aprox usd700 (expensas, agua, impuesto) y costo de electricidad. Cuenta con todo lo que necesitas para estar cómodo y disfrutarlo. Dentro de sus comodidades cuenta con: Dormitorio principal con sommier 1, 8ox2, 00 con baño en suite. Segundo dormitorio con cama doble, escritorio. Segundo baño completo. Cocina completa. Lavarropas. Living comedor con espacio para escritorio. Balcón aterrazado con cerramiento de vidrio. full amenities. Palermo Nuevo, Segui Y Sinclair. A una cuadra de los bosques de Palermo y Av. Del Libertador. Departamento 4 ambientes con cochera y 2 baños. Vista llena de naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 5.500

$ 1.600.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Baez al 600

Las Cañitas, Palermo

Alquiler temporal 4 ambientes + dependencia en Las Cañitas – 200 m² – cochera – amenities premiumExclusivo departamento en alquiler temporal ubicado en Báez al 600, en el corazón de Las Cañitas, una de las zonas más buscadas por su oferta gastronómica, cercanía a Av. Del Libertador y excelente conectividad. La unidad se desarrolla al frente, con aproximadamente 200 m², ofreciendo amplitud, confort y excelente luminosidad, ideal para estadías temporarias de nivel. La unidad- Amplio living comedor con salida a balcón con cerramiento- Comedor diario- 3 dormitorios + dependencia de servicio- Principal en suite con vestidor- Segundo dormitorio con dos camas individuales- Tercer dormitorio adaptable (cama o escritorio) - 2 baños completos + toilette de recepción- Cocina completa y equipada- Lavadero independiente con salida a patio- Entrada principal y de servicio- 4 equipos de aire acondicionado frío/calor- Cochera incluidaCapacidad para 5 personas. Se aceptan mascotas. El edificioEdificio de categoría con amenities de primer nivel: - Piscina- Solárium con deck- Jacuzzi- Gimnasio- sum con kitchenette- Parrillas- Sauna con área de relax- Juegos para niños- Laundry- Seguridad 24 hs- Entrada imperial para vehículosUbicaciónUbicación privilegiada: - A cuadras de Av. Del Libertador- A 3 cuadras de Av. Luis María Campos- Cercano a El Solar de la Abadía- Rodeado de restaurantes, cafés y comerciosEstadía mínima: 6 meses.

Ver mapa