• Palermo Hollywood

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

258 Departamentos con balcón en temporal/vacacional en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.500

$ 561.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego al 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, este elegante departamento de 3 ambientes se presenta como una oportunidad excepcional para alquiler temporal. Situado en el noveno piso y orientado al contrafrente, la propiedad ofrece una vista despejada y privacidad. La ubicación es inmejorable, frente al Mercado de las Pulgas y a solo media cuadra de la plaza Mafalda, rodeado de una vibrante escena comercial y gastronómica. El departamento, completamente amoblado, cuenta con un amplio y luminoso living comedor que se extiende hacia un balcón privado. La cocina y el lavadero son independientes, proporcionando funcionalidad y espacio. Dispone de dos dormitorios en suite, donde el principal incluye un vestidor, y un toilette de recepción. Incluye cochera fija cubierta, agregando comodidad a su vida urbana. Los amenities del edificio son excepcionales: seguridad las 24 horas, sum, piscina con solárium, jardín con sector de parrilla, gimnasio, sauna, y terraza con parrilla. Además, cuenta con laundry y calefacción central. La capacidad máxima es de 3 personas y las expensas y servicio de luz no están incluidas en el valor del alquiler. Ideal para quienes buscan confort y estilo en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 1.500

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 5300

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular 2 Ambientes Full Equipado con Balcón Corrido Av. Santa Fe al 5300, Palermo Hollywood. Presentamos una propuesta de alquiler exclusiva en una de las ubicaciones más codiciadas y dinámicas de Palermo Hollywood. Ubicado sobre la icónica Avenida Santa Fe al 5300, este departamento de 2 ambientes destaca por su excelente luminosidad natural, vista al frente y un diseño moderno con tan solo 4 años de antigüedad. La propiedad se entrega totalmente equipada y amoblada con todo el confort necesario para ingresar a vivir de inmediato sin preocuparte por trámites ni equipamiento. Distribución y Características de la Unidad: Superficie: 55 m² totales (50 m² cubiertos + 5 m² de balcón). Distribución: 2 ambientes amplios, modernos y de excelente circulación. Dormitorio Principal: Confortable suite con baño completo en suite y salida directa al balcón. Toilettes: Cuenta con 1 toilette de recepción ideal para visitas, preservando la privacidad del dormitorio. Balcón Corrido: Hermoso balcón al frente con doble acceso (salida directa tanto desde el living-comedor como desde la habitación), aportando gran luminosidad y ventilación cruzada. Equipamiento: Se entrega 100% equipado y amoblado con mobiliario contemporáneo, electrodomésticos y todo lo necesario para la vida cotidiana. Ubicación Estratégica y Conectividad Imbatible: Situado sobre Av. Santa Fe, en el corazón de Palermo Hollywood, con una propuesta urbana incomparable: Conectividad Total: A pasos de la estación de Subte Línea D (Carranza), tren Mitre y del Metrobús con acceso a múltiples líneas de colectivo para moverte sin esfuerzo por toda la ciudad. Entorno: Rodeado del más exclusivo polo gastronómico, cafés de especialidad, productoras, gimnasios, centros comerciales y rápido acceso a los Bosques de Palermo. Condiciones Comerciales y Modalidad Todo Incluido: Valor de Alquiler Mensual: usd 1. 500. Modalidad "All Inclusive": El precio mensual incluye alquiler, expensas, internet Wi-Fi, agua, abl y servicio de luz. Tope de Consumo de Servicios: El servicio de electricidad está incluido hasta un tope de $10. 000 por mes (el excedente queda a cargo del inquilino para fomentar un uso responsable del recurso). ¿Buscás un departamento impecable, listo para ingresar y en la mejor zona de Palermo Hollywood? Ponete en contacto con nuestro equipo hoy mismo para coordinar una visita personalizada.

USD 980

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera y Dorrego

Palermo Hollywood, Palermo

Palermo - Cabrera y Dorrego, 2 amb, 50m2 (ram) **Palermo Hollywood – Departamento de 2 Ambientes con Amenities y Vista Abierta**Impecable departamento de 2 ambientes ubicado en un séptimo piso al frente, con excelente luminosidad y vistas abiertas. Cuenta con living-comedor con salida a balcón corrido, cocina integrada totalmente equipada con lavarropas, dormitorio con cama matrimonial o dos camas individuales, amplio placard y baño completo. El edificio, de construcción moderna, ofrece excelentes amenities: piscina, solárium, sum, parrilla, laundry y sauna. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, a media cuadra de Plaza Clemente, rodeado de los mejores bares, cafés y restaurantes de la zona. A una cuadra del Mercado de Pulgas y a seis cuadras de Av. Juan B. Justo, con múltiples opciones de transporte y excelentes conexiones hacia distintos puntos de la ciudad. **Transportes cercanos: **Colectivos: 39, 93, 108, 111, 140, 151 y 168. **Valor de alquiler más gastos de luz, gas y limpieza final. **Alquiler temporario totalmente amoblado y equipado. Contratos con una duración mínima de 3 meses y máxima de 6 meses, con posibilidad de renovación según disponibilidad del inmueble. -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Valores a confirmar jose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

USD 650

13%

27 m² tot.1 amb.1 baño

Arévalo 1700

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Jorge Olivares. alquiler temporario monoambiente amoblado con amenities. ¡Cómodo monoambiente en Palermo! Al contrafrente abierto con balcón, muy luminoso con vista a la pileta. Cocina integrada con todas las comodidades para la vida diaria, amplio baño completo. Amoblado y acondicionado para vivir (sommier, mesa, sillas, heladera y tv), placard empotrado. Edificio con amenities (pileta, solarium, gimnasio y laundry) el valor incluye: Internet y cable. requisitos: Depósito en dolares. Meses de alquiler pago adelantado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.100

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Tres Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento en torre de categoriaubicación: Humboltd & Nicaraguaprecio: 1. 700usd + expensas $830. 000 + serviciosUbicado en el dinámico y cosmopolita barrio de Palermo Hollywood, en la intersección de Humboldt y Nicaragua, este departamento ofrece una experiencia de vida única. Rodeado de una vibrante oferta gastronómica y zonas verdes, este espacio es ideal para quienes buscan comodidad y estilo en la ciudad. El departamento, de disposición lateral, cuenta con 3 ambientes bien distribuidos, incluyendo 2 dormitorios y 1 baño completo. La propiedad se destaca por su luminosidad y por ofrecer una variedad de servicios y amenidades tales como agua corriente, electricidad y wifi. Además, está completamente amoblado y ofrece acceso a un gimnasio, sum, laundry y una recepción con servicio de 24 horas, asegurando una excelente calidad de vida. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, con todos los servicios necesarios al alcance de su mano. ServiciosAgua CorrienteElectricidadWifiAmbientesBalcónCocinaToiletteVestidorAdicionalesAmobladoGimnasiosumluminosoLaundryRecepción 24 HorasMicroondasLas medidas, superficies, expensas y antiguedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

$ 3.600

$ 650.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Amenabar 30

Palermo Hollywood, Palermo

[nobrebiene-1033] Quartier Dorrego Premium Exclusivo 3 Ambientes de Lujo en Palermo Hollywood. 2 hab + 2 baños. 3600 + 650. 000. Disponibilidad a partir del 30 de julio. Descripción: Disfrutá de una estadía excepcional en uno de los complejos más exclusivos y codiciados de Palermo Hollywood. Ubicado sobre la calle Amenábar, Quartier Dorrego combina la tranquilidad de un entorno residencial con la energía del polo gastronómico y de diseño más vibrante de Buenos Aires. A solo pasos de los mejores restaurantes trendy, bares de autor y tiendas de categoría. Este edificio de primer nivel (inaugurado en 2018) destaca por su arquitectura moderna y una infraestructura pensada para los huéspedes más exigentes. Un verdadero oasis urbano ideal para ejecutivos, corporativos o familias que buscan el confort de un hotel de 5 estrellas con la privacidad de un hogar. Amenities de categoría mundial incluidos: Relax & Bienestar: Piscina descubierta, gran pileta climatizada (in/out), sauna y sala de masajes. Fitness & Ocio: Gimnasio de última generación totalmente equipado y sum de diseño para eventos. Sabor local: Sector de parrillas premium para disfrutar del clásico asado argentino. Tranquilidad: Seguridad, control de acceso y vigilancia las 24 horas. Sobre la unidad: Espectacular departamento de 3 ambientes, completamente amueblado con piezas de diseño y pensado para ofrecer el máximo confort en cada detalle. Living Comedor: Espacio súper amplio y luminoso, equipado con tv de gran tamaño de última generación, ideal para disfrutar de contenido multimedia con calidad de cine. Confort & Equipamiento: Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes y conectividad Wi-Fi de alta velocidad. Cocina y Lavadero: Totalmente equipada con vajilla y electrodomésticos de primera línea. Cuenta con lavarropas privado integrado. Exteriores: Balcón al frente con excelentes vistas y luminosidad natural durante todo el día. Cochera opcional. Condiciones del Alquiler: Tiempo de estadía: Contrato por un mínimo de 6 meses. Valor del alquiler: 3600 usd + Gastos mensuales. Detalle de gastos aproximados: Expensas: $650. 000. - Internet: $70. 000. - (valor estimado) Luz: Según consumo real de la factura (a cargo del inquilino). Requisitos de ingreso: dni o Pasaporte vigente. Mes adelantado. Depósito en garantía. Comprobante de ingresos, actividad laboral o contrato corporativo. Certificado de antecedentes penales (se tramita fácilmente de forma online). Pagos a realizar al ingresar: Mes de adelanto (3600 usd). Honorarios profesionales. Fee de limpieza de check-out. Depósito en garantía. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. En las locaciones de inmuebles la intermediación solo podrá estar a cargo de un profesional matriculado para ejercer el corretaje inmobiliario conforme la legislación local. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

USD 1.400

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. DORREGO 1815. Entre Honduras y Gorriti

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler de departamento 2 ambientes semipiso en Palermo Hollywood, Capital Federal. Totalmente equipado con estilo y detalles de diseño, listo para habitar!! Descripción general: Moderno semipiso de 2 ambientes con excelente distribución y detalles de confort. Amplio living comedor con salida a balcón al frente con parrilla cubierta, ideal para reuniones al aire libre. Cocina semi-integrada con desayunador en L. Baño completo con bañera. Dormitorio al contrafrente con placard empotrado e interiores, con acceso a un balcón privado que incluye lavadero independiente. Cuenta con baulera. Se entrega con: • Living comedor: mesa de vidrio con 4 sillas, sillón de dos cuerpos, 2 sillones adicionales, alfombra, 2 mesas ratonas, mueble con tv, apliques de techo y plantas. • Dormitorio principal: cama de dos plazas con 2 mesas de luz y una silla. • Climatización: 2 aires acondicionados. • Cocina equipada: heladera, microondas, cafetera, tostadora y lavarropas. • Exterior: mesa de jardín con 2 sillas. Descripción de zona: Ubicado sobre Av. Dorrego, en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, restaurantes, estudios de diseño y propuestas culturales. Excelente conectividad y cercanía a espacios verdes. Una de las zonas más buscadas de la ciudad por su vida activa y gran potencial de revalorización. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3892)

USD 1.200

$ 300.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arévalo 1700

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo dúplex amoblado de categoría con terraza, parrilla propia y amenities. Moderno dúplex completamente amoblado, diseñado con materiales de excelente calidad y una distribución que combina comodidad, funcionalidad y estilo. En la planta principal se desarrolla un amplio y luminoso living-comedor con salida a un balcón aterrazado, equipado con parrilla propia, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. La cocina integrada cuenta con barra desayunadora y se encuentra totalmente equipada con electrodomésticos de primera línea. En la planta alta se ubica el sector privado de la propiedad, compuesto por un cómodo dormitorio, un vestidor independiente previo al ingreso a la habitación y un baño completo. El departamento se destaca por sus amplios ventanales, excelente ingreso de luz natural, aire acondicionado y mobiliario de categoría, listo para habitar. El edificio ofrece amenities de primer nivel: Piscina. Sum (Salón de Usos Múltiples). Laundry. Una excelente opción para quienes buscan un departamento moderno, totalmente equipado y con espacios exteriores propios, en un edificio con todas las comodidades. - Nahuel Ortiz Chedrese - Matrícula cucicba 9235 - Tomo 2 Folio 45- Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. *Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

USD 1.350

$ 230.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Paraguay 5065

Palermo Hollywood, Palermo

[nobrebiene-1043] Departamento Dos ambientes en Duplex con cochera Palermo Hollywood Amueblado. Valor del alquiler: 1. 350 usd + gastos mensuales. Disponible: 31 de agosto. Disfrutá de una estadía cómoda y funcional en el vibrante corazón de Palermo, una de las zonas más buscadas y con mayor oferta gastronómica y vida nocturna de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado sobre la calle Paraguay, este monoambiente combina estilo urbano y confort con acceso rápido a comercios, transporte y todos los servicios necesarios para una vida moderna y práctica. Este edificio y su unidad ofrecen una propuesta ideal para quienes valoran la buena ubicación, la luz natural y espacios exteriores privados. Perfecto para estadías temporales, jóvenes profesionales, parejas o personas que buscan un espacio listo para habitar. Amenities incluidos: Confort & Funcionalidad: Monoambiente amoblado y equipado, listo para mudarse. Mascotas: Propiedad apta para mascotas, ideal para quienes desean compartir su estadía con sus compañeros animales. Luz Natural & Ventilación: Balcón que aporta luminosidad al ambiente. Espacio exterior privado: Terraza privada, perfecta para relajarse al aire libre y disfrutar de vistas de la ciudad. Entorno: Zona con amplia oferta gastronómica, tiendas y vida nocturna; excelente conectividad y calidad de vida. Sobre la unidad: Espectacular monoambiente, completamente amoblado y pensado para ofrecer confort en cada detalle. Ambiente/Dormitorio: Espacio cómodo y bien distribuido para garantizar descanso y privacidad. } Living Comedor: Integrado en el mismo ambiente, ideal para relajarse o recibir visitas. Cocina: Cocina equipada para el uso diario. Baño: Baño completo. Exteriores: Balcón y terraza privada ideales para disfrutar de aire libre y luz natural. Cochera: 1 disponible. Condiciones del Alquiler: Tiempo de estadía: Contrato Minimo 6 meses. Valor del alquiler: 1350 usd + gastos mensuales. Detalle de gastos aproximados: Expensas: 230. 000. Internet: 70. 000 aprox. Electricidad: Según consumo real de la factura (a cargo del inquilino). Requisitos de ingreso: -dni o Pasaporte vigente. -Mes adelantado. -Depósito en garantía. -Comprobante de ingresos, actividad laboral o contrato corporativo. -Certificado de antecedentes penales (si corresponde según la modalidad de contratación). Pagos a realizar al ingresar: Mes de adelanto (1350 usd). Honorarios profesionales. Fee de limpieza de check-out. Depósito en garantía. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. En las locaciones de inmuebles la intermediación solo podrá estar a cargo de un profesional matriculado para ejercer el corretaje inmobiliario conforme la legislación local. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

USD 2.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Concepción Arenal 3425

Palermo Hollywood, Palermo

El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado (tal cual las fotos) Ademas incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) Este contemporáneo y moderno departamento de 1. 5 dormitorios está ubicado en una de las mejores zonas de Buenos Aires. El edificio, de estilo industrial, ofrece todas las comodidades que deseas, con un hermoso parque en la azotea. El apartamento cuenta con una habitación principal en suite con un amplio placard, y un segundo espacio que funciona como un segundo dormitorio con cama individual y espacio de almacenamiento. En el linvig incluye un sillón muy cómodo, televisor de pantalla plana y un amplio balcón perfecto para ver el atardecer. La cocina está completamente equipada y dispone de lavarropas dentro del departamento para mayor comodidad. Además, cuenta con un baño completo y un toilette para invitados. En cuanto a la calefacción, el departamento cuenta con aire acondicionado y radiadores regulables en todas las áreas, para que puedas mantener tu hogar cómodo en cualquier estación. El edificio ofrece una amplia variedad de amenities: -Piscina. -Gimnasio. -Laaundry. -Seguridad las 24 horas. -Restaurante en la última planta. Su ubicación es privilegiada: muy cerca de la Plaza Mafalda y del Mercado de Pulgas, dos sitios turísticos y muy populares. A pesar de estar en una zona tranquila, si deseas experimentar la vibrante vida nocturna de Buenos Aires, estarás a pocas cuadras de Palermo Hollywood, donde encontrarás bares, restaurantes y supermercados a solo unos pasos. Este departamento es acogedor, luminoso, bien distribuido y totalmente equipado. Sin duda, hará que tu estadía en Buenos Aires sea cómoda y memorable.

USD 1.900

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

2 Amb Amoblado en Torre Quartier Dorrego – Full Amenities Ubicación Top

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 2 ambientes amoblado con balcón, súper luminoso y totalmente equipado - Amenities de lujo. Paquete todo incluido (luz hasta $30. 000 ars). Excelente departamento de 2 ambientes en Torre Quartier Dorrego, disponible para alquiler temporal totalmente amoblado y equipado. La unidad se destaca por su luminosidad y distribución funcional. Cuenta con living-comedor con salida a balcón, cocina integrada completamente equipada, dormitorio con placard y baño completo. Todos los ambientes se encuentran en muy buen estado y listos para ingresar. Se entrega amoblado, con todo lo necesario para una estadía confortable: mobiliario, electrodomésticos, vajilla y ropa blanca. El edificio ofrece amenities de categoría, entre los que se incluyen piscina, gimnasio, sum, seguridad 24 hs y espacios comunes de excelente nivel. Ubicado en una zona estratégica, con fácil acceso y cercanía a polos gastronómicos, comerciales y medios de transporte. Ideal para estadías temporarias, ejecutivos o personas que buscan confort y ubicación. Consultanos para visitarlo. -para coordinar visita O recibir mas informacion comunicate con buyma propiedadeswhatsapp +Ver datos ( sebastian buttafuoco - asesor inmobiliario -) telefono oficina Ver datosav. Juan bautista alberdi 1300 - esquina hortiguerapedro Buttafuoco C. U. C. I. C. B. A. 4728 / Oscar Mariño C. U. C. I. C. B. A. 6085Las medidas consignadas no son exactas tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes, las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad que será presentado en su oportunidad a las 48 hs de ser requerido al Vendedor y/o Locador del inmueble. El monto real de las expensas, así como el detalle del mismo deberá ser presentado por el administrador y/o el consejo de administración del edificio cuando se requiera. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificatorias de afip. -

Ver mapa