• Palermo Hollywood

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

258 Departamentos con balcón en temporal/vacacional en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 600

$ 300.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporal Departamento 2 ambientes totalmente amoblado Y equipado en pleno corazón de palermo hollywood de 45 metros cuadrados totales. Alquiler minimo 3 meses. Caracteristicas de la propiedad. - El estado de la propiedad es excelente. - La propiedad se encuentra ubicada en el 3 piso contra frente con balcon vista abierta. - muy luminoso. Cuenta con: - Cocina equipada e integrada al Living / Comedor. - Baño completo con bañera y con ventana al exterior. - Dormitorio con amplio placard y espacios de guardado. - Balcón. - Aire acondicionado Frio / Calor. Son 2 deptos por piso. Edificio con Laundry. Terraza con Parrilla. Pileta y solarium. Las condiciones son: - 600 dólares Alquiler (por mes) -expensas $300. 000. - 1000dólares de depósito (se devuelve el día que se van si está todo en las mismas condiciones que se entrego) - servicios a cargo del inquilino. ingresos comprobables. - limpieza final. - 15% de comisión inmobilairia sobre el contrato total) no se aceptan mascotas. Es una zona vibrante y tranquila, conocida por su abundancia de bares, pubs y restaurantes. Proximo a productoras, canales de television a 1 cuadra de plaza Mafalda, Mercado de Pulgas. Entre muchos otros lugares turísticos y comerciales. Excelente conexión con colectivos y transporte público. ¡No pierdas esta oportunidad! Y vive en una de las áreas más dinámicas y convenientes de Buenos Aires. Contacta con nosotros para más información o para coordinar una visita. Ana pedernera propiedades- cpi 6701. En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y. servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados. están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 de la afip. Accesibilidad: no(Ley 5. 115).

Destacado

USD 1.125

42 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Dorrego 2231

Palermo Hollywood, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana - Mes. Amplio y luminoso studio amoblado para alquiler temporario, se encuentra en el barrio de Palermo Hollywood, a sólo cuatro cuadras de Avenida Cabildo, en una zona repleta de medios de transporte, restaurantes, bares y comercios. Este moderno monoambiente, a pocas cuadras del Hospital Militar, es ideal para alojar hasta tres personas y cuenta con todo lo necesario para una cómoda estadía en la ciudad: una sofá cama, una cocina integrada y equipada con mesa, sillas y anafe eléctrico, cama doble, baño completo con ducha y un balcón terraza con vista al frente. Además, el edificio que cuenta con un lavasecarropas de uso libre, tiene acceso únicamente con codigo qr o clave, al igual que el departamento. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Ducha. -Balcon Terraza. Servicios del edificio. -Cámara de seguridad. -Ascensor. -Escalera. -Lavasecarropas. -Lobby. -Internet en lobby. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 1.125

42 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Dorrego 2231

Palermo Hollywood, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana - Mes. Lindo y acogedor monoambiente amoblado para alquiler temporario, ubicado en el barrio de Palermo Hollywood, próximo al Mercado de las Pulgas, donde se exhiben objetos antiguos y coleccionables. Este moderno studio, a pocas cuadras del Hospital Militar, puede alojar hasta tres personas y posee todo lo que se necesita para una grata estadía en Buenos Aires: una cama doble, sofá cama simple, mesa con sillas, cocina totalmente equipada con anafe eléctrico, un placard con puertas corredizas y mucho espacio de guardado, un baño completo con ducha y un lindo balcón terraza con mesa y sillas para disfrutar del aire libre. Además, el edificio que cuenta con un lavasecarropas de uso libre, tiene acceso únicamente con codigo qr o clave, al igual que el departamento. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Ducha. -Balcon Terraza. Servicios del edificio. -Cámara de seguridad. -Escalera. -Ascensor. -Lavasecarropas. -Lobby. -Internet en lobby. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 4.118

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nicaragua 6045

Palermo Hollywood, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (minimo 3) - Semana – Mes. Exclusivo y moderno departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en el barrio de Palermo Hollywood, una zona con abundantes locales gastronómicos de primer nivel y excelente conectividad debido a su proximidad a la Avenida Cabildo, por donde circula la Línea D del subte. Este apartamento, a pocas cuadras de la Plaza Mafalda, es ideal para cuatro personas, ya que cuenta con todo lo necesario para una agradable estadía en la ciudad: un espacioso living-comedor con sofá, mesa, sillas y toilette de recepción; cocina amplia y totalmente equipada con anafe a gas, horno eléctrico y lavarropas; un dormitorio con dos camas simples que se unen para formar una cama king; en el mismo pasillo se encuentra uno de los baños completos con bañera; otro dormitorio con cama king, vestidor y baño en suite con bañera; y, con vista al interior del edificio, un enorme balcón terraza. Además, el edificio, con servicio de seguridad las 24 horas e internet en el lobby, cuenta con una gran cantidad de amenities para disfrutar: una terraza con dos piscinas, una para adultos y otra para niños, solárium, un sum con parrilla (ambos opcionales con cargo y se utiliza únicamente para estadias mayores a 30 dias), laundry, gimnasio, sauna, baño, ducha y cochera (esta última opción con cargo extra). Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio. -Calefacción (losa radiante) -Caja de seguridad. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Licuadora. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Toilette. -Bañera. -Balcon Terraza. Servicios del edificio. -Piscina. -Piscina para chicos. -Gimnasio. -Seguridad 24 hs. -Cámara de seguridad. -Ascensor. -Escalera. -Lavarropas con monedas. -Secarropas con monedas. -Terraza. -Solarium. -Sauna. -Ducha. -Sum (opcional con cargo) -Lobby. -Internet en lobby. -Cochera opcional con cargo. -Parrilla (opcional con cargo) -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 2.100

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepcion Arenal 2900. Entre Zapiola y Conesa

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler amoblado Y equipado, 2 ambientes en Colegiales, Capital Federal. Concepcion live, complejo de departamentos, ubicado a 3 cuadras de la Av. Santa Fe, 2 cuadras de la Plaza Mafalda, a 4 cuadras de Av. Lacroze, cercano al subte línea D estación Carranza, tren mitre, próximo a locals gastronomico Palermo Hollywood, el edificio cuanta con vigilancia 24hs, Amenities de primera linea, Piscina al exterior, en el piso 6º se encuentra el spa, piscina cubierta, jacuzzi, sala de masajes, cine al aire libre y techado, gimnasio, sala de pilates, sala de yoga, plaza de juegos para chicos, sala de coworking, restaurante, market, sum, quincho con parrillas, etc. El departamento se encuentra en un piso alto, amoblado Y equipado vista a la piscina, cocina integrada con barra, living comedor con salida al balcón, dormitorio con placard, baño completo, todos los ambientes muy luminosos. Calefacción por losa radiante. Agua caliente central. Aire Acondicionado. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda (no temporal), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cucicba 7. 030. -xintel(gga-gga-943)

Destacado

USD 750

45 m² tot.1 amb.1 baño

Guatemala 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Temporario – Monoambiente Amoblado en Palermo Hollywood | Balcón, Piscina y Laundry. Valor Mensual: usd 750 precio paquete. Servicios que incluye: expensas, abl, aysa, ineternet. Gas con un tope de $20. 000. Luz con tope de $20. 000. Excelente monoambiente amoblado en alquiler temporario, ubicado sobre Guatemala al 6000, en el corazón de Palermo Hollywood, uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires por su propuesta gastronómica, cultural y su excelente conectividad. La ubicación ofrece acceso inmediato a una amplia variedad de restaurantes, cafeterías, supermercados, espacios verdes y comercios. Además, cuenta con excelente conexión mediante múltiples líneas de colectivo, cercanía a la estación Palermo de la Línea D de Subte y a la estación Palermo del Ferrocarril San Martín, facilitando el acceso a toda la ciudad. El edificio, de aproximadamente 20 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece amenities que aportan comodidad durante la estadía: - Piscina. - Laundry. El departamento es un amplio monoambiente al frente, con excelente luz natural durante todo el día y una distribución muy funcional. Cuenta con un balcón privado equipado con mesa y dos sillas de exterior, ideal para desayunar, trabajar al aire libre o disfrutar de un momento de descanso. Equipamiento. **Living - Comedor** * Mesa con cuatro sillas. * Sofá cama de tres cuerpos. * Mesa ratona. * tv con cable. **Dormitorio integrado** * Cama sommier de dos plazas. * Amplio placard. * Mesas de luz con veladores. * Escritorio y silla, ideal para home office o estudio. **Cocina independiente** * Muy luminosa. * Vajilla completa. * Heladera con freezer. * Cocina con horno y hornallas a gas. * Electrodomésticos. * Amplios espacios de guardado. **Baño** * Baño completo con bañera. Comodidades. * Aire acondicionado. * Calefacción por calefactor a gas. * Excelente luminosidad. * Amplio espacio de guardado. * Totalmente equipado y listo para ingresar. Una excelente alternativa para profesionales, expatriados, estudiantes de posgrado o personas que buscan un alquiler temporario en Palermo Hollywood, con todas las comodidades para una estadía confortable, tanto por trabajo como por estudio o turismo. Requisitos. * Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. * Certificado universitario (en caso de estudiantes). * dni o Pasaporte (para extranjeros). * Un mes de alquiler por adelantado. * Depósito en garantía (según duración de la estadía). * Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

Destacado

USD 1.125

27 m² tot.1 amb.1 baño

Soler 5775

Palermo Hollywood, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana - Mes. Cálido y práctico monoambiente amoblado para alquiler temporario, ubicado en el barrio de Palermo Hollywood, a pocas cuadras de Avenida Cabildo, por donde circula la Linea D del Subte y de Avenida Juan B. Justo, por donde pasan una gran variedad de colectivos. Este hermoso studio, proximo a la Plaza Mafalda y Distrito Arcos Outlet, es ideal para alojar a dos personas y cuenta con todo lo necesario para una cómoda estadía en la ciudad: una cama doble, dos sillones individuales para descansar, mesa alta con sillas, cocina completamente equipada con anafe eléctrico, baño completo con ducha y un balcón silencioso, ya que tiene vista al contrafrente del edificio. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera bajo mesada. -Horno eléctrico pequeño. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Ducha. -Balcón. -Portero visor. Servicios del edificio. -Cámara de seguridad. -Escalera. -Ascensor. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 1.000

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Departamento EN Alquiler 2 Ambientes Teodoro Garcia 2380, Palermo Hollywood, Buenos Aires.

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento en alquiler 2 ambientes, teodoro garcia 2380, palermo hollywood, buenos aires. Departamento en Edificio de Categoría Palermo Hollywood. Excelente departamento completamente amoblado y equipado, muy luminoso, con detalles de calidad; muy luminoso. Balcón con parrilla. A metros de Av. Cabildo y cercanía de estación Olleros del subte D. Incluye expensas y servicios (wifi, internet 300 mg, agua, gas y luz) Servicio eléctrico con tope. No se admiten mascotas, máximo 2 adultos. Garantía de ingreso: 1100 U$D•? Somier 11/2 plaza con baulera•? ? sofá-cama de 2 cuerpos (cama de 2 plazas) •? ? mesa de comedor Eames vidrio, redonda, 80 cm con 4 sillas•? ? mesa ratona (balcón) •? ? Cocina equipada: muebles de cocina + placard, mesada granito negro absoluto, bacha Johnson acero cuadrada Q40, grifería alemana Grohe, horno eléctrico Samsung digital, extractor de aire tst, Anafe a gas tst, horno microondas bgh, tostadora Ultracomb, pava eléctrica, mini pimer Atma, Vajilla completa•? ? heladera con freezer lg Inverter 690 litrosAire acondicionado frío/calor Sanyo•? ? lavarropas (Laundry) •? ? WiFi e Internet de alta velocidad (300 mg) Cortinas Roller Blackout y Sunscreen motorizadas ambasSmart tv 55 “marca lg Nanocell nano80asa 4ksmart tv 43” marca Samsung qn43qn90Escritorio + BibliotecaDressoire c/espejo redondoBaño completo: Espejo baño led con desempañador, Mampara de baño vidrio, Secador de pelo paredAccesorios, deco cuadros, etcBalcón con parrilla a gas Tromen, mesita marca Ecomadera, mueble escobero, 2 puffs eco-cuero, plantas, luces led guirnaldas (20 luces dimerizadasLa propiedad si es accesible para personas con discapacidad física. La ley 5115 (caba) cucicba 8309Sebastian Silvestri

Destacado

USD 875

41 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Dorrego 2187

Palermo Hollywood, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Moderno y acogedor monoambiente amoblado para alquiler temporario, se ubica en el encantador barrio de Palermo Hollywood, lugar reconocido por su amplia oferta gastronómica, la cual comprende bares, restaurantes, confiterías y heladerías de mucho renombre. Este studio, a pocas cuadras de Avenida Cabildo, es apto para dos personas y tiene todo lo necesario para una agradable estadía en la ciudad: un pequeño sofá, cama doble, mesa alta con sillas, cocina completamente equipada con anafe eléctrico, un baño completo con ducha y balcón al contrafrente, el cual, actualmente, tiene una construcción a pocos metros y vista al patio de una cafetería que se encuentra en planta baja. Además, el edificio, que se accede con código qr, posee un lavasecarropas de uso libre y un lobby con internet. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Ducha. -Balcón. Servicios del edificio. -Cámara de seguridad. -Escalera. -Ascensor. -Lavasecarropas. -Lobby. -Internet en lobby. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 700

44 m² tot.1 amb.1 baño

Guatemala al 6000 Entre Dorrego y Arévalo

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento para alquiler temporario monoambiente en palermo hollywood. no apto mascotas. Excelente monoambiente amplio, moderno y completamente equipado, ideal para vivienda. Cuenta con sector de living con sofá tipo futón de tres cuerpos y mesa de centro. Baño completo en suite con bañera. La cocina integrada se encuentra separada por barra desayunadora alta con dos banquetas individuales, lo que brinda comodidad y funcionalidad. Cocina equipada con: Heladera con freezer, anafe eléctrico de cuatro hornallas, horno a gas, microondas, pava eléctrica, tostadora, bacha monocomando con agua fría y caliente, vajilla y utensilios completos. Sector dormitorio: Cama tipo somier de dos plazas, rack para tv y escritorio con silla, ideal para trabajo desde el hogar. Características del departamento: Aire acondicionado tipo split, puertas ventanas corredizas de vidrio, cortinas roller, balcón al frente con juego de jardín (mesa y sillas), excelente luz natural y muy buena ventilación. Amenities del edificio: Laundry, parrillas, solárium con reposeras, pileta, hall de acceso con Tótem de seguridad. Ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y muy buena calidad de vida en un solo ambiente. El valor incluye expensas y servicios con tope de consumo. Medios de transporte cercanos. Colectivos: 15, 29, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 111, 118, 152, 161, 168, 194. Subte: Ministro Carranza (Línea D). Tren: Ministro Carranza (Mitre).

Destacado

USD 1.300

$ 250.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fitz Roy 2350

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 2 ambientes totalmente amueblado, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, uno de los barrios más exclusivos y dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires. Rodeado de reconocidos cafés, restaurantes, bares y propuestas gastronómicas, ofrece una ubicación privilegiada con excelente conectividad y una amplia oferta comercial y de entretenimiento. La unidad se destaca por su gran luminosidad y su diseño moderno, con ambientes amplios y funcionales. Cuenta con un espacioso living-comedor con ventanales corredizos de piso a techo que brindan una excelente entrada de luz natural y salida al balcón. La cocina, integrada mediante una moderna barra desayunadora, es totalmente eléctrica y se encuentra equipada con lavarropas. El dormitorio dispone de una cama matrimonial de 1, 60 x 2, 00 m, con placares y salida directa al balcón. El baño es completo y cuenta con ventilación natural. La propiedad posee dos equipos de aire acondicionado frío/calor, uno en el living y otro en el dormitorio, garantizando confort durante todo el año. Se entrega completamente equipada, incluyendo: - Heladera con freezer. - Microondas. - Tostadora. - Utensilios de cocina. - Lavarropas. - Sábanas. - Artículos de limpieza. Gastos: - abl incluido. - Expensas, consumo de electricidad (Edenor) y servicio de Wi-Fi a cargo del inquilino. Se alquila mínimo por 3 meses. Amenities del edificio: - Piscina. - Solárium. - Parrilla. Ubicación. Sobre Fitz Roy, entre Charcas y Paraguay, a tan solo dos cuadras de Av. Santa Fe. Excelente acceso al transporte público, a tres cuadras de la estación Ministro Carranza de la Línea D de Subte y del Ferrocarril Mitre, además de múltiples líneas de colectivos que conectan con los principales puntos de la ciudad.

Destacado

USD 1.000

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro Garcia al 2300 Disponibilidad Inmediata

Palermo Hollywood, Palermo

Pasamos a ofrecerles en Alquiler Temporal un Excelente Departamento de Categoría, totalmente amoblado y equipado, con balcón y parrilla privada. Ubicado a metros de Av. Cabildo y a pocas cuadras de la Estación Olleros de la Línea D de Subte, contando con excelentes accesos y gran variedad de medios de transporte. El EdificioModerno edificio de categoría, de excelente calidad constructiva y estado de mantenimiento. Ubicado en una de las mejores zonas de Palermo Hollywood, combinando tranquilidad, conectividad y cercanía a comercios, restaurantes y espacios verdes. El DepartamentoModerno, confortable y muy luminoso, completamente amoblado y equipado. Cuenta con aire acondicionado frío/calor, 2 Smart tv, WiFi de alta velocidad y una cocina totalmente equipada. Su principal atractivo es el balcón con parrilla a gas, ideal para disfrutar del aire libre en un entorno cómodo y privado. Condiciones• Alquiler temporal plazo minimo 3 meses. • Expensas y servicios incluidos (WiFi 300 mb, agua, gas y luz con tope de consumo). • Capacidad máxima: 2 adultos. • Ingresos demostrables o certificado de estudios. • No apto fumadores, mascotas ni niños. • 1 mes de Deposito en Garantia, Pago Total del Contrato, Comision Inmobiliaria 20% del total del contrato. ImportanteLas medidas, superficies y gastos expuestos en este sitio son aproximados y están sujetos a cambios por parte de Fauro Propiedades, responsable de la firma Agustín Fauro, Matrícula cucicba 6131.

Destacado

USD 1.150

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Guatemala 5800-Palermo Hollywood precio: 1. 150usd paqueteEste encantador loft de dos pisos, amplio y luminoso, ofrece un ambiente retro y colorido. Con vista hacia el pulmón de manzana, brinda tranquilidad y silencio, a la vez que está situado en una zona vibrante con fácil acceso a trenes, subtes y colectivos. Ideal para quienes desean disfrutar de la cercanía a restaurantes y bares, sin sacrificar la paz y la naturaleza. En la planta baja, el departamento cuenta con un living comedor, una cocina americana con barra totalmente equipada, y un lavadero en balcón cerrado con lavarropas. El espacio incluye una biblioteca con equipo de música conectado a una televisión Smart de 42 pulgadas, y un cómodo sofá que se transforma en sommier de una plaza para huéspedes. La planta alta alberga un dormitorio con amplio placard y un baño completo con bañera. Destaca una hamaca paraguaya que se asoma al living, ideal para relajarse leyendo un libro. El gran ventanal inunda el espacio con luz natural y ofrece vistas a los árboles y al cielo. En la esquina del edificio, una estación de bicicletas públicas y la ciclovía facilitan el desplazamiento por la ciudad. Registrándose en el sistema, se puede acceder a bicicletas de manera gratuita, permitiendo explorar lugares como los cercanos lagos de Palermo. Este espacio es perfecto para quienes buscan un hogar temporal cómodo y bien ubicado en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 2.500

$ 320.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nicaragua al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporario - departamento 3 ambientes premium en palermo hollywood totalmente amoblado Y equipado con cochera, amenities Y balcón con vista abierta. disponible A partir de septiembrevalor usd 2500 por mes, incluye cochera, expensas, servicios de agua Y abl. Características principales: 2 dormitorios con excelente luz naturalBaño completoToiletteLiving comedor amplioBalcón al frenteCochera cubierta amplia Totalmente amoblado y equipado (heladera, lavavajillas, lava -secarropas, filtro de agua bajo mesada, extractor, tv 58¨ en living y tv 32¨en habitación principal, aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes, losa radiante, anafe vitrocerámico) Amenities del edificio: sumquincho con parrillaPileta en terraza con solariumEdificio modernoModalidades de alquiler: - Alquiler temporario (mínimo 6 meses – consultar condiciones) - También disponible para contrato tradicional de 24 meses. Excelente ubicación en Palermo Hollywood, cercano a polos gastronómicos, medios de transporte, productoras, bares y comercios. Gran oportunidad. Consultá y coordiná tu visita hoy mismo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 950

$ 200.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Humboldt 1800-Palermo Hollywoodprecio: 950usd + expensas $200. 000 + servicios Ubicado en la moderna zona de Palermo Hollywood, este departamento a estrenar ofrece una experiencia de vida contemporánea y cómodaEste luminoso departamento de 39 m² cubiertos está diseñado para el confort y la funcionalidad. Cuenta con un dormitorio, un baño completo, y agradables espacios como balcón, cocina y living comedor. La orientación Este asegura una excelente entrada de luz natural durante la mañana. Entre los destacados amenities se encuentran una piscina, gimnasio, solarium, sauna, sum. Además, el edificio está equipado con un grupo electrógeno. La propiedad es apta para mascotas y profesionales, ofreciendo flexibilidad a sus residentes. La ubicación es inmejorable, rodeada de una vibrante oferta gastronómica y cultural, con fácil acceso a medios de transporte. Este departamento es ideal para quienes buscan una estancia temporal en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa